Lo que pasa es que por querer asegurar la Champions haciendo que cobréis menos Sevilla, Athletic, Espanyol, Villarreal (jujujuju...
) o vosotros mismos (como si os hiciera falta xD Pero vaya, que es lo justo, qué narices) y por tanto no disponiendo de tanto dinero para fichar... pues ea, a hacer más grandes a los dos de siempre. -_-U Aunque bueno, cuando Del Nido convocó a todos los clubs menos a Barça y Madrid, el Valencia estuvo allí, y eso me gustó muchísimo, como dices.
Pero en fin, que si le estamos racaneando al Granada un kilo o dos por Siqueira, pues como para perder más... qué travesía por el desierto de varios años ya, joder, es que ni un caramelito, como yo siempre digo (busca en mis mensajes y verás xD)... y venga a vender cracks, venga... los siguientes, Feghouli, Rami, Guaita y Soldado, como si lo viera...
Mira, precisamente haciendo la búsqueda que decía, he visto este mensaje:
Y más fantástica todavía es la noticia que ha salido esta noche: 15 equipos se reunirán este jueves en Sevilla para plantear soluciones a la desigualdad de ganancias económicas debidas a la televisión que hay en nuestra ¿Liga? Irían los 18 "pobres", pero Sporting, Getafe y Mallorca se han rajado. Al menos, esta vez nosotros podremos ir con la cabeza bien alta y unirnos a Sevilla, Atlético (ellos, igual que nosotros, se lo han pensado mejor y también se unen esta vez), Espanyol, Villarreal, Athletic, Málaga, Betis, Real Sociedad, Zaragoza, etc., para hacer una liga más justa. Yo personalmente propondría ir con los juveniles en los "Pobre-Innombrable" (estando el estadio totalmente vacío), sentarse en el césped, y cuando el árbitro pite el inicio, irse del campo. Sería bestial...
Si con esto no dejo claro que yo quiero reparto justo aunque el Valencia pase a cobrar menos y nuestros rivales directos algo más...