[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

facebread escribió:
PD. falkiño cuando seas aficionado de un equipo de menor nivel avisame


Ser aficionado a un "equipo de menor nivel" no te da más sabiduría ni nada. Y me reafirmo, aunque por suerte tu equipo no tuvo tu misma mentalidad: si aspiras a algo primero debes creértelo. Osasuna y Getafe nos ganaron y al Madrid el Levante. El nivel no lo es todo.
Te pongo otro ejemplo en el Valencia, aunque van terceros año tras año y jugando Champions sus aficionados creen que por jugadores y orgullo pueden aspirar a más y critican duramente a su entrenador. Ésa es la mentalidad a la que me refiero.


Salu2!
Falkiño escribió:
facebread escribió:
PD. falkiño cuando seas aficionado de un equipo de menor nivel avisame


Ser aficionado a un "equipo de menor nivel" no te da más sabiduría ni nada. Y me reafirmo, aunque por suerte tu equipo no tuvo tu misma mentalidad: si aspiras a algo primero debes creértelo. Osasuna y Getafe nos ganaron y al Madrid el Levante. El nivel no lo es todo.
Te pongo otro ejemplo en el Valencia, aunque van terceros año tras año y jugando Champions sus aficionados creen que por jugadores y orgullo pueden aspirar a más y critican duramente a su entrenador. Ésa es la mentalidad a la que me refiero.


Salu2!


Pues vaya ayuda para el equipo, lo mejor es ser realista y saber siempre donde estas y a lo que puedes aspirar sin bajar nunca los brazos, el Valencia es tercero en liga con Madrid y Barca inalcanzables y en cuartos en Euorpa League, si no estan contento con eso no se que quieren...
Lo primero es pasarme para felicitaros por la gesta de rascar algo de un campo como el Bernabéu. ¡Qué golazo de Cazorlita! [tadoramo]

Lo segundo, lo que decís del Valencia: los chés sabemos que no podemos ser más que terceros en Liga, pero lo que sí pedimos al equipo es que ponga ganas en todos los partidos, no de vez en cuando. Haciendo eso no se nos habrían ido puntos valiosísimos como los perdidos en los últimos minutos ante Osasuna, Mallorca, Racing, etc., y 1) estaríamos más cerca de los dos primeros y 2) más lejos de los que vienen por detrás.

Y lo tercero...

2pac4ever escribió:Ni caso, esto es así, cuando juegas contra "su" equipo que si sales enchufado, que si parece que se dejan la vida, que si estás haciendo el partido de tu vida etc etc y cuando te toca jugar contra el "otro" equipo, entonces eres una banda, que te has dejado, que si no se puede ir con esa mentalidad, patatín patatán.
Y esto es tanto desde un bando como del otro.

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU
Jolti135 escribió:Lo primero es pasarme para felicitaros por la gesta de rascar algo de un campo como el Bernabéu. ¡Qué golazo de Cazorlita! [tadoramo]

Lo segundo, lo que decís del Valencia: los chés sabemos que no podemos ser más que terceros en Liga, pero lo que sí pedimos al equipo es que ponga ganas en todos los partidos, no de vez en cuando. Haciendo eso no se nos habrían ido puntos valiosísimos como los perdidos en los últimos minutos ante Osasuna, Mallorca, Racing, etc., y 1) estaríamos más cerca de los dos primeros y 2) más lejos de los que vienen por detrás.

Y lo tercero...

2pac4ever escribió:Ni caso, esto es así, cuando juegas contra "su" equipo que si sales enchufado, que si parece que se dejan la vida, que si estás haciendo el partido de tu vida etc etc y cuando te toca jugar contra el "otro" equipo, entonces eres una banda, que te has dejado, que si no se puede ir con esa mentalidad, patatín patatán.
Y esto es tanto desde un bando como del otro.

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU


Pues yo no estoy de acuerdo Jolti, lo siento. Y creo que está bien del victimismo típico del "es que yo soy de un equipo pequeño" o de darse palmaditas en la espalda por eso mismo, como si los seguidores de los equipos más modestos merecieran un pin, un premio o un reconocimiento.
Un equipo "pequeño" puede ganar a un grande si se lo propone (el Mirandés en esta Copa por ejemplo) lo que nunca podrá pasar es que hagas algo si en cuanto te viene un reto agachas la cabeza.
No hablo de flasas ilusiones, no digo que el Málaga se crea que el año que viene va a ganar la Champions, hablo de algo tan mundano y normal como pensar "va a ser difícil, pero creo que podemos ganar o al menos dar mucha guerra y caer de pie". Pero salir con un "bueno hoy nos violan pero si ganamos mañana al Panaderos CF y al UD San Vicente de la Gamba la semana siguiente podemos sobrevivir".

Y di que si Jolti, que por ser culé no tengo derecho a opinar o a decir nada de mentalidad de nadie, porque joder, soy del Barça, solamente obtengo el grado de sabiduría cuando me otorgan el pin que se da a los seguidores de "equipos pequeños" que es algo así como un doctorado de fútbol.


Salu2!
Calma esos ánimos que sabes de sobra que no va por ti lo que digo en el tercer punto, y sabes más de sobra aún que frases como ésa que decía 2pac4ever se dan día sí y día también en los dos hilos famosos.
Jolti135 escribió:Calma esos ánimos que sabes de sobra que no va por ti lo que digo en el tercer punto, y sabes más de sobra aún que frases como ésa que decía 2pac4ever se dan día sí y día también en los dos hilos famosos.


Lo sé, pero es un tema que cansa que si eres seguidor del FCB o RM y opines algo te digan "ya si eso cuando sigas a otro equipo ven y háblame" que es lo que me han dicho a mí.
Y sé muy bien que se dice lo que comentas. Yo sólo opino que si el pensar en ganar un mísero partido aunque sea difícil es ser un iluso; nunca se va a aspirar a nada.


Salu2!
Jolti135 escribió:Calma esos ánimos que sabes de sobra que no va por ti lo que digo en el tercer punto, y sabes más de sobra aún que frases como ésa que decía 2pac4ever se dan día sí y día también en los dos hilos famosos.

Cuando la estaba escribiendo estaba pensando en ti, porque eres de los que sueles postear en los otros hilos y recuerdo que a ti te paso con el valencia, si no recuerdo mal claro [poraki] .

Falkiñó, en parte tienes razón, pero también tienes que comprender que haya equipos que si tienen que reservar jugadores o reservar fuerzas lo hagan contra el Madrid o Barça (vale si, puedes arañar un punto o incluso ganarles, pero eso pasará en 1 de cada 10 partidos) que contra otros equipos de enfrentamientos directos en los que te haga más falta esos jugadores o esas fuerzas.

Salu2
Pero Falkiño, es que es muy jodido ser del equipo de tu tierra y tener que soportar a los abrazateles por la calle (leer a malaguistas de pro en ForoMalaguistas decir lo cabreados que estaban por oír gritos de celebración en cada gol del 0-4 de la ida contra el Madrid, por ejemplo... puedo rebuscar el hilo si es preciso), esa gente que no tiene narices a ser del Racing siendo cántabro o del Zaragoza siendo maño y que por eso se hacen del equipo ganador. A mí me merece mucho más respeto alguien que sea malagueño y malaguista, valenciano y valencianista o sevillano y sevillista o ese seguidor del Atlético o del Deportivo que ve entre lágrimas que su equipo se va a Segunda pero sigue fiel a ese escudo que un madridista de Lugo (que bien podría ser del Dépor o del Celta) o un barcelonista de Guadalajara (teniendo al equipo de su tierra en Segunda). Yo es lo que he dicho siempre: desde luego, si fuera salmantino... pues sería del Salamanca. Pero mucha gente, muchísima, no piensa igual que yo, y eso es precisamente lo que provoca que haya esas diferencias abismales en el trato de la prensa, en lo que se cobra por derechos televisivos, en favores arbitrales y tantas otras cosas. Por eso yo apoyaré antes a alguien que tenga las narices, por no decir otra cosa, de ser del equipo pequeño de su ciudad (o bueno, provincia o incluso comunidad, es lo que pretendo decir) antes que ser devorado por la masa de uno de los dos titanes, sólo por el hecho de sentirse ganador... aunque no les representen en absoluto.
Eso mismo que dices se veía mucho por aquí, por desgracia. Bastante coraje me da escuchar por la calle los goles del Barça o del Madrid...incluso un familiar mío, madridista como toda mi familia, me pregunta por qué no soy del Madrid...Teniendo al Málaga, ¿para qué quiero al Madrid? Y no hablo de ahora luchando por Europa, hablo de cuando estábamos en Segunda.
Pues yo, sin ánimo de caldear el debate, creo que cada persona puede y debe ser del equipo que le dé la real gana y que por ser del equipo de tu tierra no te mereces ninguna medalla. Cada cual que se aficione al equipo que le dé la gana y lo disfrute con salud.


Salu2!
Creo que si la gente aficionada a un equipo que no es el de su tierra respetara a la gente que sí lo es yo por lo menos no tendría ningún problema, el tema está en que no suele ser así, mismamente yo he tenido que soportar a mucha gente burlarse del Valencia, ya ni siquiera con mi familia de Jaén, madridistas todos, sino incluso amigos valencianos, que tiene guasa la cosa. Por lo tanto, ¿qué imagen puedo tener yo de gente así? Desde luego no una buena.

Lo ideal sería que la gente que no fuera del equipo de su zona fuera "simpatizante" de Madrid o Barcelona pero que no quisieran ser más madrileños o catalanes que los propios habitantes de esas comunidades, esto es, yo puedo entender que un madrileño me diga tal o cual cosa, pero que me lo diga un jienense o incluso un valenciano... <_< Es a eso a lo que me refiero con el respeto que no estaría mal que tuvieran, como poco, la gente que decide hacerse de uno de esos dos equipos aun siendo de Huesca o de Córdoba, es lo mínimo, creo yo. Vamos, que dijeran "soy del Granada porque soy granadino pero también me gusta el Madrid", algo así.
El respeto siempre, pero entiende que ellos tb deben ser respetados y no tratados con soberbia o con adjetivos peyorativos del tipo "abrazateles". Y los casos esos no se dan solo entre Madrid y Barça. En Tenerife fonozco a 3 tinerfeños seguidores del Atlético de Madrid, a 1 chica seguidora del Athletic de Bilbao y a un jienense de mi barrio que es seguidor del Betis; y en mi barrio hay un hombre que es tinerfeño y es ché, tiene hasta el escudo del Valencia en grande serigrafiado en su coche. Y en EOL hay foreros como Hispa que es catalán y es del Betis ¿Son peores todos estos seguidores que vosotros o como no son de FCB o Madrid son unos cracks aunque sus equipos no sean los de su tierra?


Salu2!
Jolti135 escribió:Creo que si la gente aficionada a un equipo que no es el de su tierra respetara a la gente que sí lo es yo por lo menos no tendría ningún problema, el tema está en que no suele ser así, mismamente yo he tenido que soportar a mucha gente burlarse del Valencia, ya ni siquiera con mi familia de Jaén, madridistas todos, sino incluso amigos valencianos, que tiene guasa la cosa. Por lo tanto, ¿qué imagen puedo tener yo de gente así? Desde luego no una buena.

Lo ideal sería que la gente que no fuera del equipo de su zona fuera "simpatizante" de Madrid o Barcelona pero que no quisieran ser más madrileños o catalanes que los propios habitantes de esas comunidades, esto es, yo puedo entender que un madrileño me diga tal o cual cosa, pero que me lo diga un jienense o incluso un valenciano... <_< Es a eso a lo que me refiero con el respeto que no estaría mal que tuvieran, como poco, la gente que decide hacerse de uno de esos dos equipos aun siendo de Huesca o de Córdoba, es lo mínimo, creo yo. Vamos, que dijeran "soy del Granada porque soy granadino pero también me gusta el Madrid", algo así.

Ni más ni menos.

Lo lógico sería que al que le guste el futbol tenga algún equipo "simpático" aparte del equipo de su tierra. Yo, sin ir más lejos, en Europa quiero que ganen los equipos españoles y entre ellos me gusta más que gane el madrid. Y dentro de la liga española, si tengo que elegir entre madrid-barça pues me tira más el madrid, pero en enfrentamientos directo con el Málaga no hay color. E incluso, yo vivo en Tenerife, pues me gustaría que estuvieran en 1ª y si se enfrentaran al Madrid me gustaría que ganara el Tenerife, porque indirectamente a la isla donde vivo le afecta más que el equipo de la tierra esté en 1ª y por Europa a que lo esté el Madrid o Barça que a mi realmente no me repercute nada.

Salu2
La Frikipedia deja muy claro lo que pienso sobre este asunto, Falkiño:

Abrazatelis Enigmaticus

Estos son todo un enigma. Viven en provincias con equipos en primera división pero se definen como hinchas de un equipo a cientros de kilómetros. Sirva como ejemplo un señor de Madrid o Valencia que anima al Athletic de Bilbao. Normalmente se trata de emigrantes, pero abrazatelismo respetable en cualquier caso.


Para mí son abrazateles igualmente, como yo mismo lo seré cuando me vaya a Granada a vivir con la novia, pero no es lo mismo, se vea como se vea, irte a Sevilla a vivir y ser del Athletic que ser de uno de los dos titanes. Llámalo soberbia o como quieras, probablemente lo sea, pero por lo menos, para mí, me están demostrando que los tienen bien puestos, y con esto dejo poco margen a la discusión porque sé que me estoy poniendo intransigente pero me da igual, es algo que me toca la fibra sensible, y no sigo porque probablemente recurra al insulto (no a ti, conste) y tampoco es plan, pero como básicamente es el mismo respeto que me tienen a mí, pues...
Falkiño escribió:Pues yo, sin ánimo de caldear el debate, creo que cada persona puede y debe ser del equipo que le dé la real gana y que por ser del equipo de tu tierra no te mereces ninguna medalla. Cada cual que se aficione al equipo que le dé la gana y lo disfrute con salud.


Salu2!

Tienes razon pero me parece que no es muy logico ser malagueño y aficionado al grasshopper fc. Que si, que puedes ser del equipo que te de la gana pero ese equipo no te representa en nada. Es como ser Español y querer que Holanda nos hubiera ganado el mundial.
Sé que no me insuktarías tranquilo. Pero me das la razón. No es ni por la tierra ni por nada, porque si fueran de otro equipo te daría igual; es por el Barça y el Madrid.


Salu2
Falkiño escribió:Pues yo, sin ánimo de caldear el debate, creo que cada persona puede y debe ser del equipo que le dé la real gana y que por ser del equipo de tu tierra no te mereces ninguna medalla. Cada cual que se aficione al equipo que le dé la gana y lo disfrute con salud.


Salu2!

No te lo niego...lo que me molesta es que por lo único que son aficionados es por "equipo de moda" o por títulos. Normalmente, mi malestar únicamente se localiza en culés y madridistas malagueños (la gran mayoría, por desgracia), si alguien me dice que es del Athletic o del Atlético por su tradición, por ser grandes clubes, por su historia...me merece más respeto que los aficionados que siguen a un club sólo porque está ganando. Sin ánimo de ofender, son un poco "mercenarios" en eso...

Volviendo al tema principal, yo os recomendaría a los valencianistas que no os despistárais mucho, que os tenemos a seis puntitos XD
Y ahora pensarás que le tengo tirria al Barça y al Madrid por el mero hecho de ser el Barça y el Madrid. Plantéatelo de esta forma: si los equipos de moda fueran el Valencia y el Málaga y yo fuera catalán y del Barça, y viera que tooooda la gente catalana es ché o bokerona y que encima se burlan de mí por ser culé, ¿crees que no me molestaría?
Es básicamente lo que pretendo decir yo. Si el Madrid y el Barcelona coincidieran en una pésima racha (pongamos, tres años sin Europa los dos) ya veríamos cómo cambiaban mágicamente los aficionados de estadio.
Es que a ver qué respeto puede inspirarte esa gente... Chaqueteros, subecarros, abrazateles... cada cual que les llame como crea oportuno. Lo suyo es estar con tu equipo a las duras y a las maduras, incluso aunque no sea el de tu tierra, vamos, que sea TU EQUIPO, aunque no esté ganando nada durante varios años. Yo desde luego tengo muy claro que aunque el Valencia esté sin ganar nada de nada durante lo que me reste de vida, no me hago de otro equipo ni por todo el oro del mundo, pero lamentablemente la gente no suele tener tan claros sus principios, apuestan siempre a caballo ganador y así siempre están felices.

Sobre lo que estaba diciendo antes, quería añadir: los culés y merengues no os dais cuenta, pero no sabéis lo que supone poner la tele o coger el periódico y ver que sólo existen dos equipos, que esos dos equipos cobran por derechos televisivos más del triple que los siguientes que más cobran o que sus aficionados, y lo que es peor, integrantes de esos dos equipos tengan aún la indecencia de quejarse de los árbitros. Un POQUITO de manía se les coge...
jazzrabbit escribió:
Falkiño escribió:Pues yo, sin ánimo de caldear el debate, creo que cada persona puede y debe ser del equipo que le dé la real gana y que por ser del equipo de tu tierra no te mereces ninguna medalla. Cada cual que se aficione al equipo que le dé la gana y lo disfrute con salud.


Salu2!

Tienes razon pero me parece que no es muy logico ser malagueño y aficionado al grasshopper fc. Que si, que puedes ser del equipo que te de la gana pero ese equipo no te representa en nada. Es como ser Español y querer que Holanda nos hubiera ganado el mundial.

Cierto, para mi no tiene sentido estar euforico por que gane un equipo que no te representa en nada y con el que no guardas mas relacion que la de verle a través de un televisor.
Por ello para mi es incomprensible que un malagueño se alegre de una victoria del real madrid sobre el málaga. Se hacen del real madrid o del barça porque son los que ganan, yo no me alegraría porque un grupo de desconocidos con el que no tengo nada que ver consiga títulos, por eso si que yo no me colgaria ninguna medalla. Eso sí veo razonable que algún malagueño se sienta identificado con un equipo por sus valores y su forma de jugar como puede ocurrir con madrid, barça, athletic o manchester united.
En conclusión el Málaga nos representa a los aficionados malagueños igual que lo hace la selección española, queramos o no nos representa.
Todos los equipos pasan por rachas muy malas Jolti. No voy a repasar malos momentos del Madrid o del Barça, y siempre han estado ahí. Yo no creo ser peor aficionado que ninguno, y por eso no tolero que ningún aficionado a otro equipo ni al mismo mío me mire por encima del hombro. El tema de los medios sí coincido contigo, es algo muy jodido, pero la solución pasa por dejar de consumir esos medios y demandarles que ofrezcan lo que deben. El que alguien se queje del Barça o Madrid no dice mucho cuando el diario más vendido de España es el MARCA, y lo venden igual en Madrid que en Barcelona, en Valencia que en Bilbao, en Toledo que en Elche.
Si te quejas de trato injusto por parte de televisiones o prensa, te apoyo. Ahora bien, no me parece correcto que por ello se deba menospreciar a los "abrazateles" alegando hipótesis difusas sobre la tierra y el sentimiento cuando si salimos de Barça o Madrid esos mismos abrazateles te parecen unos tipos con dos huevos y unos cracks.


Salu2!
Sigo insistiendo: dejarán de parecérmelo cuando gente de Soria o de Albacete se haga del Valencia cuando ganemos varias Champions seguidas. (?)

Falkiño escribió:Yo no creo ser peor aficionado que ninguno, y por eso no tolero que ningún aficionado a otro equipo ni al mismo mío me mire por encima del hombro.

Vuelvo a lo mismo: es exactamente lo que me pasa a mí, no creo que ser del Valencia sea algo irrisorio, y a pesar de ello tengo que sufrirlo como las hemorroides, en silencio, siendo valenciano, para colmo, porque ten por seguro que cuando perdemos contra Barça o Madrid ya sé la que me espera al día siguiente.
Jolti135 escribió:Sigo insistiendo: dejarán de parecérmelo cuando gente de Soria o de Albacete se haga del Valencia cuando ganemos varias Champions seguidas. (?)

Falkiño escribió:Yo no creo ser peor aficionado que ninguno, y por eso no tolero que ningún aficionado a otro equipo ni al mismo mío me mire por encima del hombro.

Vuelvo a lo mismo: es exactamente lo que me pasa a mí, no creo que ser del Valencia sea algo irrisorio, y a pesar de ello tengo que sufrirlo como las hemorroides, en silencio, siendo valenciano, para colmo, porque ten por seguro que cuando perdemos contra Barça o Madrid ya sé la que me espera al día siguiente.


Bueno pero eso es culpa de que tengas amigos o conocidos irrespetuosos. Y digo lo mismo que digo en el hilo del Barça cuando alguien hace algo estúpido escudándose en que eso lo hacen en el hilo merengue: la mejor manera de demostrar categoría es no haciendo lo mismo. Si algún compañero o amigo se ríe de ti le das una palmadita y le dices "ok ok chaval ya pasó todo" y pasas (joder ahora parezco un padre xD) y ya está. Y si alguien tiene un mínimo de caballerosidad y educación jamás se reirá de ti. Yo no me he reído de ningún equipo rival cuando pierden contra el Barça por ejemplo (tenemos la Copa contra el Valencia como ejemplo).


Salu2!
Voy a ser bastante puñetero con esto que voy a decir, cambiando de tercio radicalmente, porque es el origen de toda esta discusión... el pensar que un equipo juega como si le fuera la vida en ello contra el equipo de uno y le hacen el pasillo en defensa al equipo rival del equipo de uno. No me he fijado nunca, o no recuerdo ahora al menos, que dijeras nada contra el equipo rival de turno del Barça, pero sí del equipo que se enfrenta al Madrid: el Espanyol es el más claro ejemplo. Cuando jugaron hace poco te vi bastante on fire en el hilo culé... :/ O todos moros, o todos cristianos, Falkiño, que yo soy el primero que piensa que el Levante o el Villarreal dan la temporada por buena si le rascan algo al Valencia, pero vaya, que lo hacemos todos...
Jolti135 escribió:Voy a ser bastante puñetero con esto que voy a decir, cambiando de tercio radicalmente, porque es el origen de toda esta discusión... el pensar que un equipo juega como si le fuera la vida en ello contra el equipo de uno y le hacen el pasillo en defensa al equipo rival del equipo de uno. No me he fijado nunca, o no recuerdo ahora al menos, que dijeras nada contra el equipo rival de turno del Barça, pero sí del equipo que se enfrenta al Madrid: el Espanyol es el más claro ejemplo. Cuando jugaron hace poco te vi bastante on fire en el hilo culé... :/ O todos moros, o todos cristianos, Falkiño, que yo soy el primero que piensa que el Levante o el Villarreal dan la temporada por buena si le rascan algo al Valencia, pero vaya, que lo hacemos todos...


Con el Espanyol sí que lo digo; pero con ninguno más. Pero joer, que es el Espanyol [poraki]


Salu2!
pepe333 está baneado por "clon de usuario baneado"
El mejor del partido, Joaquín.
A mí el que más me estaba gustando era Isco (esa ocasión delante de Casillas, por qué poquito), no sé por qué Pellegrini tiene la costumbre de hacer que sea su primer cambio. :/

Falkiño escribió:Con el Espanyol sí que lo digo; pero con ninguno más. Pero joer, que es el Espanyol [poraki]

Bueno, entonces me sentiré con carta blanca para poner de vuelta y media al Levante y al Villarreal. xD

La verdad es que hay casos que son indefendibles y que se nota de sobra que con rascarle algo al "enemigo" ya consideran sus aficionados que esos equipos han cumplido en esa temporada... <_<
Que golazo de santi cazorla señores vamoss malaga que estamos haciendo un gran futbol a por el rayo el jueves
que gozada con los vikingos de mi curro todos decian me nos iba a golear [sonrisa] que bueno cuando los enganche el miercoles le voy a dar pal pelo :) :)
La verdad es que recuerdo cuando empezamos a fichar a van nistelroy, a Joaquin, a toulalan con canas, recuerdo que muchos de los que andaban por as y marca nos decían que estábamos fichando viejos, que íbamos a descender como el Hércules, que cuando nos fuésemos a cruzar con ellos ya se encargarían de meternos una paliza y quitarnos la ilusión.

Es curioso que ningún malaguista hubiera pensado que íbamos a ser los únicos junto con el Barcelona que no pierde en el Bernabéu, dan ganas de pasarse de nuevo a buscar a los bocachanclas que no dejaban en paz a una afición simplemente por estar ilusionado con el proyecto de su equipo, en fin, que si el jeke nos dejaría tirado, que si no tiene dinero como el del racing, que si somos unos morosos, que si patatín patatán, yo la verdad no he leído comentarios mas malintencionados, de ser mala persona, que hablando sobre fútbol en contra del Málaga, al menos en mi caso. Que si su subiditos, que si nos la pegamos...en fin...
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Voy a ser bastante puñetero con esto que voy a decir, cambiando de tercio radicalmente, porque es el origen de toda esta discusión... el pensar que un equipo juega como si le fuera la vida en ello contra el equipo de uno y le hacen el pasillo en defensa al equipo rival del equipo de uno. No me he fijado nunca, o no recuerdo ahora al menos, que dijeras nada contra el equipo rival de turno del Barça, pero sí del equipo que se enfrenta al Madrid: el Espanyol es el más claro ejemplo. Cuando jugaron hace poco te vi bastante on fire en el hilo culé... :/ O todos moros, o todos cristianos, Falkiño, que yo soy el primero que piensa que el Levante o el Villarreal dan la temporada por buena si le rascan algo al Valencia, pero vaya, que lo hacemos todos...


Con el Espanyol sí que lo digo; pero con ninguno más. Pero joer, que es el Espanyol [poraki]


Salu2!


Y bien contentos que estamos de joderos la liga [poraki]
Que disfrute, no me canso de verlo, jojojo, histórico. En el tiempo de descuento...menudas caras. Y perdonenme por ser un poco autocomplaciente. Espero que no vaya a originar ningún tipo de flame ni nada, simplemente, es que es espléndido, a mi me da igual ya si lo perdemos todo y descendemos, después de esto ya estoy satisfecho, menudo salto pegue jeje.
Oveja_Dolly escribió:
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Voy a ser bastante puñetero con esto que voy a decir, cambiando de tercio radicalmente, porque es el origen de toda esta discusión... el pensar que un equipo juega como si le fuera la vida en ello contra el equipo de uno y le hacen el pasillo en defensa al equipo rival del equipo de uno. No me he fijado nunca, o no recuerdo ahora al menos, que dijeras nada contra el equipo rival de turno del Barça, pero sí del equipo que se enfrenta al Madrid: el Espanyol es el más claro ejemplo. Cuando jugaron hace poco te vi bastante on fire en el hilo culé... :/ O todos moros, o todos cristianos, Falkiño, que yo soy el primero que piensa que el Levante o el Villarreal dan la temporada por buena si le rascan algo al Valencia, pero vaya, que lo hacemos todos...


Con el Espanyol sí que lo digo; pero con ninguno más. Pero joer, que es el Espanyol [poraki]


Salu2!


Y bien contentos que estamos de joderos la liga [poraki]


Ahí me has dado XD


Salu2!
Por cierto, ¿Soy el único que piensa que Ruud no rinde? Parece como si le diera igual el partido, porque sabe que tiene la vida resuelta.
skelzer escribió:Por cierto, ¿Soy el único que piensa que Ruud no rinde? Parece como si le diera igual el partido, porque sabe que tiene la vida resuelta.


Hombre tiene sus años ya , pero yo le daba un voto de confianza , lo que pasa que tienen que jugarle para el , como le pasa a muchos jugadores del mundo .. Van persie ... Ibrahimovic ... sino no rinden .. es mi opinion jejeje
Es un disfrute tenerlo ahí con la camiseta del Málaga aunque sea cojo. Van nistelroy sirvió para abrir la lata de los fichajes y llamar la atención, y si cundía pues bien, de todas formas Pepe no es que sea un defensa fácil teniendo 35 años o 25. También sirve para ayudar a los jóvenes a progresar, a vender camisetas, firmar autógrafos con las gafas de sol, la chupa de cuero con esa pose en plan top model que tiene, da prestigio simplemente con su presencia. Pero insisto que se ficho mas con pretensiones no de ser un jugador titular clave, sino por otras razones evidentes, su fichaje fue un antes y un después en el mercado del verano pasado. Ademas, coste 0. Si le decían que acabaría su carrera jugando con 35 años empatando contra el real madrid en el Bernabéu, en su chalecito cerca de la playa con un clima de lujo y cobrando un paston por pasear... [carcajad] menudo pedazo de final para este pedazo de futbolista.

Alguna cosilla que he encontrado.
http://m.youtube.com/watch?v=gvf64I3V6ZA
http://m.youtube.com/watch?v=SaF-4P4V5Ro
Imagen

Imagen
Jolti135 escribió:Pero Falkiño, es que es muy jodido ser del equipo de tu tierra y tener que soportar a los abrazateles por la calle (leer a malaguistas de pro en ForoMalaguistas decir lo cabreados que estaban por oír gritos de celebración en cada gol del 0-4 de la ida contra el Madrid, por ejemplo... puedo rebuscar el hilo si es preciso), esa gente que no tiene narices a ser del Racing siendo cántabro o del Zaragoza siendo maño y que por eso se hacen del equipo ganador. A mí me merece mucho más respeto alguien que sea malagueño y malaguista, valenciano y valencianista o sevillano y sevillista o ese seguidor del Atlético o del Deportivo que ve entre lágrimas que su equipo se va a Segunda pero sigue fiel a ese escudo que un madridista de Lugo (que bien podría ser del Dépor o del Celta) o un barcelonista de Guadalajara (teniendo al equipo de su tierra en Segunda). Yo es lo que he dicho siempre: desde luego, si fuera salmantino... pues sería del Salamanca. Pero mucha gente, muchísima, no piensa igual que yo, y eso es precisamente lo que provoca que haya esas diferencias abismales en el trato de la prensa, en lo que se cobra por derechos televisivos, en favores arbitrales y tantas otras cosas. Por eso yo apoyaré antes a alguien que tenga las narices, por no decir otra cosa, de ser del equipo pequeño de su ciudad (o bueno, provincia o incluso comunidad, es lo que pretendo decir) antes que ser devorado por la masa de uno de los dos titanes, sólo por el hecho de sentirse ganador... aunque no les representen en absoluto.


[plas]
A ver que tal se le da al Levante el campo de la real, y a ver si el athletic esta lo suficientemente descansado como para ganar al atlético en su campo. Tenemos que vencer al rayo como sea, porque yo creo que el Osasuna va a ganar en su campo, esto es una pesadilla, va a estar complicado con tantos equipos.
El Osasuna acaba de terminar 0-0. Buen resultado para nuestros intereses. Se quedan a un punto de nosotros, hay que ganar el jueves sí o sí.

Cambiando el tema a lo hablado en los últimos post, eso ha pasado y pasará siempre. Yo he estado en el campo viendo a mi equipo y he tenido que aguantar a miles de personas cantando el gol del Madrid o del Barsa, es lo que hay aunque no nos guste, pero no podemos hacer nada... O estar en el campo de fútbol los 21 partidos de liga de la Segunda Division con alrededor de 12.000-13.000 personas, vamos, los fieles al equipo e ir el último partido de liga frente al Tenerife en concreto y estar el campo lleno hasta la bandera. Cuando la cosa está bien aparecen "malaguistas" de debajo de las piedras, aunque aún siguen cantando los goles del Madrid o Barsa a lo zorro callado para que su equipo gane la liga. Pero bueno, nosotros a lo nuestro y que cada uno haga lo que le venga en gana, yo estoy orgulloso de nacer y morir del mismo equipo, estando en primera, en 2ª División B; con jeque árabe o sin jeque.

Saludos!!
Que desmadre, el Valencia a perdido, y el Bilbao también, si hubiera perdido o empatado el Levante hubiera sido ya la repolla, hay que ganar chicos al rayo, venga no salgáis confiados y salid a ganar, que nos la estamos jugando. Que emoción xDDD
Tomad la tercera plaza, que por lo visto nosotros no la queremos.

Madre mía, a tres puntos que os colocáis mañana. Pero nada, la vida sigue...
Jolti135 escribió:Tomad la tercera plaza, que por lo visto nosotros no la queremos.

Jolti no lo dice en serio, me vuelvo a llevar la tercera plaza *huye*.

Espero que quedeis quintos por detrás del Levante e____e
Kwon escribió:
Espero que quedeis quintos por detrás del Levante e____e


Donde hay que firmar? Con los ojos cerrados... para mi ir de viaje a Europa a ver al Málaga es como un sueño humedo. Pero va a estar complicado, aquí te puede ganar cualquiera, se está comprobando, excepto por el barsa y el madrid que tienen un presupuesto diferente y se llevan a los mejores jugadores del mundo y del resto de los equipos españoles si sobresalen un poco. Es lo que hay, yo espero que la cosa cambie...


EDITO: Buff y encima empata otra vez el Real Madrid... a la mierda la quiniela xDDDD
Es nuestra oportunidad apra afianzarnos en Champions , por lo visto el Malaga a preguntaado por Sahin segun Marca .. dejo fuente

http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/ ... 1332386957
Si no estuviéramos luchando por nuestros propios intereses y la situación económica del Málaga no fuera la que es, cualquiera diría que vuelan maletitas de Barcelona a Málaga y Villarreal [+risas]
Jolap:
No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, primero hay que ganar en casa al Rayo, despues ya veremos que pasa...
Hay que seguir asi, aupa el Málaga...
ah pero peleamos por la champions??? es que en la sexta ayer no nos nombraron en la lucha por europa y pense que luchabamos por la permanencia creo k nombraron al sevilla y todo antes que al malaga
gasol92 escribió:ah pero peleamos por la champions??? es que en la sexta ayer no nos nombraron en la lucha por europa y pense que luchabamos por la permanencia creo k nombraron al sevilla y todo antes que al malaga


A esos ni caso. Nosotros a lo nuestro.

Por cierto.. Vaya fiasco lo de Toulalan.

Saludos!!
Que señor partidazo se ha marcado el Malaga, ESPECTACULAR. Lo peor es el resultado que deberia haber sido de 7-2 lo menos. Ha sido superior al Rayo en todos los sentidos. Isco maravilloso, Emery se tiene que estar tirando de los pelos. Vamos pasito a pasito hacia Europa y sin hacer ruido.
2729 respuestas