[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Señore 1 primeros de la otra liga

Por cierto demi para mi punto de vista en el campo anoche forzo esa tarjeta amarilla para estar contra el valencia XD
Viva mi malaga
Estáis que os salís, el Málaga siempre me ha encantado, a ver si perdura el proyecto de equipo e incluso se puede mejorar el año que viene, que falta le hacía a esta liga algun otro equipo potente!
Es un disfrute. Ya estamos salvados matemáticamente, a falta de 21 puntos hemos igualado nuestra puntuación de la primera vuelta, que logramos 25. Ahora mismo tenemos a falta de 21 puntos por jugarse la octava mejor puntuacion de nuestra historia, la mejor fue en la 00-01 con Peiro que logramos 56 puntos quedando en octavo lugar, todavía podemos superarla.

La cosa se ha ido de madre, no me esperaba para nada estar tercero tan al final, va a ser muy duro y Levante y Valencia tienen calendarios mas asequibles a priori, pero aunque no quedemos al final terceros la verdad es que el equipo ha sobrepasado sus expectativas, nos gastamos mucho si, pero la verdad es que la mayoría de los jugadores que fichamos eran suplentes o no jugaban en primera, Batista suplente, Joaquin suplente, VanGol suplente, Maresca suplente, buenanotte no jugaba, Rondon de segunda, Isco de tercera, Toulalan estaba de suplente, Kameni de suplente, Sergio Sanchez de suplente, Caballero de segunda... Excepto por Cazorla no hay ningún jugador excesivamente caro. Creo que el equipo es muy humilde y hay mucha labor de peregrini a la hora de ponerlos a jugar en condiciones, el gasto se hizo bien y no gastando como el del city o el de París, incluso diría que la mayoría de los jugadores se han revalorizado considerablemente. Creo que la labor principal ha sido la de Antonio Fernandez un crack a la hora de conocer el mercado, de confeccionar un equipo, de negociar y convencer a jugadores. Rud fue la clave.
Bien por el Málaga. Y los que no se creían que Pellegrini iba a poner a este equipo en órbita, zas en toda la boca.
El Osasuna se nos a puesto a cuatro puntos, yo creo que del grupo de los perseguidores por calendario los que lo tienen mas fácil para aguantar el ritmo son el Osasuna, el Sevilla y el Athletic, si ganan se nos pondrían a 4-5-6 puntos respectivamente.

Por otro lado el Valencia y el Levante van a ganar, así que va a estar difícil aguantar el ritmo, pero si queremos seguir ahí, es tan simple como ganar contra el Villareal, tan fácil pero tan complicado, solo dos equipos han ganado en casa del Villareal en lo que llevamos de temporada, es obvio por otro lado porque aun no hemos ido nosotros, es cuestión de tener la efectividad que no estamos teniendo.

Espero que Rondon y Sebas estén acertados porque sino nos pasan volando. Esta interesante, yo me lo estoy pasando pipa.
Antonio Fernandez es un crack, realmente los fichajes de Monchi (hablo de memoria) eran de Antonio Fernandez.

Para el año que viene hace falta mínimo, un central, medio centro jugón, UN 9 KILLER MATADOR (rondón para meter 1 tiene que tirar 10 veces macho).

Salu2
2pac4ever escribió:Antonio Fernandez es un crack, realmente los fichajes de Monchi (hablo de memoria) eran de Antonio Fernandez.

Para el año que viene hace falta mínimo, un central, medio centro jugón, UN 9 KILLER MATADOR (rondón para meter 1 tiene que tirar 10 veces macho).

Salu2


Y blindar a Isco sine die XD
Me vais a permitir recordar lo que se quedo en una anecdota, afortunadamente, a principio de temporada: Aquellos carteles del Sevilla por la ciudad, publicitandose como el equipo de toda Andalucia.

Tal y como va la temporada podemos decir que yo al menos estoy tremendamente orgulloso del pedazo de owned que se ha comido el señor Del Nido con el Malaga. Ole y ole.
Rokzo escribió:
2pac4ever escribió:Antonio Fernandez es un crack, realmente los fichajes de Monchi (hablo de memoria) eran de Antonio Fernandez.

Para el año que viene hace falta mínimo, un central, medio centro jugón, UN 9 KILLER MATADOR (rondón para meter 1 tiene que tirar 10 veces macho).

Salu2


Y blindar a Isco sine die XD

Sin ninguna duda, me tiene enamorado Isco, con lo joven que es y la pedazo de temporada que está haciendo en su primer año en 1ª, esperemos que tenga esa proyección que se le espera porque se le ve un potencial enorme. Para mí el pilar del equipo junto a uno de los mejores centrocampistas de la liga Toulalan.

No le asusta tener la pelota en los pies, encara sin miedo y lo que es mejor que tiene un buen dribling, mete sus golitos.... solo me queda decir "Isco Selección" [tadoramo] [qmparto]
Bueno, el Levante a perdido, así que hagamos lo que hagamos esta jornada también la pasamos en champions.

El athletic ha empatado, el Rayo ha perdido al igual que el Español, así que parece que esos tres se descuelgan, a ver si el Real Madrid gana al Atlético de Madrid y así se descuelga también, que ya es suficiente con el Osasuna y el Sevilla con su previsible victoria...

El Valencia va fuerte y parece que se va a llevar una de las dos plazas champions, a ver que hacemos nosotros mañana, estaría bonito que llegásemos a la Rosaleda con la emoción de jugarnos la tercera plaza.
Yo no quiero ser bocacabra.. Pero en este partido saldría muy conforme con un empate..
Contra el Villareal: Kameni; Sergio Sánchez, Weligton, Mathijsen, Monreal; Camacho, Duda; Isco, Cazorla, Eliseu; Rondón
No sería yo tan pesimista, podéis entrar por las bandas y hacer mucho daño, Catalá es más malo que pegarle a un padre y Zapata es central, no lateral derecho. Normalmente juegan Mario Gaspar en la derecha y Joan Oriol en la izquierda, no sé muy bien por qué ha decidido cambiar Lotina eso para este partido. Cazorla y Eliseu se lo pueden pasar de muerte, y también Isco y Rondón ya que Zapata no está de central y su puesto lo ocupa un Musacchio que tampoco es que sea nada del otro jueves.

Tampoco sale el Villarreal con Nilmar de inicio, sino con Marco Ruben, y bueno, también sale con un Martinuccio que no acaba de despegar y con un Camuñas que está siendo un bluf esta temporada (lo barato sale caro...).

Ahora bien, tienen un buen portero como es Diego López, un central apañado como es Gonzalo Rodríguez, Bruno Soriano es un buen stopper, Borja Valero es un buen organizador, Senna que también da mucha clarividencia al juego del equipo y tira bien las faltas... pero no sé, por lo demás, es que yo veo un 2 en la quiniela, lamentablemente para mí como entenderéis. n-nU
adriamalaga escribió:Yo no quiero ser bocacabra.. Pero en este partido saldría muy conforme con un empate..

Yo soy optimista, quiero la victoria xD que además este año estamos teniendo lo que no tuvimos en temporadas anteriores, mucha suerte xD
Jolti135 escribió:No sería yo tan pesimista, podéis entrar por las bandas y hacer mucho daño, Catalá es más malo que pegarle a un padre y Zapata es central, no lateral derecho. Normalmente juegan Mario Gaspar en la derecha y Joan Oriol en la izquierda, no sé muy bien por qué ha decidido cambiar Lotina eso para este partido. Cazorla y Eliseu se lo pueden pasar de muerte, y también Isco y Rondón ya que Zapata no está de central y su puesto lo ocupa un Musacchio que tampoco es que sea nada del otro jueves.

Tampoco sale el Villarreal con Nilmar de inicio, sino con Marco Ruben, y bueno, también sale con un Martinuccio que no acaba de despegar y con un Camuñas que está siendo un bluf esta temporada (lo barato sale caro...).

Ahora bien, tienen un buen portero como es Diego López, un central apañado como es Gonzalo Rodríguez, Bruno Soriano es un buen stopper, Borja Valero es un buen organizador, Senna que también da mucha clarividencia al juego del equipo y tira bien las faltas... pero no sé, por lo demás, es que yo veo un 2 en la quiniela, lamentablemente para mí como entenderéis. n-nU


Si, coincido en todo lo que has dicho, pero nos faltan Demichelis, Caballero, Toulalan, Joaquin y Baptista....medio equipo titular lesionado (excepto Micho, acumulacion de sanciones)

Aún así a priori tenemos mejor plantel que el Villarreal. Yo espero que el Malaga gane a pesar de los pesares. Necesitamos esta victoria.
¡¡¡Qué bueno es Cazorla!!!

Vamos Málaga!!!
Se puede ser mas patetico como portero que Ruben?

Lamentable. Absolutamente lamentable.
Sale mal en el centro y no recupera la posición para evitar el gol, en el penalti hace la estatua, alguién da más... This is Rubén!!! [tomaaa]
Mi propuesta para la portería del próximo partido

Imagen
Valencia. 52
Málaga 50
Levante 48
Osasuna 46
Sevilla 45
Con 42: Athletic, Atlético, Español y Getafe.

Los partidos del Osasuna fuera: Betis, Villareal, Valencia, Racing.
Los partidos del Osasuna en casa: Málaga, Real Sociedad.

Los partidos del Sevilla fuera: Getafe, Real Madrid, Español.
Los partidos del Sevilla en casa: Levante, Betis, Rayo.

Los partidos del Levante fuera: Sevilla, Zaragoza, Mallorca.
Los partidos del Levante en casa: Barcelona, Granada, Athletic.

Los partidos del Valencia fuera: Español, Málaga, Real Sociedad.
Los partidos de Valencia en casa: Betis, Osasuna, Villareal.

Las del Málaga fuera : Osasuna, Barcelona, At. Madrid.
Las del Málaga en casa: Real Sociedad, Valencia, Sporting.

Considero que el objetivo ya esta cumplido, tanto si el Malaga se queda fuera como si nos metemos en Europa League o en Champions, el objetivo era luchar por puestos europeos y lo estamos cumpliendo.

Creo que el calendario mas complicado lo tenemos nosotros sin duda. Pero con la ventaja que tenmos haciendo una estimación.

Si el Osasuna gana 4 partidos se pone con 58 puntos.
Si el Sevilla gana 4 partidos se pone con 57 puntos.
Si el Levante gana 3 partidos se pone con 57 puntos.
Si el Málaga gana 2 partidos se pone con 56 puntos.

Con lo que no es tan fácil tampoco sacarnos de Europa League, lo curioso es que solo con un partido ganado mas, estaríamos con 59 puntos y estaríamos en Champions en caso de ese resultado de los demas.
Bueno chicos, perdieron Valencia y Levante. Si ganamos nos colocamos a 5 puntos de salir de puestos Champions. Espero que no perdamos ésta oportunidad de nuevo y sigamos fuertes en casa.
Es una oportunidad única y con el rival que teneis no va a ser del todo difícil.
¿Teneis algun link decente para ver el partido?
Jolti135 escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/bilbainita5.blogspot.com.es/

En castellano, muy buena calidad de vídeo y sin cortes.


Thx Jolti en ese lo estaba viendo pero estoy malacostumbrado a Vladimir jajaja
Hombre, Veetle va bastante bien también, aparte que la velocidad es buena. [oki]

Madre mía qué golazo Isco... n-nU
La toca al final uno, pero de todas formas este chico le va a dar la champions al Malaga el solo, que jugador, no me canso de decirlo, es la revelacion de la liga de lejos este año.
A mitad de temporada o así, en la web de Marca hicieron una encuesta con muchas preguntas sobre la Liga. En la de "revelación del año", adivinad quién ganó de lejos.

El estadio cantando "Isco Selección", y lo veo totalmente normal, y es que yo de hecho le llevaba, con un par.
No está mal para estar jugando sin portero hoy XD
Tanto que se quejaba la gente en ForoMalaguistas... y Rubén está siendo el que mejor está viendo el portero. n-nU
Bueno, el Betis va ganando al Osasuna, a ver si tenemos suerte y gana al final el Betis, mas que haya perdido el Valencia, me alegra mas que el Levante no haya puntuado y que el Osasuna pierda al final.

Tenemos que asegurar el partido ahora que la Real se ha quedado con uno menos. Isco es bueno para tener 19 años, yo diría que viendo su progresion, tiene margen de mejora y cada va a mas. Muy bueno que tenga al lado a Cazorla para aprender.

Si, por ahora las 5 o 6 acciones que ha tenido Ruben se le ha visto con mucha confianza, el publico también cada vez que toca el balón aplaude y le apoya.
Anda que han empezado bien la 2ª parte [noop]
Final del partido. Bueno, teniendo en cuenta que hoy jugábamos sin portero y que Valencia y Levante han pinchado, no ha ido tan mal.
En el gol del empate no ha tenido culpa alguna Rubén, y luego la que le saca a Xabi Prieto cuando se quedaba en 1 contra 1... telita. Me parece que la gente en ForoMalaguistas fue muy cruel con el chaval tras el partido del Villarreal... :/
NOS HAN ROBADO NUESTRA VICTORIA MALDITA SEA. EL GOL ERA ABSOLUTAMENTE LEGAL!!!!!
Eso también... ¿Qué narices ha visto el línier ahí? No quiero ir de amiguito, lo digo totalmente en serio, en el hilo ché hemos alucinado con esa cagada, totalmente injusto.
Quitando lo del gol legal anulado (ahora que hacemos, ¿lloramos como los 2 "innombrables"?) que no es excusa, ojalá sea 3º el levante que es el que más méritos está haciendo esta temporada.

No se puede empatar un partido contra 10 toda la 2ª parte jugándote lo que te estás jugando.

Salu2
El siguiente partido en Pamplona o lo ganamos o nos podemos ir despidiendo de Europa, ahora el Sevilla e incluso el Athletic y el Atlético son un peligro. Todos deben de perder hoy...
Don_Boqueronnn escribió:El siguiente partido en Pamplona o lo ganamos o nos podemos ir despidiendo de Europa, ahora el Sevilla e incluso el Athletic y el Atlético son un peligro. Todos deben de perder hoy...


Para mí de los rivales a tener más en cuenta es el Sevilla. Ahora mismo en el descanso van empate (vaya golito de negredo...) A ver como acaba ésto, pero de ganar se colocan a 3...
adriamalaga escribió:
Don_Boqueronnn escribió:El siguiente partido en Pamplona o lo ganamos o nos podemos ir despidiendo de Europa, ahora el Sevilla e incluso el Athletic y el Atlético son un peligro. Todos deben de perder hoy...


Para mí de los rivales a tener más en cuenta es el Sevilla. Ahora mismo en el descanso van empate (vaya golito de negredo...) A ver como acaba ésto, pero de ganar se colocan a 3...


Pues menos mal, ya van por 4-1 así que dudo que el Sevilla remonte, al final dentro de lo que cabe esta jornada hemos sacado un punto a todos nuestros rivales directos, hemos tenido la chorra de que el Osasuna, el Valencia, el Levante y el Sevilla han perdido, el tema es que el Athletic y Atlético nos han recortado dos puntos, pero dentro de lo malo que podía pasar era lo menos malo.

Ya no podemos tener mas despistes, en Pamplona no tenemos mas remedio que ganar.

Imagen

No esta mal la tablilla que me he encontrado.
Bueno, mantenemos distancias con Levante, Osasuna y Sevilla, lastima que el Athletic y el Atlético nos hayan remontado un par de puntos, pero bueno, están a 4 puntos a falta de 12, va a estar muy emocionante el final de liga, la verdad es que estoy muy orgulloso de este Malaga, en champions a falta de 4 partidos.

Ahora nos toca el Valencia, si les ganamos y hacemos un buen gol averague, nos podemos colocar terceros, después viene el Barcelona que para entonces tendrá la liga matemáticamente perdida y es posible que salga con los niños a jugar, después el At. de Madrid que si gana al Valencia, tendrá que rotar en nuestro partido para reservar a los titulares para la final, y por ultimo el Sporting que estará muy primado aunque ya descendido, sin duda va a ser un final de liga de la mar de entretenido y por ahora seguimos defendiendo puestos champions. Enhorabuena.

Valencia 55....Malaga, Osasuna, Villareal, Real Sociedad
Malaga 52......Valencia, Barcelona, At.Madrid, Sporting.
Levante 49....Granada, Zaragoza, Mallorca, Athletic
Athletic 48....Zaragoza, Real Madrid, Getafe, Levamte
Atlético 48.... Betis, Real Sociedad, Malaga, Villareal.
Osasuna 47...Villareal, Valencia, Real Sociedad, Racing.
Sevilla 46... Real Madrid, Betis, Rayo, Español.
Español 45....Sporting, Granada, Barcelona, Sevilla.
Getafe 45... Mallorca, Racing, Athletic, Zaragoza.

Qué guapo, ya mismo la academia dará sus frutos. Mañana partido importantísimo para meterse intentar meterse en champions.
Mañana veo un partido interesante de vosotros con los chés. Cualquier resultado se puede dar.
Estoy atacao. Vaya partido nos espera...
adriamalaga escribió:Estoy atacao. Vaya partido nos espera...



A ver como viene el Valencia, si tocados por la derrota, o queriendo demostrar cosas.
skelzer escribió:
adriamalaga escribió:Estoy atacao. Vaya partido nos espera...



A ver como viene el Valencia, si tocados por la derrota, o queriendo demostrar cosas.


Yo votaría por lo segundo. Ya es lo único que les queda, como a nosotros. Aunque nosotros estámos más descansados.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CAMACHO!!!

EDIT: Y "Gol del Málaga" ahora mismo es TT MUNDIAL en Twitter.
2729 respuestas