Señores, no se porque, pero hoy me he levantao algo ronco...
Menudo partido anoche, fué algo espectacular, el que estuviera allí me entenderá...
Primeramente voy a hablar sobre el arbitro. Ese arbitro y sus compañeros linieres no tendrían que volver a pitar en 1ª nunca más. Fué algo vergonzoso lo que hizo anoche. El penalti a la Bestia, el "gol" de Miku... Coño, que lo ví yo y me siento en la última puta fila joder... Pero bueno, ganamos y tampoco vamos a seguir discutiendo mucho más por esto.
Otra cosa es que por fin marcaron los delanteros del MCF , Ruud y Baptista. Menos mal, ya no tendrán ese ansia por marcar. Y bueno, creo que Ruud y Duda al banco; Rondón e Isco al campo. Rondón creo que se compenetra mucho mejor con Julito y demas de arriba, a Ruud no lo veo yo de titular. Y ese no es el sitio de Duda, por mucho que los resultados sean buenos y Pelegrini no quiera cambiar de esquema, Duda al banco e Isco dentro. Y por último Eliseu... Eliseu, por mi parte, solo jugaría un rato y según cada partido, en su posicion. Tiene que jugar Monreal, tiene que tener mucho más protagonismo Monreal. Le sacaron la amarilla, y el nota todavia seguía que si tocando a uno, que si tirandose, que si hablando, tiene que tener más cabeza.
Y bueno, que decir de ese gol, de ese gol de LA BESTIA... Es que fué perfecto por todo. El minuto, la forma de meter el gol, como estaba el ambiente...
Jolti, compañero, aquí cada uno rema para su lado, es lo más normal. Ayer quería ver un hattrick de Geijo...