[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

(mensaje borrado)
Don_Boqueronnn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q6dMYzBTyaU

¬_¬

Eso, más el penalti a Demichelis (en algunos campos son de esos "así así", y el gol legal anulado. Pues todavía dicen por ahí que no le perjudicaron al Málaga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mundos, Mundos paralelos everywhere
(mensaje borrado)
2pac4ever escribió:
Don_Boqueronnn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q6dMYzBTyaU

¬_¬

Eso, más el penalti a Demichelis (en algunos campos son de esos "así así", y el gol legal anulado. Pues todavía dicen por ahí que no le perjudicaron al Málaga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mundos, Mundos paralelos everywhere


Pues que queréis que os diga, os voy a dar la otra versión de la pelicula. Porque cojones Kameni no agarra el balón? Era lo más fácil.
adriamalaga escribió:
2pac4ever escribió:
Don_Boqueronnn escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Q6dMYzBTyaU

¬_¬

Eso, más el penalti a Demichelis (en algunos campos son de esos "así así", y el gol legal anulado. Pues todavía dicen por ahí que no le perjudicaron al Málaga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mundos, Mundos paralelos everywhere


Pues que queréis que os diga, os voy a dar la otra versión de la pelicula. Porque cojones Kameni no agarra el balón? Era lo más fácil.

Si bueno, y/o despejar hacia una banda, o darle con la cabeza a corner otra vez o con la pierna y que llegue a Courtais, la cuestión es que, la jugada es como fue y había un hombre menos para defender.

Salu2
Lo que le esta ocurriendo a mi malaga es de un mal olor hororoso , desde madrid y barcelona me parece que no quieren que estemos el año que viene en champion League o eso parece al menos , menos mal que dependemos de nosotros mismo , hay que ganar si o si el domingo al Sporting que de veras lo siento que vaya para 2 el año que viene por que tiene todas la papeletas . :) :)
Creo que es un partido trampa, el Sporting esta muy fuerte por lo que se juega y los resultados de los ultimos partidos lo dice todo, menos en Villarreal que se dejo los tres puntos.
En teoria va a ser muy dificil y es que , ademas hay varios equipos que se quiren meter en champions, que han echo meritos propios para estar alli.

Aunque deseo de todo corazon que nuestro Malaga este en champions el año que viene, se lo merece por el equipo que ha construido a base de talonario.
lopo7 escribió:Creo que es un partido trampa, el Sporting esta muy fuerte por lo que se juega y los resultados de los ultimos partidos lo dice todo, menos en Villarreal que se dejo los tres puntos.
En teoria va a ser muy dificil y es que , ademas hay varios equipos que se quiren meter en champions, que han echo meritos propios para estar alli.

Aunque deseo de todo corazon que nuestro Malaga este en champions el año que viene, se lo merece por el equipo que ha construido a base de talonario.

Me hace una gracia la respuesta esa de la gente cuando se refieren al Málaga. A base de talonario se hacen todos los equipos de la liga española.

Salu2
Bueno, ya ha empezado la jornada con los partidos de segunda y hoy sábado con los partidos de primera que no tienen relevancia porque no intervienen con los que se juegan cosas.

La hora de la verdad, si ganamos, grandísima temporada, conseguido el máximo objetivo, si perdemos y los otros ganan, nos quedamos con el objetivo primario que era entrar en Europa aunque teniendo el tema tan cerca la verdad es que acabaría la temporada con sabor agridulce.

Se ha engalanado la ciudad con los colores albicelestes, han acordado que nos vayamos a la fuente de las tres gracias en caso de celebración por ser mas espaciosa que la de la Marina, y una cosa importante, no hagamos invasión de campo, si vamos a ir a Europa hay que dar una imagen correcta, y van a estar evaluando, ya que los elegidos para entrar en champions son los mejores y mas distinguidos, hay cosas que no se pueden tolerar en esa competición.
A las Champions!!!!!!!


Que temporadon señores, grande equipo, si no llegamos a tener lesiones 3º sobraos
Somos equipos de SHEMPIONS!
CHAMPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOONSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JODEEERRRRRRR XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Y el año que viene aún más arriba, ya veréis... [+risas] ¡Felicidades! [oki]
¡¡A CHAMPIONS QUE VAIS!! ¡¡ENHORABUENA!! Ahora paciencia, reforzaros adecuadamente y mucha suerte en la andadura europea!! Nos veremos por ella XD


Salu2!
Siiiiii Champiooooooons!!!!!! :D
Muchas felicidades chicos. Ahora a dar la talla en Europa e ir mejorando cada año. Suerte.
Saludos XD
Siiiiiiiiiii!!! a Champions joder!
Grande este equipo.
Un abrazo a los malaguistas. Os lo mereceis.
Enhorabuena bokerones!
Espero que deis mucha guerra en la próxima Champions, que yo hoy estoy eufórico que el Levante va a Europa por primera vez en su historia XD
Oléeeeeeeeee.......... Ahora a pasar la previa y poder disfrutar de la Champions.

Una grandísima pena lo del Villareal, quizás el equipo que menos merecía bajar a 2ª.

P.D: Y AHORA EL ATLETI QUE VENDA HASTA EL UTILLERO. A LLORAR AL BARRANCO. [bye]
Acabo de ver pasar un coche yendo hacia el sur, iba conduciendo un tío que era como un jugador pelón del Villarreal... :-|
Enhorabuena, pero cuidadito que la cuarta plaza NO da derecho a jugar la champions.

Hay que ganársela en la fase previa.

Suerte para esos partidos.
jas1 escribió:Enhorabuena, pero cuidadito que la cuarta plaza NO da derecho a jugar la champions.

Hay que ganársela en la fase previa.

Suerte para esos partidos.

Exacto, hay que jugar un doble partido y con el coeficiente UEFA que tiene el Málaga le tocará un equipo potente yo creo.

Pero bueno, como mal menor jugamos la EL, solo espero que haga una buena plantilla para pasar esa previa y jugar la fase de grupos.

Salu2
2pac4ever escribió:
jas1 escribió:Enhorabuena, pero cuidadito que la cuarta plaza NO da derecho a jugar la champions.

Hay que ganársela en la fase previa.

Suerte para esos partidos.

Exacto, hay que jugar un doble partido y con el coeficiente UEFA que tiene el Málaga le tocará un equipo potente yo creo.

Pero bueno, como mal menor jugamos la EL, solo espero que haga una buena plantilla para pasar esa previa y jugar la fase de grupos.

Salu2


Posibles rivales del Málaga en Previa de Champions: Tottenham (si Chelsea no gana la Final), Sp.Braga, D.Kiev, Spartak Moscú (de Emery) y falta 1
Grande el Sporting, me quedo con que aunque hubiesen ganado hubieran descendido y si nosotros no hubiéramos ganado nos hubieran quitado la cuarta plaza, gran afición o al menos los que se han desplazado a la Rosaleda, la primera vez que veo que vitoreaban al Malaga los que venían de fuera.

Con respecto a la clasificación a la previa, era muy importante lograrlo porque de esa forma el proyecto para crecer es la opción A, que luego perdemos y jugamos Europa League, pues la jugamos con la opción A, la mas prometedora, y no con la opción de fichajes B, que era la planificada para Europa League. Veremos a ver quienes son los que se retiran, se ceden o se venden y que posiciones se acaban reforzando, lógicamente con sangre joven para proyecto a medio plazo con champions, copa y liga.

Me alegro de que haya conseguido el Levante una plaza para Europa, se lo merecen, para mi son e equipo revelación sin duda.

Una verdadera pena que me ha dado que haya descendido el Villareal, muy fuerte cuando era un equipo de champions de este año.
rbnm90 escribió:
2pac4ever escribió:
jas1 escribió:Enhorabuena, pero cuidadito que la cuarta plaza NO da derecho a jugar la champions.

Hay que ganársela en la fase previa.

Suerte para esos partidos.

Exacto, hay que jugar un doble partido y con el coeficiente UEFA que tiene el Málaga le tocará un equipo potente yo creo.

Pero bueno, como mal menor jugamos la EL, solo espero que haga una buena plantilla para pasar esa previa y jugar la fase de grupos.

Salu2


Posibles rivales del Málaga en Previa de Champions: Tottenham (si Chelsea no gana la Final), Sp.Braga, D.Kiev, Spartak Moscú (de Emery) y falta 1

joder donde les toque el tottenham se tiene que ser de muy mala suerte, cuando a la fase de grupos llegan equipos de un nivel muy bajo, que equipos como el tottenham o el malaga se queden fuera de la fase de grupos da asco, cuando ves a equipos como estos dentro dinamo zagreb, genk, bate borisov, viktoria plzen, otelul, etc..
Un Málaga - Juventus o un Málaga-Manchester en la Rosaleda [babas] [babas] [babas]

No creo que los cimientos del estadio estén preparados para esa salvajada XD
ocihc escribió:Un Málaga - Juventus o un Málaga-Manchester en la Rosaleda [babas] [babas] [babas]

No creo que los cimientos del estadio estén preparados para esa salvajada XD


Pfff, yo que se, ahora mismo aun no soy consciente xD
Paulescu escribió:joder donde les toque el tottenham se tiene que ser de muy mala suerte, cuando a la fase de grupos llegan equipos de un nivel muy bajo, que equipos como el tottenham o el malaga se queden fuera de la fase de grupos da asco, cuando ves a equipos como estos dentro dinamo zagreb, genk, bate borisov, viktoria plzen, otelul, etc..


Siendo este el primer año que el Malaga juega en competicion europea en el extranjero no veran la diferencia entre que jugueis vosotros o el dinamo de zagreb cuando empiece la competicion, es mas, posiblemente casi seguro tendran mucho mas coeficiente uefa, estos equipos tienen el mismo derecho a participar que el resto, el año que viene es cuando empezareis a ser conocidos
rbnm90 escribió:
Paulescu escribió:joder donde les toque el tottenham se tiene que ser de muy mala suerte, cuando a la fase de grupos llegan equipos de un nivel muy bajo, que equipos como el tottenham o el malaga se queden fuera de la fase de grupos da asco, cuando ves a equipos como estos dentro dinamo zagreb, genk, bate borisov, viktoria plzen, otelul, etc..


Siendo este el primer año que el Malaga juega en competicion europea en el extranjero no veran la diferencia entre que jugueis vosotros o el dinamo de zagreb cuando empiece la competicion, es mas, posiblemente casi seguro tendran mucho mas coeficiente uefa, estos equipos tienen el mismo derecho a participar que el resto, el año que viene es cuando empezareis a ser conocidos

yo no soy hincha del malaga XD [qmparto] [qmparto]
Aunque comparto lo de que todos los países deben participar por muy malas que sean sus ligas. En lo que no estoy de acuerdo es que el coeficiente uefa sea mas alto para un equipo cuya plantilla sea pésima, que un equipo con una mejor plantilla, y que por consiguiente, seria mejor para el espectáculo, un partido, por ejemplo, malaga-chelsea, que un viktoria plzen - Bate borisov
Paulescu escribió:
rbnm90 escribió:
Paulescu escribió:joder donde les toque el tottenham se tiene que ser de muy mala suerte, cuando a la fase de grupos llegan equipos de un nivel muy bajo, que equipos como el tottenham o el malaga se queden fuera de la fase de grupos da asco, cuando ves a equipos como estos dentro dinamo zagreb, genk, bate borisov, viktoria plzen, otelul, etc..


Siendo este el primer año que el Malaga juega en competicion europea en el extranjero no veran la diferencia entre que jugueis vosotros o el dinamo de zagreb cuando empiece la competicion, es mas, posiblemente casi seguro tendran mucho mas coeficiente uefa, estos equipos tienen el mismo derecho a participar que el resto, el año que viene es cuando empezareis a ser conocidos

yo no soy hincha del malaga XD [qmparto] [qmparto]
Aunque comparto lo de que todos los países deben participar por muy malas que sean sus ligas. En lo que no estoy de acuerdo es que el coeficiente uefa sea mas alto para un equipo cuya plantilla sea pésima, que un equipo con una mejor plantilla, y que por consiguiente, seria mejor para el espectáculo, un partido, por ejemplo, malaga-chelsea, que un viktoria plzen - Bate borisov


Ya pero el coeficiente uefa no puntua las plantillas, puntua tu trayectoria en tu competicion domestica y en europa de los ultimos 5 años, te va sumando puntos dependiendo como lo has hecho y el Malaga ha estado coqueteando con el descenso en algunas ocasiones estos ultimos años

Esta claro que es mas bonito un Malaga-Chelsea que un Plzen-BATE pero las plantillas no creo que deban ser una razon para el puntaje, puedes tener una buena plantilla y bajar a segunda por ejemplo
rbnm90 escribió:
Paulescu escribió:joder donde les toque el tottenham se tiene que ser de muy mala suerte, cuando a la fase de grupos llegan equipos de un nivel muy bajo, que equipos como el tottenham o el malaga se queden fuera de la fase de grupos da asco, cuando ves a equipos como estos dentro dinamo zagreb, genk, bate borisov, viktoria plzen, otelul, etc..


Siendo este el primer año que el Malaga juega en competicion europea en el extranjero no veran la diferencia entre que jugueis vosotros o el dinamo de zagreb cuando empiece la competicion, es mas, posiblemente casi seguro tendran mucho mas coeficiente uefa, estos equipos tienen el mismo derecho a participar que el resto, el año que viene es cuando empezareis a ser conocidos

Ya hemos jugado antes en Europa...

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/sea ... index.html

4º de final en UEFA...
rbnm90 escribió:


Ya pero el coeficiente uefa no puntua las plantillas, puntua tu trayectoria en tu competicion domestica y en europa de los ultimos 5 años, te va sumando puntos dependiendo como lo has hecho y el Malaga ha estado coqueteando con el descenso en algunas ocasiones estos ultimos años

Esta claro que es mas bonito un Malaga-Chelsea que un Plzen-BATE pero las plantillas no creo que deban ser una razon para el puntaje, puedes tener una buena plantilla y bajar a segunda por ejemplo

pero entonces volvemos a un punto, es mejor ganar la liga croata que quedar cuarto o tercero en españa, italia, inglaterra, alemania, francia, etc?
Por que si es asi, el valencia, o el marsella, o el udinese, etc.. tendrian un coeficiente uefa menor que el dinamo zagreb, por ejemplo, por aquello de que el dinamo ha ganado la liga croata no se cuantas veces seguidas.
Paulescu escribió:
rbnm90 escribió:


Ya pero el coeficiente uefa no puntua las plantillas, puntua tu trayectoria en tu competicion domestica y en europa de los ultimos 5 años, te va sumando puntos dependiendo como lo has hecho y el Malaga ha estado coqueteando con el descenso en algunas ocasiones estos ultimos años

Esta claro que es mas bonito un Malaga-Chelsea que un Plzen-BATE pero las plantillas no creo que deban ser una razon para el puntaje, puedes tener una buena plantilla y bajar a segunda por ejemplo

pero entonces volvemos a un punto, es mejor ganar la liga croata que quedar cuarto o tercero en españa, italia, inglaterra, alemania, francia, etc?
Por que si es asi, el valencia, o el marsella, o el udinese, etc.. tendrian un coeficiente uefa menor que el dinamo zagreb, por ejemplo, por aquello de que el dinamo ha ganado la liga croata no se cuantas veces seguidas.


Seguro que da mas puntos quedar tercero o cuarto en españa que ganar la liga croata, pero ten en cuenta que es un sumatorio de 5 años, cn quedar un año cuarto no basta para tener mas puntos, nose si me explico, y bueno dejemosle a los malaguistas el hilo tranquilo aunque creo que el tema les tiene que interesar
Felicidades de un gaditano del Real Madrid, me alegro muchismo de que hayais podido llegar a la previa de Champions =) el Malaga es un equipo de gran nivel, con grandes joyas como Rondon, Cazorla o Van The Man, y espero que llegueis lejos!
rbnm90 escribió:
Paulescu escribió:
rbnm90 escribió:


Ya pero el coeficiente uefa no puntua las plantillas, puntua tu trayectoria en tu competicion domestica y en europa de los ultimos 5 años, te va sumando puntos dependiendo como lo has hecho y el Malaga ha estado coqueteando con el descenso en algunas ocasiones estos ultimos años

Esta claro que es mas bonito un Malaga-Chelsea que un Plzen-BATE pero las plantillas no creo que deban ser una razon para el puntaje, puedes tener una buena plantilla y bajar a segunda por ejemplo

pero entonces volvemos a un punto, es mejor ganar la liga croata que quedar cuarto o tercero en españa, italia, inglaterra, alemania, francia, etc?
Por que si es asi, el valencia, o el marsella, o el udinese, etc.. tendrian un coeficiente uefa menor que el dinamo zagreb, por ejemplo, por aquello de que el dinamo ha ganado la liga croata no se cuantas veces seguidas.


Seguro que da mas puntos quedar tercero o cuarto en españa que ganar la liga croata, pero ten en cuenta que es un sumatorio de 5 años, cn quedar un año cuarto no basta para tener mas puntos, nose si me explico, y bueno dejemosle a los malaguistas el hilo tranquilo aunque creo que el tema les tiene que interesar

ya he entendido tu aclaracion. Saludos
grande malaga,a ver a kien se trae el jeque este verano, por lo pronto al borja valero parece
Teniendo en cuenta los posibles descartes:

Helder Rosario, Malagueño, Xavi Torres (de vuelta del Levante), Apoño ( de vuelta del Zaragoza), Kris, Duda, Maresca, Buonanotte (cedido), Juanmi (cedido), Recio (cedido), Van Nistelroy, posiblemente Ruben, e igual hasta Sebas.

Pues tenemos posibilidades para reforzarnos. Como sabéis Antonio fue a hablar con el vice a presentar el dossier con 15 jugadores por puestos, 5 por puesto dependiendo del objetivo, luego con el objetivo champions cumplido, habría 5 defensas, 5 centrocampistas y 5 delanteros donde escoger, con la posibilidad de pescar alguno de los otras 2 opciones y con la posibilidad de ademas reforzar la portería. No han trascendido los nombres y todo lo que hay son rumores.

Los rumores sobre los jugadores son variopintos, se barajan muchas opciones y no hay nada totalmente terminado, lo mas probable es que se hagan 6 o 7 fichajes, se han rumoreado en la prensa a Javi Fuego, Botía y Albiol por ahora. Pero hay mucho mas de lo que la prensa no se entera, muchas ofertas realizadas y que se nos han hecho, yo creo que para ir en serio con las tres competiciones deberíamos quedarnos con lo mejor que tenemos y fichar a 2 delanteros, 2 centrocampistas, 2 defensas y 1 portero.
En cuanto a fichajes, para la delantera estaría bien Drogba para sustituir a Van Nistelrooy y que llegaría coste cero, además de Negredo o Soldado, preferiblemente este segundo por ser más versatil y no el típico delantero anclado al punto de penalti. En cuanto a centrocampistas tiraría a por Borja Valero que con el descenso del Villarreal no debe salir muy caro e Iborra del Levante como mediocento que tampoco se iría muy allá de precio. Ya en la defensa optaría por Botía, defensa con futuro y Albiol que supuestamente querrá salir del Real Madrid. Y si se quiere fichar un portero buscaría la opción de Roberto del Zaragoza o Diego López del Villarreal. Estos serían traspasos con coste muy asequible.

A partir de ahí ya se puede soñar con convencer a algún crack pero eso es cosa de hasta dónde quiera llegar Al-Thani con el proyecto este año. Y sería muy conveniente reforzarse porque son muchos partidos, llevamos un año cargado de lesiones y solamente hay que mirar al Villarreal como ha terminado.
JAGV escribió:En cuanto a fichajes, para la delantera estaría bien Drogba para sustituir a Van Nistelrooy y que llegaría coste cero, además de Negredo o Soldado, preferiblemente este segundo por ser más versatil y no el típico delantero anclado al punto de penalti. En cuanto a centrocampistas tiraría a por Borja Valero que con el descenso del Villarreal no debe salir muy caro e Iborra del Levante como mediocento que tampoco se iría muy allá de precio. Ya en la defensa optaría por Botía, defensa con futuro y Albiol que supuestamente querrá salir del Real Madrid. Y si se quiere fichar un portero buscaría la opción de Roberto del Zaragoza o Diego López del Villarreal. Estos serían traspasos con coste muy asequible.

A partir de ahí ya se puede soñar con convencer a algún crack pero eso es cosa de hasta dónde quiera llegar Al-Thani con el proyecto este año. Y sería muy conveniente reforzarse porque son muchos partidos, llevamos un año cargado de lesiones y solamente hay que mirar al Villarreal como ha terminado.



Por ahora los que se han filtrado por los allegados del club son, Reina 2 millones y esta negociando su ficha, Negredo 10 millones (casi hecho), Borja Valero atado por 5 millones a falta de flecos, Albiol propuesta al Madrid de 3 millones, Kaka (aquí nos timarían por ficha y precio), Luis Suarez, Botía propuesta hecha y confirmada, Dzeco ofrecido y en espera y algunos mas sin contrastar el rumor, no hay ninguno al 100%, se han hecho contactos y están en distintas fases todos ellos, pero es posible que no cuajen, de hecho ya ha sonado en la prensa algo de que Botía se va para el Atlético porque el Barsa quiere abaratar el fichaje de Adrian, pero si nos falla algunos de los citados, el tema es que se están siguiendo a muchos otros jugadores y hay diferentes frentes abiertos.
Bueno, al menos no voy desencaminado con alguno :)
Don_Boqueronnn escribió:
JAGV escribió:En cuanto a fichajes, para la delantera estaría bien Drogba para sustituir a Van Nistelrooy y que llegaría coste cero, además de Negredo o Soldado, preferiblemente este segundo por ser más versatil y no el típico delantero anclado al punto de penalti. En cuanto a centrocampistas tiraría a por Borja Valero que con el descenso del Villarreal no debe salir muy caro e Iborra del Levante como mediocento que tampoco se iría muy allá de precio. Ya en la defensa optaría por Botía, defensa con futuro y Albiol que supuestamente querrá salir del Real Madrid. Y si se quiere fichar un portero buscaría la opción de Roberto del Zaragoza o Diego López del Villarreal. Estos serían traspasos con coste muy asequible.

A partir de ahí ya se puede soñar con convencer a algún crack pero eso es cosa de hasta dónde quiera llegar Al-Thani con el proyecto este año. Y sería muy conveniente reforzarse porque son muchos partidos, llevamos un año cargado de lesiones y solamente hay que mirar al Villarreal como ha terminado.



Por ahora los que se han filtrado por los allegados del club son, Reina 2 millones y esta negociando su ficha, Negredo 10 millones (casi hecho), Borja Valero atado por 5 millones a falta de flecos, Albiol propuesta al Madrid de 3 millones, Kaka (aquí nos timarían por ficha y precio), Luis Suarez, Botía propuesta hecha y confirmada, Dzeco ofrecido y en espera y algunos mas sin contrastar el rumor, no hay ninguno al 100%, se han hecho contactos y están en distintas fases todos ellos, pero es posible que no cuajen, de hecho ya ha sonado en la prensa algo de que Botía se va para el Atlético porque el Barsa quiere abaratar el fichaje de Adrian, pero si nos falla algunos de los citados, el tema es que se están siguiendo a muchos otros jugadores y hay diferentes frentes abiertos.



uff que bonito suena si se confirman todos esos fichajess equipazo mi malaga a al champions oe a la champions oe XD XD
que gozada ayer en el estadia fiple como un crio de 2 añoss MALAGA MALAGA
¿Negredo y Borja Valero ya están a punto de caramelo? o-o Puf... Eso sí que es moverse rápido, lo que hace la pasta, no como nosotros que estamos tiesos. xD Pero vamos, que no lo digo con sorna ni nada, al revés, me "alegro" (dentro de lo que cabe xD) por vosotros, jeje. :p

Ni hablemos ya de otros nombres que os estoy leyendo... Me parece que como mucho aspiraremos al cuarto puesto, confiaremos en nuestro coeficiente UEFA para que nos toque un rival más o menos asequible en la previa de Champions, y eso si entramos... n-nU
Jolti135 escribió:¿Negredo y Borja Valero ya están a punto de caramelo? o-o Puf... Eso sí que es moverse rápido, lo que hace la pasta, no como nosotros que estamos tiesos. xD Pero vamos, que no lo digo con sorna ni nada, al revés, me "alegro" (dentro de lo que cabe xD) por vosotros, jeje. :p

Ni hablemos ya de otros nombres que os estoy leyendo... Me parece que como mucho aspiraremos al cuarto puesto, confiaremos en nuestro coeficiente UEFA para que nos toque un rival más o menos asequible en la previa de Champions, y eso si entramos... n-nU


Bueno tu ya lo sabes, creo que de vez en cuando te pasas, como la mayoría de por aquí, pero para el que no lo sepa, hay un hilo en otro foro en el que hay varias personas allegadas al club a través de las cuales se filtra información, que luego es posible que al final la cosa se tuerza, pues si, como Ricky Alvarez u otros el año pasado, pero tratarse y haber interés y contacto lo hubo, no se si ficharan por ese precio a esos jugadores, lo que sabemos es que el Malaga es lo que baraja, ya veremos las negociaciones y como acaba todo al final.

El enlace es el siguiente: http://www.foromalaguistas.com/viewtopic.php?f=6&t=6704

Lo mas importante esta en el primer post, alli T1000 explica como se enteran de la información, para entretenernos lo que hacemos es intentar averiguar los fichajes con las pistas que nos dan, y conforme vamos descubriendo quienes son se va aclarando todo, yo creo que es el ,mejor sitio para estar informado, si bien hay que estar registrado para ver el hilo completo, como han seleccionado los post mas importantes en el primero post del hilo, todos lo pueden ver, pero os aconsejaría que os hicierais miembros. Mucho de lo que pulula por los medios, twiter, etc etc sale de ahí.
Jeje, sí, si estoy registrado y todo (adri_vcf, no es mi verdadero nombre xD, pero es como me hubiera llamado yo como "segunda opción", me decían mis padres, y me gusta ese nombre aparte del mío... y yo por qué estoy yo contando todo esto... xDDD), sólo que hace un tiempo que no me pasaba a mirar (prácticamente no escribo, sólo leo), así que no sabía nada de los nombres que tenéis en mente. Lo que sí sabía es lo de T1000 (aunque he de decir que me parece un poco incendiario a veces, pero eso ya es opinión mía n-nU), el hecho de que Ice y él tuvieran contactos dentro del club y lo de ir dando pistas, y me parece fantástico que esto ocurra, en ForoChé también hay alguno que predijo fichajes como el de Víctor Ruiz sin que ningún medio lo publicara y acertó totalmente, por eso a veces meterse en foros es genial para estar enterado a la última de lo que acontece a tu equipo, jejeje.
Si, es que hubo pique con los ches el verano pasado jeje, pero ya no pasa nada, ahora somos vompis de champions xD.

Falta 3 jugadores que no se han averiguado, uno de ellos es GV, que no es Giovinco, sino que la G es del nombre y la V del primer apellido, y otros dos mas que no han dado pistas, esta divertido. XD
Ojalá no se repita un asunto así porque fue vergonzoso por ambas partes, y me incluyo, hasta que me di cuenta de que estaba siendo un gilipollas por lo que total es un simple juego.
Don_Boqueronnn escribió:Si, es que hubo pique con los ches el verano pasado jeje, pero ya no pasa nada, ahora somos vompis de champions xD.

Falta 3 jugadores que no se han averiguado, uno de ellos es GV, que no es Giovinco, sino que la G es del nombre y la V del primer apellido, y otros dos mas que no han dado pistas, esta divertido. XD

Necesitáis laterales?

Gregory Van Der Wiel????
2729 respuestas