Don_Boqueronnn escribió:Yo desde luego no pensaba que antes estuviéramos tan bien y ahora estemos tan mal, hemos tenido una serie de partidos jodidos contra el Barcelona, el Atlético y el Valencia que se han sumado a el de la Real, el Osasuna o el Sporting, pero antes también habíamos perdido o empatado partidos en la primera vuelta, vaya que yo creo que hasta viene bien que estemos un poco apurados, si hubiéramos triunfado en la primera vuelta fijo que se relajaban y nos daban por todos lados en la segunda, en cambio ahora ésto les va a mantener alerta, en mi opinión, para seguir mejorando.
El objetivo que yo siempre he tenido en mente era luchar por entrar en puesto europeos, y estamos a 2 puntos de entrar, no veo el drama por ningún lado, que hay muchos equipos que la pretenden, pues claro, es que no es fácil en un a liga tan igualada, europa league son puestos de honor en la clasificación, y para mi luchar por ella es más que suficiente para estar satisfecho con éste recien hecho Málaga. Va a estar muy interesante la segunda vuelta. Ojalá que lo consigamos. Yo creo que la segunda se nos va a dar mejor que la primera vuelta, quedan muchos puntos todavía. Espero que resistan moralmente ésta recaída, si bien lo mejor sería una paliza al Sevilla xDD
Lo que le hace falta al Málaga son jugadores que sientan los colores. Los partidos no se ganan con nombres, se ganan corriendo. Si no corres, luchas y sudas, no ganas partidos y es lo que le está pasando a éste Málaga. Estamos entrando a los partidos creyendo que somos superiores, pero cada partido hay que lucharlo, cosa que creo que de los pocos que se salva es el señor Toulalan y Monreal.
Necesitamos fichajes como el comer. No se que es eso que he leído por ahí atrás que solo va a fichar gratis y tal.. Espero que sea broma. Pellegrini tiene que pedir jugadores. La defensa es de RISA. Mathisen mal. Jesus Gamez mal - no entiendo como puede poner a Sergio Sanchez unos pocos partidos, cumpliendo bastante bien (excepto ese fallo en el Bernabeu) y lo quite por Jesus Gamez que salia de una lesion y encima contra el Barcelona..-
Pellegrini tiene que hacer algunos cambios en el equipo titular, no puedes decir: "Vamos a intentar quitarle el balón al Barça" y colocar en el centro del campo al lento de Maresca y a Camacho, que tiene muy pocos minutos. Y la manía de quitar a Isco y Cazorla tampoco la comprendo. El señor Ruud habrá sido el mejor delantero del pasado siglo como se anunció hace poco, habrá sido goleador en todos los paises donde haya jugado, pero ya está VIEJO, no puede con su alma, el pobre ya no le mete un gol ni a un borracho, hay que darle muchos más minutos a Rondon y fichar otro delantero.
Esto parece que no es serio. Despues está el lado de los pagos, que el colega esté paga cuando le sale de los cojones. Se tira 3 meses sin pagar y cuando le dicen: Oye, que hay que pagar fichas, esto y lo otro, coje y paga todo. Hay que ser más responsable con todo esto.
Me he quedao agusto oiga
Un saludo compiis!