El primer gol vale, rechaces, rebotes o balones perdidos que favorecieron al Levante y perfecto, 1-0 minuto 12, no pasa nada un gol en contra a la primera subida del levante pero no es nada insuperable, pero que al minuto 15 expulsaran al portero por mano fuera del área y en la misma jugada marcaran el segundo gol nos machacó, sobre todo de la forma en que sucedió, aunque no se contemple la intención en el reglamento, es un encontronazo anímico el hecho de que el portero salga al cruce con el pié y que le rebote de la rodilla al dorso de la mano fuera del área sin intención ninguna, mientras el portero miraba hacia atrás por si le daba en la cara, expulsión ok, uno menos para el Málaga minuto 15, se nos pone la cosa fea, pero que en la misma falta del minuto 15 le dan un chupinazo impresionante a la barrera, contra todo pronóstico no se detiene ni se desvía, si no que rebota en un jugador, rebota de nuevo en otro jugador, sale la pelota mágicamente templada volando por encima del punto de penalti, un jugador del Levante en dudoso fuera de juego, (sale disparado tras el lanzamiento de la pelota que tras el segundo rebote está dos cuerpos adelantado, pero no es fuera de juego a menos que partiera del mismo al ser lanzada la pelota, cosa dudosa pero vale, ok), bota y se queda muerta en sus narices, (el campo parecía que tenía pegamento en vez de agua), se queda perfecta para que el delantero deslizara a bote pronto la pelota en la red. Minuto 15, 2-0, uno menos en el Málaga, y el ánimo destrozado. El tercer gol ya ni comentar, nerviosismo+calculo erróneo del pegamen-bote del balón y cantada que te crió, pero lo que no me explico, a pesar de todo, es cómo pudieron fallar el cuarto, un gol cantado de un disparo totalmente a bocajarro cuando antes habían sucedido tal cantidad de consecuciones improbables de la física de la mágica pelota, inverosímil, aquí ni aunque estuviera la lucha y la garra de Leonidas (Isco) con sus 300 espartanos, no había nada que hacer, que por otro lado tampoco estaban en el campo, más bien había jugadores desanimados y desafortunados contra justamente lo contrario, un equipo, el Levante, que en seis partidos lleva seis expulsiones a su favor, un gol que no era, dos penaltys en contra que no les han pitado y un partido ganado a los 15 minutos. Yo que me alegro de que esté tan arriba, pero intuyo que ésta racha no puede durar eternamente.
Por otro lado tenemos el partido contra el Madrid de la semana que viene, vamos a ver como salimos de moral tras estos dos partidos, sin contar con el Barcelona de la primera jornada que asumo de antemano como perdido sin ánimo de parecer pesimista, más bien realista, yo cuento por ahora 4 derrotas, así que no estamos mal pero tampoco estamos tan bien como tras el subidón de optimismo tras la apoteosis que vivimos contra el getafe, al menos estuvimos líderes un día. Fue bonito durante las horas que duró.
Mis felicitaciones para todos los levantinos