[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Gran partido, gente. Sin rencores ni sorna de ningún tipo, que conste.

Diría que queda una lucha más encarnizada aún si cabe por la tercera plaza, pero creo que ya tiene dueño, visto lo visto.
Jolti135 escribió:Gran partido, gente. Sin rencores ni sorna de ningún tipo, que conste.

Diría que queda una lucha más encarnizada aún si cabe por la tercera plaza, pero creo que ya tiene dueño, visto lo visto.

Vosotros o el Levante, al Málaga le queda un calendario bastante jodido.

Y hace falta gol, es imposible meter 1 de 20 en los partidos.

Salu2
Me alegro mucho por el Málaga, espero que esta temporada consigáis terminar terceros [oki]
2pac4ever escribió:al Málaga le queda un calendario bastante jodido

No estoy de acuerdo... n-nU Tal y como he puesto en el hilo de mi ¿equipo?:

Valencia
- Osasuna: vendrán a muerte para meterse en Europa.
- Villarreal: vendrán a muerte para mantenerse en Primera y porque nos odian, básicamente.
- Real Sociedad: contra su público dudo mucho que quieran perder.

Málaga
- Barcelona: equipo roto y sin objetivos.
- Atlético: pocos días después tiene la final de Europa League así que jugarán con el B.
- Sporting: para la última jornada seguro que ya está descendido e irá a La Rosaleda a pasearse.
Es que como te he dicho en el hilo del Valencia, es bastante subjetivo XD yo personalmente veo más probable una derrota del Málaga en el Camp Nou que una del Valencia en Anoeta, qué te digo xD
Jolti135 escribió:
2pac4ever escribió:al Málaga le queda un calendario bastante jodido

No estoy de acuerdo... n-nU Tal y como he puesto en el hilo de mi ¿equipo?:

Valencia
- Osasuna: vendrán a muerte para meterse en Europa.
- Villarreal: vendrán a muerte para mantenerse en Primera y porque nos odian, básicamente.
- Real Sociedad: contra su público dudo mucho que quieran perder.

Málaga
- Barcelona: equipo roto y sin objetivos. Equipo que jugando al 50 % es más potente que cualquier equipo de 1ª
- Atlético: pocos días después tiene la final de Europa League así que jugarán con el B. Equipo que preferirá meterse en champions que en Europa League.
- Sporting: para la última jornada seguro que ya está descendido e irá a La Rosaleda a pasearse. Si están descendidos son con los 3 puntos que el Málaga tiene que ganar SI O SI, pero como vengan con posibilidades de salvarse te diré como vendrá el equipo y clemente, esta jornada ganaron al Español en su campo.


Todo depende de como se mire. [oki]

Edit: Vaya favor que está haciendo el Betis, en 2 minutos le ha dado la vuelta a un partido que tendría que haber perdido. Al final el empate en un corner que no se tendría que haber lanzado.
Bueno, no esta mal donde estamos a falta de 9 puntos del final, al menos para estar acostumbrados a luchar por no descender, nuestra lista de rivales se ha reducido, Europa League esta casi matemáticamente asegurada y Champions pasa por hacer un buen papel en el Calderon.

El proximo esta muy complicado, el Barcelona le ha metido 7 al Rayo en Vallecas... Y nosotros vamos al Camp Nou sin Caballero, sin Matijsen, sin Toulalan, sin Maresca, sin Baptista, sin Isco y sin Monreal ( si es que al final no llega), probablemente somos el equipo con mas bajas ahora mismo de los que luchan por Europa...

No va a hacer falta rotar para dar descanso a los que se tienen que enfrentar al finalista de Europa League, el Atlético de Madrid, no queda mucho donde poder rotar.

Un final de infarto que va a ser un disfrute pase lo que pase, papelón que van a tener también los de abajo que se juegan el descenso frente a rivales que luchan por puestos europeos, como por ejemplo el Zaragoza contra el Levante o el Valencia contra el Villareal, contando que el Athletic tiene al Real Madrid y también al Levante, y ademas hay cruces como el Valencia contra el Osasuna, el cual se juega la Europa League, va a estar entretenido, puede pasar cualquier cosa, pero va a ser raro el equipo que saque los 9 puntos que quedan íntegramente y puede haber bailes de posiciones hasta la ultima jornada.
Victoria importantísima hoy, gente. Estoy muy muy contento, me han dado un buen regalo de cumpleaños mi Malaga hoy XD

Lástima por el goal average, y los dos palos, pero bueno, lo importante eran los tres puntos y se han conseguido. Tenemos un pie y medio en Europa, aunque solo medio en la Champions.

Jolti135 escribió:Gran partido, gente. Sin rencores ni sorna de ningún tipo, que conste.

Diría que queda una lucha más encarnizada aún si cabe por la tercera plaza, pero creo que ya tiene dueño, visto lo visto.


Gracías, Jolti. Si te sirve de consuelo, prefiero que sea el valencia al Levante el que se quede con la otra plaza de Champions, si el Malaga ocupa una de ellas (que ojalá)
Una lástima Maresca, estaba en buena form ay hoy estaba pegando un partidazo.
Ganamos, pero me asusta la incapacidad de meter goles, parece una broma pero es como si practicaran pegarle a los palos!
Yo prefiero felicitar a Camacho,nunca le damos las gracias por nada y siempre esta ahi.
Parece de chiste que contra el Barça nos falte medio equipo titular xD demasiado nos está brindando el equipo... Me gustaria ver a mi a otros con 5 o 6 titulares lesionados y luchando por puestos de Champions. Vamos Málaga!
El Aliron una semana mas?
Va, decidlo, esta noche a las 10 el Madrid será campeón de Liga. Hay que ser optimistas XD
Bueno, el Bacelona dicen que es el mejor equipo de la historia del fútbol mundial, nosotros con seis bajas, jugando entresemana y en el Camp Nou donde el único que ha ganado es el Real Madrid esta temporada pues la verdad es que esta muy complicado, pero si salen a ganar el partido y lo hacemos todo perfecto, nos acompaña la suerte en la arbitrariedad de los rebotes del balón pues esto es fútbol, todo puede pasar... Tenemos que estar perfectos y ellos tienen que estar a medio gas y fallones, Messi es raro que no nos meta ningún gol, de todas formas yo tengo alguna esperanza.
Es bastante importante la victoria del Malaga esta tarde, serian 3 puntos de oro para entrar en champions, de ser asi el año que vine seria un equipazo jugando competicion europea.

El Barça no se juega nada porque lo mas seguro que el Atthletic pierda esta noche con el Madrid por temas de la dos finales que les esperan este mes. Pero siendo que es el camp nou y viniendo de ganar 0-7 al Rayo mucho se tendre que esforzar el equipo de Pellegrini para sacar algo de Barcelona, y sobretodo Messi por la lucha por el pichichi.

Veremos a ver que pasa.
Bueno ponedme al día malaguistas! haha

Como se os plantea el partido de esta noche? espero que ganeis y que esteis en champions el año que viene, sería la hostia.

¿Quienes estan lesionados?

Y otra cosa, se dice de quienes son los posibles candidatos a venir al Málaga la temporada que viene?
¿Como quedó lo de Albiol? nos vemooos
Ser ultrax escribió:Bueno ponedme al día malaguistas! haha

Como se os plantea el partido de esta noche? espero que ganeis y que esteis en champions el año que viene, sería la hostia.

¿Quienes estan lesionados?

Y otra cosa, se dice de quienes son los posibles candidatos a venir al Málaga la temporada que viene?
¿Como quedó lo de Albiol? nos vemooos


El partido se nos plantea complicadisimo. Es el barcelona, y está en el camp Nou. Ademas, a las bajas ya conocidas y muy importantes de Baptista, Caballero, Toulalan y Mathijsen, se suman ahora Maresca, tambien por lesion, y Isco, por sanción. Monreal está tocado, pero en el banquillo, de entrada sale Eliseu, extremo izquierdo reconvertido a lateral por Pellegrini. Tambien a dejado en el banquillo a Weligton, seguramente porque no quiere jugarse la quinta amarilla y perderle para el crucial choque ante el Atletico en el Calderón este domingo. Asi que imaginate como se nos plantea el partido, cuando tenemos 6 o 7 suplentes en el campo [+risas]

Candidatos al Malaga, buf...en la prensa han salido cientos, y muchos mas que saldrán durante el verano. Los nombres que con mas fuerza suenan son los de Borja Valero y Alvaro del Villarreal. Pero no se sabe nada, el Malaga lleva sus fichajes con muchisima discrecion.
Bueno, el At. Madrid ha pinchado, se queda a 5 puntos, a falta de jugarse 6 puntos, vamos a ver que pasa con el Levante que se enfrenta al Zaragoza que se esta jugando el descenso, un partido interesante.

En esta jornada desgraciadamente dependemos de los demas porque sacar algo del Camp Nou es muy complicado, al menos uno de los dos que nos importan a pinchado y eso es buenísimo, ahora cuando vayamos al Calderon aunque perdamos seguiríamos en Champions con el permiso del Levante claro, y ademas sacaran el equipo suplente porque darán por perdida la champions en detrimento de la final de la Europa League que la tienen dos o tres días después de nuestro encuentro, vamos a ver si hay suerte con el Levante y el Zaragoza, vamos Apooooñooooo.

Por cierto, Peregrini ha sacado a Portillo y a Buonanotte, pone a Duda en el centro y a Sergio Sanchez de central, esta rotundo jugadores todo lo que puede para centrarse al partido del Calderon, nos pueden llover los goles...veremos a ver.
Vaya!!! Un penalti de esos así así, como diría guardiola. Los pies están fuera del área.
Derribo a escasos centimetros del area y penalty...
A ver quien le dice al arbitro que los robos ya no son necesarios, que ya han perdido la liga.
Ahora saldrá la 2ª parte con la blaugrana puesta para pitar, por eso de despedirse de guardiola y tal.

Salu2

Edit: Vaya verguenza, otro penaltito "así así". Me ha parecido que el arbitro ha pedido tirarlo.

Edit2: El final al menos ha sido bonito, cazorla cambiándose la camiseta con el arbitro, el juez de linea aplaudiendo a la grada, messi dándole el balón firmado al arbitro. Como me gusta el futbol.
Bueno, el Sevilla ha perdido, el Levante ha perdido, el Atlético ha empatado, si ahora el Real Madrid gana y el a Valencia empata o gana, como el gol averague con el Mallorca lo tenemos ganado y con el Osasuna empatado, pero el general muy a nuestro favor, podríamos estar en Europa League matemáticamente después de esta jornada señores.

Por primera vez en nuestra historia clasificados directamente para una competición europea. [360º] Vamos a ver si los resultados acompañan.
Ya, de por sí, es difícil ganar en el Camp Nou. Pero si encima se inventan dos penaltys, (porque aunque haya salido en las imágenes UN MILLON DE VECES que le dá Gámez a Iniesta, fuera del área, siguen los comentaristas erre que erre con que es dudoso, yo es que flipo cojones. Y el segundo... Pero es que esto va a ser siempre así. Mientras escribo, al Madrid le han pitado un penalty por manos de Martinez y acaba de ocurrir lo mismo en el área de Casillas, por manos clarísimas de Khedira y no las pita. Despues penoso que Pellegrini, desde el minuto 0, con la alineación que ha hecho, haya dado el partido por perdido. Gracias a dios que por lo menos el Levante a pinchado.. y a ver que hace el Valencia ahora.

Un saludo y a por el Atleti.
Me hacen gracia los catalanes hablando de robos del Madrid y los merengues hablando de robos del Barça... los dos equipos dan puto asco y tienen adulterada la Liga totalmente, igual de ladrones y de beneficiados arbitralmente tanto uno como otro.

Estareis orgullosos los cules de la victoria de hoy, claro que los dos robos de penalti no van a ser portada en nigun sitio porque son al Malaga. Jugando sin 7 titulares (caballero, isco, baptista, majhtisen, monreal, joaquin y tolalan), jugando sin Maresca tampoco (ya van 8 jugadores) y encima nos castigan con dos penaltis totalmente inexistentes. La p*** que parió al arbitro, que facil es joder siempre al Málaga, que hasta el primer penalti venía jugando bien.

ROBO!
Ya estamos clasificados matemáticamente para Europa League, objetivo cumplido, ahora los 6 puntos que quedan sin presión y a ver hasta donde podemos llegar.
Bueno, ya estamos en Europa, podemos darnos por contentos.

EL valencia ha ganado, y dado que los equipos a los que se enfrenta en las dos jornadas que queda no son gran cosa, y además no se juegan nada, doy la tercera plaza por perdida. Asi que ahora tenemos que ganar al Atletico y certificar nuestra cuarta plaza.
Hombre, el Villarreal no está salvado matemáticamente aún, pero vamos, que ni falta les hace para venir a mordernos a Mestalla. [+risas]
Hombre quedan 6 puntos, el Levante lo tenemos a 3 puntos y al atlético a 5 puntos, con solo sacar mas que el Levante estamos en Champions, para estar matemáticamente clasificados para la champions en la próxima jornada lo que tenemos que hacer es sacar mas que el Levante, si el Levante pierde, solo con empatar nos vale y si ellos empatan, tenemos que ganar y si ellos ganan tenemos que esperar a la próxima jornada. Para quedarnos fuera, tenemos que perder los dos partido, el Levante ganar uno y el Atlético los dos, así que nosotros somos los que lo tenemos mas sencillo.

Pero matemáticamente insisto en que por primera vez en la historia nos hemos clasificado de forma directa para Europa, no se, deberíamos hacer algo, salir a celebrarlo digo yo, espero que en el partido contra el Sporting se haga algún acto algo parecido.

Y bueno a ver el equipo que nos montan ahora para el año que viene. A ver si para la próxima temporada lo hacemos mucho mejor, que al principio de esta nos ha costado porque el equipo no estaba conjuntado. Ha sido muy complicado, la liga estaba muy igualada, necesitamos mas refuerzos top como Cazorla.

Por cierto me ha gustado muchísimo a Portillo, ese chaval va a ser un crack sin duda.

El Levante tiene un partido difícil ya que tiene que ir a jugar a casa del Mallorca que se esta jugando puestos europeos y después tiene al Athletic que es complicado.

El atlético tiene que jugar contra nosotros y después juega contra el Villareal que se puede estar jugando el descender, ya veremos.

De todas formas hagan lo que hagan, con 4 puntos de 6 estamos en champions. Aunque ellos lo ganen todo.
De todas formas hay que recordar que la temporada pasada estuvimos ULTIMOS un par de semanas y peleando el descenso, en cambio ahora peleando la 3er plaza para entrar a champions como equiopo revelación. Gran mérito del equipo, del Técnico( Pellegrini crack) con una plantilla sin muchos recambios, y con muuuuuuuuuuuuuuuchas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas demasiadas bajas que minaron el campeonato. Todo esto sin contar la buena imagen que dejamos en la Copa del Rey.
Por mi, incluso perdiendo los partidos que quedan el Málaga hizo una campaña más que digna.
Bueno,tras estar clasificados para Europa League matemáticamente y con muchas posibilidades de champions, podemos ver que apostaba la gente sobre las impresiones tras ver algunas incorporaciones. Me resulta curioso la fe que desde fuera tenían en este equipo, yo como hincha tenia una previsiones mucho mas excepticas, ya que esas predicciones de puestos europeos serian mejorar todas las ligas de nuestra historia

hilo_en-que-posicion-crees-que-acabara-el-malaga_1637220

Como previa del At. Madrid contra el Malaga C.F. traigo un video que viene a analizar las previsiones de progresion del equipo, con el analisis de dicho partido en la temporada pasada que de estar colista parte de la temporada y luchar por el descenso, hasta luchar por la champions a falta de dos partidos por jugarse y ser el que mas probabilidades tiene para lograrlo.

A disfrutar que el objetivo esta logrado, todo lo que venga es un regalo para la afición, que se lo merece.

http://youtu.be/CxwHHQYrWyE.

Y bueno, pase lo que que pase, pasamos del plan C de fichajes al plan B, si logramos la champions pasaríamos al plan A. Hay un análisis de 15 jugadores por cada puesto, 5 de cada plan dependiendo de lo que se consiga por cada puesto, es decir, unos 165 posibles opciones de fichajes que ha metido en un dossier Antonio Fernandez a modo de informe para el vicepresidente para tener las cosas adelantadas y ponerse a actuar cuanto antes.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 20501.html

Es importante que se hayan ido cumpliendo objetivos, primera temporada permanencia conseguida, segunda temporada puestos europeos conseguido incluso con posibilidad de un pase vip a modo de champions, y ahora viene la tercera temporada que es perfeccionar el equipo a medio, largo plazo para mantenerse en las 3 competiciones a un buen nivel y veremos a ver hasta donde llegamos, imagino que llegara un momento que el equipo se pueda autofinanciarse. Si quedamos cuartos imagino que nos darán mucho mas dinero del que nos daban antes por derechos televisivos, ademas de lo que te vayan dando por competiciones europeas.
Buenas tardes boquerones, algunos culés lamentamos el robo de ayer. Son unos cachondos los árbitros; se inventan ahora los penales para intentar equilibrar los números.


Salu2!
Don_Boqueronnn escribió:Bueno,tras estar clasificados para Europa League matemáticamente y con muchas posibilidades de champions, podemos ver que apostaba la gente sobre las impresiones tras ver algunas incorporaciones. Me resulta curioso la fe que desde fuera tenían en este equipo, yo como hincha tenia una previsiones mucho mas excepticas, ya que esas predicciones de puestos europeos serian mejorar todas las ligas de nuestra historia

hilo_en-que-posicion-crees-que-acabara-el-malaga_1637220




Vaya, parece que he acertado

1º !




Siendo ya más serios, al 4º diría yo
Falkiño escribió:Buenas tardes boquerones, algunos culés lamentamos el robo de ayer. Son unos cachondos los árbitros; se inventan ahora los penales para intentar equilibrar los números.


Salu2!


La verdad que se agradece que venga un culé a decir ésto sobre el partido de ayer. Sinceramente, sin esos dos penaltis inventados, creo que hubiese aparecido Messi, Iniesta u otro y hubieseis ganado igualmente. Pero bueno, ya es pasado y a ganar en Madrid!
Señores no robaron el encuentro en catalinolandia menuda verguenza de arbitro estos tenian que estar en 2 regional , vaya dos penaltis que se invento el tio

Nada a sumar 6 puntos por si se pudiera llegar 3 en la tabla . por que despùes de quitarnos dos puntos contra la real sociedad , ahora esto en cam barsa en fin AUPA MALAGA
Quien soñaba hace 2 años que el Malaga pelearia por champions? Ya uefa es un premio para el malaguismo. No se a donde hubieramo llegado con un delantero killer tipo negredo/higuain.
Forza Malaga!
Falkiño escribió:Buenas tardes boquerones, algunos culés lamentamos el robo de ayer. Son unos cachondos los árbitros; se inventan ahora los penales para intentar equilibrar los números.


Salu2!

Se agradece [oki] .

Bueno, ahora a por los 6 puntitos y esperar que el Valencia pinche y poder colocarnos 3º. Si no es posible, con un 4º puesto ya me daría con un canto en los dientes. Quién iba a pensar en esto [qmparto] .

Salu2
Tambien a ver que hace el Levante, yo apostaria por que se metiera el Malaga tercero y el Levante 4, no se si sera posible, pero pensar que nuestro Malaga este en champions el año que viene es algo que nadie podria pensar, sobretodo por lo mal que empezaron la temporada, y las tantas lesiones que estamos teniendo.

Pos imaginate donde estariamos si hubieramos ganado esos partidos de mas.
Partidazo hoy en el Calderón, ojalá suene el año que viene la música Champions en La Rosaleda [rtfm]
2pac4ever escribió:Partidazo hoy en el Calderón, ojalá suene el año que viene la música Champions en La Rosaleda [rtfm]


Esperemos, asi puedo ir a ver como el Madrid os elimina en cuartos [poraki]

Suerte en el calderon, hoy si voy con vosotros.
lopo7 escribió:Tambien a ver que hace el Levante, yo apostaria por que se metiera el Malaga tercero y el Levante 4, no se si sera posible, pero pensar que nuestro Malaga este en champions el año que viene es algo que nadie podria pensar, sobretodo por lo mal que empezaron la temporada, y las tantas lesiones que estamos teniendo.

Pos imaginate donde estariamos si hubieramos ganado esos partidos de mas.

No es posible, el Valencia ya ha asegurado matemáticamente la Champions, el Levante no le puede coger.
Madre mia que golazo de Eligoool
Bueno, yo creo que hemos jugado muy bien, una lastima otro gol mas de nuevo mal anulado al final, y este en concreto nos hubiera dado el pase directo a champions, solo con ese gol era suficiente, asi que molesta que el arbitro de nuevo se haya vuelto a equivocar en muestra contra, pero bueno, no pasa nada, seguimos dependiendo de nosotros, pero el Sporting se viene a jugar la vida porque creo que aun tienen probabilidades de quedarse en primera. Si al final no entramos en Champions pues jugamos Europa League y sin ningún problema, yo no tengo ningún pero para el equipo, se ha dejado la piel, nos han remontado y nosotros hemos empatado, pero nos lo han mal anulado...

A por el Sporting.
¡pelegrini cagon! con el baño que le hemos dado en la primera parte no me explico el porque de encerrarse atras cuando jugamos mejor que ellos durmiendo
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, yo creo que hemos jugado muy bien, una lastima otro gol mas de nuevo mal anulado al final, y este en concreto nos hubiera dado el pase directo a champions, solo con ese gol era suficiente, asi que molesta que el arbitro de nuevo se haya vuelto a equivocar en muestra contra, pero bueno, no pasa nada, seguimos dependiendo de nosotros, pero el Sporting se viene a jugar la vida porque creo que aun tienen probabilidades de quedarse en primera. Si al final no entramos en Champions pues jugamos Europa League y sin ningún problema, yo no tengo ningún pero para el equipo, se ha dejado la piel, nos han remontado y nosotros hemos empatado, pero nos lo han mal anulado...

A por el Sporting.


No por favor, comformaros con la uefa, dejadnos ganar este último partido.
Si el rayo o el zaragoza van ganando como si nos meteis un carro, pero si los dos van perdiendo dejadnos ganar. Si la uefa es muy bonita de jugar, mira el athletic y el atlético. ;)
Manos arriba... y no se cuantos van ya esta temporada... me duelen los brazos de tenerlos levantados xD menudo deja vu del partido contra la Real.
bowes escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, yo creo que hemos jugado muy bien, una lastima otro gol mas de nuevo mal anulado al final, y este en concreto nos hubiera dado el pase directo a champions, solo con ese gol era suficiente, asi que molesta que el arbitro de nuevo se haya vuelto a equivocar en muestra contra, pero bueno, no pasa nada, seguimos dependiendo de nosotros, pero el Sporting se viene a jugar la vida porque creo que aun tienen probabilidades de quedarse en primera. Si al final no entramos en Champions pues jugamos Europa League y sin ningún problema, yo no tengo ningún pero para el equipo, se ha dejado la piel, nos han remontado y nosotros hemos empatado, pero nos lo han mal anulado...

A por el Sporting.


No por favor, comformaros con la uefa, dejadnos ganar este último partido.
Si el rayo o el zaragoza van ganando como si nos meteis un carro, pero si los dos van perdiendo dejadnos ganar. Si la uefa es muy bonita de jugar, mira el athletic y el atlético. ;)


cuando las tres ultimas temporadas nos hemos nosotros jugado la permanencia en la ultima jornada (excepto en la del año pasado que fue en la penúltima jornada) la verdad es que me sentaba fatal que los rivales de nuestros rivales directos se dejaran ganar o empatar. Por principios me niego, lo siento por el Sporting, pero el Zaragona y el Rayo no son menos que el Sporting.
Yo digo una cosa, jugar la champions es un sueño y escuchar el himno en la rosaleda tiene que ser la polla. Pero tenemos mas posibilidades de llegar mas lejos en la uefa XD no se yo que nos conviene mas la verdad, por que en champions mientras nos toque el APOEL vale, pero un Manchester o un Chelsea delante... [+risas]
Si nos clasificamos para Champions, el objetivo deberia ser terceros en la fase de grupos. Asi nos clasificamos para Europa League xD
Hola.

¿Es aquí dónde hay que tener cuidado con las carteras?

Quitando que la 2ª parte del Málaga fue malísima (algo obvio), no podemos dejar de mirar el penalti a Demichelis no pitado, el ¿WTF? en el gol de Atleti con el 4º con la tablilla levantada y Rondón saliendo del campo y el gol anulado a Sergio Sanchez. Ahora seríamos equipo Champions SI O SI.

Salu2
bowes escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, yo creo que hemos jugado muy bien, una lastima otro gol mas de nuevo mal anulado al final, y este en concreto nos hubiera dado el pase directo a champions, solo con ese gol era suficiente, asi que molesta que el arbitro de nuevo se haya vuelto a equivocar en muestra contra, pero bueno, no pasa nada, seguimos dependiendo de nosotros, pero el Sporting se viene a jugar la vida porque creo que aun tienen probabilidades de quedarse en primera. Si al final no entramos en Champions pues jugamos Europa League y sin ningún problema, yo no tengo ningún pero para el equipo, se ha dejado la piel, nos han remontado y nosotros hemos empatado, pero nos lo han mal anulado...

A por el Sporting.


No por favor, comformaros con la uefa, dejadnos ganar este último partido.
Si el rayo o el zaragoza van ganando como si nos meteis un carro, pero si los dos van perdiendo dejadnos ganar. Si la uefa es muy bonita de jugar, mira el athletic y el atlético. ;)

Yo estoy contigo! Jaja con lo bonita que es la UEFA...
2729 respuestas