[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Y el levante a su estilo de la temporada, 4 faltas por minuto y siempre le acaban expulsando a alguien del otro equipo.

Salu2.
2pac4ever escribió:Y el levante a su estilo de la temporada, 4 faltas por minuto y siempre le acaban expulsando a alguien del otro equipo.

Salu2.


Pero a que quereis que jueguen? al toque como el Barça? Que son el presupuesto mas bajo de 1º división, se han gastado 600.000 euros en fichajes por Dios, os estan ganando con sus armas, cortar juego y contragolpes, el Malaga ha salido con la pajara, esta jugando andando y lo ha aprovechado el Levante
rbnm90 escribió:
2pac4ever escribió:Y el levante a su estilo de la temporada, 4 faltas por minuto y siempre le acaban expulsando a alguien del otro equipo.

Salu2.


Pero a que quereis que jueguen? al toque como el Barça? Que son el presupuesto mas bajo de 1º división, se han gastado 600.000 euros en fichajes por Dios, os estan ganando con sus armas, cortar juego y contragolpes, el Malaga ha salido con la pajara, esta jugando andando y lo ha aprovechado el Levante

Y donde he dicho yo lo contrario?

Salu2.

P.D: Bueno, pues partido condicionado por la "cagada" del Sr. "Arbitro".
2pac4ever escribió:
rbnm90 escribió:
2pac4ever escribió:Y el levante a su estilo de la temporada, 4 faltas por minuto y siempre le acaban expulsando a alguien del otro equipo.

Salu2.


Pero a que quereis que jueguen? al toque como el Barça? Que son el presupuesto mas bajo de 1º división, se han gastado 600.000 euros en fichajes por Dios, os estan ganando con sus armas, cortar juego y contragolpes, el Malaga ha salido con la pajara, esta jugando andando y lo ha aprovechado el Levante

Y donde he dicho yo lo contrario?

Salu2.

P.D: Bueno, pues partido condicionado por la "cagada" del Sr. "Arbitro".


Si, el arbitro ayudandonos como siempre, pero amos que podiamos estar hasta mañana y no metiamos un gol, claro que sin tirar a puerta es mas dificil.
0x|g3n escribió:
2pac4ever escribió:Y donde he dicho yo lo contrario?

Salu2.

P.D: Bueno, pues partido condicionado por la "cagada" del Sr. "Arbitro".


Si, el arbitro ayudandonos como siempre, pero amos que podiamos estar hasta mañana y no metiamos un gol, claro que sin tirar a puerta es mas dificil.

No te quito la razón, partido de los más malos que le recuerdo a este equipo.

Salu2.
No si esque al final los del Levante se van a creer que luchan por el titulo...
El primer gol vale, rechaces, rebotes o balones perdidos que favorecieron al Levante y perfecto, 1-0 minuto 12, no pasa nada un gol en contra a la primera subida del levante pero no es nada insuperable, pero que al minuto 15 expulsaran al portero por mano fuera del área y en la misma jugada marcaran el segundo gol nos machacó, sobre todo de la forma en que sucedió, aunque no se contemple la intención en el reglamento, es un encontronazo anímico el hecho de que el portero salga al cruce con el pié y que le rebote de la rodilla al dorso de la mano fuera del área sin intención ninguna, mientras el portero miraba hacia atrás por si le daba en la cara, expulsión ok, uno menos para el Málaga minuto 15, se nos pone la cosa fea, pero que en la misma falta del minuto 15 le dan un chupinazo impresionante a la barrera, contra todo pronóstico no se detiene ni se desvía, si no que rebota en un jugador, rebota de nuevo en otro jugador, sale la pelota mágicamente templada volando por encima del punto de penalti, un jugador del Levante en dudoso fuera de juego, (sale disparado tras el lanzamiento de la pelota que tras el segundo rebote está dos cuerpos adelantado, pero no es fuera de juego a menos que partiera del mismo al ser lanzada la pelota, cosa dudosa pero vale, ok), bota y se queda muerta en sus narices, (el campo parecía que tenía pegamento en vez de agua), se queda perfecta para que el delantero deslizara a bote pronto la pelota en la red. Minuto 15, 2-0, uno menos en el Málaga, y el ánimo destrozado. El tercer gol ya ni comentar, nerviosismo+calculo erróneo del pegamen-bote del balón y cantada que te crió, pero lo que no me explico, a pesar de todo, es cómo pudieron fallar el cuarto, un gol cantado de un disparo totalmente a bocajarro cuando antes habían sucedido tal cantidad de consecuciones improbables de la física de la mágica pelota, inverosímil, aquí ni aunque estuviera la lucha y la garra de Leonidas (Isco) con sus 300 espartanos, no había nada que hacer, que por otro lado tampoco estaban en el campo, más bien había jugadores desanimados y desafortunados contra justamente lo contrario, un equipo, el Levante, que en seis partidos lleva seis expulsiones a su favor, un gol que no era, dos penaltys en contra que no les han pitado y un partido ganado a los 15 minutos. Yo que me alegro de que esté tan arriba, pero intuyo que ésta racha no puede durar eternamente.

Por otro lado tenemos el partido contra el Madrid de la semana que viene, vamos a ver como salimos de moral tras estos dos partidos, sin contar con el Barcelona de la primera jornada que asumo de antemano como perdido sin ánimo de parecer pesimista, más bien realista, yo cuento por ahora 4 derrotas, así que no estamos mal pero tampoco estamos tan bien como tras el subidón de optimismo tras la apoteosis que vivimos contra el getafe, al menos estuvimos líderes un día. Fue bonito durante las horas que duró.

Mis felicitaciones para todos los levantinos
Esta claro que el Levante no va a durar mucho ahi arriba, por plantilla, corta y demasiado veterana, pero bueno,todo lo que saquen ahora menos tendran que sacar despues.

El partido de hoy, pues mucha suerte con los goles, todo les ha salido bien, los rebotes, la expulsion rigurosa, el balon muerto en la falta que le cae a Juanlu, la cantada de Ruben..., aun asi, creo que nos han dado una leccion de futbol practico y efectivo, muy ordenados y sabiendo a que juegan, cosa que parece que nosotros no hacemos, puesto que salimos a cualquier campo a dar 300 pases, amontonar jugadores por el centro e intentar meternos en la porteria contraria con el balon, para mas guasa, todo eso a una velocidad lamentable, como si pensaramos desbordar a alguien con tan insulso juego.

Creo que el estilo de Pellegrini es muy vistoso, pero sin velocidad no sirve para nada, por no hablar de jugar sin bandas, que con los 2 laterales centramelones que tenemos es dar facilidades a defensas cerradas y bien organizadas.
Mucho toque y poca (o ninguna) pegada. Eso es lo que estoy viendo yo en éstos primeros partidos de liga. El Levante hizo su partido, le salió TODO de cara y gracias a dios que no fueron más de 3...

A este equipo le falta algo... el juego lo tiene, pero le falta pegada, mucha pegada. Porque que la ocasión más clara fuera una internada de Gámez y el "cabezazo" de Ruud, apaga y vamonos.

Esto está bien, perder estos partidos contra equipos (que antes estaban en nuestro nivel) y ya no, pero creemos que somos muy superiores a el y te dan bien por detrás. Hay que correr más, luchar más y no salir al terreno de juego creyéndose superiores al rival, porque al final pasa lo que pasa.

A parte, que creo que el arbitro erró en la expulsión de Willy. Aunque éste tema es complicado, ya que boquerones dirán que no fue mano o que como mucho amarilla y levantinos que fue roja justísima.

Bueno, a seguir ahí luchando, que la liga acaba de empezar y quedan muchísimos partidos. Ahora a darle bien al Mou team XD

Saludoos!!
A ver mañana que hacemos, no tenemos ni a wily y a la bestia en fin , espero que ganemos el partido a lo mas malo un empatillo , pero hay que salir a comerse la hierba, cosa que lo le visto a mi malaga todavia [360º] [360º] [bye]
litrocos está baneado por "troll"
Si fuera Pellegrini, desde el primer partido de Liga Rondón sería el titular. Lo tenía claro desde el primer momento.
Estáis desperdiciando a un jugador del nivel de Baptista y casi similar a Cazorla. Yo lo fichaba para el Madrid.
Corramos un tupido velo. Nos quedamos sextos pero teniendo en cuenta que el partido contra el Barcelona de la primera jornada tiene la misma pinta que el primer tiempo de éste partido no cuento con esos tres puntos. Ahora lo importante, Rayo, Español y Betis. A ver si logramos reponernos y sacamos 9 puntos de ahí.
Pues nada, una putada que contra el Rayo estuviéramos con uno menos durante una hora, la verdad es que fue un partido muy complicado pero contra el Español hemos estado mejor, me ha quedado la duda de si era penalti o no era pero al fin de cuentas lo han pitado y pitado queda, bajo mi punto de vista a Duda le han hecho un par de entradas que alguna de ellas era roja pero no la han sacado y así queda. Me alegro de que hallamos ganado, hemos perdonado algunas ocasiones y nos han perdonado a nosotros pero al final nos llevamos los tres puntos y nos quedamos sextos de nuevo.

Ya los equipos de siempre, descartando al Barsa y Madrid que juegan a otro nivel, se empiezan a distanciar, como el Valencia y el Sevilla. El Atlhetic y Atlético empiezan a acercarse, el que se ha quedado un poco retrasado es el Villareal pero estoy convencido de que acabará subiendo puestos. Va a estar la cosa difícil, vamos a tener que ganar muchos partidos si queremos mantenernos en puesto de competición europea.

Con respecto a Rondón, le he visto que está más en forma, lo cierto es que le necesitamos en su mejor versión cuanto antes. A Monreal le he visto muy bien, lo cierto es que se merece salir de titular en el siguiente partido y dejar a Eliseu que se tranquilice, está muy bien tener a un lateral tan bueno como Monreal cuando se le necesita, en la jugada del primer gol ha estado soberbio.

Cazorla ha estado bien, Joaquin lo he visto un poco menos acertado pero se ha dejado la piel, Duda también bien, al igual que Toulalan, Isco me ha gustado también y se le ve cada vez con más confianza a la hora del uno contra uno, es importante que aunque falle de vez en cuando y pierda el balón se envalentone y se atreva a tirar y a regatear, me he quedado de piedra con la pitada que le han echado a Peregrini por sacarlo, Isco tiene a la afición en el bolsillo, lo cierto es que ya ha jugado en 6 partidos de 10 jugados y está empezando a salir de titular, se está acoplando al juego más rápido de lo que pensé, tiene una gran calidad y va a ser muy importante cuando Batista no esté disponible.

Por cierto me encontré estando de celebración familiar a Antonio Fernandez comiendo con Joaquin en un restaurante cercano a la Rosaleda, con la coincidencia de que cuando acabé de comer y me levanté también terminaron ellos y pude estrechar la mano de Antonio y felicitarle por el gran trabajo que ha hecho a la hora de negociar los fichajes y tener una idea muy clara sobre la composición del nuevo equipo, es un hacha el tio, muy afable y cercano. A Joaquin no le pude decir nada porque estaba atendiendo a otros aficionados, contando chistes y sacándose fotos, el tio está hecho un jabato.
Con el montón de cámaras que hay en los estadios es imposible que no haya visto una toma desde la otra banda y que tenga el ojo como lo tenía no quiere decir que no sea penalti, me explico, tranquilamente pudo darle en la mano y rebotarle el balón en el ojo o darle a la vez en la cara y en la mano etc etc, así que hasta que no haya una imagen clara nadie puede decir que ha sido o no el penalti.

Con respecto a las entradas, llevábamos 2 jornadas que nos habían expulsado a jugadores por menos de las entradas de forlin, la agresión de dátolo a gamez....

Y prefiero a Monreal antes que a Eliseu, porque Eliseu lo que es defender lo hace peor que yo y la expulsión de la semana pasada no es la primera vez que le dan las locuras y se va del partido.

Salu2.
Bueno ayer triunfo sufrido por nuestro querido malaga , jaja que bueno como presionamos al arbitro en el penalti teniais que estar alli , fuimos nosotros el publico con la ayuda del linier lo qe señalamos la pena maixma, otra cosa en gol del español no hubo falta ninguna , lo digo en la que ejecuto el español para marcarnos el 1-1

3 puntitos mas para la saca que despues de la decepcion de levante madrid y rayo ya tocaba sumar , por cierto gran partido de joaquin partidazo de monreal y del meta del español que nos saco 3 goles como 3 soles con varios paradones

Saludos malaguista aupa MALAGA no mas Elisei [mad] de lateral izquierdo por favor PELEGRINI
a mi pellegrini no me gusta nada,parece que esta to el dia apollao,yo creo que desde que triunfo en el villarreal vive de las rentas,en el madrid fracaso y aqui como el jeque no lo lanze,no estramos ni en uefa
Estoy hasta los cojones de los periodicos españoles. "El malaga gana por la cara". El Malaga tubo que jugar el partido con uno mas casi todo el partido por la patada de Datolo a Gamez. La falta que da el arbitro, en el gol del Español, no fue falta. Eso no lo dicen en ningun sitio. Anda y a mamarla todos, 3 puntitos mas para la buchaca y a seguir sumando.
Bueno, nos espera un semana de parón por encuentros internacionales pero nosotros de nuevo al igual que contra el Real Jaén vamos a jugar con el Córdoba un amistoso en el Arcángel el día 9 de forma desinteresada para que todo los beneficios del partido se los quede la entidad cordobesa y así ayudarlos económicamente.
Colega que va eso es la semana que viene este sabado vamos a Sevilla a enfrentarnos al Betis a las 20h , a ver si somos capaces de sacar algo positivo fuera.

Pues si Adrian la gente de madrid parece que no les mola nuestro malaga , pero bueno nosotro a lo nuestro.
Bueno el Racing no ha estado afortunado la verdad, ha estado bien el partido, me han gustado los de siempre con la alegría de ver a Isco marcando goles y siendo ya el jugador numero 12 del málaga que más minutos ha jugado, espero que siga su progresión. Por otra parte me gusta haber superado al Sevilla y estar 5º a 3 puntos de champions, pero bueno la liga es muy larga y hay que seguir, ahora toda Villareal que va a ser difícil así que nada, espero que vaya bien y felicidades a todos por la victoria.

Bueno, por otra parte siguen habiendo rumores de jugadores para el Málaga en el mercado de invierno, pero desde el club lo están negando todo porque no tiene sentido ponerse ahora a hablar de nombres, yo creo que el equipo más o menos anda bien, yo no ficharía nada la verdad, quizás como mucho a 1 jugador pero nada más, creo que el equipo va por buen camino y puede seguir mejorando con los jugadores que tiene.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
que crack isco, y demichelis sacando el balon jugado siempre que alegria da ver que no dan pelotazos sin sentido,
yo si tuviese que fichar a alguien, a tevez no juega nunca y se inflaria a marcar goles por 25 millones fijo que lo sacabamos de alli.
Un saludo para los bokerones y si hay alguno de Torremolinos, olé!

[fumando]
espartanos escribió:que crack isco, y demichelis sacando el balon jugado siempre que alegria da ver que no dan pelotazos sin sentido,
yo si tuviese que fichar a alguien, a tevez no juega nunca y se inflaria a marcar goles por 25 millones fijo que lo sacabamos de alli.


Seria un gran fichaje seguro ademas el precio no seria elevado, ya que Manchini dijo que el no volveria a jugar con la camiseta del City nunca mas, ademas de que el también quiere irse, aunque otra cosa seria el salario...
Yo en el mercado de invierno traería un mediocentro estilo Borja Valero, creo que es lo que le hace falta al equipo un tío por delante de Toulalán.

Salu2.
2pac4ever escribió:Yo en el mercado de invierno traería un mediocentro estilo Borja Valero, creo que es lo que le hace falta al equipo un tío por delante de Toulalán.

Salu2.


Coincido en que si necesitamos algo, necesitamos un jugador en plan organizador puro por delante de toulalan, lo que sería el base en baloncesto para generar las jugadas y estar atento al pase en los desmarques desde el centro del campo, un jugador sobre el que los demás puedan orbitar, pero si se ficha ahora, que ya no estamos fichando para componer un equipo entero, se ficharía para realmente reforzar y dar definitivamente un nivel de calidad a esa posición de forma clara y contundente, con lo que un jugador de calidad media/alta no serviría, sino uno de calidad alta/muy alta poniendo lo que haya que poner pero sin que nos timen y para eso tendríamos que tener 3 opciones sobre las que regatear a unos y a otros.

Además estamos plagados de lesiones, Batista, Joaquín, Jesús Gámez, Welligton, Apoño, Eliseu, Recio, en fin, que se nos lesionan tres o cuatro más y lo podemos pasar mal, lo bueno es que hemos fichados dos por puesto y los repuestos en la mayoría de los casos son de garantías.

Por lo visto se van a reunir a principios de diciembre dice Hierro para evaluar la progresión, que en principio está siendo buena, para actuar y ver si es necesario o no lo es reforzar el equipo, con las opiniones de cuerpo técnico y el administrativo, que imagino que por si acaso Antonio le estará echando un ojo al mercado, también se plantea ver si los chavales, Recio, Portillo y Camacho salen para sumar minutos a otros equipos o si se quedan, con la última palabra del entrenador claro, que precisamente era él quien los quería tener en el equipo aunque no los esté usando mucho.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo para dar un salto definitivo de calidad iria a por jugadores bastante caros pero seria si tuviesemos plaza champions, serian uno de todos estos sneijder/modric/guarin/ luego 2 delanteros de garantias y que peleasen el puesto a rondon serian uno de estos tevez/berbatov/negredo/carrol/van persie/ibrahimovic/hulk, y un portero de garantias kameni/diego lopez/reina y un central tipo vermaelen/botia/fiedrich, este seria mi 11 si me dejasen gastar a tutiplen
reina
gamez demichelis botia eliseu
toulalan
cazorla guarin
hulk negredo reyes

reina 15 kilos como mucho
botia por 8 sale
hulk 35
guarin 25
negredo 20
reyes 12
Me paso por aquí para decir que, como soy mitad andaluz por parte de madre que es de Jaén xD, he creado para el FIFA 12 la Selección Andaluza (había una pero está hecha bastante mal a mi juicio, así que he hecho otra). A ver qué os parece...

Jugadores:

Javi Varas (Sevilla)
Gámez (Málaga) --- Ramos (Real Madrid) --- Marchena (Villarreal) --- Mané (Getafe)
Navas (Sevilla) --- Apoño (Málaga) --- Capel (Sporting Lisboa)
Joaquín (Málaga) --- Manu (Sevilla) --- Reyes (Atlético)


Banquillo:
- Calatayud (Mallorca)
- Alexis (Sevilla)
- Baena (Espanyol)
- Jurado (Atlético)
- Isco (Málaga)
- Callejón (Real Madrid) EDIT: Era Nino de Osasuna pero tiene mucha mejor media Callejón.
- Güiza (Getafe)

Reservas:
- Barral (Sporting Gijón)
- Pedro Ríos (Getafe)
- Chico (Mallorca)
- Nolito (Benfica)
- Pacheco (Liverpool)
- Juanlu (Levante)
- Salva Sevilla (Betis)

El estadio de juego es La Cartuja de Sevilla.

Las equipaciones son...
Local: Camiseta blanca con parte superior verde, pantalón verde con franja blanca a los lados, medias blancas con parte superior verde.
Visitante: Camiseta verde con parte superior blanca, pantalón blanco con franja verde a los lados, medias verdes con parte superior blanca.
Alternativa: Camiseta negra con parte superior verde, pantalón negro con franja verde a los lados, medias negras con parte superior verde.

Pues bueno, ahí queda por si alguien quiere jugar con ella. Para poder descargarla a vuestro juego, basta con ir a la página de EA Sports, ir al Creation Centre y usar el buscador poniendo "Andalucía" como equipo o "SonicJolt" como autor. [oki]
Jolti135 escribió:
Me paso por aquí para decir que, como soy mitad andaluz por parte de madre que es de Jaén xD, he creado para el FIFA 12 la Selección Andaluza (había una pero está hecha bastante mal a mi juicio, así que he hecho otra). A ver qué os parece...

Jugadores:

Javi Varas (Sevilla)
Gámez (Málaga) --- Ramos (Real Madrid) --- Marchena (Villarreal) --- Mané (Getafe)
Navas (Sevilla) --- Apoño (Málaga) --- Capel (Sporting Lisboa)
Joaquín (Málaga) --- Manu (Sevilla) --- Reyes (Atlético)


Banquillo:
- Calatayud (Mallorca)
- Alexis (Sevilla)
- Baena (Espanyol)
- Jurado (Atlético)
- Isco (Málaga)
- Nino (Osasuna)
- Güiza (Getafe)

Reservas:
- Barral (Sporting Gijón)
- Pedro Ríos (Getafe)
- Chico (Mallorca)
- Nolito (Benfica)
- Pacheco (Liverpool)
- Juanlu (Levante)
- Salva Sevilla (Betis)

El estadio de juego es La Cartuja de Sevilla.

Las equipaciones son...
Local: Camiseta blanca con parte superior verde, pantalón verde con franja blanca a los lados, medias blancas con parte superior verde.
Visitante: Camiseta verde con parte superior blanca, pantalón blanco con franja verde a los lados, medias verdes con parte superior blanca.
Alternativa: Camiseta negra con parte superior verde, pantalón negro con franja verde a los lados, medias negras con parte superior verde.

Pues bueno, ahí queda por si alguien quiere jugar con ella. Para poder descargarla a vuestro juego, basta con ir a la página de EA Sports, ir al Creation Centre y usar el buscador poniendo "Andalucía" como equipo o "SonicJolt" como autor. [oki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Eres un crack jolti135.
Ya tienes al equipo a 1 punto del barca, aunque me da que coger esta temporada al madrid va a ser cosa dificil, van a perder muy poquitos puntos.

Salu2.
Upeo por si alguien quiere hacer porras, que se nos están olvidando. El partido a las 21:00, hay que hacer todo lo que podamos que el partido es muy muy importante a la vez que complicado.
victor66 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rondón es mejor que Tévez.
Lo que hay que hacer es centrar todo el rato balones.
victor66 escribió:Rondón es mejor que Tévez.
Lo que hay que hacer es centrar todo el rato balones.


Pues espero que le lleguen balones, hoy según la alineación de Marca va a jugar con un 4-2-3-1 solo arriba del todo con Sebas de media punta, Cazorla, Isco por los lados y Duda en el centro del campo de organizador, por detrás están Toulalan, Sergio Sanchez, Monreal, Demichelis y Mathijsen.

Edito: buah que partidazo, la verdad es que los dos han jugado muy bien alternando los mejores momentos de ambos equipos durante el partido, la primera parte ha sido muy buena de ambos, a destacar los dos goles de Málaga, el segundo de Toulalan de toda su carrera y el segundo de Isco en el Málaga, de la segunda parte me quedo con que hemos sido capaces de resistir con uno menos por la expulsión totalmente injusta de Toulalan, la primera expulsión de Toulalan de toda su carrera deportiva y es claramente injusta, la verdad es que es para quitarse el sombrero teniendo en cuenta que es el mejor recuperador de la liga.

A Rondón le falta ponerse más en forma, aún no ha cogido el ritmo del todo y lo cierto es que a pesar de que le llegaban balones no los ha sabido aprovechar, quizás por no ser buenos balones o por no haberse desmarcado, lo bueno es que el tiro que ha fallado lo ha podido meter Isco al estilo Raúl, estando en el sitio adecuado en el momento adecuado, que por cierto ha estado soberbio durante todo el partido, la verdad es que es un orgullo que éste chaval sea del Arrollo de la Miel (Málaga) a pesar de que el comentarista está empeñado en que es valenciano de nacimiento y partidazo de Sergio Sanchez....e increíble la parada de Caballero, eso lo hace Iker y es mañana portada de tirada nacional.
Bueno, jugamos en media hora, a las 16:00 contra la Real, la verdad es que va a ser un partido muy complicado, espero que vaya bien, a ver si conseguimos igualar al equipo revelación, el Levante, que se nos a puesto a tiro de piedra, aunque dudo que podamos meter todos los goles que tenemos que meter para conseguir superarlos en gol average y dormir en la posición que ostentan ellos.

Juega Toulalan luego eso quiere decir que le han retirado la segunda amarilla y que la expulsión que sufrió totalmente injusta en el partido anterior ha sido recurrida con éxito.

[oki]
Y EMPATAMOSSSSSSSSS

1-1 por ahora, y el Málaga atacando sin parar, a ver sigue la tónica coño.

Y muy grande, INMENSO ISCO
Lo estoy viendo y la verdad es que el empate es más que merecido, estáis metiendo a la Real en su área todo lo que se lleva de partido.

¿Creéis que Pellegrini sentará a Isco cuando ya esté Baptista? Yo sinceramente no lo creo... Verdaderamente este chaval es el motor del equipo.

Dos mensajes más, Rokzo, y los 10000. xD
Yo creo y espero que no, porque el chaval está teniendo una progresión altísima y se está mereciendo cada uno de los minutos que está disputando.

1 mensaje sólo ya XD
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jolti135 escribió:Lo estoy viendo y la verdad es que el empate es más que merecido, estáis metiendo a la Real en su área todo lo que se lleva de partido.

¿Creéis que Pellegrini sentará a Isco cuando ya esté Baptista? Yo sinceramente no lo creo... Verdaderamente este chaval es el motor del equipo.

Dos mensajes más, Rokzo, y los 10000. xD

valla regalo del valencia al malaga por isco xD yo quitaria a sebas por baptista o a rondon, isco es el jugador que esta tirando del equipo, hoy solo lo escucho pero llevaba 2 partidos de lujo


PD. Acabo de ver la seleccion andaluza que te has montado jolti molaaa xD yo conozco a baena mismo colegio,misma edad y distinta calidad futbolistica xD
Hombre, regalo... sí y no. Realmente no hubo negociación, el Málaga vio el precio de un caramelito así y lo aprovechó. En ese momento, seis millones por un chaval que jugaba en Tercera estaba de vicio, pero ahora probablemente valdrá unos diez o doce, y con el tiempo seguramente valga mucho más, pero bueno, a lo hecho, pecho, ¿no? xD

La selección andaluza es la leche y "yastá". xD El otro día me hice un Andalucía-Euskadi y "ganamos" (como decía, soy medio andaluz xD) 4-3, jeje. n-n
Es un equipazo desde luego, mucho hablan de la selección catalana pero no nos quedaríamos atrás XD

A puntito estuvimos de marcar leñe
Al Málaga le hace falta un buen mediocentro pero rápido, para acompañar a Toulalan, sería Apoño pero creo que está out por problemas extradeportivos.
marx666 escribió:Al Málaga le hace falta un buen mediocentro pero rápido, para acompañar a Toulalan, sería Apoño pero creo que está out por problemas extradeportivos.


Tú lo has dicho, es uno de los principales refuerzos que necesitamos que espero se den cuenta
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jolti135 escribió:Hombre, regalo... sí y no. Realmente no hubo negociación, el Málaga vio el precio de un caramelito así y lo aprovechó. En ese momento, seis millones por un chaval que jugaba en Tercera estaba de vicio, pero ahora probablemente valdrá unos diez o doce, y con el tiempo seguramente valga mucho más, pero bueno, a lo hecho, pecho, ¿no? xD

La selección andaluza es la leche y "yastá". xD El otro día me hice un Andalucía-Euskadi y "ganamos" (como decía, soy medio andaluz xD) 4-3, jeje. n-n


un regalo ahora, a principio de temporada parecia caro xD esa proyeccion poca gente se la esperaba cosas del futbol



la seleccion catalana seria la mas fuerte de todas las que se pueden hacer,pero la andaluza seria la 2 peleando con la de euskadi

apoño ya es un buen suplente, yo ficharia a sneijder,van der vaart,arteta, centrocampistas con mucho nivel para estar acorde al puesto de champions que tenemos que conseguir
Pues puede ser lo del mediocentro, no sé, pero viendo cómo Isco conduce el balón de lado a lado del campo de forma horizontal, que igual lo ves en una banda que en otra, y con esa visión de juego que tiene, pienso que se podría intentar ponerle de organizador, algo más atrasado, y a ver qué rendimiento daba.

Buena primera parte, bastante llegada aunque apenas ocasiones claras, pero creo que bastante mejor que la Erreala en todo caso. Conste que veo el partido no ya porque el resultado puede convenir a mi equipo, que lógicamente también n-nU, sino porque con la gente que tenéis da gusto ver vuestros partidos, dais un buen trato al balón y siempre está entretenido para los que nos gusta ver fútbol, jeje.
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo a isco lo veo similar a kaka ozil o iniesta, que son para empezar en la banda y meterse hacia el centro y ver los desmarques, mas atras creo que se pierde,aunque iniesta se adapta borja valero tambien seria un gran fichaje aunque el villareal pedira mucho lo estamos dejando seco y no fichan a nada y estan de pena con las lesiones
Borja Valero no sale del Villarreal por menos de 15 millones... pero tampoco creo que por mucho más. El Villarreal está muy mal, este año no irá ni a Europa League casi seguramente, y entre que a los jugadores como Rossi, Nilmar, Borja Valero, etc., no les motiva jugar en equipos de medio pelo, y que el equipo está sin un clavo (ha tenido que completar plantilla con chavales del filial, ha tenido que vender a gente como Cazorla o Capdevila, y como decía, si pierde la inyección "europea", peor todavía), yo creo que saldrá a la mínima que haya una oferta decentilla. De hecho auguro muy malos tiempos en el futuro para el Submarino...

A ver qué tal la segunda parte. [oki]
Jolti135 escribió:Borja Valero no sale del Villarreal por menos de 15 millones... pero tampoco creo que por mucho más. El Villarreal está muy mal, este año no irá ni a Europa League casi seguramente, y entre que a los jugadores como Rossi, Nilmar, Borja Valero, etc., no les motiva jugar en equipos de medio pelo, y que el equipo está sin un clavo, yo creo que saldrá a la mínima que haya una oferta decentilla. De hecho auguro muy malos tiempos en el futuro para el Submarino...

A ver qué tal la segunda parte. [oki]


Yo creo que eso sumado a que tienen aquí a Cazorla y Pellegrini que ya son viejos conocidos, quizás puedan convencerle de que se venga, algo que sería sencillamente genial
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jolti135 escribió:Borja Valero no sale del Villarreal por menos de 15 millones... pero tampoco creo que por mucho más. El Villarreal está muy mal, este año no irá ni a Europa League casi seguramente, y entre que a los jugadores como Rossi, Nilmar, Borja Valero, etc., no les motiva jugar en equipos de medio pelo, y que el equipo está sin un clavo (ha tenido que completar plantilla con chavales del filial, ha tenido que vender a gente como Cazorla o Capdevila, y como decía, si pierde la inyección "europea", peor todavía), yo creo que saldrá a la mínima que haya una oferta decentilla. De hecho auguro muy malos tiempos en el futuro para el Submarino...

A ver qué tal la segunda parte. [oki]

los 3 se van este año, no van a bajar pero en uefa no entran ni locos, y no bajan porque hay equipos que se ve que vuelven a 2 como el granada rayo,racing,y levante, a este ultimo le tengo un ascazo increible, como disfrute ayer de los 5 mas por hundirles que por el barça, el unico equipo que le tengo asco de la liga española
Leía yo en ForoMalaguistas el otro día eso... que el Málaga podría estar interesado. Entre que hay una necesidad económica y un proyecto deportivo que va a menos en el Villarreal, y que por su parte el Málaga tiene dinero y además necesita un organizador... yo lo veo bastante claro. Se rumorea también que podría volver a la Premier, pero yo creo que irá a la Costa del Sol. En el hilo ché comentábamos que estaría muy bien su fichaje para nosotros, pero ya apuntaba yo que os veía muy interesados en él y que seguramente vestiría de blanquiazul el año que viene.
Pregunto, no es Isco demasiado blandito para jugar de MC? Yo lo veo mas de 10, vamos es que creo que es un 10.

Borja Valero? Para eso está Isco, otro jugador demasiado blandito, en mi opinión, para jugar en el doble pivote.
Borja Valero es organizador, Isco es mediapunta.

Está trabado el partido, no se está viendo nada esta segunda parte...
Organizador no es ningún puesto, es una habilidad, Borja Valero lleva jugando en la mediapunta ni se sabe.
2729 respuestas
18, 9, 10, 11, 1255