[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

JAGV escribió:Anda que la campañita que llevamos con el Málaga esta última semana es de ordago con el confidencial, marca, hoy mundo deportivo, y que si rumores de venta de jugadores, que si no cobran, etc, etc...
Algo se debería hacer en el club para parar esto porque el que estas noticias aparezcan continuamente no benefician en nada a la institución.

Ni caso, vuelve a leerte los 2 últimos post y tranquilo.

Mira hoy han puesto una entrevista en el as a Pellegrini

¿Se sienten atacados con las informaciones que dicen que el jeque no paga?

Lo que vemos es que ha venido un jeque que ha puesto muchísimo dinero. Personalmente, nadie lo ha puesto en ningún club español. También han tenido dificultades para acomodarse a un fútbol nuevo. Un club que quiere entrar en la élite va a tener más oposición que un equipo que antes no molestaba.

¿Es verdad que Pellegrini ha tenido ofertas del fútbol inglés?

¿A mí? Tengo contrato con el Málaga tres años más. Estoy muy contento aquí y no tengo ninguna intención, con cualquier oferta que me llegue, de marcharme de Málaga. Es más. Yo creo que me quedaré a vivir aquí. Me he comprado un piso. Mi intención es cumplir mi contrato hasta el último día.

Fuentes: http://www.as.com/futbol/articulo/nadie ... ftb_32/Tes



Y para terminar échale un vistazo a este vídeo

http://vimeo.com/21603974

Mira lo que piensa el jeque-tieso Imagen
En España nadie se mueve para fichar! xD el Málaga debería tener refuerzos ya...la previa de la champions está ahi ya casi
Yo estoy championtranquilo ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Nevu escribió:Yo estoy championtranquilo

Teniendo en cuenta de que Isco no la jugará JJOO y que Baptista está jodido y que Van está jubilado...falta algo si no llegan fichajes eh
"El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, confirmó la noticia de los impagos a los jugadores de la plantilla del Málaga. "No hablo de hipótesis. Hay una situación de impago a 30 de junio. Ahora se les debe a los futbolistas entre el 35 y el 40% de sus contratos", indicó a Radio MARCA."

http://www.marca.com/2012/07/16/futbol/ ... 72471.html


Salu2!
Falkiño escribió:"El presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Rubiales, confirmó la noticia de los impagos a los jugadores de la plantilla del Málaga. "No hablo de hipótesis. Hay una situación de impago a 30 de junio. Ahora se les debe a los futbolistas entre el 35 y el 40% de sus contratos", indicó a Radio MARCA."

http://www.marca.com/2012/07/16/futbol/ ... 72471.html


Salu2!

¿Hay alguna denuncia?

Salu2

Edit: Voy a editar con una entrevista de hoy de Pellegrini.

Fuente: http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1308946/pellegrini/mi/me/alimento/yo/mi/ego/interno.html

Voy a poner alguna cosita interesante.

- Pregunta:
Por toda la situación que se está viviendo, todos los comentario. Un jugador comentó el otro día que "el jeque debe saber que hay reglas". "La verdad es que tranquilos no estamos", dijo otro. Los hay que intentan transmitir tranquilidad, aunque ahora ya comienzan a reconocer que no es oro todo lo que reluce. Como que hay unas contradicciones que no parecen lógicas y tampoco hay nadie que dé una explicación clara.

-Respuesta:
No, yo creo que en el asunto, por lo menos interior del club, hay una realidad muy clara, ojalá, por lo menos desde el punto de vista personal, porque hay una realidad muy clara a nivel nacional, no solamente en el fútbol, sino en todas las actividades, se está pasando un periodo económico difícil. Ojalá, como digo, las instituciones estuvieran tan endeudadas como pueda estar el Málaga con los rumores de que está endeudado con sus jugadores. Aquí, hasta el mes de junio, a lo mejor faltarán algunos días, que se habrá pasado en algunos días el pago, pero no es una situación crítica ni mucho menos. Esto lo tiene cualquier club, le aseguro que además hay clubes que deben muchísimo más de tiempos atrás y el Málaga no debe eso. Está pendiente unos días del mes junio y nada más con todo su plantel, como su cuerpo técnico.

- Pregunta:
Hoy ha salido Rubiales, el presidente de la AFE, en dos radios en Málaga diciendo que se adeuda un 35% o un 50% de la ficha a los jugadores.

- Respuesta:
Ojalá que Rubiales hiciera un informe de cuánto se debe en todos los clubes, no solamente hay que estar informando del Málaga. Yo le vuelvo a reiterar: al Málaga solamente le faltan estos días de julio para ponerse al día en el último pago que tienen los jugadores en el mes de junio. No me parece una situación grave, ni mucho menos en relación a todos los clubes del fútbol español. A lo mejor se salvarán un par, contados con los dedos de una mano, que puedan estar en mejor situación de la que está el Málaga. Yo creo que ha tomado una trascendencia a lo mejor por ser el Málaga, por estar hablando tanto del jeque, de los dineros, a lo mejor se le ha dado una trascendencia exterior o mediática muchísimo más grande de la que se ha dado a otros clubes que están en una situación bastante peor con sus jugadores de lo que está el Málaga. Así que la verdad es que no sabía de las declaraciones. He estado hablando con el plantel y no tiene ninguna intención de tener ningún problema con el club porque no lo sienten que sea como para tener un problema. Independientemente que a todo el mundo le gustaría estar al día en todas sus cosas, pero creo que es mínimo lo que tiene el Málaga.
No busques conspiraciones, si Rubiales va, es por que algun jugador le ha llamado, no se levanta un día y dice... vamos a investigar al Málaga hoy.
Sabokillo escribió:No busques conspiraciones, si Rubiales va, es por que algun jugador le ha llamado, no se levanta un día y dice... vamos a investigar al Málaga hoy.

No busco conspiraciones.

Si tú quieres creer lo que dice Rubiales estás en todo tú derecho, no seré yo quien te intente convecer de otra cosa, pero lo que si es cierto, que YO creere lo que digan los jugadores de la plantilla y el entrenador.

Vamos, ya lo que faltaba es que NO pueda poner en el Hilo del Málaga la otra parte de la versión y que no es otra que los del propio club. :-|
A mí lo que me hace gracia es que si hay impagos en el Valencia, en el Atlético, en el Granada, en el Getafe...no pasa nada. Uy, pero como los haya en Málaga tenemos a toda la prensa chupóptera detrás.

Yo, como malaguista, estoy seriamente cabreado. Y lo único que quiero es que venga el Jeque y les haga un owned a todos ellos, o si tienen algo de verdad que reconozca las cosas. Pero yo estoy realmente harto.

Coño, si había más impagos con Sanz y a Marca le importaba tres pepinos!
Imagino que Rubiales ha pasado por la estancia del Español, donde se le debe a Álvaro Vázquez desde hace AÑO Y MEDIO y que si no llega a ser por la denuncia yo ni sabía que se le debía. O el mismo Camacho jugador del Málaga que hace poco tuvo que renegociar el pagaré de lo que le debe el Atleti.
A ver, yo creo que el jeque pagará, pero debe tener más seriedad en esto. Los jeques del PSG y del ManCity no tienen estos problemas y por algo será.
Estará podrido de dinero pero debe entender que hay unos plazos, lo que no puede ser es que pague cuando le dé la gana sino cuando está pactado. Pagar va a pagar seguro, le sobra el dinero, pero que se ponga las pilas en el tema compromiso.


Salu2!
Si, se nota una barbaridad que no ha sentado bien que el Jeque denunciara la corrupción que existe en el futbol español con el reparto televisivo, los mismos periodistas se están retratando. Como diría el pelusa, que mamen y que sigan mamando, a mi me daría vergüenza falsificar la verdad de una liga centrando los impagos en el Malaga a base de titulares inciertos obviando la verdadera realidad Del resto de los equipos que no tienen la suerte del Malaga que deviene de precisamente la propia denuncia que está haciendo el Jeque y que ha originado una vez mas el ataque devastador de toda la prensa contra el Malaga.c.f cuando se sabe perfectamente lo que ocurre que es lo que el mismo vicepresidente ya comentó en la rueda de prensa. Cosa que no interesa desglosar ya que se sabría la verdad y no se podría seguir malmetiendo. Que sigan... no van a conseguir nada, que vayan preparando el dinero de los sobornos para que los equipos no se quejen del reparto televisivo.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MfPt41AX10
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7AOGe3x3i4
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tCtlQIlWfM
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3kWNYFKqU4
Falkiño escribió:A ver, yo creo que el jeque pagará, pero debe tener más seriedad en esto. Los jeques del PSG y del ManCity no tienen estos problemas y por algo será.

No es la prensa de aquí. ¿Pero qué problemas tiene el Málaga? Solo la que quieren darle los periódicos. Tú crees que si la DENUNCIA de Álvaro Vázquez hubiese sido de un jugador del Málaga no habría salido hoy hasta en los teletubbies.

Falkiño escribió:Estará podrido de dinero pero debe entender que hay unos plazos, lo que no puede ser es que pague cuando le dé la gana sino cuando está pactado. Pagar va a pagar seguro, le sobra el dinero, pero que se ponga las pilas en el tema compromiso.

Salu2!

¿Pero qué compromiso Falkiño? Qué yo sepa no hay ninguna denuncia, ni por parte de clubes, ni por parte de ningún jugador, A DÍA DE HOY. Digo yo, que si todo eso fuese cierto, alguien entre tantos habría denunciado, vamos digo yo. :-?

Es que parece que en España se paga al día y no hay deudas, te recuerdo que:
- Álvaro Vázquez ha denunciado al Español que le deben de hace 1 año y medio.
- Diego López ha tenido que perdonar dinero al Villarreal (si, esos mismos que le exigen al Málaga) para poder fichar el Sevilla.
- Reyes hizo lo mismo con el Atleti.
- Camacho ha renegociado el pagaré con el Atleti de un dinero que le deben de hace un par de temporadas.
- Los jugadores del Rayo tampoco digamos que han cobrado en su día.
- Los del Racing más de lo mismo.
- El Atleti tiene una deuda con Hacienda de 120k €.
- El Depor de 90.
- Hay una deuda en el fútbol de 700 millones de € con Hacienda y el Málaga solo debe 5. ¿El resto qué?
.....y así ad infinitum

No estoy exculpando al jeque ni mucho menos, pero las "deudas" del Málaga son minucias comparadas con el resto y son opuestamente proporcionales en cuanto a la relevancia en los periódicos.

Pero vamos, que no estoy inventando nada, son datos objetivos y contrastables.

Y vuelvo a decir lo que dije un par de post antes, mira los artículos de prensa y luego los de jugadores-entrenador. Unos hablan de apocalipsis y los otros están tranquilos. Si tú quieres creer a una parte yo voy a creer a otra (hasta el momento se han gastado 200 millones de €, creo que el beneficio de la confianza la tienen) [ginyo]
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:A ver, yo creo que el jeque pagará, pero debe tener más seriedad en esto. Los jeques del PSG y del ManCity no tienen estos problemas y por algo será.

No es la prensa de aquí. ¿Pero qué problemas tiene el Málaga? Solo la que quieren darle los periódicos. Tú crees que si la DENUNCIA de Álvaro Vázquez hubiese sido de un jugador del Málaga no habría salido hoy hasta en los teletubbies.

Falkiño escribió:Estará podrido de dinero pero debe entender que hay unos plazos, lo que no puede ser es que pague cuando le dé la gana sino cuando está pactado. Pagar va a pagar seguro, le sobra el dinero, pero que se ponga las pilas en el tema compromiso.

Salu2!

¿Pero qué compromiso Falkiño? Qué yo sepa no hay ninguna denuncia, ni por parte de clubes, ni por parte de ningún jugador, A DÍA DE HOY. Digo yo, que si todo eso fuese cierto, alguien entre tantos habría denunciado, vamos digo yo. :-?

Es que parece que en España se paga al día y no hay deudas, te recuerdo que:
- Álvaro Vázquez ha denunciado al Español que le deben de hace 1 año y medio.
- Diego López ha tenido que perdonar dinero al Villarreal (si, esos mismos que le exigen al Málaga) para poder fichar el Sevilla.
- Reyes hizo lo mismo con el Atleti.
- Camacho ha renegociado el pagaré con el Atleti de un dinero que le deben de hace un par de temporadas.
- Los jugadores del Rayo tampoco digamos que han cobrado en su día.
- Los del Racing más de lo mismo.
- El Atleti tiene una deuda con Hacienda de 120k €.
- El Depor de 90.
- Hay una deuda en el fútbol de 700 millones de € con Hacienda y el Málaga solo debe 5. ¿El resto qué?
.....y así ad infinitum

No estoy exculpando al jeque ni mucho menos, pero las "deudas" del Málaga son minucias comparadas con el resto y son opuestamente proporcionales en cuanto a la relevancia en los periódicos.

Pero vamos, que no estoy inventando nada, son datos objetivos y contrastables.

Y vuelvo a decir lo que dije un par de post antes, mira los artículos de prensa y luego los de jugadores-entrenador. Unos hablan de apocalipsis y los otros están tranquilos. Si tú quieres creer a una parte yo voy a creer a otra (hasta el momento se han gastado 200 millones de €, creo que el beneficio de la confianza la tienen) [ginyo]


No si yo no deseo mal al Málaga ni nada (de hecho que haya un equipo fuerte aumenta y da credibilidad a nuestra Liga, que falta nos hace); pero creo que si el río suena agua lleva y que algo debe haber. Rubiales (ironía de apellido siendo calvo xD) imagino que no irá a Málaga por amor al arte, algo le deben haber dicho imagino.
No creo que la plantilla esté preocupada, porque como digo, el jeque paga seguro, su familia es de las más influyentes en Arabia.

Pese a todo creo que el Málaga debe reestructurar cosas, por ejemplo, parece que sólo ficháis o pagáis cuando viene el jeque o el Ghubn ese (creo que se escribe así), parece que mientras Al Thani y su círculo están lejos en Arabia el Málaga no tuviera dinero o margen de maniobra. Por ejemplo se ha dicho que ha tenido que venir Ghubn para poner en orden las cosas ¿qué pasa que no hay gente, directiva etc. en el club diariamente para irse ocupando de las cosas? Entiendo que todo desembolso deba hacerse con el beneplácito del jeque pero creo que estáis organizados de manera que todo va muy lento y por eso se retrasan los pagos.


Salu2!
Falkiño escribió:No si yo no deseo mal al Málaga ni nada (de hecho que haya un equipo fuerte aumenta y da credibilidad a nuestra Liga, que falta nos hace); pero creo que si el río suena agua lleva y que algo debe haber. Rubiales (ironía de apellido siendo calvo xD) imagino que no irá a Málaga por amor al arte, algo le deben haber dicho imagino.
No creo que la plantilla esté preocupada, porque como digo, el jeque paga seguro, su familia es de las más influyentes en Arabia.

Pese a todo creo que el Málaga debe reestructurar cosas, por ejemplo, parece que sólo ficháis o pagáis cuando viene el jeque o el Ghubn ese (creo que se escribe así), parece que mientras Al Thani y su círculo están lejos en Arabia el Málaga no tuviera dinero o margen de maniobra. Por ejemplo se ha dicho que ha tenido que venir Ghubn para poner en orden las cosas ¿qué pasa que no hay gente, directiva etc. en el club diariamente para irse ocupando de las cosas? Entiendo que todo desembolso deba hacerse con el beneplácito del jeque pero creo que estáis organizados de manera que todo va muy lento y por eso se retrasan los pagos.


Salu2!

Para nada he dicho que le desees el mal al equipo, faltaría más [oki]

El "problema" es ese que comentas, que el papel ese que dices que hace falta dentro del club es el que ocupaba Jose Carlos Pérez (DEP), era la persona de confianza del dueño y un malaguista de pro. ¿Qué es lo que ocurre? Pues que el jeque no confía en nadie (excepto en Ghubn) en dar libertad para hacer y deshacer con el dinero. Eso es lo que están buscando y parece que de momento no han dado con nadie para darle esa "responsabilidad".

Podría también tener el dinero en un banco español, pero claro, él siendo vicepresidente y accionista del Banco de Doha pues preferirá tener el dinero allí y hacer transferencias cada x meses. Creo que es comprensible que prefiera tener dinero en "su" banco antes que el cualquiera de España (encima tal y como están las cosas por aquí, como para fiarse de la banca nacional).
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:No si yo no deseo mal al Málaga ni nada (de hecho que haya un equipo fuerte aumenta y da credibilidad a nuestra Liga, que falta nos hace); pero creo que si el río suena agua lleva y que algo debe haber. Rubiales (ironía de apellido siendo calvo xD) imagino que no irá a Málaga por amor al arte, algo le deben haber dicho imagino.
No creo que la plantilla esté preocupada, porque como digo, el jeque paga seguro, su familia es de las más influyentes en Arabia.

Pese a todo creo que el Málaga debe reestructurar cosas, por ejemplo, parece que sólo ficháis o pagáis cuando viene el jeque o el Ghubn ese (creo que se escribe así), parece que mientras Al Thani y su círculo están lejos en Arabia el Málaga no tuviera dinero o margen de maniobra. Por ejemplo se ha dicho que ha tenido que venir Ghubn para poner en orden las cosas ¿qué pasa que no hay gente, directiva etc. en el club diariamente para irse ocupando de las cosas? Entiendo que todo desembolso deba hacerse con el beneplácito del jeque pero creo que estáis organizados de manera que todo va muy lento y por eso se retrasan los pagos.


Salu2!

Para nada he dicho que le desees el mal al equipo, faltaría más [oki]

El "problema" es ese que comentas, que el papel ese que dices que hace falta dentro del club es el que ocupaba Jose Carlos Pérez (DEP), era la persona de confianza del dueño y un malaguista de pro. ¿Qué es lo que ocurre? Pues que el jeque no confía en nadie (excepto en Ghubn) en dar libertad para hacer y deshacer con el dinero. Eso es lo que están buscando y parece que de momento no han dado con nadie para darle esa "responsabilidad".

Podría también tener el dinero en un banco español, pero claro, él siendo vicepresidente y accionista del Banco de Doha pues preferirá tener el dinero allí y hacer transferencias cada x meses. Creo que es comprensible que prefiera tener dinero en "su" banco antes que el cualquiera de España (encima tal y como están las cosas por aquí, como para fiarse de la banca nacional).


Por eso digo, debéis obtener margen de maniobra en España. Tal vez que Ghubn o alguien de su confianza pueda vivir en Málaga casi todo el año y con unas llamadas a Al Thani o al propio Ghubn permita agilizar las operaciones de transferencias de fondos. Yo entiendo al jeque con el tema del dinero en España, nuestra banca es un ridículo internacional. Tal vez debería encontrar al menos una persona totalmente digna de su confianza y Ghubn igual, y dejar uno en Málaga para que atienda diariamente al club y que pueda telefonear o lo que sea al otro en Arabia que esté dedicado al club también y éste último que pueda trasladar las cosas a Ghubn y a Al Thani.
Sea como fuere habéis ascendido muy rápido de equipo normal a ser el cuarto de España (la clasificación está ahí y no miente) y como ya sois parte del Top 5 nacional, tenéis que actuar como tales: un estadio a la altura (creo que el proyecto está de camino), unas instalaciones de cantera y fútbol base mejoradas, poderío para fichar y poco a poco ir adquiriendo experiencia en Europa. Lo demás ya lo tenéis, tenéis una plantilla con internacionales como Cazorla, os viste una marca grande como Nike y tenéis un patrocinio de equipo grande, y un técnico de equipo grande cm Manuel Pellegrini.



Salu2!
El mismo lo comentó en la rueda de prensa, que debe solucionar el tema del organigrama, de todas formas aunque nosotros asumamos nuestros errores, eso no implica que se tengan que magnificar frente a otros clubes en situaciones mucho peores simplemente porque estemos arriba o porque nos quejemos del reparto televisivo.

Que llevamos unos días ya a nivel internacional con una bola que se hace mas y mas grande de gente poco informada que escribe de lo que lee, que no sabe todo el percal y que están contribuyendo a una serie de informaciones injuriosas que vienen a desacreditar a una institución que paradójicamente es de las más saneadas de la liga y que no vive ninguna situación ni mucho menos tan dramática como otros clubes, que la gente ya da al Malaga por descendido y con sus estrellas fuera y que no hagan fichajes encima lo utilizan para acrecentar la bola.

Probablemente de todos los vídeos que han hecho de jeque malo en cuatro, la cantidad de informaciones de los diarios nacionales, cuando vuelva a venir el vicepresidente y se solucione todo ya veréis como se ríen, desvirtúan la noticia yendo a por el titular controvertido sin hacer el más mínimo caso a todas las mentiras que se han tenido que tragar después de haber solucionado todo, espero que denuncien por injurias, por falsificar y crear una verdad que no se corresponde con la realidad con el animo de desprestigiar a una entidad, que encima es algo que ya ha sido explicado por el mismo vicepresidente en su comparecencia de este verano y de lo que no quieren informar y cuando lo hicieron desvirtuaron sus palabras y no explicaron las razones de la situación pasando por encima del cadáver de Jose Carlos Perez riéndose como hienas repugnantes.

Y encima para tapar las quejas del jeque por el mal reparto televisivo que es el motivo porque la liga esté paralizada en cuanto a fichajes y cantidad de jugadores sin cobrar. Que deshonestidad informativa, es vomitivo, repugnante, yo no entiendo como es posible que se pueda llegar tan bajo desde la prensa

Si bien no hay mal que por bien no venga, si antes nos demandaban el dinero en el momento por todos los fichajes cosa que no hacen con nadie nada mas que con nosotros (con el resto es a plazos y no denuncian a pesar de acumular deudas) espero que ahora admitan plazos porque estamos convenientemente tiesos, y eso de fichar rápido se ha acabado, a pesar de lo que digan desde fuera los jugadores están tranquilos de que van a cobrar este último mes y las primas, y nosotros a pesar de que digan que nuestras figuras se van porque no cobran, ficharemos a buen precio de un mercad en recesión por los malos repartos televisivos, que aquí nadie tiene ni un duro menos el Madrid, el Barsa y el afortunado Malaga que le ha tocado la lotería por mucho que quieran tapar con nimiedades la montaña de fraudes, corrupción, chantajes y sobornos que hay en la liga para mantener un sistema de reparto televisivo totalmente injusto y que está hundiendo e impidiendo desarrollarse de forma normal a todos los equipos de la liga creando unas diferencias de chiste. Que lo sepa el mundo entero, que se rían de la farsa, que seamos el hazme reír de Europa, esto no se puede tolerar mas, tanta presión a un equipo por nimiedades estando el resto mucho peor por querer encubrir la verdad al mundo, que tengan un mínimo de responsabilidad informativa y que dejen de joder desvirtuando la realidad, que le dediquen tiempo y que investiguen con cámaras ocultas los entresijos de la liga, que manda narices la que estamos soportando aquí en martiricos, la virgen del gran poder, narices.
Lo han puesto en el hilo del VCF:

"Deportes
LUIS RUBIALES, PRESIDENTE DEL SINDICATO, ALERTÓ DE LAS DEUDAS
Cuatro futbolistas denuncian al Málaga ante la AFE por impagos
Al-Thani, jeque qatarí dueño del Málaga, tiene hasta el 31 de julio para pagar, o llegar a un acuerdo de cobro, con los cuatro futbolistas que han denunciado al club andaluz por diferentes cantidades que se les adeudan."

http://www.vozpopuli.com/deportes/11917 ... or-impagos


Salu2!
A ver si se dice quienes son los que han denunciado ¬_¬ .
2pac4ever escribió:A ver si se dice quienes son los que han denunciado ¬_¬ .


Si, con Álvaro Vázquez del Español se sabe oficialmente pero con los del Málaga hay que jugar a las adivinanzas, en fin, al final se quedará en nada como lo de la licencia UEFA que al final, evidentemente, obtuvimos, llevo leyendo que jugamos en 2b y que las estrellas se van en esta semana por lo menos 15 veces y es que jugar champions con el reparto televisivo que hay es vital para algunos equipos con deudas mucho mas importantes que la del Málaga, que sigan a tope malmetiendo a ver si lo consiguen, todo esto se solucionaría con un reparto mas justo, ya que no tendríamos que esperar al vicepresidente a que traiga la pasta tras el fallecimiento de su hombre de confianza, cuando llegue imagino que resolverá los posibles problemas que puedan haber en el organigrama actual.

Por cierto de fichajes la cosa no está ni mucho menos parada.
Don_Boqueronnn escribió:
Por cierto de fichajes la cosa no está ni mucho menos parada.

hay nombres pesados? o son de filiales y eso?
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 81642.html

La verdad es que ya cansa. Sean verdad o mentira algunas cosas el Málaga debería o solucionarlas de una puta vez o desmentirlas y no por twitter como una niña de 15 años. Como malaguista, sinceramente, me tiene hasta el nabo el club por no dar la cara ni para una cosa ni para otra.
Raithan escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Por cierto de fichajes la cosa no está ni mucho menos parada.

hay nombres pesados? o son de filiales y eso?


No son nombres pesados los que se comentan, son mas bien del tipo joven con proyección, 22-23 años para dar un poco más de fondo, ya que vamos a estar en tres competiciones a la vez.

Por otro lado es sabido que un delantero que garantice goles vamos a fichar seguro y podemos ver qué tipo de jugadores vamos a adquirir por los jugadores que se van:

Se va Ruben lo mas probable es que suban a Pol del filial como tercer portero.
Se va Buonanotte lo mas probable es que se fijen en alguien joven por la izquierda que lo mejore para cuando se retire Duda luchar mas claramente por la titularidad.
Se va Apoño y viene Xabi Torres que parece que se mantiene en detrimento del posible y rumoreado fichaje de Bruno que quería Peregrini, depende de él, si le gusta, nos quedamos con Xabi y se invierte ese extra ahorrado en otro jugador.
Se va Recio, probablemente al Zaragoza, luego ficharemos a un jugador joven que lo mejore para cuando se retire Maresca luchar mas claramente por la titularidad.
Se ha ido Van Nistelrooy luego probablemente fichemos aquí un jugador determinante que garantice goles y probablemente el precio se eleve por encima de los 20 millones.
Y si se va Rondón tendremos que fichar seguro a un segundo delantero joven y con proyección.

Así que como mínimo 3 fichajes, uno de ellos pesado y los otros jóvenes con proyección, y quizás algún defensa joven o algún mirlo blanco tipo Isco, con Ghunb nunca se sabe, se rumoreó que había un árabe que le gustaba mucho del montpellier pero imagino a que se esperará a ver las olimpiadas por si alguno se lesiona o aparece alguna oportunidad.

No hay nada oficial pero la cosa no está ni mucho menos parada.
yo haría un fifty fifty 3 pesados y gente joven, hace falta gente con experiencia.
Bueno, se rumorea que el vicepresidente llega este fin de semana y que cuando llegue se pondrá con los pagos del último mes, las primas de los jugadores, el organigrama del club tras el fallecimiento de Jose Carlos Perez que es lo que ha originado tantos retrasos, los fichajes etc.

Se dijo que nos gastaríamos unos 50 millones pero en vez de en 10 jugadores en 4 más o menos, hay que tener en cuenta que el grueso del equipo ya está montado y hay que mejorar puntualmente, los jugadores jóvenes con proyección no son baratos y garantizar el gol es caro, ya veremos, solo 3 jugadores con nombre serían mas de 50 millones y se nos iría del presupuesto para fichajes.

Somos un equipo de champions que está cobrando 14 millones por derechos televisivos, tampoco exageremos que probablemente nos gastemos mas que todo el resto de la liga salvando los que cobran 150 millones cada año por televisión.
Van Nistelrooy, Cazorla, Mathijsen y el otro no recuerdo, dicen que son los denunciantes.


Salu2!
Falkiño escribió:Van Nistelrooy, Cazorla, Mathijsen y el otro no recuerdo, dicen que son los denunciantes.


Salu2!


No te preocupes, no va a pasar nada, ya esta solucionado, un saludo.
Falkiño escribió:Van Nistelrooy, Cazorla, Mathijsen y el otro no recuerdo, dicen que son los denunciantes.


Salu2!

Rondón. Pero vamos, no sé, pero no me cuadran los nombres. Hace unos días estuvo Vicente Casado y se reunió con la plantilla para llegar a un acuerdo y como pone en la parte subrayada del comunicado


Comunicado oficial del Málaga CF

El Málaga Club de Fútbol quiere comunicar que, a expensas de realizar los pertinentes trámites administrativos, los jugadores que habían interpuesto una reclamación contra la entidad han decidido revocar dicho requerimiento y adscribirse al acuerdo económico alcanzado por la entidad con el resto de integrantes de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol.


Así que me extraña esos 4 nombres puesto que Rondón ya estuvo en esa reunión de hace escasas 72 horas.
Y Van Gol se retira, no sé por qué se tendría que poner tonto. Y de Santi ... Me parecería muy raro también.


Salu2!
2pac4ever escribió:Rondón. Pero vamos, no sé, pero no me cuadran los nombres.

Me he dado un paseo antes por ForoMalaguistas y he leído que en cada sitio decían cuatro nombres distintos, parecía que andaban jugando a la lotería a ver quién acertaba más...

No sé, como he dicho en el hilo de mi equipo, me alegro por vosotros si finalmente no pasa nada (aunque me fastidie como ché, pero mesentiende, ¿no? xD), aunque creo que deberíais hacer que estas cosas no salieran del club, que ahí está la prensa nacional para tirar mierda sobre quienes le puedan quitar parte del pastel a los dos innombrables (tanto deportiva como económicamente), por lo que creo sería bueno no darles motivos para que os difamaran gratuitamente, que para una cosa que sea verdad, diez son calumnias infundadas.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, se rumorea que el vicepresidente llega este fin de semana y que cuando llegue se pondrá con los pagos del último mes, las primas de los jugadores, el organigrama del club tras el fallecimiento de Jose Carlos Perez que es lo que ha originado tantos retrasos, los fichajes etc.

Se dijo que nos gastaríamos unos 50 millones pero en vez de en 10 jugadores en 4 más o menos, hay que tener en cuenta que el grueso del equipo ya está montado y hay que mejorar puntualmente, los jugadores jóvenes con proyección no son baratos y garantizar el gol es caro, ya veremos, solo 3 jugadores con nombre serían mas de 50 millones y se nos iría del presupuesto para fichajes.

Somos un equipo de champions que está cobrando 14 millones por derechos televisivos, tampoco exageremos que probablemente nos gastemos mas que todo el resto de la liga salvando los que cobran 150 millones cada año por televisión.
Y que mas da, eso son minucias de denuncias revocadas que a nadie le importa, estas cosas ya pasaban cuando estábamos en concurso de acreedores y nadie lo magnificaba.

De todas formas yo creo que van a seguir a muerte desde la prensa nacional, eso seguro, a la mínima zasca, a liar el pitote porque nos hemos colado donde no debíamos, pues nada, habrá que irse acostumbrando a este tipo de cosas. Y yo de verdad siento mucho que el At.Madrid no pueda conservar a Falcao al no entrar en champions así como la cesión de Diego, yo quiero un At.Madrid fuerte también, pero no a costa de lo que se pretende desde Madrid, pero apoyo y animo al At. De Madrid a que se revele contra la dictadura en los repartos televisivos.

A ver si sueltan la pasta del reparto televisivo y los equipos normales se pueden desarrollar y nosotros de paso no depender tanto de inyecciones desde Qatar hasta que se planifique el organigrama de la temporada que viene en condiciones.
Jolti135 escribió:
2pac4ever escribió:Rondón. Pero vamos, no sé, pero no me cuadran los nombres.

Me he dado un paseo antes por ForoMalaguistas y he leído que en cada sitio decían cuatro nombres distintos, parecía que andaban jugando a la lotería a ver quién acertaba más...

No sé, como he dicho en el hilo de mi equipo, me alegro por vosotros si finalmente no pasa nada (aunque me fastidie como ché, pero mesentiende, ¿no? xD), aunque creo que deberíais hacer que estas cosas no salieran del club, que ahí está la prensa nacional para tirar mierda sobre quienes le puedan quitar parte del pastel a los dos innombrables (tanto deportiva como económicamente), por lo que creo sería bueno no darles motivos para que os difamaran gratuitamente, que para una cosa que sea verdad, diez son calumnias infundadas.

Sí, yo también lo he leído en ForoMalaguistas, el mismo que dijo lo de los distintos nombres (si no me equivoco es periodista en gijón) ha dicho que Cazorla le ha dicho que a él no le adeudan nada y que no ha denunciado. ¬_¬

Ya Jolti, el problema es ese que no hay una cabeza visible en el club, pero como dijo hace escasamente 1 mes el vicepresidente, lo están buscando y no es fácil darle tantos poderes a una persona (antes lo tenia Jose carlos perez DEP). ¿Tú le dejarías las llaves de tu casa a cualquiera?

Si por ellos fuese no saldría nada del club, fíjate que este año es prácticamente imposible que se filtre nada de ningún fichaje de este año.
Sí, he leído las dos cosas que comentas, tanto lo del chaval asturiano (el que lleva el avatar del Gijón FS, ¿cierto?) como lo de que buscan a alguien de confianza (y comparto tu opinión), descuida. [oki]

----------------------------------------

Don_Boqueronnn escribió:Y yo de verdad siento mucho que el At.Madrid no pueda conservar a Falcao al no entrar en champions así como la cesión de Diego, yo quiero un At.Madrid fuerte también, pero no a costa de lo que se pretende desde Madrid.

Yo también lo quiero, pero lo que no puede ser es que el Málaga le deba 5 kilos a Hacienda, el Valencia 6... y el Atlético... 155. ._.U Y nada, que no pasa nada, que siguen manteniendo a Falcao, a Adrián, a Arda Turan, ahora para colmo quieren fichar a Diego... yo de verdad no sé de dónde sale el dinero o, mejor dicho, cómo lo hacen para que no les metan un buen paquete. Se hacen un campo nuevo, fichan y fichan (nosotros vendimos a Villa por 40 y compramos a Soldado por 10, ellos venden al Kun y compran a Falcao por prácticamente lo que sacaron por el argentino...), etc. Pero algo gordo puede pasarles si con tanto ahínco querían esa plaza de Champions y finalmente no la pueden conseguir si a vosotros no os la quitan...

----------------------------------------

Por cierto, quería comentaros que por haber "tardado" en venir el jeque podrían pediros más por los fichajes, en concreto el Villarreal ha vendido a bastantes jugadores y ya ha dicho que no necesita vender a Bruno Soriano (del cual han rechazado una oferta nuestra sobre 10 kilos, pero bueno, eso es porque nosotros les descendimos, según ellos... xD) ni a Borja Valero. :/
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Porque los giles y cia tienen una mafia cojonuda montada, prefiero multas o lo que sea con tal de echar a esa gentuza de alli
Yo he leído a muchos colchoneros decir que preferían pasar unos años de "limpieza" antes de que os hicieran algo muy serio... Tanto es así que recuerdo perfectamente un comentario de un chaval que decía que estaba harto de vivir en los mundos de Yupi, ganando las dos Europa League, ocultándose un problemón. Lo de que Hacienda se va a poner seria, según parece, es algo bastante grave siendo que debéis tantísimo dinero, aunque leí que lo pondríais a X años pagando cada año unos 15 kilos, ¿es cierto eso?
Jolti135 escribió:Sí, he leído las dos cosas que comentas, tanto lo del chaval asturiano (el que lleva el avatar del Gijón FS, ¿cierto?) como lo de que buscan a alguien de confianza (y comparto tu opinión), descuida. [oki][

Exacto, ese mismo. [beer]

Jolti135 escribió:Por cierto, quería comentaros que por haber "tardado" en venir el jeque podrían pediros más por los fichajes, en concreto el Villarreal ha vendido a bastantes jugadores y ya ha dicho que no necesita vender a Bruno Soriano (del cual han rechazado una oferta nuestra sobre 10 kilos, pero bueno, eso es porque nosotros les descendimos, según ellos... xD) ni a Borja Valero. :/


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro, el resto de liga no cuenta para el descenso, solo los partidos directos.

Pues si se confirma lo que se está viendo en pretemporada, yo creo que Bruno no va a llegar al equipo, ya que Pellegrini cuenta con Xavi Torres para ese puesto. Ha hecho una temporada muy buena con el Levante, así que sería un dinero que te ahorras y se puede invertir en otro puesto.
El centro del campo del Barca B era este y Busquets.
Pues te juro que Roig ya dijo que lo íbamos a pagar muy caro... n-nU Pregunta en nuestro hilo y verás. xD

Sobre lo de Xavi Torres, lo he leído antes y me alegro de que se quede por fin en el Málaga, es un muy buen jugador que me hubiera gustado mucho tener aquí, que encima es valenciano, jeje. Una vez hablé con él en el chat que organizó SuperDeporte con el jugador, yo soy el 25. XDU

http://comunidad.superdeporte.es/entrev ... vista.html

Además, si buscas "xavi torres" en mis mensajes verás cosas como...

Yo quisiera que ficharan a un buen mediocentro defensivo, que alternara la titularidad con Topal, y que Albelda estuviera por si acaso. Maduro no renovaría.

Personalmente pienso en Xavi Torres, que es uno de los "jugadores-de-equipos-medianos-o-pequeños-que-me-gustan"


Adiós Maduro... ¿hola Xavi Torres, si se fuera Topal? A mí personalmente no me importaría.


...que realmente no es que haya puesto mucho xD, pero vaya, que con eso dejo claro que me gustaría para el Valencia, así que lo veo totalmente válido para el Málaga. [oki]
Jajajaja Te ha dado una respuesta cojonuda, muchas respuestas de esos chats suelen ser mas "formales".

A ver en que queda la cosa, no los he seguido mucho a los dos, pero para gastarte en Bruno 8-10 kilos te quedas con Xavi Torres y encima es 2 años más joven.
Como experto del fútbol valenciano (xDU) te digo que no hay apenas diferencia entre ambos. n-nU Si yo tuviera que decidir entre ambos lo tendría claro, el más joven y/o el más barato, porque me parecen igual de buenos, y si encima ambas cosas lo es Xavi Torres, pues no me lo pensaba, jeje.

Va a estar gracioso que Roig haya dicho que no necesita venderlo para sacar más pasta por él y al final ni vosotros ni nosotros se lo compremos. XDU Y ojito, porque el jugador quiere salir, se rumorea que discutió con el presidente por eso... :-|
pues si Xavi se queda en Málaga hay lio a la vista con el Levante...
Aunque no entiendo porque...puesto que no ha pagado su opción de compra no?
Raithan escribió:pues si Xavi se queda en Málaga hay lio a la vista con el Levante...
Aunque no entiendo porque...puesto que no ha pagado su opción de compra no?


No han puesto el dinero porque Xavi Torres no quería volver al Levante, pero en principio los 300.000 euros el Levante los iba a pagar, digamos que ejercieron su opción pero había una cláusula en el contrato que decía que no solo con pagar la opción de compra era suficiente sino que el jugador tenía que querer ya que si fuese obligatoria podrían bajarle o mantenerme un sueldo y primas de hace años que no se corresponden a su juego actual, y en realidad lo que quería el Levante era venderlo pero el problema sería entonces la ficha del jugador. Xavi Torres también firmó un principio de acuerdo con el Getafe pero todo depende de Peregrini, si lo quiere nos lo quedamos, que pongan todas las denuncias que quieran, igual consiguen quitarnos al jugador y total, las denuncias al Malaga están de moda expandirlas mesiánicamente a nivel internacional aunque luego no pase nada de nada, así que yo si soy el Levante montaría un pollo gigantesco para dar mas carzana a las hienas.
De todas formas el Levante ha fichado a Diop así que entre él e Iborra ya tienen mediocentros defensivos de sobra.
Al final va a ser verdad que quieren daros mala prensa , no paran ni un solo dia ... Hoy despues de la retirada de la denuncia de los jugadores , a las pocas horas ya aparece esto ...

@Golssip : Mas denuncias por impagos al Malaga . El Villareal denuncia ante UEFA por el fichaje de Cazorla. River Plate ya denuncio por Buonanotte .


Mi opinion personal es que me pareceria muy raro que el dueño ( no me sale ahora el nombre, ¿Al thani? ) seria muy tonto si tirara todo por la borda ahora despues de gastarse toda la pasta en el club , por lo tanto no acabo de creerme que realmente al Malaga valla a pasarle algo malo ni estas denuncias acaben en mal caso , pero lo de la prensa es que ya es para tirar cohetes , del ATM no se oye ni mu , y mira que tienen agujeros que tapar ... Solo esta el Valencia , oh ese gran deudor que todo el mundo critica ( el unico que esta haciendo las cosas bien y recortando la deuda ) , y el Malaga , que mas bien para mi que es por pasotismo del Jeque que por otra cosa ...

En fin , bienvenidos a la sombra del RM y FCB , ya sabeis que cualquiera que se acerca o lo intenta , se quema...

Lo proximo que os espera son robos a mano armada por parte del RM que luego acabaran con media españa llamandos "llorones" y con una impotencia dentro del cuerpo que dan ganas de fusilar a algun "señor coleguiado" ...
Y ahora en Marca dicen que Cazorla se va... yo ya no se que creerme y que no, es que no es normal que cada día haya 50 noticias malas sobre el Málaga por dios. Puto moro de las pelotas.
Zarafel escribió:Y ahora en Marca dicen que Cazorla se va... yo ya no se que creerme y que no, es que no es normal que cada día haya 50 noticias malas sobre el Málaga por dios. Puto moro de las pelotas.

Eso eso, alabados sean el Marca/As como biblias del deporte y a sus mesías Manolete, Alfredo Duro etc etc.

Cosas habrá hecho mal el dueño del club, por supuesto, pero de momento ha invertido 150k € y ha puesto el equipo donde jamás pensaría nadie. La balanza está muy a favor del haber.
En cambio, los periodistas/periódicos dime que han hecho bueno por el club y por otro lado, creo que no hace falta ni nombrar que de cada vez que hablan del Málaga en un 95 % es para meter mierda.

Pregunta a los sevillistas cuanta mierda le metieron en su día, justo encima de tu respuesta hay un valencianista que también lo han sufrido/sufren.
Si tio pero tampoco tenemos que estar ciegos de amor... meten mierda a coscoporro pero al final casi toda la mierda se confirma que fué verdad, como el tema de posibles denuncias, de impagos etc.

Soy malaguista pero no soy gilipoyas, y te digo que con este tio si no descendemos de categoria este año, no jugamos champions o se nos va la mitad de la plantilla. Siento el pesimismo pero tal y como veo que van sucediendo las cosas no espero más.
Zarafel escribió:Si tio pero tampoco tenemos que estar ciegos de amor... meten mierda a coscoporro pero al final casi toda la mierda se confirma que fué verdad, como el tema de posibles denuncias, de impagos etc.

Soy malaguista pero no soy gilipoyas, y te digo que con este tio si no descendemos de categoria este año, no jugamos champions o se nos va la mitad de la plantilla. Siento el pesimismo pero tal y como veo que van sucediendo las cosas no espero más.

Creo que nadie ha negado que hay cosas que se están haciendo mal. Lo único que como sale todos los días en prensa, parece más grave de lo que es.
¿Acaso en temas de Hacienda estamos peor que cualquier equipo de 1ª? Ni mucho menos, de hecho somos de los que menos deben
¿En relación con jugadores crees que es el único que está así? El Español ha sido denunciado por ejemplo y no se le ha dado ni la mitad de bombo que a lo de ayer.
¿Con otros clubes estamos peor? El PSV hizo un comunicado quejándose del Sevilla en concreto, pero del fútbol español en general.
¿Qué se podrían mejorar las cosas en Málaga? Por supuesto, pero que salgan tantas noticias no creas que es más grave de lo que hacen ver.

Salu2
ami lo que me parece raro es que despues de la millonada que ha invertido este pasando esto....por muchas ganas de callar bocas y muy malaguistas que seamos hay que ser un poco objetivo...no son solo ganas de conspirar contra el malaga la verdad es que algo raro pasa...
2729 respuestas