[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Si fuera sólo Emery... :/

Al final nos quitáis la tercera plaza, me parece a mí que ni siquiera hará falta que juguemos entre nosotros para ello.
Jolti135 escribió:Si fuera sólo Emery... :/

Al final nos quitáis la tercera plaza, me parece a mí que ni siquiera hará falta que juguemos entre nosotros para ello.

Pero es lo que hablamos ya una vez, ahora es muy facil decir que se vendió barato, pero si hubiera salido mal se pensaría que tangasteis 6 kilos al málaga por un chaval que estaba en 3ª jugando, digo yo [+risas] . A toro pasado....

Partidazo hoy, pero anular dos goles que podrían ser el 5-1 a un penalti (justo por supuesto) y ponerse el partido 3-2 a falta de 6 minutos, menos mal que duda se ha sacado ese tirito al final para poner la tranquilidad.
Que de alegrias me está dando mi Malaga.

Como consigamos ganar tambien al Espanyol, vamos a poner velocidad de crucero directos a champions!
tpm5 está baneado por "clon de usuario baneado"
bien, a 3 puntos del valencia, y alejandonos de los demas, desde aqui dejo un mensaje para quien se sienta aludido


me cago en la puta que pario al levante, que no pierde
Próxima jornada el Levante contra el Osasuna y nosotros contra el Español. Los dos que tienen 44 puntos contra los dos que tienen 40 puntos. Yo me lo estoy pasando bomba, la cosa esta muy emocionante, el luchar por puestos europeos es muy divertido. xD
Buen partido del Málaga, si señor. Creo que por primera vez en esta temporada, Pellegrini a acertado en los cambios.. XD
Joder que susto al final pensaba que nos empataban xd

A ver si hacemos un final de temporada como el año pasado.

Saludos
Los 2 goles han estado mal anulados, y los 2 penaltis han estado bien pitados.
De cualquier modo, los goles han sido muy justitos, y es algo difícil de ver por los árbitros.

Aupa Málaga, a ver si nos cargamos al Espanyol, y el Levante-Osasuna queda en empate [360º]
Fernando Hierro, mánager general del Málaga, regresa hoy desde Doha (Catar) tras haberse reunido con Abdullah bin Nasser Al-Thani, presidente y propietario del Málaga. Sus conversaciones, frescas y cordiales, han sido sobresalientemente positivas y las noticias que el directivo malagueño va a transmitir no pueden ser mejores. Se pueden resumir en una frase que el sheihk pronunció en la única entrevista concedida en España (al diario AS) el 10 de diciembre de 2010: "Nunca dejaré tirado el Málaga"-

Hierro, que también ha departido con el vicepresidente y consejero delegado, Abdullah Ghubn, informó al dueño del club sobre el actual estado de cosas. La lesión de Toulalan, los compromisos pendientes como por ejemplo la deuda con Osasuna de un plazo por el traspaso de Monreal que ha motivado una denuncia del equipo navarro en la Liga de Fútbol Profesional y la expectación generada en la Costa del Sol sobre su llegada y la de su vicebrazo. Al Thani transmitió que desea ir hasta Málaga pero no hay una fecha determinada debido a sus muchos compromisos.

Lejos de retardar su inversión, Al Thani la desea mantener e incluso aumentar. Consciente de que los objetivos del equipo van a crecer si se consigue una clasificación para la Europa League o para la Champions, escuchará a sus distintos responsables (mánager general, director deportivo, entrenador) para conocer las necesidades generadas por este salto de calidad en el aspecto deportivo. Sin olvidar que el objetivo final marcado por los dueños es que el Málaga sea una empresa capaz de autofinanciarse.


Fuente:http://www.as.com/futbol/articulo/al-thani-le-deja-caer-hierro/20120324dasdaiftb_39/Tes


Qué importante es meterse en Europa y si ya fuese en la Champions sería la ostia.
Es IMPORTANTISIMO ganar mañana al Espanyol. No sólo porque es un rival directo (al fin y al cabo es el que tenemos justo detrás) sino que además entrariamos con una racha inmejorable en los otros dos partidos, que tocan los dos en La Rosaleda, que es un fortín, y contra rivales de menor entidad a los que en teoria debemos ganar.

Creo que si ganamos mañana, el Malaga entrará en Champions, fijaos lo que os digo XD
Si ganamos mañana, empatamos a puntos con el tercero, además de quitarnos presión por abajo.

Ojalá empaten Levante y Osasuna, eso ya sería perfecto para el Málaga.


P.D.: Curioso, hace poco cumplió un año el hilo, y mirando los primeros mensajes, estábamos hablando de si nos salvaríamos, un año después, estamos peleando por champions, vaya cambio [sonrisa]
skelzer escribió:Si ganamos mañana, empatamos a puntos con el tercero, además de quitarnos presión por abajo.

Ojalá empaten Levante y Osasuna, eso ya sería perfecto para el Málaga.


P.D.: Curioso, hace poco cumplió un año el hilo, y mirando los primeros mensajes, estábamos hablando de si nos salvaríamos, un año después, estamos peleando por champions, vaya cambio [sonrisa]


Supongo que lo sabréis, pero Joaquin se ha vuelto a lesionar, no juega hoy. Otra baja más.
Seguramente vosotros valoraréis bastante más la tercera plaza que nosotros, no creo que hagáis lo mismo que hemos estado haciendo. u_u Si es que se veía desde antes de empezar la temporada quién iba a ser el máximo rival por esa plaza...
Jolti135 escribió:Seguramente vosotros valoraréis bastante más la tercera plaza que nosotros, no creo que hagáis lo mismo que hemos estado haciendo. u_u Si es que se veía desde antes de empezar la temporada quién iba a ser el máximo rival por esa plaza...



Estás igual que Emery, Jolti XD
Es que lo peor de todo no es que nos hayáis empatado a puntos, sino que nosotros vamos claramente hacia abajo y vosotros claramente hacia arriba...

En fin, supongo que el cuarto puesto tampoco está tan mal, je...
Jolti135 escribió:Es que lo peor de todo no es que nos hayáis empatado a puntos, sino que nosotros vamos claramente hacia abajo y vosotros claramente hacia arriba...

En fin, supongo que el cuarto puesto tampoco está tan mal, je...

Los equipos de pellegrini normalmente suelen hacer mejores 2ª vueltas que las 1ª, no se si es porque los trabaja físicamente para acabar mejor las temporadas.

Salu2
Para que luego digan que segundas partes nunca fueron buenas, jejeje.

En fin, yo ya me lo tomo con resignación, la verdad es que no merecen ni que me enfade por ello.
Jolti135 escribió:Es que lo peor de todo no es que nos hayáis empatado a puntos, sino que nosotros vamos claramente hacia abajo y vosotros claramente hacia arriba...

En fin, supongo que el cuarto puesto tampoco está tan mal, je...


Y a parte de todo eso, estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones (Toulalan, Baptista, Joaquin). Seguimos con la buena dinámica, ahora si no me equivoco, tenemos dos partidos seguidos en casa, a ver si lo aprovechamos para intentar poner más tierra de por medio con Levante, Osasuna y Español.
4º con los mismo puntos del Valencia(por gol average somos 4º) al Español lo dejamos atras a 7 puntos ... haber si podemos seguir con esta racha .. al fin aparecio Van Gol .. y de Isco que decir .. Maravillas jejejeje
FUCK YEAH MI MÁLAGAAAAAAA!!!

Que victoria mas importantísima, virgen santa...y que sufrida.

Jolti, consuélate, las bajas por lesión nos van a frenar. Ya no están ni Baptista ni Toulalan ni Joaquin ni Caballero...todos ellos titulares, y lo peor de todo es que Rondón se ha ido del partido cojeando y tengo la mosca detrás de la oreja por eso.

En cualquier caso, encaramos la recta final de liga en una muy buena posición, y si conseguimos que La Rosaleda siga siendo un bastión inexpugnable, la Champions es una opción muy pero que muy real!

Forza Malaga! XD XD XD
Por cierto, me ha dado muy buenas sensaciones Kameni, muy seguro, no creéis?
adriamalaga escribió:Por cierto, me ha dado muy buenas sensaciones Kameni, muy seguro, no creéis?



Sep, ha estado muy bien, la verdad.
Está bien eso de tener dos seguros en la portería.
Ha sido realmente importante ganar el partido por lo que voy a explicar a continuación, veamos qué tenemos en los próximos partidos y qué partidos tienen nuestros rivales:

El Málaga:

Málaga-Betis.
Málaga-Racing

El Valencia:

Valencia-Levante.
Real Madrid-Valencia.

EL Levante:

Valencia-Levante
Levante-Atlético Madrid.

El Osasuna:

Osasuna-Real Madrid.
Rayo-Osasuna

El Athletic:

Barcelona-Athletic
Athletic-Sevilla

El Atlético:

Atlético-Getafe
Levante- Atlético

Es decir, que tenemos una oportunidad de oro para distanciarnos de todos los demás y afianzarnos terceros, pero eso sí, tenemos que ganar en los dos próximos partidos, y nosotros tenemos que animar en el estadio todo lo que podamos.

Ni que decir tiene que esto es la primera vez que ocurre en toda la historia del Málaga.
Si ganamos estos dos, habremos CASI asegurado puesto europeo.
Vamos Málaga, creo que hasta yo voy a ir al estado a animar al equipo. Espero que alguno de estos dos partidos siguientes caiga en finde :)
A mi Kameni me gusta infinitamente mas que Caballero, aunque si hay que reconocerle que no ha cantado en exceso esta temporada, la unica duda que me queda a mi con el Villareal aparte del entrenador que los ha tenido apoyardaos toda la temporada, es la baja de Toulalan, el e Isco han sido los que han llevado al Malaga a donde esta y ahora que Rondon empezaba a afinar la punteria puede ser una baja vital.

Aun asi viendo como esta el panorama las plazas de europa se las reparten Malaga, Valencia y Espanyol creo yo.

¿Se rumorea algun fichaje de altos vuelos para la temporada que viene? Que con la muerte del directivo que era la mano derecha del jeque no he vuelto a oir nada mas.
resadent escribió:Vamos Málaga, creo que hasta yo voy a ir al estado a animar al equipo. Espero que alguno de estos dos partidos siguientes caiga en finde :)


Pues el próximo es el Sábado a las 22.00 frente al Betis.

vadercillo escribió:A mi Kameni me gusta infinitamente mas que Caballero, aunque si hay que reconocerle que no ha cantado en exceso esta temporada, la unica duda que me queda a mi con el Villareal aparte del entrenador que los ha tenido apoyardaos toda la temporada, es la baja de Toulalan, el e Isco han sido los que han llevado al Malaga a donde esta y ahora que Rondon empezaba a afinar la punteria puede ser una baja vital.

Aun asi viendo como esta el panorama las plazas de europa se las reparten Malaga, Valencia y Espanyol creo yo.

¿Se rumorea algun fichaje de altos vuelos para la temporada que viene? Que con la muerte del directivo que era la mano derecha del jeque no he vuelto a oir nada mas.


Lo último que escuchamos fué que querían a Sahin cedido.
Y os habeis enterado? Posiblemente, la proxima jornada ya estemos salvados matematicamente. Lo que son las cosas, lo que era la comidilla temporadas pasadas y ahora la gente se ha olvidado de ella XD
Yo creo que hemos hecho muy bien en fichar a kameni en invierno, puede ser la vida dependiendo del tiempo que este Caballero lesionado.

Con respecto a que la junta siga siendo la misma, eso no parece que sirva para que el proyecto de la academia deje de estar estancado, agarraos porque parece que, como en otras muchas obras en la ciudad, la academia va a sufrir de estancamientos, impedimentos, correcciones eternas, rectificaciones que amputan el proyecto, etc etc etc durante años. Yo que vosotros me iría olvidando de una academia de fútbol de forma rápida, como se quería, porque aunque el plan especial este perfecto puede estar encima de la mesa cogiendo polvo hasta que lo abran para ver si esta bien o no durante mese y meses. Los proyectos en la ciudad siempre han estado pendientes de que las voluntades desde la junta fueran favorables, y por política, eso nunca se ha dado, y así nos va, que cada vez que se quiere hacer algo, hay que prepararse porque es como la odisea de Ulises. Y eso que la junta no tiene que poner un duro para el parque de al lado de la academia.
Según dice Marca, tenéis a Willy lesionado para lo que queda de temporada :( Así que sí, Kameni ha sido todo un acierto.
Veltex escribió:Según dice Marca, tenéis a Willy lesionado para lo que queda de temporada :( Así que sí, Kameni ha sido todo un acierto.


Madre mía, pues con Caballero, Joaquin, Toulalan y Batista lesionados hasta el final de temporada podemos seguir a un gran nivel gracias a los fichajes de dos jugadores buenos por puesto que marco la linea de actuación a la hora de confeccionar el equipo el verano pasado, pero ningún equipo puede mantenerse a lesión por partido, espero que nos respeten las lesiones a partir de ahora, basta ya.

Bueno, de la recta final, por ahora vamos muy bien, tras el primer tercio:

Getafe-Málaga 1-3
Málaga-Levante 1-0
Real Madrid-Málaga 1-1
Málaga-Rayo 4-2
Espanyol-Málaga 1-2


Después, del calendario que nos queda, hay varios partidos que es donde se va a decidir donde acabamos finalmente, todos los partidos complicados, 3 en casa y 2 fuera.

Málaga-Betis
Málaga-Racing
Villareal-Málaga
Málaga-Real Sociedad
Osasuna-Málaga

Después ya el ultimo tirón, yo creo que en esa semana nos van a dar bien, y es que tenemos al Valencia un domingo en casa, al Barcelona el miércoles fuera, y al Atletico fuera al siguiente domingo. Con lo que mas nos vale que los 5 partidos anteriores los hallamos ganado casi todos.

Málaga-Valencia 29-04 (domingo)
Barcelona-Málaga 02-05 (partido atrasado al miércoles a falta de confirmación)
Atlético-Málaga 06-5 (domingo)

Y finalmente el partido final, que puede ser a vida o muerte dependiendo de lo que se juegue el Sporting y de lo que nos juguemos nosotros.

Málaga-Sporting

Yo creo que debemos de seguir como hasta ahora, luchando por cada partido como si fuera una final, sea quien sea y donde sea, porque sigue siendo una liga tremendamente igualada en la que cualquiera te puede ganar en un despiste y como pierdas tres seguidos te hundes porque hay otros 5 o 6 equipos que como ganen 3 seguidos te adelantan, aquí aun no hay nada asegurado y sigue estando complicado, no se pueden relajar y confiar ahora, hay que darlo todo. Mucho animo, para empezar el Betis que va a estar muy complicado.
Yo pienso que el Málaga tiene equipo para estar en Champions. Sabe remontar que es muy importante en un equipo.
Se confirma lo de Caballero y su lesión para el resto de la temporada. A mi ayer me gustó bastante Kameni, lo veo bastante seguro.

http://www.marca.com/2012/03/25/futbol/equipos/malaga/1332703317.html
Aquí os dejo este tierno vídeo de un jovencísimo aficionado al Málaga... esto es afición y lo demás son tonterías...

http://www.as.com/futbol/video/futbol-m ... sftb_6/Ves
javitronik escribió:Aquí os dejo este tierno vídeo de un jovencísimo aficionado al Málaga... esto es afición y lo demás son tonterías...

http://www.as.com/futbol/video/futbol-m ... sftb_6/Ves


He encontrado la versión de youtube para el que lo quiera ver sin meterse en otros lugares y tragarse publicidad.

http://www.youtube.com/watch?v=-ppf9eqre9A

Yo la verdad es que estoy igual pero es lo que hay, Joaquin, Batista, Caballero y Toulalan están de post-operatorio menos Joaquin, precisamente por darlo todo en los partidos y dejar el Málaga donde está, ahora hay otros que tienen que recibir el mismo apoyo por parte de la afición, van a tener la responsabilidad de defender la primera plaza de la liga de los mortales, con el permiso del Valencia, así que Maresca, Recio, Camacho, Kameni, Sebas, Duda, Van Nistelroy...jugadores que en principio eran suplentes serán titulares y aunque no sean los mejores jugadores del mundo, de nosotros depende con nuestros ánimos, que en nuestra casa sigan invictos y consigan seguir sumando y seguir siendo regulares en liga.

Ahora hay que aprovechar, y el Betis va a venir a muerte, tenemos que animar todo lo que podamos para que cuando no puedan más, sigan haciendo la ultima bajada a defender, sigan haciendo la última diagonal, sigan subiendo la banda para poner el último balón, el último esfuerzo para luchar en el área por el remate y forzar algún rechace, tenemos que darles las alas que necesitan, para que niños como ese que lloran por Tou, acaben sonriendo, y que el trabajo de esta estirpe de héroes que tenemos por plantilla no se sienta mermada.

Por lo pronto Joaquin y Batista pueden volver a jugar antes de lo estipulado así que están acelerando su recuperación y estado de forma, están como locos por participar precisamente por la ilusión que tiene ahora mismo la afición, que ni en los sueños más húmedos podía imaginarse estar en donde estamos con los partidos que quedan por acabar y con la diferencia con el sexto que tenemos, pero hay que seguir, hay que seguir ganando los partidos de casa, ya queda poco, tenemos que acabar yendo a por nota, hay que dejarse la voz al igual que se están dejando los ligamentos, los músculos y la piel por el equipo.
Demichelis es duda para el Betis.
Algo leo por ahí de una denuncia del Hamburgo al Málaga por impago del traspaso de Mathijsen. Y debajo, una oleada de trols de otros equipos que se creen que es algo importante.

Lo que me pregunto yo...tan lento es el jeque para pagar? Porque no es la primera vez.

http://www.marca.com/2012/03/29/futbol/ ... 1333039978
Por cierto, en las tiendas oficiales del Málaga están la 2ª y 3ª equipación a 20€ o 25€(con nombre). Yo me he acercado hoy a la del Vialia y tallas M no quedaban ni 3ªs equipaciones.

Saludos!
largeroliker escribió:Algo leo por ahí de una denuncia del Hamburgo al Málaga por impago del traspaso de Mathijsen. Y debajo, una oleada de trols de otros equipos que se creen que es algo importante.

Lo que me pregunto yo...tan lento es el jeque para pagar? Porque no es la primera vez.

http://www.marca.com/2012/03/29/futbol/ ... 1333039978

Pues si ha pasado el plazo y no ha pagado, MAL HECHO. Los plazos están para cumplirlos y veo bien que el Hamburgo haya denunciado.

Ojalá todos hicieran lo mismo cada vez que se quedan sin un jugador y encima no cobran.

Salu2
2pac4ever escribió:
largeroliker escribió:Algo leo por ahí de una denuncia del Hamburgo al Málaga por impago del traspaso de Mathijsen. Y debajo, una oleada de trols de otros equipos que se creen que es algo importante.

Lo que me pregunto yo...tan lento es el jeque para pagar? Porque no es la primera vez.

http://www.marca.com/2012/03/29/futbol/ ... 1333039978

Pues si ha pasado el plazo y no ha pagado, MAL HECHO. Los plazos están para cumplirlos y veo bien que el Hamburgo haya denunciado.

Ojalá todos hicieran lo mismo cada vez que se quedan sin un jugador y encima no cobran.

Salu2


La cosa es que como no paguemos mañana y dejemos todo zanjado y totalmente finiquitado no podemos jugar en competición europea:

El reglamento de gestión de las licencias UEFA deja claro en su artículo 72 que "antes del día 31 de marzo, los clubes deberán justificar que han sido debidamente saldadas todas las deudas pendientes de pago a fecha 31 de diciembre anterior". Esto concede al club un limitado margen de 48 horas de maniobra. A pesar de los problemas, el mensaje del club es de absoluta tranquilidad. "Que nadie dude que cumpliremos en tiempo y forma", advierten convencidos desde Martiricos. Para ello, deben afrontar los pagos o cerrar acuerdos para el aplazamiento de los mismos si no quieren ser excluidos de las competiciones europeas.
http://www.as.com/futbol/articulo/denun ... iftb_8/Tes

Normal que Hierro se haya ido echando leches para Qatar a pesar de que acaba de venir de allí, vamos a ver si son capaces de conseguir pagar todos los atrasos con todos los clubes, con hacienda, el iva y el pago con nuestros jugadores. Que deben de ser saldadas todas las deudas antes de mañana, espero que le de tiempo o que en su defecto lleguen a un acuerdo con los otros clubes y nos dejen respirar un par de días mas para solventar el pago.

El caso es que esto no es algo raro, el Villareal hace dos años denunció al Osasuna por atraso con los pagos y se quedó fuera de la Uefa con la ironía de que el Villareal quedó séptimo y consiguió entrar gracias a ello.
Don_Boqueronnn escribió:
2pac4ever escribió:
largeroliker escribió:Algo leo por ahí de una denuncia del Hamburgo al Málaga por impago del traspaso de Mathijsen. Y debajo, una oleada de trols de otros equipos que se creen que es algo importante.

Lo que me pregunto yo...tan lento es el jeque para pagar? Porque no es la primera vez.

http://www.marca.com/2012/03/29/futbol/ ... 1333039978

Pues si ha pasado el plazo y no ha pagado, MAL HECHO. Los plazos están para cumplirlos y veo bien que el Hamburgo haya denunciado.

Ojalá todos hicieran lo mismo cada vez que se quedan sin un jugador y encima no cobran.

Salu2


La cosa es que como no paguemos mañana y dejemos todo zanjado y totalmente finiquitado no podemos jugar en competición europea:

El reglamento de gestión de las licencias UEFA deja claro en su artículo 72 que "antes del día 31 de marzo, los clubes deberán justificar que han sido debidamente saldadas todas las deudas pendientes de pago a fecha 31 de diciembre anterior". Esto concede al club un limitado margen de 48 horas de maniobra. A pesar de los problemas, el mensaje del club es de absoluta tranquilidad. "Que nadie dude que cumpliremos en tiempo y forma", advierten convencidos desde Martiricos. Para ello, deben afrontar los pagos o cerrar acuerdos para el aplazamiento de los mismos si no quieren ser excluidos de las competiciones europeas.
http://www.as.com/futbol/articulo/denun ... iftb_8/Tes

Normal que Hierro se haya ido echando leches para Qatar a pesar de que acaba de venir de allí, vamos a ver si son capaces de conseguir pagar todos los atrasos con todos los clubes, con hacienda, el iva y el pago con nuestros jugadores. Que deben de ser saldadas todas las deudas antes de mañana, espero que le de tiempo o que en su defecto lleguen a un acuerdo con los otros clubes y nos dejen respirar un par de días mas para solventar el pago.

El caso es que esto no es algo raro, el Villareal hace dos años denunció al Osasuna por atraso con los pagos y se quedó fuera de la Uefa con la ironía de que el Villareal quedó séptimo y consiguió entrar gracias a ello.

Pues espero que se den prisa y lo hagan dentro del plazo.

Salu2
El que se quiera informar de verdad que busque el foromalaguistas, de los periodistas lo que escriben la mitad y de lo de realizar el pago antes de que finalize marzo es una mentira muy gorda, eso es por decirlo de alguna manera un primer contacto con la situación de los clubes, la fecha limite de verdad creo que es el 15 de mayo , de todos modos si hay alguien de Mallorca por el foro seguro que lo sabe mejor que yo. Hierro fue a Qatar porque estaba invitado a la boda de la hija del Emir (padre del Jeque que compró el Málaga) y aprovechó la situación para hablar con el propietario. Esta historia ha sido explicada ya miles de veces pero no hay peor ciego que el que no quiere ver, el Málaga logicamente no tiene cash en sus oficinas, el dinero es enviado desde Qatar por el propietario y cuando hablamos de grandes cantidades y desde esta serie de paises que financieramente son un tanto pecualiares , las operaciones se retrasan ,lo sabían en Valencia y en Osasuna ademas de Hamburgo, lo que pasa que hay ciertos intereses obvios para crear una imagen mala del Málaga y de su propietario.

Un dato curioso, es que el dirtector deportivo del Hamburgo es un ex-valencianista, que ha aspirado en varias ocaciones a ser director deportivo del club che.... No estoy insinuando nada, solo hago como los periodistas, ecribir tonterias por escribirlas.
Vale, pero si se quejan es porque no han cobrado en su fecha, digo yo. No creo que se quejen antes de la fecha formal.

Salu2
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 20331.html

Listo ya esta todo pagado, hemos llegado a tiempo, por lo visto el Hamburgo ha hecho acuerdo para postergar los pagos, el Osasuna y el Nantes así como la deuda con hacienda han sido solventada satisfactoriamente, si no nos vamos a Europa por no pagar no será, espero que la misma exigencia que se tiene con el Málaga a la hora de no hacer acuerdos y exigir pagos se le exijan a esos equipos, ya que igual que pagamos nosotros las deudas a los demas equipos también deberían exigirles el pago a ellos y amenazar, denunciar y dejar al equipo sin poder competir, como a nosotros.
Yo flipo con el trato que se le da al Malaga. Es de los pocos club de Europa y se le ataca por que debe unos milloncejos?. Pero si el atletico todavia debe del fichaje de forlan, el Valencia es el club mas endaudado de España..... Solo por citar algunos casos. Es increible el trabajo que nos esta costando para que nos respeten mas. Mucho Malaga!!
Pd: Merchan es la polla.
jazzrabbit escribió:Yo flipo con el trato que se le da al Malaga. Es de los pocos club de Europa y se le ataca por que debe unos milloncejos?. Pero si el atletico todavia debe del fichaje de forlan, el Valencia es el club mas endaudado de España..... Solo por citar algunos casos. Es increible el trabajo que nos esta costando para que nos respeten mas. Mucho Malaga!!
Pd: Merchan es la polla.

Pues a mi me parece bien, todos haríamos lo mismo si nos deben dinero. Pero, vuelvo a repetir, OJALÁ TODOS LOS EQUIPOS HICIERAN LO MISMO y denunciasen a TODOS LOS CLUBS que les deben dinero.

Y a mi no me vale eso de es que las transferencias internacionales tardan más etc etc etc, pues si tardan más que se muevan antes y cumplan con los plazos que se pactaron en su día.

Ahora a luchar por los 6 puntos de estas dos semanas en la rosaleda.

Salu2
jazzrabbit escribió:el Valencia es el club mas endaudado de España.

Bueno, eso no es cierto. Lo era hace no mucho, no lo voy a negar, pero en muy poco tiempo hemos reducido drásticamente la deuda, pasando de 550 a 360 millones, y más que tiene que bajar, porque en cuanto se termine el nuevo Mestalla estará por los 150 tras vender las parcelas del antiguo, la actual ciudad deportiva de entrenamiento (se está haciendo otra) y alguna cosa más, finiquitando así la deuda con Bankia (es una dación en pago: lo que les debemos se lo "pagamos" dándoles a cambio todo eso), aparte de que nuestro patrocinador actual, una empresa china de energía solar, pondrá el nombre del nuevo estadio dando un buen dinero cada año y posiblemente placas solares en el mismo para que la energía para abastecer al mismo resulte gratis.

No culpo a los aficionados de otros equipos que piensen que el Valencia está en la ruina, al fin y al cabo desde los medios de comunicación se sigue diciendo esto a modo de martillo pilón, pero, si bien no podemos hacer ninguna tontería económicamente hablando, que no digo que no, ya no es ni muchísimo menos lo mismo que hace tres años, cuando el club incluso podría haber desaparecido.
Jolti135 escribió:
jazzrabbit escribió:el Valencia es el club mas endaudado de España.

Bueno, eso no es cierto. Lo era hace no mucho, no lo voy a negar, pero en muy poco tiempo hemos reducido drásticamente la deuda, pasando de 550 a 360 millones, y más que tiene que bajar, porque en cuanto se termine el nuevo Mestalla estará por los 150 tras vender las parcelas del antiguo, la actual ciudad deportiva de entrenamiento (se está haciendo otra) y alguna cosa más, finiquitando así la deuda con Bankia (es una dación en pago: lo que les debemos se lo "pagamos" dándoles a cambio todo eso), aparte de que nuestro patrocinador actual, una empresa china de energía solar, pondrá el nombre del nuevo estadio dando un buen dinero cada año y posiblemente placas solares en el mismo para que la energía para abastecer al mismo resulte gratis.

No culpo a los aficionados de otros equipos que piensen que el Valencia está en la ruina, al fin y al cabo desde los medios de comunicación se sigue diciendo esto a modo de martillo pilón, pero, si bien no podemos hacer ninguna tontería económicamente hablando, que no digo que no, ya no es ni muchísimo menos lo mismo que hace tres años, cuando el club incluso podría haber desaparecido.

Exacto, aunque tengáis deuda, LA ESTÁIS REDUCIENDO y ¿Cómo?. Vendiendo a las estrellas y comprando a "bajo" precio. Un 10 para el club.
Que para vosotros como aficionados es una putada? Pues si, pero lo que no se puede es gastar más de lo que se puede. Ya os llegará la época que estéis saneados y pudiendo acometer fichajes más "galácticos" (por decirlo de alguna manera).

Lo que no es de recibo, son clubes con deudas estratosféricas y sigan fichando a "tutiplen". O el caso del Zaragoza (como me gustaría que bajara), con deuda y fichando en invierno, dejando a deber dinero etc etc.

Salu2
2729 respuestas