[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

PORRA SEVILLA-MÁLAGA

adriamalaga: Sevilla 1-3 Málaga (Kanoute; Ruudx2, Cazorla)
2pac4ever: Sevilla 0-2 Málaga (Ruud, Joaquín)
JavIriS: Sevilla 1 - 2 Málaga (Negredo - Demichelis, Rondón)
kamarada: Sevilla 0 - Málaga 3 (Ruud, Rondon, Joaquin)
gasol92: sevilla 2-malaga 3(kanoute x2,van gol x2,cazorla)
sankorn: Sevilla 1 ( Kanoute ) Malaga 2 ( Van Nistelrooy, DeMichelis)
xek94: Sevilla 2(Negredo,Navas) - Málaga 2(vNistelrooy,Buonanotte)
A ver a quien coloca por Baptista mañana. La verdad que tiene donde elegir... :)

Y comentar sobre la porra, que si la posteais despues de las 22:00, no valdrá.

Saludos!
xek94 escribió:
PORRA SEVILLA-MÁLAGA

adriamalaga: Sevilla 1-3 Málaga (Kanoute; Ruudx2, Cazorla)
2pac4ever: Sevilla 0-2 Málaga (Ruud, Joaquín)
JavIriS: Sevilla 1 - 2 Málaga (Negredo - Demichelis, Rondón)
kamarada: Sevilla 0 - Málaga 3 (Ruud, Rondon, Joaquin)
gasol92: sevilla 2-malaga 3(kanoute x2,van gol x2,cazorla)
sankorn: Sevilla 1 ( Kanoute ) Malaga 2 ( Van Nistelrooy, DeMichelis)
xek94: Sevilla 2(Negredo,Kanoute) - Málaga 2(vNistelrooy,Buonanotte)
TheCrash: Sevilla 0-1 Malaga (V.Nistelrooy)
Toca re hacer algunas porras porque segun el AS, bajas para mañana:

Rakitic, Guarente y Kanouté no están. Sí Spahic.

Weligton y Baptista por lesión. Kris, Camacho, Juanmi, Portillo y Recio (por decisión técnica).

http://www.as.com/futbol/articulo/malag ... ftb_13/Tes

PORRA SEVILLA-MÁLAGA

adriamalaga: Sevilla 1-3 Málaga (Kanoute; Ruudx2, Cazorla)
2pac4ever: Sevilla 0-2 Málaga (Ruud, Joaquín)
JavIriS: Sevilla 1 - 2 Málaga (Negredo - Demichelis, Rondón)
kamarada: Sevilla 0 - Málaga 3 (Ruud, Rondon, Joaquin)
gasol92: sevilla 2-malaga 3(kanoute x2,van gol x2,cazorla)
sankorn: Sevilla 1 ( Capel ) Malaga 2 ( Van Nistelrooy, DeMichelis)
xek94: Sevilla 2(Negredo,Kanoute) - Málaga 2(vNistelrooy,Buonanotte)
TheCrash: Sevilla 0-1 Malaga (V.Nistelrooy)
Gente sabeis si se va a vender la camiseta del Málaga 2011/12 online, hablo de la oficial y autentica, no replicas, he mirado en la web y pone que de momento solo en la Rosaleda y en el CC Larios, pero hay una pequeña pega de mil Km, vivo en Barcelona.
PORRA SEVILLA-MÁLAGA

adriamalaga: Sevilla 1-3 Málaga (Kanoute; Ruudx2, Cazorla)
2pac4ever: Sevilla 0-2 Málaga (Ruud, Joaquín)
JavIriS: Sevilla 1 - 2 Málaga (Negredo - Demichelis, Rondón)
kamarada: Sevilla 0 - Málaga 3 (Ruud, Rondon, Joaquin)
gasol92: sevilla 2-malaga 3(negredo x2,van gol x2,cazorla)
sankorn: Sevilla 1 ( Capel ) Malaga 2 ( Van Nistelrooy, DeMichelis)
xek94: Sevilla 2(Negredo,Kanoute) - Málaga 2(vNistelrooy,Buonanotte)
TheCrash: Sevilla 0-1 Malaga (V.Nistelrooy)
xek94 escribió:Gente sabeis si se va a vender la camiseta del Málaga 2011/12 online, hablo de la oficial y autentica, no replicas, he mirado en la web y pone que de momento solo en la Rosaleda y en el CC Larios, pero hay una pequeña pega de mil Km, vivo en Barcelona.


Todavia me parece que no porque hace poco salio a la venta, fijate en pag de nike.
sankorn escribió:
xek94 escribió:Gente sabeis si se va a vender la camiseta del Málaga 2011/12 online, hablo de la oficial y autentica, no replicas, he mirado en la web y pone que de momento solo en la Rosaleda y en el CC Larios, pero hay una pequeña pega de mil Km, vivo en Barcelona.


Todavia me parece que no porque hace poco salio a la venta, fijate en pag de nike.


Eso haré, gracias.
A ver si remonta el Malaga en esta segunda parte!!
Señore hoy el malaga no ha jugado nada bien y fatal en defensa, esperemos mejor cara en casa el proixmo partido XD
fmextreme escribió:Señore hoy el malaga no ha jugado nada bien y fatal en defensa, esperemos mejor cara en casa el proixmo
partido XD



Horrible en defensa...golazo de Cazorla y menudo partidazo de Toulalan
Un sevilla mucho mas enchufado en competicion se ha comido a un malaga que todavia estaba pensando en modo pretemporada. Sobre todo en el medio campo.

Golazo el de cazorla ... una pena que haya llegado tan tarde.

Potencial hay, ahora hay que echarle ganas.
Me he quedado un poco frío con el planteamiento del Málaga. Pensaba que este partido lo iba a controlar mejor. Golazo el del gran Cazorla.
La verdad es que ha sido una pena ese gol tan tempranero de negredo. A partir de ahi el sevilla ha jugado comodo sin apuros en defensa y jugando a la contra. En el malaga se ha notado la falta de un enganche por el centro, la dupla Van gol-Rondon no ha funcionado y se ha echado en falta a baptista, no habia forma de que toulalan o apoño engancharan con la delantera, y tanto el guaki con cazorla siempre estaban muy abiertos a las bandas. Se nota que falta acople pero solo es cuestion de tiempo. Contra el granada no se puede fallar y menos en nuestro estadio.
VeGeTa_TT escribió:La verdad es que ha sido una pena ese gol tan tempranero de negredo. A partir de ahi el sevilla ha jugado comodo sin apuros en defensa y jugando a la contra. En el malaga se ha notado la falta de un enganche por el centro, la dupla Van gol-Rondon no ha funcionado y se ha echado en falta a baptista, no habia forma de que toulalan o apoño engancharan con la delantera, y tanto el guaki con cazorla siempre estaban muy abiertos a las bandas. Se nota que falta acople pero solo es cuestion de tiempo. Contra el granada no se puede fallar y menos en nuestro estadio.


Es normal que aún la cosa no carbure. Hay que darles tiempo y que empiecen a conocerse entre ellos.

Tiene una pintaza tremenda este Málaga y cuando esté un poco más engrasado puede ser un escándalo.

De momento hay que esperar y los resultados irán llegando.

Saludos.
Contra el Granada otro gallo cantará, el primer partido estaba claro que lo iban a perder, almenos no han dejado demasiada mala cara, un Sevilla es un rival que queda entre los 6 primeros siempre, y el Málaga no tiene consistencia en equipo todavía, pero cuando jueguen en equipo, la cosa cambiará, yo la verdad estoy contento de como ha quedado el partido.

PD: Yo a Rondón no le pondría, y a Eliseu tampoco, con la de gente nueva que hay, no se que hacen esos dos ahi, que se les nota que no pueden seguir el ritmo de los pedazo de jugadores que tiene el Málaga ahora.
xek94 escribió:Contra el Granada otro gallo cantará, el primer partido estaba claro que lo iban a perder, almenos no han dejado demasiada mala cara, un Sevilla es un rival que queda entre los 6 primeros siempre, y el Málaga no tiene consistencia en equipo todavía, pero cuando jueguen en equipo, la cosa cambiará, yo la verdad estoy contento de como ha quedado el partido.

PD: Yo a Rondón no le pondría, y a Eliseu tampoco, con la de gente nueva que hay, no se que hacen esos dos ahi, que se les nota que no pueden seguir el ritmo de los pedazo de jugadores que tiene el Málaga ahora.


A ver no hay que ser tan radical compañero , Eliseu es un jugador muy valido para este malaga , aunque no se titular pero puede aportar, en cuanto a Rondon idem de lo mismo es el recambio natural par Van gol o Julio Batista, tampoco estaba al 100% al estar recien llegado de la dichosa copa america, con muy poca preparacion fisica cosa que se le noto anoche un monton.
fmextreme escribió:
xek94 escribió:Contra el Granada otro gallo cantará, el primer partido estaba claro que lo iban a perder, almenos no han dejado demasiada mala cara, un Sevilla es un rival que queda entre los 6 primeros siempre, y el Málaga no tiene consistencia en equipo todavía, pero cuando jueguen en equipo, la cosa cambiará, yo la verdad estoy contento de como ha quedado el partido.

PD: Yo a Rondón no le pondría, y a Eliseu tampoco, con la de gente nueva que hay, no se que hacen esos dos ahi, que se les nota que no pueden seguir el ritmo de los pedazo de jugadores que tiene el Málaga ahora.


A ver no hay que ser tan radical compañero , Eliseu es un jugador muy valido para este malaga , aunque no se titular pero puede aportar, en cuanto a Rondon idem de lo mismo es el recambio natural par Van gol o Julio Batista, tampoco estaba al 100% al estar recien llegado de la dichosa copa america, con muy poca preparacion fisica cosa que se le noto anoche un monton.


Si, se le notaba mucho. Y en caunto a Eliseu, es un jugador rápido, pero como este Málaga vaya in crescendo, su puesto es la banqueta, y el titular tendria que ser Monreal, en mi opinión, además Eliseu con su rapidez para salir en el minuto 70 iria genial, seria como Afellay el año pasado en el Barça, lo ponias por Villa cuando quedaban 15-20 min y le dabas muchisima velocidad y frescura al juego.
Aquí hay gente que parece que no vió la temporada pasada. Y que tampoco vió el partido de ayer.

Rondón es una máquina, pero de DELANTERO CENTRO, no por la banda para centrar pelotas, él tiene que rematar. Ruud, ha sido todo lo que ha sido y no lo discuto, pero se le ve mayor, a muchos balones no llegaba, no tenía velocidad suficiente. Debería de ser al revés, Ruud, el recambio de Rondón. Despues, otro que mandaba ya a tomar viento por ahí es a "apoño". Ese tío, no vale para nada, lo único que sabe hacer es cambiar de una banda a otra.. y a veces ni eso.

Y Eliseu, por mucho que jugase el año pasado de lateral, el lateral izquierdo titular debe ser, Monreal. Ayer lo cojío Navas e hizo lo que le salió del nab.. con el. En cuanto entró Monreal, ya le costaba mucho más entrar por ahí, ya que es un lateral zurdo en condiciones, no un proyecto de lateral.

Saludos, ahora miraré la porra, pero creo que pocos aciertos habrá jeje
Subo ésto un poco para la porra de la 3ª jornada: Málaga-Granada.

adriamalaga: Mlg 3-0 Granada (Ruud, Rondon, Joaquin.)
adriamalaga escribió:Subo ésto un poco para la porra de la 3ª jornada: Málaga-Granada.

adriamalaga: Mlg 3-0 Granada (Ruud, Rondon, Joaquin.)
sankorn: Malaga 3- 0 Granada ( (Ruud, Cazorla,Buonanotte)
adriamalaga escribió:Subo ésto un poco para la porra de la 3ª jornada: Málaga-Granada.

adriamalaga: Mlg 3-0 Granada (Ruud, Rondon, Joaquin.)
sankorn: Malaga 3- 0 Granada ( (Ruud, Cazorla,Buonanotte)
zarafel: Málaga 2-0 Granada (Ambos de Ruud)
Málaga 1-2 Granada

Subo ésto un poco para la porra de la 3ª jornada: Málaga-Granada.

adriamalaga: Mlg 3-0 Granada (Ruud, Rondon, Joaquin.)
sankorn: Malaga 3- 0 Granada ( (Ruud, Cazorla,Buonanotte)
zarafel: Málaga 2-0 Granada (Ambos de Ruud)
m3dssimply: Málaga 1-2 Granada
Malaga 4 Granada 0


Estoy deseando ir a la rosaleda mañana .. XD XD XD
Subo ésto un poco para la porra de la 3ª jornada: Málaga-Granada.

adriamalaga: Mlg 3-0 Granada (Ruud, Rondon, Joaquin.)
sankorn: Malaga 3- 0 Granada ( (Ruud, Cazorla,Buonanotte)
zarafel: Málaga 2-0 Granada (Ambos de Ruud)
m3dssimply: Málaga 1-2 Granada
2pac4ever: Málaga 3-1 Granada (Ruud x3)
Subo ésto un poco para la porra de la 3ª jornada: Málaga-Granada.

adriamalaga: Mlg 3-0 Granada (Ruud, Rondon, Joaquin.)
sankorn: Malaga 3- 0 Granada ( (Ruud, Cazorla,Buonanotte)
zarafel: Málaga 2-0 Granada (Ambos de Ruud)
m3dssimply: Málaga 1-2 Granada
2pac4ever: Málaga 3-1 Granada (Ruud x3)
TheCrash: Málaga 4-1 Granada (V.Gol x2, Cazorla, Joaquin)



Toca ganar mañana jefes!
Buen gol de Joaquín y pueden caer mas.
que grande cazorla¡¡¡¡
fmextreme escribió:Malaga 4 Granada 0


Estoy deseando ir a la rosaleda mañana .. XD XD XD



Ya os lo dije di en clavo , que maravilla de partido. Cazorla genial Isco colosal y joaquin bestial

Que gozada ayer en la Rosaleda no cabia un alfiler, uff asi da gusto ir al campo [360º] [360º]
Bueno, pues 3 puntitos menos para la salvación. Cazorlita es un crack.

Salu2.
2pac4ever escribió:Bueno, pues 3 puntitos menos para la salvación. Cazorlita es un crack.

Salu2.


Con el tremendo equipazo que tenéis (hecho a base de talonario, mérito 0 para mí) deberíais aspirar a bastante más que la salvación.
sator escribió:
2pac4ever escribió:Bueno, pues 3 puntitos menos para la salvación. Cazorlita es un crack.

Salu2.


Con el tremendo equipazo que tenéis (hecho a base de talonario, mérito 0 para mí) deberíais aspirar a bastante más que la salvación.

Para aspirar a algo mas primero tienes que salvarte, y un equipo acostumbrado a estar en la cuerda floja pues primero que consigan la salvación y despues Europa League y cuando se consiga pues intentar meterte en puesto Champions.

Y con respecto a lo de equipo a base de talonario, que equipo tiene entonces mérito para ti?

Salu2.
Por Que no Jugó Monreal? sigue con molestias? yo pensaba que iba a ser indiscutible en el equipo
2pac4ever escribió:
sator escribió:
2pac4ever escribió:Bueno, pues 3 puntitos menos para la salvación. Cazorlita es un crack.

Salu2.


Con el tremendo equipazo que tenéis (hecho a base de talonario, mérito 0 para mí) deberíais aspirar a bastante más que la salvación.

Para aspirar a algo mas primero tienes que salvarte, y un equipo acostumbrado a estar en la cuerda floja pues primero que consigan la salvación y despues Europa League y cuando se consiga pues intentar meterte en puesto Champions.

Y con respecto a lo de equipo a base de talonario, que equipo tiene entonces mérito para ti?

Salu2.


Supongo que dirá el Bilbao y poco más [+risas]
El Valencia debe dinero al Benamiel por Isco
El Atlético Benamiel está que trina. No ha cobrado ni un sólo euro de los derechos de formación por el traspaso de Isco Alarcón del Valencia al Málaga y ha puesto el tema en manos de sus abogados. El club benalmadense tiene que percibir una parte correspondiente del cinco por ciento de esos derechos (la otra sería para el propio Valencia que tuvo al jugador de los 14 a los 18 años). Unos 300.000 euros a repartir. Pero la indignación del Benamiel viene también porque el club ché adeuda 80.000 euros por el traspaso del chico en su día y otros conceptos acordados.

5.000 euros fue lo que debería haber pagado el Valencia cuando se llevó a Isco del Arroyo de la Miel hasta Paterna. Luego, la cantidad fue creciendo por el paso del futbolista por las distintas categorías y su llegada a las inferiores de la selección. Así, hasta los 80.000 euros.

El Valencia, que montó en cólera cuando el Málaga tuvo un mínimo retraso -que conocían, por otro lado, en Mestalla- en el pago del traspaso de Isco, denunció al Málaga ante la LFP. Pero Al Thani pagó. Ahora el Benamiel quiere que el Valencia sea tan exquisito. De momento, un club humilde de barrio, no tiene el dinero que le corresponde legal y moralmente.

Fuente: http://www.eldesmarquemalaga.es/index.php?option=com_content&view=article&id=26268&Itemid=55&fb_ref=.TnH9GCLQYww.like&fb_source=home_oneline

Lo mismo que la otra vez me quejé y le daba la razón al Valencia por no haber cobrado el dinero del traspaso de Isco al Málaga, si esto es verdad, espero que el Benamiel denuncié y reclame lo que es suyo.

Y mas, despues de poner el grito en el cielo (Y con toda la razón) el Valencia, lo mínimo que deberia es abonar lo que corresponde y por lo visto la noticia pone que ya le debía dinero de cuando se lo llevo a Valencia.

Hay un refrán que dice: No hagas lo que no te gustaria que te hicieran.

Esperemos que se arregle todo.

Salu2.
Por supuesto que debe reclamar, le pertenece ese dinero. El Valencia siempre ha sido un equipo que me ha caido muy bien. Pero ultimamente con lo el tema de pagos y demas...

Primero reclama el dinero al Málaga por el traspaso de Isco (que estaba en su derecho). Pero a ver, si unas semanas atrás os fichamos a Joaquin y os lo pagamamos del tirón... Porque desconfiar ahora... Porque le s daría coraje que le quitaran al jugador por 6 milloncetes. Todo ésto sabiendo que debía dinero TODAVIA al Betis por Joaquin! Y encima ahora ésto... Lo dicho por el compañero de arriba, esperemos que se arregle todo.

Saludos!
Me perdí el partidazo contra el Granada, voy a ver si lo localizo por internet para verlo, por lo que he leído en comentarios de otros foros parece que debutó Isco, tengo curiosidad. A ver como se nos da el Mallorca, tenemos que ganar también fuera si queremos hacer algo grande, por otro lado yo firmaba con quedar en la posición que estamos al final de la liga, estar octavos es estar luchando por puestos de europa league, para mi eso es lo suficientemente emocionante para estar contento con el rendimiento del equipo la verdad.
sator escribió:
2pac4ever escribió:Bueno, pues 3 puntitos menos para la salvación. Cazorlita es un crack.

Salu2.


Con el tremendo equipazo que tenéis (hecho a base de talonario, mérito 0 para mí) deberíais aspirar a bastante más que la salvación.



Que no seamos el hilo del Barça o del Madrid no quiere decir que aquí haya trolleo libre, las reglas son las mismas en todos los hilos.
ImagenImagen
PORRA MALLORCA - MÁLAGA

4ª Jornada de la liga BBVA - Iberostar Estadio - Árbitro Perez Lasa - 17 de Septiembre - Sab-18:00 h.

Enfrentamientos: Ambos equipos se han enfrentado un total de 10 veces con el Mallorca como local, con cuatro victorias del equipo balear, tres empates y tres triunfos del Málaga. Cada equipo ha marcado 13 goles.


2pac4ever: 1-2 (Ruud, Baptista)
2pac4ever escribió:
ImagenImagen
PORRA MALLORCA - MÁLAGA

4ª Jornada de la liga BBVA - Iberostar Estadio - Árbitro Perez Lasa - 17 de Septiembre - Sab-18:00 h.

Enfrentamientos: Ambos equipos se han enfrentado un total de 10 veces con el Mallorca como local, con cuatro victorias del equipo balear, tres empates y tres triunfos del Málaga. Cada equipo ha marcado 13 goles.


2pac4ever: 1-2 (Ruud, Baptista)
adriamalaga: 0-2 (Baptista y Joaquin)


Gracias compi, se me había pasado por completo. Saludos.
adriamalaga escribió:
Gracias compi, se me había pasado por completo. Saludos.

A mi tambien, fíjate la hora en que lo he puesto, así que me parece que esta porra no van a participar muchos jejeje.

Salu2.
El Málaga quiere a Albiol!
lol!

pd: es mazo viejo? xD
adriamalaga escribió:
ImagenImagen
PORRA MALLORCA - MÁLAGA

4ª Jornada de la liga BBVA - Iberostar Estadio - Árbitro Perez Lasa - 17 de Septiembre - Sab-18:00 h.

Enfrentamientos: Ambos equipos se han enfrentado un total de 10 veces con el Mallorca como local, con cuatro victorias del equipo balear, tres empates y tres triunfos del Málaga. Cada equipo ha marcado 13 goles.


2pac4ever: 1-2 (Ruud, Baptista)
adriamalaga: 0-2 (Baptista y Joaquin)
TheCrash: 0-3 (Cazorla, V.Gol, Joaquin)


A ver si esta vez la acierto!
Bueno tres puntitos mas para la zaca a seguir sumando de 3 en 3 que lo que vale.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que chulera tiene Demichelis por dios! Menuda celebracion de gol xD
La celebracion de Demichelis no era una celebracion, por eso ha sido asi. Demichelis sabia que en realidad el gol no habia sido suyo, sino que habia sido en propia puerta, y por eso no queria celebrarlo como suyo aunque el le hubiera dado un toquecito al balon...

En otro orden de cosas, vamos a ver si podemos seguir sumando de tres en tres durante muchas jornadas, que es una gozada ver a este Malaga, y ahora que ya entramos en ritmo normal de competicion, va a mejorar mucho el juego, ya vereis. Lo unico que no me gusta ahora mismo es que Isco y Buonannote no estan teniendo minutos, y son jugadores que prefiero ver en el campo mucho antes que a Maresca, por ejemplo. Tampoco me esta gustando que Recio y Juanmi o Portillo se hayan caido de las convocatorias, pero bueno...supongo que es inevitable, es una plantilla amplia y con un gran nivel, y no hay minutos para todos. Seguramente cuando empecemos la copa del rey haya mas rotaciones de jugadores.

Forza Malaga!!!
Yo lo de maresca es que no lo entiendo tampoco, teniendo a recio y a isco.

Salu2.
Y encima lo hace siempre. Primer cambio Maresca.

Pero cambiando de tema. El Málaga tiene que cerrar los partidos. No puede darle vida a un equipo que no daba sensación de peligro. Se ven como muy confiados o demasiado sobrados, diría yo. Y ayer el Mallorca la verdad que no dió muchos peligros a Willy, pero claro estaba ahí el 0-1 y... nunca se sabe. Y bueno, a parte nos anularon un gol legal de Rondón.
Estoy contigo adrian hay que cerrar esos partidos , la superioridad del Malaga ante el mallorca era aplastante , pero no se puede jugar con fuego. Lo de maresca creo que solo lo sabe Peregrini, esta hay Camacho , Apoño y recio , no se, sera por la veterania .

Tampoco compredo la nueva ubucacion de Duda ??? teniendo como comente antes medios centros puros.

Beuno señores a seguir en la senda del triunfo , Mañana a la Rosaleda de nuevo ,

Apuesto por un 2-0 Baptista y Rud que le hace falta ya el gol para que coja confianza y la enchufe todasss XD XD XD
2729 respuestas