Veltex escribió:Según dice Marca, tenéis a Willy lesionado para lo que queda de temporada
Así que sí, Kameni ha sido todo un acierto.
Madre mía, pues con Caballero, Joaquin, Toulalan y Batista lesionados hasta el final de temporada podemos seguir a un gran nivel gracias a los fichajes de dos jugadores buenos por puesto que marco la linea de actuación a la hora de confeccionar el equipo el verano pasado, pero ningún equipo puede mantenerse a lesión por partido, espero que nos respeten las lesiones a partir de ahora, basta ya.
Bueno, de la recta final, por ahora vamos muy bien, tras el primer tercio:
Getafe-Málaga 1-3
Málaga-Levante 1-0
Real Madrid-Málaga 1-1
Málaga-Rayo 4-2
Espanyol-Málaga 1-2Después, del calendario que nos queda, hay varios partidos que es donde se va a decidir donde acabamos finalmente, todos los partidos complicados, 3 en casa y 2 fuera.
Málaga-Betis
Málaga-Racing
Villareal-Málaga
Málaga-Real Sociedad
Osasuna-Málaga
Después ya el ultimo tirón, yo creo que en esa semana nos van a dar bien, y es que tenemos al Valencia un domingo en casa, al Barcelona el miércoles fuera, y al Atletico fuera al siguiente domingo. Con lo que mas nos vale que los 5 partidos anteriores los hallamos ganado casi todos.
Málaga-Valencia 29-04 (domingo)
Barcelona-Málaga 02-05 (partido atrasado al miércoles a falta de confirmación)
Atlético-Málaga 06-5 (domingo)
Y finalmente el partido final, que puede ser a vida o muerte dependiendo de lo que se juegue el Sporting y de lo que nos juguemos nosotros.
Málaga-Sporting
Yo creo que debemos de seguir como hasta ahora, luchando por cada partido como si fuera una final, sea quien sea y donde sea, porque sigue siendo una liga tremendamente igualada en la que cualquiera te puede ganar en un despiste y como pierdas tres seguidos te hundes porque hay otros 5 o 6 equipos que como ganen 3 seguidos te adelantan, aquí aun no hay nada asegurado y sigue estando complicado, no se pueden relajar y confiar ahora, hay que darlo todo. Mucho animo, para empezar el Betis que va a estar muy complicado.