El problema no es el manager general, sino encontrar a alguien que pueda sustituir a Jose Carlos Perez que trabajaba sin cobrar en el Malaga desde hace mucho tiempo, el tenia su propia empresa y lo hacía por amor a club, los propietarios le vieron como la persona ideal para llevar todos los asuntos monetarios, era el que tenía pleno poderes para firmar en nombre de ellos, cuando falleció, Hierro hizo de parapeto por los impagos ya que ni el presidente ni el Vice, que es el que ejecuta, están durante la mayor parte de la temporada, y desde allí no dan poderes a cualquiera sobre el control del presupuesto, de hecho ya despidieron a una directiva con juzgado de por medio acusada de trincar pasta del club.
Así que el manager gemeral no va a ser el problema, lo principal es encontrar a una persona tan insustituible como lo fue Jose Carlos Perez por su honestidad, humildad, su visión de este proyecto, de este sueño hecho realidad que esperaba durante toda su vida, después de todas las agonías, no tener que preocuparse por los fondos.
Ahora va a hablar Hierro en al primer toque, a ver que cuenta, a mi personalmente me ha gustado y lo ha hecho muy bien bajo mi punto de vista, sobre todo después de como digo el fallecimiento de Jose Carlos Perez, que se le vino todo encima.