[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

PORRA MLG-ATH

fmextreme: 2-0 (Baptista y Ruud)
adriamalaga: 1-0 (joaquin)
PORRA MLG-ATH

fmextreme: 2-0 (Baptista y Ruud)
adriamalaga: 1-0 (joaquin)
TheCrash: 3-1 (Cazorla x2, V.gol)
PORRA MLG-ATH

fmextreme: 2-0 (Baptista y Ruud)
adriamalaga: 1-0 (joaquin)
TheCrash: 3-1 (Cazorla x2, V.gol)
2pac4ever: 4-1 (Cazorla, Rudd, Buonanotte, Joaquin)


Ponerle los escudos de los equipos para darle vida a la porra XD.

Salu2.
Hay que seguir así, partido a partido y con cuidaito, hoy hemos conseguido sacar 3 puntos contra un equipo de los que en principio van a estar arriba cuando la liga concluya, hay que seguir mejorando, trabajando y luchando en el campo con humildad, que nos se nos suba a la cabeza que la liga es muy larga, espero que no se me relajen, aquí hay que darlo todo hasta el último partido.

A mi me ha gustado mucho Toulalan y Demichelis pero en general el equipo ha estado lo suficientemente sólido y fluido sacando el balón para decir que ya se van compenetrando cada vez mejor, se nota el trabajo de Peregrini, pero hay que seguir mejorando, hemos tenido suerte a balón parado pero hemos perdonado mucho y eso no puede ser en partidos tan disputados como éste. En general el balance es positivo y el equipo promete, espero que cuando lleguen los partidos malos, que llegarán, sepamos reaccionar como lo hemos hecho tras la derrota ante el Sevilla.
A Eliseu hay que darle un toque de atención, dos balones claros delante del portero y se pone a picarla y la otra poco menos que se queria meter hasta dentro, eso no se puede hacer yendo 1-0.
Lo de Maresca otra vez, yo no se en que piensa Pellegrini, tiene a Isco y no le da bola practicamente.
Lo importante son los 3 puntos y ya van 9.

Salu2.
Eliseu, Duda y Ruud al banquillo. Monreal, Isco y Rondon titulares, y Buonanotte como cambio para Baptista en segundas partes. Estoy convencido de que iría mejor aun la cosa.
La verdad que no se lo que tienen estos dos liaos... (Maresca-Pellegrini). Pero por cojones ese cambio tiene que realizarse. Contra el Granada, pensé, está bien que lo saque un rato, que va 2 o 3 a 0.Pero contra el Mallorca 0-1... Lo saca. Contra el Bilbao 1-0y tambien. Supongo que Pellegrini sabrá más de fútbol que nosotros.. dejemoslo no? XD

Acerte la porra!! XD
Que correoso ha sido el partido contra el Zaragoza, son muy buenos, hemos tenido suerte en que anularan el gol que no era fuera de juego, el tal Juan Carlos se comía literalmente a Sergio Sanchez, hemos tenidos unos cuantos despistes en el centro del campo que podríamos haber pagado muy caro, menos mal que la defensa estaba atenta, a Eliseu lo he visto duro en defensa pero no metía muy buenos centros que digamos, Duda no acaba de adaptarse al centro del campo y se le nota que pierde tiempo pensando, Joaquin, Cazorla, Toulalan muy bien individualmente pero falta efectividad en la compenetración con los puntas y en el juego sin balón para lograr huecos, Baptista aún le queda pillar la forma, Rondón está que no da una y he visto muy bien a Isco, tenía ganas de verlo y no me ha decepcionado, el poco tiempo que ha estado lo ha hecho muy bien incluida una jugada de gol, no es normal las dos paradas que ha hecho el portero del Zaragoza, la primera de Van Nistelrooy ha sido un paradón pero la parada tras el centro de Isco, no se quién remató, ha sido antológica, para hacer un documental vaya, menudo porterazo.
Isco titular ya por favor peregrini y duda al banquillo que no es esa su posision no se en que piensa el mister señores.

Nos falto ambicion y un poco de fortuna de cara a gol cago to no podriamos a ver puesto lideres bueno al menos seguimos sumando

Van gol muy desafortunado de cara a gol y de rondo ni hablamos .

Bueno senores el sabado a las 22 contra el geta

Malaga 2 (Cazorla , Baptista) Getafe 0
PORRA MÁLAGA- GETAFE

ImagenImagen

1 de Octubre - Sab-22:00 h. Estadio: La Rosaleda | Árbitro: Alvarez Izquierdo
TV: LaSexta y Autonómicas


2pac4ever: 3-0 (Cazorla, Ruud x2)
2pac4ever escribió:
PORRA MÁLAGA- GETAFE

ImagenImagen

1 de Octubre - Sab-22:00 h. Estadio: La Rosaleda | Árbitro: Alvarez Izquierdo
TV: LaSexta y Autonómicas


2pac4ever: 3-0 (Cazorla, Ruud x2)
TheCrash: 2-0 (Joaquin, Ruud)



Esperemos que sea un partidazo!
TheCrash escribió:
2pac4ever escribió:
PORRA MÁLAGA- GETAFE

ImagenImagen

1 de Octubre - Sab-22:00 h. Estadio: La Rosaleda | Árbitro: Alvarez Izquierdo
TV: LaSexta y Autonómicas


2pac4ever: 3-0 (Cazorla, Ruud x2)
TheCrash: 2-0 (Joaquin, Ruud)
Skelzer: 2-1 (Cazorla, Ruud)



Esperemos que sea un partidazo!
Vaya PARTIDAZO y que GOLAZO de Baptista, la madre que me parió como he gritado

COLIDERES!
joder pedazo de segunda parte y pedazo de golazo de baptista
Partidazo, a pesar del árbitro :D
OMG baptista, pufff me he destrozao la rodilla celebrando el gol.
Vaya partidazo, penoso el arbitraje...
QUE PUTO GOLAZO

El Getafe no se merecía ganar el partido y así ha sido, me he dejado la garganta celebrando el ultimo gol pero la alegría que se te queda después no tiene precio!
Dios mio, Partidazo.... pero el arbitro deberia dejar de pitar en 1ª, por que menudo paquete
Me paso para felicitar por el partidazo, primero, y también para poder seguir el hilo, que aún no había dicho ni pío y yo soy de los que se pasan por todos los hilos de fútbol. xD Y si sirve un poquito para que valencianistas y malaguistas enterremos el hacha de guerra, pues también, ea. n-n

Por rivalidad en materia de que estaremos ambos equipos en posiciones muy similares toda la temporada, iba con el Getafe, pero en frío... es que está claro que no merecía sacar nada de La Rosaleda. Muy buen partido, muy buena victoria, gente. [oki]
Jolti, es normal que cada uno mire por los intereses de su equipo, pero siendo imparciales ya lo has dicho muy bien tu, el Getafe no se ha merecido sacar nada, porque tirar una vez y marcar y después marcar el segundo con la mano no es una manera muy justa de ganar, el Málaga ha sido superior. Buena suerte al Valencia [oki]


En la primera parte quizás nos ha faltado algo de intensidad pero en la segunda nos hemos comido al Geta, en fin, 3 puntos y colideres.
Grande el Málaga y Baptista. Como he leído en el foro de Marca, es de los partidos que hacen afición. Hemos estado sufriendo muchos años en la Rosaleda, ya nos toca disfrutar un poquito!
Muchas cosas que comentar del partido la verdad, es muy tarde y no me voy a poner un análisis además, no he podido ver el partido :o . Lo he seguido online por el telefono, y me alegró mucho que al final ganáramos en el tiempo de descuento pero después cuando he llegado a casa, me he puesto a ver los resúmenes y me puedo imaginar perfectamente la Rosaleda cayéndose a grito pelao después de la remontada, madre mía que golazo de Batista cumpliendo su 30 años y metiendo goles de chilena en el tiempo de descuento, para que luego digan que con 30 están acabados.

Ya podemos decir que la forma física de Batista está recuperada totalmente. :Ð

Me quedo con los cojones que le han echado para darle la vuelta al partido por encima de todo lo demás. Aún creo que podemos seguir mejorando pero ya estamos empezando a ver un ritmo diferente.

La siguiente final contra el Levante y éste va a ser otro hueso más.
Grande el Málaga y fenomenal "la bestia".
Jolti135 escribió:Me paso para felicitar por el partidazo, primero, y también para poder seguir el hilo, que aún no había dicho ni pío y yo soy de los que se pasan por todos los hilos de fútbol. xD Y si sirve un poquito para que valencianistas y malaguistas enterremos el hacha de guerra, pues también, ea. n-n

Por rivalidad en materia de que estaremos ambos equipos en posiciones muy similares toda la temporada, iba con el Getafe, pero en frío... es que está claro que no merecía sacar nada de La Rosaleda. Muy buen partido, muy buena victoria, gente. [oki]

Gracias tio, por cierto, vaya 2 porterazos que teneis. Por unas horitas estaremos liderando con vosotros la liga [beer] .

Y con respecto a lo de los arbitros, porque al final con angustia han podido remontar el partido, pero lo del 2 gol del getafe ha sido para mandar al arbitro y al linea un par de meses a la nevera.

Ya me gustaria que aprendiesen de otros deportes, yo pienso que debería de haber una especie de "ojo de halcón" como en el tenis, y que cada equipo tuviese 2 opciones (por ejemplo) de utilizarlo en el partido, que pides el "ojo" y tienes razón, pues sigues teniendo las 2 opciones para usarlo, que te has equivocado pues se te resta 1.

Salu2.
Señores, no se porque, pero hoy me he levantao algo ronco... XD

Menudo partido anoche, fué algo espectacular, el que estuviera allí me entenderá...

Primeramente voy a hablar sobre el arbitro. Ese arbitro y sus compañeros linieres no tendrían que volver a pitar en 1ª nunca más. Fué algo vergonzoso lo que hizo anoche. El penalti a la Bestia, el "gol" de Miku... Coño, que lo ví yo y me siento en la última puta fila joder... Pero bueno, ganamos y tampoco vamos a seguir discutiendo mucho más por esto.

Otra cosa es que por fin marcaron los delanteros del MCF , Ruud y Baptista. Menos mal, ya no tendrán ese ansia por marcar. Y bueno, creo que Ruud y Duda al banco; Rondón e Isco al campo. Rondón creo que se compenetra mucho mejor con Julito y demas de arriba, a Ruud no lo veo yo de titular. Y ese no es el sitio de Duda, por mucho que los resultados sean buenos y Pelegrini no quiera cambiar de esquema, Duda al banco e Isco dentro. Y por último Eliseu... Eliseu, por mi parte, solo jugaría un rato y según cada partido, en su posicion. Tiene que jugar Monreal, tiene que tener mucho más protagonismo Monreal. Le sacaron la amarilla, y el nota todavia seguía que si tocando a uno, que si tirandose, que si hablando, tiene que tener más cabeza.

Y bueno, que decir de ese gol, de ese gol de LA BESTIA... Es que fué perfecto por todo. El minuto, la forma de meter el gol, como estaba el ambiente...

Jolti, compañero, aquí cada uno rema para su lado, es lo más normal. Ayer quería ver un hattrick de Geijo... [poraki]
A Isco lo ponía yo de titular el próximo partido, porque el juego que está dando el chaval no lo esta dando Duda, que se le ve perdido.
xamizo escribió:A Isco lo ponía yo de titular el próximo partido, porque el juego que está dando el chaval no lo esta dando Duda, que se le ve perdido.


Duda es un auténtico crack, esa zurda es de la mejores que he visto... pero ya le pesan los años. Isco tiene juventud y una calidad increible, es hora de darle paso.

salu2
Si Duda me encanta, de siempre ha sido el que más me ha gustado, pero como bien dices la edad pasa para todos y Duda ahora no está al nivel que ha llegado a dar.
Mañana miercoles jugamos contra el Jaen en un trofeo que se celebra tras el convenio de colaboración por la precaria situación económica de la entidad jienense, se calcula que acudirán al campo unos 8.000 aficionados y la recaudación le servirá al club para tener fondos a la hora de pagar las próximas nóminas de los jugadores. [oki]
Una grandísima noticia esta. Ojalá más clubes grandes tomaran ejemplo.
Sabe alguien se se verá en algún canal?
Pues he estado buscando, preguntando también por otros foros y nadie sabe nada, ni de televisión ni de radio. Imagino que el que quiera verlo tendrá que acercarse a Jaen y pagar los 10-12-16 euros que vale la entrada, se piensa que el hecho de que no se televise puede ser para que la gente vaya.

De todas formas a ver si mañana sale algo y nos enteramos si se televisa o no, porque cuando el Sevilla jugó el trofeo del olivo se televisó por canal sur 2.
Y sobre lo del interés del jeque de fichar a Torres?

Espero que al final todo quede en nada y no fichen al mayor paquete de la historia o al menos uno de los más sobrevalorados.

Salu2
hola buenas tardes,,acabo de entrar en el foro ayer y acabo de ver vuestro post,,,,arriba esos boquerones jajjaa como ganamos con nuestro baptista,jajajal ataque de nervios,,jajaja me llamo cristian
Buenas, bockeron, me alegro de que poco a poco vallamos siendo más.

Con respecto al partido de ésta tarde a lsa 20:30 de lo que me he enterado por otros foros es que no se televisa pero que se escucha por la radio oficial del Málaga club de futbol, no sé nada más, ni el enlace para escuharlo por internet ni frecuencia de radio. Si alguien lo encuentra y sabe cual es seguro que lo postee.
2pac4ever escribió:Y sobre lo del interés del jeque de fichar a Torres?

Espero que al final todo quede en nada y no fichen al mayor paquete de la historia o al menos uno de los más sobrevalorados.

Salu2


Donde se ha oído eso? [Alaa!]
Si a mi lo de Fernando Torres me ha dejado un poco desequilibrado, he buscado por internet y algo he encontrado pero no me suscita mucha verosimilitud. Para mi que son Fake.
partido hoy en jaén con el málaga! muy entretenido hasta el final! :D :p :p :p
Adriamalaga, pues yo igual que el compi, me lo dijeron y vi un par de noticias sobre el tema, sólo espero que sea una broma y no venga ese chaval.

Salu2
Hay muchos delanteros mejores que Torres, si se le ficha sería por el nombre, porque ahora mismo da pena.
PORRA LEVANTE-MÁLAGA


ImagenImagen

domingo 16 octubre 2011 Hora de inicio: 18:00 8a Jornada Ciudad de Valencia



TheCrash: 1-3 (Baptistax2, Joaquin)
TheCrash escribió:

TheCrash: 1-3 (Baptistax2, Joaquin)
sankorn: 0-2 (Ruud-Buonanotte)
Me huele a empate este partido.
TheCrash escribió:
PORRA LEVANTE-MÁLAGA


ImagenImagen

domingo 16 octubre 2011 Hora de inicio: 18:00 8a Jornada Ciudad de Valencia



TheCrash: 1-3 (Baptistax2, Joaquin)
sankorn: 0-2 (Ruud-Buonanotte)
2pac4ever: 1-2 (Cazorla, Rondón)
Habrá algún partido que no nos roben?
He quitado el partido, el portero este es un paralitico...
Andando le vamos a ganar a quien yo me se... este Pellegrini, le dan una plantilla decente y se cree que tiene al Barsa y que puede ganar sin correr o sin tirar a puerta...

Lo de willy rigurosa cuanto menos, lo de Ruben no tiene nombre, a la calle ese portero ya....
En fin, nos va a caer una manita, pero así normal
2729 respuestas