› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JAGV escribió:Anda que la campañita que llevamos con el Málaga esta última semana es de ordago con el confidencial, marca, hoy mundo deportivo, y que si rumores de venta de jugadores, que si no cobran, etc, etc...
Algo se debería hacer en el club para parar esto porque el que estas noticias aparezcan continuamente no benefician en nada a la institución.
¿Se sienten atacados con las informaciones que dicen que el jeque no paga?
Lo que vemos es que ha venido un jeque que ha puesto muchísimo dinero. Personalmente, nadie lo ha puesto en ningún club español. También han tenido dificultades para acomodarse a un fútbol nuevo. Un club que quiere entrar en la élite va a tener más oposición que un equipo que antes no molestaba.
¿Es verdad que Pellegrini ha tenido ofertas del fútbol inglés?
¿A mí? Tengo contrato con el Málaga tres años más. Estoy muy contento aquí y no tengo ninguna intención, con cualquier oferta que me llegue, de marcharme de Málaga. Es más. Yo creo que me quedaré a vivir aquí. Me he comprado un piso. Mi intención es cumplir mi contrato hasta el último día.
Fuentes: http://www.as.com/futbol/articulo/nadie ... ftb_32/Tes
Nevu escribió:Yo estoy championtranquilo
Falkiño escribió:"El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, confirmó la noticia de los impagos a los jugadores de la plantilla del Málaga. "No hablo de hipótesis. Hay una situación de impago a 30 de junio. Ahora se les debe a los futbolistas entre el 35 y el 40% de sus contratos", indicó a Radio MARCA."
http://www.marca.com/2012/07/16/futbol/ ... 72471.html
Salu2!
Fuente: http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1308946/pellegrini/mi/me/alimento/yo/mi/ego/interno.html
Voy a poner alguna cosita interesante.
- Pregunta:
Por toda la situación que se está viviendo, todos los comentario. Un jugador comentó el otro día que "el jeque debe saber que hay reglas". "La verdad es que tranquilos no estamos", dijo otro. Los hay que intentan transmitir tranquilidad, aunque ahora ya comienzan a reconocer que no es oro todo lo que reluce. Como que hay unas contradicciones que no parecen lógicas y tampoco hay nadie que dé una explicación clara.
-Respuesta:
No, yo creo que en el asunto, por lo menos interior del club, hay una realidad muy clara, ojalá, por lo menos desde el punto de vista personal, porque hay una realidad muy clara a nivel nacional, no solamente en el fútbol, sino en todas las actividades, se está pasando un periodo económico difícil. Ojalá, como digo, las instituciones estuvieran tan endeudadas como pueda estar el Málaga con los rumores de que está endeudado con sus jugadores. Aquí, hasta el mes de junio, a lo mejor faltarán algunos días, que se habrá pasado en algunos días el pago, pero no es una situación crítica ni mucho menos. Esto lo tiene cualquier club, le aseguro que además hay clubes que deben muchísimo más de tiempos atrás y el Málaga no debe eso. Está pendiente unos días del mes junio y nada más con todo su plantel, como su cuerpo técnico.
- Pregunta:
Hoy ha salido Rubiales, el presidente de la AFE, en dos radios en Málaga diciendo que se adeuda un 35% o un 50% de la ficha a los jugadores.
- Respuesta:
Ojalá que Rubiales hiciera un informe de cuánto se debe en todos los clubes, no solamente hay que estar informando del Málaga. Yo le vuelvo a reiterar: al Málaga solamente le faltan estos días de julio para ponerse al día en el último pago que tienen los jugadores en el mes de junio. No me parece una situación grave, ni mucho menos en relación a todos los clubes del fútbol español. A lo mejor se salvarán un par, contados con los dedos de una mano, que puedan estar en mejor situación de la que está el Málaga. Yo creo que ha tomado una trascendencia a lo mejor por ser el Málaga, por estar hablando tanto del jeque, de los dineros, a lo mejor se le ha dado una trascendencia exterior o mediática muchísimo más grande de la que se ha dado a otros clubes que están en una situación bastante peor con sus jugadores de lo que está el Málaga. Así que la verdad es que no sabía de las declaraciones. He estado hablando con el plantel y no tiene ninguna intención de tener ningún problema con el club porque no lo sienten que sea como para tener un problema. Independientemente que a todo el mundo le gustaría estar al día en todas sus cosas, pero creo que es mínimo lo que tiene el Málaga.
Sabokillo escribió:No busques conspiraciones, si Rubiales va, es por que algun jugador le ha llamado, no se levanta un día y dice... vamos a investigar al Málaga hoy.
Falkiño escribió:A ver, yo creo que el jeque pagará, pero debe tener más seriedad en esto. Los jeques del PSG y del ManCity no tienen estos problemas y por algo será.
Falkiño escribió:Estará podrido de dinero pero debe entender que hay unos plazos, lo que no puede ser es que pague cuando le dé la gana sino cuando está pactado. Pagar va a pagar seguro, le sobra el dinero, pero que se ponga las pilas en el tema compromiso.
Salu2!
2pac4ever escribió:Falkiño escribió:A ver, yo creo que el jeque pagará, pero debe tener más seriedad en esto. Los jeques del PSG y del ManCity no tienen estos problemas y por algo será.
No es la prensa de aquí. ¿Pero qué problemas tiene el Málaga? Solo la que quieren darle los periódicos. Tú crees que si la DENUNCIA de Álvaro Vázquez hubiese sido de un jugador del Málaga no habría salido hoy hasta en los teletubbies.Falkiño escribió:Estará podrido de dinero pero debe entender que hay unos plazos, lo que no puede ser es que pague cuando le dé la gana sino cuando está pactado. Pagar va a pagar seguro, le sobra el dinero, pero que se ponga las pilas en el tema compromiso.
Salu2!
¿Pero qué compromiso Falkiño? Qué yo sepa no hay ninguna denuncia, ni por parte de clubes, ni por parte de ningún jugador, A DÍA DE HOY. Digo yo, que si todo eso fuese cierto, alguien entre tantos habría denunciado, vamos digo yo.
Es que parece que en España se paga al día y no hay deudas, te recuerdo que:
- Álvaro Vázquez ha denunciado al Español que le deben de hace 1 año y medio.
- Diego López ha tenido que perdonar dinero al Villarreal (si, esos mismos que le exigen al Málaga) para poder fichar el Sevilla.
- Reyes hizo lo mismo con el Atleti.
- Camacho ha renegociado el pagaré con el Atleti de un dinero que le deben de hace un par de temporadas.
- Los jugadores del Rayo tampoco digamos que han cobrado en su día.
- Los del Racing más de lo mismo.
- El Atleti tiene una deuda con Hacienda de 120k €.
- El Depor de 90.
- Hay una deuda en el fútbol de 700 millones de € con Hacienda y el Málaga solo debe 5. ¿El resto qué?
.....y así ad infinitum
No estoy exculpando al jeque ni mucho menos, pero las "deudas" del Málaga son minucias comparadas con el resto y son opuestamente proporcionales en cuanto a la relevancia en los periódicos.
Pero vamos, que no estoy inventando nada, son datos objetivos y contrastables.
Y vuelvo a decir lo que dije un par de post antes, mira los artículos de prensa y luego los de jugadores-entrenador. Unos hablan de apocalipsis y los otros están tranquilos. Si tú quieres creer a una parte yo voy a creer a otra (hasta el momento se han gastado 200 millones de €, creo que el beneficio de la confianza la tienen)
Falkiño escribió:No si yo no deseo mal al Málaga ni nada (de hecho que haya un equipo fuerte aumenta y da credibilidad a nuestra Liga, que falta nos hace); pero creo que si el río suena agua lleva y que algo debe haber. Rubiales (ironía de apellido siendo calvo xD) imagino que no irá a Málaga por amor al arte, algo le deben haber dicho imagino.
No creo que la plantilla esté preocupada, porque como digo, el jeque paga seguro, su familia es de las más influyentes en Arabia.
Pese a todo creo que el Málaga debe reestructurar cosas, por ejemplo, parece que sólo ficháis o pagáis cuando viene el jeque o el Ghubn ese (creo que se escribe así), parece que mientras Al Thani y su círculo están lejos en Arabia el Málaga no tuviera dinero o margen de maniobra. Por ejemplo se ha dicho que ha tenido que venir Ghubn para poner en orden las cosas ¿qué pasa que no hay gente, directiva etc. en el club diariamente para irse ocupando de las cosas? Entiendo que todo desembolso deba hacerse con el beneplácito del jeque pero creo que estáis organizados de manera que todo va muy lento y por eso se retrasan los pagos.
Salu2!
2pac4ever escribió:Falkiño escribió:No si yo no deseo mal al Málaga ni nada (de hecho que haya un equipo fuerte aumenta y da credibilidad a nuestra Liga, que falta nos hace); pero creo que si el río suena agua lleva y que algo debe haber. Rubiales (ironía de apellido siendo calvo xD) imagino que no irá a Málaga por amor al arte, algo le deben haber dicho imagino.
No creo que la plantilla esté preocupada, porque como digo, el jeque paga seguro, su familia es de las más influyentes en Arabia.
Pese a todo creo que el Málaga debe reestructurar cosas, por ejemplo, parece que sólo ficháis o pagáis cuando viene el jeque o el Ghubn ese (creo que se escribe así), parece que mientras Al Thani y su círculo están lejos en Arabia el Málaga no tuviera dinero o margen de maniobra. Por ejemplo se ha dicho que ha tenido que venir Ghubn para poner en orden las cosas ¿qué pasa que no hay gente, directiva etc. en el club diariamente para irse ocupando de las cosas? Entiendo que todo desembolso deba hacerse con el beneplácito del jeque pero creo que estáis organizados de manera que todo va muy lento y por eso se retrasan los pagos.
Salu2!
Para nada he dicho que le desees el mal al equipo, faltaría más
El "problema" es ese que comentas, que el papel ese que dices que hace falta dentro del club es el que ocupaba Jose Carlos Pérez (DEP), era la persona de confianza del dueño y un malaguista de pro. ¿Qué es lo que ocurre? Pues que el jeque no confía en nadie (excepto en Ghubn) en dar libertad para hacer y deshacer con el dinero. Eso es lo que están buscando y parece que de momento no han dado con nadie para darle esa "responsabilidad".
Podría también tener el dinero en un banco español, pero claro, él siendo vicepresidente y accionista del Banco de Doha pues preferirá tener el dinero allí y hacer transferencias cada x meses. Creo que es comprensible que prefiera tener dinero en "su" banco antes que el cualquiera de España (encima tal y como están las cosas por aquí, como para fiarse de la banca nacional).
2pac4ever escribió:A ver si se dice quienes son los que han denunciado .
Don_Boqueronnn escribió:
Por cierto de fichajes la cosa no está ni mucho menos parada.
Raithan escribió:Don_Boqueronnn escribió:
Por cierto de fichajes la cosa no está ni mucho menos parada.
hay nombres pesados? o son de filiales y eso?
Falkiño escribió:Van Nistelrooy, Cazorla, Mathijsen y el otro no recuerdo, dicen que son los denunciantes.
Salu2!
Falkiño escribió:Van Nistelrooy, Cazorla, Mathijsen y el otro no recuerdo, dicen que son los denunciantes.
Salu2!
Comunicado oficial del Málaga CF
El Málaga Club de Fútbol quiere comunicar que, a expensas de realizar los pertinentes trámites administrativos, los jugadores que habían interpuesto una reclamación contra la entidad han decidido revocar dicho requerimiento y adscribirse al acuerdo económico alcanzado por la entidad con el resto de integrantes de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol.
2pac4ever escribió:Rondón. Pero vamos, no sé, pero no me cuadran los nombres.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, se rumorea que el vicepresidente llega este fin de semana y que cuando llegue se pondrá con los pagos del último mes, las primas de los jugadores, el organigrama del club tras el fallecimiento de Jose Carlos Perez que es lo que ha originado tantos retrasos, los fichajes etc.
Se dijo que nos gastaríamos unos 50 millones pero en vez de en 10 jugadores en 4 más o menos, hay que tener en cuenta que el grueso del equipo ya está montado y hay que mejorar puntualmente, los jugadores jóvenes con proyección no son baratos y garantizar el gol es caro, ya veremos, solo 3 jugadores con nombre serían mas de 50 millones y se nos iría del presupuesto para fichajes.
Somos un equipo de champions que está cobrando 14 millones por derechos televisivos, tampoco exageremos que probablemente nos gastemos mas que todo el resto de la liga salvando los que cobran 150 millones cada año por televisión.
Jolti135 escribió:2pac4ever escribió:Rondón. Pero vamos, no sé, pero no me cuadran los nombres.
Me he dado un paseo antes por ForoMalaguistas y he leído que en cada sitio decían cuatro nombres distintos, parecía que andaban jugando a la lotería a ver quién acertaba más...
No sé, como he dicho en el hilo de mi equipo, me alegro por vosotros si finalmente no pasa nada (aunque me fastidie como ché, pero mesentiende, ¿no? xD), aunque creo que deberíais hacer que estas cosas no salieran del club, que ahí está la prensa nacional para tirar mierda sobre quienes le puedan quitar parte del pastel a los dos innombrables (tanto deportiva como económicamente), por lo que creo sería bueno no darles motivos para que os difamaran gratuitamente, que para una cosa que sea verdad, diez son calumnias infundadas.
Don_Boqueronnn escribió:Y yo de verdad siento mucho que el At.Madrid no pueda conservar a Falcao al no entrar en champions así como la cesión de Diego, yo quiero un At.Madrid fuerte también, pero no a costa de lo que se pretende desde Madrid.
Jolti135 escribió:Sí, he leído las dos cosas que comentas, tanto lo del chaval asturiano (el que lleva el avatar del Gijón FS, ¿cierto?) como lo de que buscan a alguien de confianza (y comparto tu opinión), descuida. [
Jolti135 escribió:Por cierto, quería comentaros que por haber "tardado" en venir el jeque podrían pediros más por los fichajes, en concreto el Villarreal ha vendido a bastantes jugadores y ya ha dicho que no necesita vender a Bruno Soriano (del cual han rechazado una oferta nuestra sobre 10 kilos, pero bueno, eso es porque nosotros les descendimos, según ellos... xD) ni a Borja Valero. :/
Yo quisiera que ficharan a un buen mediocentro defensivo, que alternara la titularidad con Topal, y que Albelda estuviera por si acaso. Maduro no renovaría.
Personalmente pienso en Xavi Torres, que es uno de los "jugadores-de-equipos-medianos-o-pequeños-que-me-gustan"
Adiós Maduro... ¿hola Xavi Torres, si se fuera Topal? A mí personalmente no me importaría.
Raithan escribió:pues si Xavi se queda en Málaga hay lio a la vista con el Levante...
Aunque no entiendo porque...puesto que no ha pagado su opción de compra no?
@Golssip : Mas denuncias por impagos al Malaga . El Villareal denuncia ante UEFA por el fichaje de Cazorla. River Plate ya denuncio por Buonanotte .
Zarafel escribió:Y ahora en Marca dicen que Cazorla se va... yo ya no se que creerme y que no, es que no es normal que cada día haya 50 noticias malas sobre el Málaga por dios. Puto moro de las pelotas.
Zarafel escribió:Si tio pero tampoco tenemos que estar ciegos de amor... meten mierda a coscoporro pero al final casi toda la mierda se confirma que fué verdad, como el tema de posibles denuncias, de impagos etc.
Soy malaguista pero no soy gilipoyas, y te digo que con este tio si no descendemos de categoria este año, no jugamos champions o se nos va la mitad de la plantilla. Siento el pesimismo pero tal y como veo que van sucediendo las cosas no espero más.