Joder, que disfrute estar pendiente de si entramos o no en Europa en vez de estar calculando a ver si nos salvamos de descender. Lo siento por el Racing, grande Munitis.
A mi me ha gustado VanGol, mas que Rondon incluso, de hecho casi marca dos, uno de espuela, y sin tener apenas minutos de juego, el tío se desmarcaba y se quedaba solo delante del portero, yo creo que deberíamos de renovarle un año mas para que siga aleccionando a Rondon y a Huntelaar
Estoy contento con el partido, deberíamos haber marcado incluso mas, pero bueno, las oportunidades desaprovechadas ya se están convirtiendo en una tradición.
También me ha gustado Maresca, muy valiente, así como Isco, el único casi que encaraba sin miedo y del que han salido la mayoría de los desgranados en la defensa contraria, Al meterse entre lineas y descolocar a laos jugadores de su formación lineal cuando están ordenados, la mayoría se ha dedicado a pasar y pasar hacia atrás o en horizontal y pocas veces tiraban desde fuera del área, Isco era el único que se internaba y aunque no terminara, generaba peligro en sus diagonales y generaba huecos, lo que hace Joaquin.
Joaquin yo pensé que ya estaba mayor, pero no veas como se echa en falta cuando no esta, al igual que Batista, dicen que dentro de poco los recuperamos.