[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Saintkueto escribió:Vaya... Yo que estaba enamorado de la rosa.

Mejor asi la pillo mas barata

:O

Pues estaban en liquidación hace no mucho, no sé si seguirán, ahora que estuve por Málaga unos días tendría que haber mirado pero no coincidí pasar por las tiendas.
Jolti135 escribió:La verdad es que la segunda está muy chula, me encanta.

La primera también está bien, pero no soy yo muy de ese estilo de cuello.

En todo caso un set de equipaciones muy bueno. [oki]




La verdad que la segunda está muy chula, sí


Y no le echéis cuenta a los de Punto Pelota, nosotros lo único que tenemos que hacer es disfrutar con el peazo equipo que tenemos y las alegrías que nos está dando ;)
Me gustan mucho los dorsales que os han dado, y la segunda equipación es la ostia. La primera me gusta igual pero los cuellos tipo polo no me gustan.


Salu2!
En la primera me parece una cagada el pedazo de espalda en blanco. Al que la compre le están casi obligando a dejarse 10€ más para ponerse numero+nombre para no tener ese parche vacio superfeo.

La segunda me encanta y la tercera es bonita también, aunque me extrañará verlos de verde cuando la vistan xD
Hale, ya os tengo en el FIFA con las nuevas equipaciones. XD

Imagen
Psss sin el nuevo escudo no mola XD


Salu2!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Han cambiado el escudo? La que esta liando el arabe
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:Han cambiado el escudo? La que esta liando el arabe


no han cambiado el escudo.
supongo que se referira a la segunda equipacion negra, que en lugar de tener el escucho en color lo tiene en blanco y negro como innovacion para esta temporada

para mi queda genial
Imagen
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Pues lo cierto es que si, es preciosa
Jolti135 escribió:
Hale, ya os tengo en el FIFA con las nuevas equipaciones. XD

Imagen


Buen curro Jolti [oki] . Pedazo de jugador J. Viera [rtfm] .

Salu2
Saintkueto escribió:Han cambiado el escudo? La que esta liando el arabe


Hubo un rumor de que lo cambiaban, aquí mismo en el hilo lo debatieron. Pero se han echado atrás por este año por lo que leo en diarios, y lo quieren cambiar para el año que viene. De todos modos si presiona la hinchada malaguista no creo que lo cambien.


Salu2!
Falkiño escribió:. De todos modos si presiona la hinchada malaguista no creo que lo cambien.


Salu2!




Pues yo quiero que lo cambien... :(
A mi no me importaría tampoco que lo cambiaran. El de ahora me gusta pero el que se propusó también, y lo veo más fino en cuanto a diseño, manteniendo todos los símbolos del actual en su esencia.

Por otro lado, sobre la sorpresa que nos va a dar el jeque hoy, seguramente sean otros 800 tweets en 5 minutos simplemente, viendo su historial en dicha red xD
Al final era una serie de quejas sobre el reparto del dinero por la televisión, se queja de que hay corrupción y sobornos con algunos equipos pequeños para que no se quejen de los 280 kilos que se llevan el primero y el segundo, mientras el Málaga se lleva solo 13 millones siendo cuarto, pide a los medios de comunicación que no estén politizados ayuda ya que no sabe cómo pueden los clubes desarrollarse en la mejor liga del mundo en estas condiciones y tan endeudados como están pero claro, dice que hay clubes que evaden impuestos y que todos sabemos cuales son... En fin, ha sido unos mensajes en las redes sociales poniendo a caldo el sistema de reparto de las televisiones, exige una investigación de la prensa libre.

Yo la verdad estoy plenamente de acuerdo y que venga alguien de fuera a decir esto... Tan fácil es como que todos los equipos se nieguen a jugar hasta que haya un reparto equitativo, que jueguen el Madrid y el Barcelona entre ellos y se acabó la liga, es que ¿Como coño esperan que los equipos salden sus deudas y se desarrollen para competir? ¿Es justo que esto pase en la mejor liga del mundo? ¿Cómo se puede desarrollar un equipo si no pueden ni pagar las fichas de los jugadores?

A mi me parece algo tan absurdo y evidente que no entiendo cómo es posible que esto ocurra, somos el hazme reír de toda Europa, me da vergüenza ajena que tengamos un sistema en donde se permita tal caciquismo.

A temblar con el arbitraje que nos espera la temporada que viene por ir contra el sistema, me da a mi que con suerte nos salvamos.
Muy de acuerdo contigo Don_Boqueronnn. Ya es hora de que empiece a haber un reparto equitativo en los derechos de televisión y si eso supone una huelga y que no se inicie la temporada pues que sea así, pero ya está bien de aguantar esta liga de pobres contra ricos que cada día lo son más.

Hay que tener valor para que los medios de desinformación de nuestro país sigan llamando a la liga española la mejor del mundo cuando deportivamente hablando es la que menos emoción por el título tiene.
Es increíble como ondacero está desprestigiando al Malaga c.f. y al presidente por decir lo que ha dicho, para empezar que han hecho demagogia con todo lo que ha escrito y se han puesto a decir que Fernando Hierro se ha ido del Malaga porque es muy listo, en fin, ya empieza la fiesta...¿y este ya ha pagado al Villareal? dicen, balones fuera y ha cambiar de tema con el calendario, auténticamente bochornoso.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
entiendo y comparto algunas de las cosas que comentas Don Boqueronnn, pero ¿cuanto genera en derechos televisivos el Malaga y cuanto generan Madrid y Barça? :-|

a mi tambien me gustaria una liga mas equitativa, pero no veo porque tendrian que renunciar a un dinero que ellos mismos generan. por poner un ejemplo seria como si David Bisbal renunciara a parte de su dinero solo porque hay otros artistas que cobran menos
SLoPeSTyLe X escribió:entiendo y comparto algunas de las cosas que comentas Don Boqueronnn, pero ¿cuanto genera en derechos televisivos el Malaga y cuanto generan Madrid y Barça? :-|

a mi tambien me gustaria una liga mas equitativa, pero no veo porque tendrian que renunciar a un dinero que ellos mismos generan. por poner un ejemplo seria como si David Bisbal renunciara a parte de su dinero solo porque hay otros artistas que cobran menos


A Bisbal (o cualquier otro musico) no necesita de otros cantantes/grupos para dar un concierto, mientras que a los dos equipos ladrones si les hace falta los 18 equipos restantes para jugar.

Si tanto dinero generan, que se funden su propia liga de 2 equipos, donde jueguen un fin de semana en Madrid, y otro en Barcelona, y dejen competir en paz al resto de equipos.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
ubn escribió:
SLoPeSTyLe X escribió:entiendo y comparto algunas de las cosas que comentas Don Boqueronnn, pero ¿cuanto genera en derechos televisivos el Malaga y cuanto generan Madrid y Barça? :-|

a mi tambien me gustaria una liga mas equitativa, pero no veo porque tendrian que renunciar a un dinero que ellos mismos generan. por poner un ejemplo seria como si David Bisbal renunciara a parte de su dinero solo porque hay otros artistas que cobran menos


A Bisbal (o cualquier otro musico) no necesita de otros cantantes/grupos para dar un concierto, mientras que a los dos equipos ladrones si les hace falta los 18 equipos restantes para jugar.

Si tanto dinero generan, que se funden su propia liga de 2 equipos, donde jueguen un fin de semana en Madrid, y otro en Barcelona, y dejen competir en paz al resto de equipos.


en referencia a tu segundo parrafo te dire que creo que incluso jugando los dos solos la liga seguiria generando mas dinero que con los otros 18 clubs juntos...he ahi el motivo del reparto de los derechos televisivos

no obstante, como he dicho, entiendo en parte lo que decis y estoy de acuerdo en que una liga mas igualada seria lo mejor para el espectaculo y para los que realmente disfrutamos del futbol, pero tambien entiendo que Madrid y Barcelona no quieran renunciar a un dinero que ellos generan

saludos !
Porque ellos generan ese dinero porque reciben ese dinero de las televisiones, es que es de locos que no se quiera romper el circulo vicioso, si me dan 140 millones en 5 años tengo 700 millones, si son dos equipos en total 1.400 millones, así si que me hago dos equipos que el mundo entero quiera ver jugar entre si. Y porque un equipo que en la actualidad en la liga se quiera medio desarrollar lo tiene absolutamente imposible, bastante hacen con que se meten en ley concursan para poder medio pagar a los jugadores, que si las cosas desde hacienda se hicieran bien habría desaparecido la mitad de los equipos de la liga. Porque la gente lo está pasando muy mal con tanta mierda económica y tanto recortes para que aquí el futbol no ponga un euro, que ese dinero si se lo dan a los equipos pueden pagar sus deudas y es posible que así se puedan ahorrar unos millones en sanidad o en educación y de paso medio desarrollarse si tener que endeudarse, en fin, es que es para tirarse de los pelos que por la limosna que el Madrid y el Barsa dan como soborno a unos cuantos equipos para que se callen siga año tras año un reparto tan injusto en todos los sentidos como el que tiene, ¿Iban a apoyar recibir menos dinero sino estuvieran sobornados? Pues claro que no, se ponen de acuerdo con Barsa y Real Madrid por que hay otros intereses de por medio.
SLoPeSTyLe X escribió:
ubn escribió:
SLoPeSTyLe X escribió:entiendo y comparto algunas de las cosas que comentas Don Boqueronnn, pero ¿cuanto genera en derechos televisivos el Malaga y cuanto generan Madrid y Barça? :-|

a mi tambien me gustaria una liga mas equitativa, pero no veo porque tendrian que renunciar a un dinero que ellos mismos generan. por poner un ejemplo seria como si David Bisbal renunciara a parte de su dinero solo porque hay otros artistas que cobran menos


A Bisbal (o cualquier otro musico) no necesita de otros cantantes/grupos para dar un concierto, mientras que a los dos equipos ladrones si les hace falta los 18 equipos restantes para jugar.

Si tanto dinero generan, que se funden su propia liga de 2 equipos, donde jueguen un fin de semana en Madrid, y otro en Barcelona, y dejen competir en paz al resto de equipos.


en referencia a tu segundo parrafo te dire que creo que incluso jugando los dos solos la liga seguiria generando mas dinero que con los otros 18 clubs juntos...he ahi el motivo del reparto de los derechos televisivos

no obstante, como he dicho, entiendo en parte lo que decis y estoy de acuerdo en que una liga mas igualada seria lo mejor para el espectaculo y para los que realmente disfrutamos del futbol, pero tambien entiendo que Madrid y Barcelona no quieran renunciar a un dinero que ellos generan

saludos !

Meeec error.

Los dos equipos por sí solos no generarían un mojón.

Todos dependen de todos, sí no haz memoria y recuerda el repertorio de clásicos seguidos que hubo en un mes y la gente acabó hasta los mismos de tantos derbis, pues eso multiplícalo por 8 meses y dime sí los operadores pagarían esa cantidad de dinero por una liga de 2 equipos.

Salu2
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
Don_Boqueronnn escribió:Porque ellos generan ese dinero porque reciben ese dinero de las televisiones


claro, y las televisiones les pagan ese dineral porque generan mucho mas dinero aun. lo que quero decir es que tanto en España como fuera de ella tiene mucho mas tiron televisivo un partido de Madrid o Barça, que de un Granada (por poner un ejemplo), eso es innegable

cada equipo recibe mas o menos lo que genera (directa, o indirectamente), y estoy seguro que el Malaga dentro de unos años aumentara mucho sus beneficios por television si continua con el camino que lleva ahora. aunque ojala se equipare la cosa antes, seria una gran noticia para el espectaculo

2pac4ever escribió:Los dos equipos por sí solos no generarían un mojón


permiteme que lo dude compañero
SLoPeSTyLe X escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Porque ellos generan ese dinero porque reciben ese dinero de las televisiones


claro, y las televisiones les pagan ese dineral porque generan mucho mas dinero aun. lo que quero decir es que tanto en España como fuera de ella tiene mucho mas tiron televisivo un partido de Madrid o Barça, que de un Granada (por poner un ejemplo), eso es innegable

cada equipo recibe mas o menos lo que genera (directa, o indirectamente), y estoy seguro que el Malaga dentro de unos años aumentara mucho sus beneficios por television si continua con el camino que lleva ahora. aunque ojala se equipare la cosa antes, seria una gran noticia para el espectaculo

Vuelvo a repetir que eso es mentira.
Qué madrid y barca generan más? Por supuesto.
Qué generan esa diferencia de dinero con respecto a los demás equipos? Ni de coña.

Eso es lo mismo que el partido del domingo a las 12, "supuestamente" para el mercado chino, vale, pues sí los dos grandes son los que más tirón tienen por qué el madrid ha jugado 2 veces y el barca ninguna?
Yo no digo esto porque el Malaga siendo 4 y clasificandose para la champions cobre 13 millones, si el presupuesto del Malaga es muy superior y tiene millones a casco porro porque nos ha tocado la lotería con este tio pero qué pasa con el resto? Que pasa con el Valencia, el at. Madrid, el Sevilla, el At.de bilbao, el Betis y tantos otros clubes históricos, esos que están pelaos y que no pueden mas. Que pasa con todos los de segunda, que todos ellos juntos cobran 23 millones, qué pasa con los de segunda b y tercera? Que pasa con el futbol español?

Si mediapró y canal + dejaran entrar a cadenas extranjeras el Málaga cobraría mucho mas de 13 millones. Con la cantidad de gente que nos ve desde Qatar, Venezuela, Chile, argentina etc etc, si es que hay intereses de por medio, el sistema está podrido a nada que medio se investigue, es un hecho.

Si es que el Malaga se ha gastado 400 millones en total desde hace un par de años, si el Malaga sigue por ese camino como va a seguir pues claro que generará mucho dinero, pero es que nadie puede tener en la liga esa capacidad de desarrollarse porque el reparto del dinero lo impide.
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
2pac4ever escribió:Eso es lo mismo que el partido del domingo a las 12, "supuestamente" para el mercado chino, vale, pues sí los dos grandes son los que más tirón tienen por qué el madrid ha jugado 2 veces y el barca ninguna?


eso creo que seria pregunta para Villar o para el tipo que pone los horarios (que yo creo que fuma algo XD )

y repito que yo estoy de acuerdo con vosotros en que seria bueno para el futbol que se repartiera el dinero de otra forma para favorecer la igualdad, pero tambien entiendo el otro punto de vista

PD: me he enamorado de la segunda equipacion del Malaga [amor] , creo que junto con la segunda del Atletico son las mas bonitas de las que han salido por ahora
Don_Boqueronnn escribió:Yo no digo esto porque el Malaga siendo 4 y clasificandose para la champions cobre 13 millones, si el presupuesto del Malaga es muy superior y tiene millones a casco porro porque nos ha tocado la lotería con este tio pero qué pasa con el resto? Que pasa con el Valencia, el at. Madrid, el Sevilla, el At.de bilbao, el Betis y tantos otros clubes históricos, esos que están pelaos y que no pueden mas. Que pasa con todos los de segunda, que todos ellos juntos cobran 23 millones, qué pasa con los de segunda b y tercera? Que pasa con el futbol español?

Si mediapró y canal + dejaran entrar a cadenas extranjeras el Málaga cobraría mucho mas de 13 millones. Con la cantidad de gente que nos ve desde Qatar, Venezuela, Chile, argentina etc etc, si es que hay intereses de por medio, el sistema está podrido a nada que medio se investigue, es un hecho.

Si es que el Malaga se ha gastado 400 millones en total desde hace un par de años, si el Malaga sigue por ese camino como va a seguir pues claro que generará mucho dinero, pero es que nadie puede tener en la liga esa capacidad de desarrollarse porque el reparto del dinero lo impide.


Pues pasa lo que vemos casi todas las temporadas, que en cuanto despunta algún jugador en esos equipos se mueve a RM o a Barca. El caso de J. Alba es el perfecto ejemplo de ello: el 3er clasificado de la liga tiene que deshacerse de un jugador importante para poder hacer frente a otros pagos aunque ello signifique reforzar al 2º de la misma liga y ampliar aún más la distancia entre ellos.

Sinceramente, teniendo una liga con 2 equipos tan por encima del resto no sé por qué el resto de clubes no llegan a algún tipo de consenso para vender sus jugadores a otras ligas en vez de reforzar año tras año a los mismos. Otro año más nos preparamos para una "competición" en la que equipos con un mal día le pueden meter 4 y 5 goles sin despeinarse al resto. Mal camino lleva ésto.
Zarafel escribió:Por otro lado, sobre la sorpresa que nos va a dar el jeque hoy, seguramente sean otros 800 tweets en 5 minutos simplemente, viendo su historial en dicha red xD


Acerté xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El United o el City, generan mas ingresos en televisión que el Fulham, y comparad la diferencia abismal con el dinero recibido en la liga española.

Soy cualquier equipo europeo y me quejo también, el Madrid y el barsa parten con ventaja de todo el mundo
Saintkueto escribió:El United o el City, generan mas ingresos en televisión que el Fulham, y comparad la diferencia abismal con el dinero recibido en la liga española.

Soy cualquier equipo europeo y me quejo también, el Madrid y el barsa parten con ventaja de todo el mundo

Exacto, es que así es normal que puedan fichar a un lateral por 35k € o piensen en fichar a Modric por 40 cuando ese puesto ya lo tienen bien cubierto. En cambio, el Valencia se ha tenido que deshacer de su LTI (casualidad que va al barca) y el Atleti se las ve y las desea para fichar a coste 0 y pedir cesiones y así ad infinitum.

Pero nah, la mejor liga del mundo :-|
As censurando los mas de 500 comentarios relacionados con las quejas del reparto de los derechos televisivos en las dos noticias relacionadas. Cómo se nota de quien maman.
Lo de As es de vergüenza, yo ya no entro a esa web. En Marca puedes expresarte libremente... o al menos te dura 5 minutos el comentario antes de que lo quiten (porque también maman de quienes maman). En As es que simplemente por dar tu opinión, sin faltar al respeto, ni te lo publican xD

Yo hace tiempo que no entro ni a una ni a otra. Prefiero entrar en Sur o Malagahoy, en los periodicos de Madrid solo hay noticias insulsas y temas sobre dinero, dinero, dinero y más dinero, parece que no saben hablar de otra cosa si el protagonista es el Málaga.
Como Culé y simpatizante del Málaga y Granada, diré que los repartos debieran ir en proporción igualitaria pero con cierta ventaja para los dos grandes pero ni de lejos la que tienen ahora sería una ventaja de un 5% y ojo que el Málaga puede acabar siendo otro City ganando simpatizantes ...y la liga... eso sí...Fichad ya hombres! y menos enseñar caballos que valen miles de millones!
Raithan escribió:Como Culé y simpatizante del Málaga y Granada, diré que los repartos debieran ir en proporción igualitaria pero con cierta ventaja para los dos grandes pero ni de lejos la que tienen ahora sería una ventaja de un 5% y ojo que el Málaga puede acabar siendo otro City ganando simpatizantes ...y la liga... eso sí...Fichad ya hombres! y menos enseñar caballos que valen miles de millones!

Nadie dice que no deban tener cierta ventaja en el reparto, pero no esa barbaridad.
Pero siempre salen los mismos que dicen que ellos generan ese cantidad de dinero. ¿No sería mejor una liga de 2 y que ellos se repartan los 600 millones de las televisiones?, si total, el resto estan de relleno.

¿Simpatizantes el Málaga? Ja, perdona que me ría, pero España no es Inglaterra, aquí los periódicos no permiten que ningún club haga sombra a los 2 grandes, solo tienes que ver las noticias. Por poner algo reciente, en el caso del famoso caballo del jeque, él dijo una vez que le preguntaron, por twitter la gente, por el caballo que "actualmente era más caro que cualquier jugador del mundo".
¿Los periódicos qué pusieron? "El caballo vale más que cr7", y eso hace pensar a la gente que el jeque es un chulo y un prepotente. Más adelante aclaró que, aparte el caballo de por sí es caro, también tiene un valor sentimental alto. Pero, ¿eso lo has leído en algún sitio?.
A ver pues yo veo normal que se pague más a Madrid y Barça en la televisión,porque el Málaga se ha clasificado para la champions pero aun así,esto no garantiza que más gente vaya a ver los partidos de este club,por lo tanto se le paga de acuerdo a la gente que vea los partidos no por méritos deportivos(clasificarse para champions en este caso).Ya que un partido del Málaga a lo mejor lo ven 200000 personas máximo(pagando me refiero) pero uno del madrid o barça lo ven millones de personas,por lo tanto deben cobrar equitativamente a sus telespectadores.
Este debate ya lo he vivido yo otras veces, y siempre leo los mismos posicionamientos dependiendo del equipo que uno sea. [+risas] Culés y merengues dirán que el reparto está bien, que es lo justo por lo que generan, y los demás diremos que es un insulto, que hay un abismo entre ambas partes, etc.

Yo como valencianista ya he dejado implícita mi posición en este asunto con lo que he dicho, no tengo ni una coma que añadir a lo que ya han dicho los compañeros del hilo. En todo caso, por si alguien quiere "leerme" xD, en este hilo ya comenté bastante lo que me parecía todo este tema:

hilo_hilo-oficial-1-division-2011-2012-modestos-unidos-por-un-liga-mas-justa_1641496
(Poniéndolo a 50 posts por página, en las páginas 2, 3, 4 y 5 tengo bastantes comentarios, así como también hay bastantes comentarios de gente de otros equipos, pericos como K'schoice, mañicos como Loquillo, sevillistas como Ubn, béticos como Hispalense, rayistas como Ferdy, mismamente veo algún malaguista como Largeroliker o 2pac4ever -aunque Adriamalaga está a favor del reparto actual, ¡a por él! xDDD-)
Me quoteo como Nostradamus
2pac4ever escribió:Nadie dice que no deban tener cierta ventaja en el reparto, pero no esa barbaridad.
Pero siempre salen los mismos que dicen que ellos generan ese cantidad de dinero. ¿No sería mejor una liga de 2 y que ellos se repartan los 600 millones de las televisiones?, si total, el resto estan de relleno.

Lo pondré enorme porque parece que no lo ven.

Darkboss escribió:A ver pues yo veo normal que se pague más a Madrid y Barça en la televisión,porque el Málaga se ha clasificado para la champions pero aun así,esto no garantiza que más gente vaya a ver los partidos de este club,por lo tanto se le paga de acuerdo a la gente que vea los partidos no por méritos deportivos(clasificarse para champions en este caso).Ya que un partido del Málaga a lo mejor lo ven 200000 personas máximo(pagando me refiero) pero uno del madrid o barça lo ven millones de personas,por lo tanto deben cobrar equitativamente a sus telespectadores.


Lo que te diga, 38 jornadas Madrid-Barca, Barca-Madrid y los 600 millones se lo pueden repartir ellos dos solitos. Ahora saca los datos esos que corroboran que al Málaga lo ven 200.000 personas y al Madrid/Barca trillones de personas.

Ya te aseguro desde ahora mismo sin los datos, que no hay 90 millones de € de diferencia entre Madrid/Barca y Atlético/Valencia que son los siguientes en beneficios de cobro.

Jolti135 escribió:Este debate ya lo he vivido yo otras veces, y siempre leo los mismos posicionamientos dependiendo del equipo que uno sea. [+risas] Culés y merengues dirán que el reparto está bien, que es lo justo por lo que generan, y los demás diremos que es un insulto, que hay un abismo entre ambas partes, etc.

Yo como valencianista ya he dejado implícita mi posición en este asunto con lo que he dicho, no tengo ni una coma que añadir a lo que ya han dicho los compañeros del hilo. En todo caso, por si alguien quiere "leerme" xD, en este hilo ya comenté bastante lo que me parecía todo este tema:

hilo_hilo-oficial-1-division-2011-2012-modestos-unidos-por-un-liga-mas-justa_1641496
(Poniéndolo a 50 posts por página, en las páginas 2, 3, 4 y 5 tengo bastantes comentarios, así como también hay bastantes comentarios de gente de otros equipos, pericos como K'schoice, mañicos como Loquillo, sevillistas como Ubn, béticos como Hispalense, rayistas como Ferdy, mismamente veo algún malaguista como Largeroliker o 2pac4ever -aunque Adriamalaga está a favor del reparto actual, ¡a por él! xDDD-)

Y eso que te honra, porque sería junto al Atlético uno de los equipos perjudicados en caso de que se cambiase el formato actual.
Pero yo siendo VCF o ATM, prefiero dejar de ingresar 4-6k € y que los dos grandes no se embolsen 140k de € cada uno y que te levanten a Villa, J.Alba, Albiol etc etc.
Lo que pasa es que por querer asegurar la Champions haciendo que cobréis menos Sevilla, Athletic, Espanyol, Villarreal (jujujuju... [sati] ) o vosotros mismos (como si os hiciera falta xD Pero vaya, que es lo justo, qué narices) y por tanto no disponiendo de tanto dinero para fichar... pues ea, a hacer más grandes a los dos de siempre. -_-U Aunque bueno, cuando Del Nido convocó a todos los clubs menos a Barça y Madrid, el Valencia estuvo allí, y eso me gustó muchísimo, como dices.

Pero en fin, que si le estamos racaneando al Granada un kilo o dos por Siqueira, pues como para perder más... qué travesía por el desierto de varios años ya, joder, es que ni un caramelito, como yo siempre digo (busca en mis mensajes y verás xD)... y venga a vender cracks, venga... los siguientes, Feghouli, Rami, Guaita y Soldado, como si lo viera...

Mira, precisamente haciendo la búsqueda que decía, he visto este mensaje:

Y más fantástica todavía es la noticia que ha salido esta noche: 15 equipos se reunirán este jueves en Sevilla para plantear soluciones a la desigualdad de ganancias económicas debidas a la televisión que hay en nuestra ¿Liga? Irían los 18 "pobres", pero Sporting, Getafe y Mallorca se han rajado. Al menos, esta vez nosotros podremos ir con la cabeza bien alta y unirnos a Sevilla, Atlético (ellos, igual que nosotros, se lo han pensado mejor y también se unen esta vez), Espanyol, Villarreal, Athletic, Málaga, Betis, Real Sociedad, Zaragoza, etc., para hacer una liga más justa. Yo personalmente propondría ir con los juveniles en los "Pobre-Innombrable" (estando el estadio totalmente vacío), sentarse en el césped, y cuando el árbitro pite el inicio, irse del campo. Sería bestial...


Si con esto no dejo claro que yo quiero reparto justo aunque el Valencia pase a cobrar menos y nuestros rivales directos algo más... [+risas]
Jolti, es una travesía larga pero al final dará sus frutos (eso si, es una jodienda mientras).
Lo que yo no entiendo (bueno si, el llorente se debe al banco), no es mejor quedarte con un equipo más competitivo para avanzar en la Champions League (ya sabemos que la liga es cosa de 2) y conseguir más dinero. Creo que podriais sacar más dinero de esa forma que vendiendo a un jugador por 10k € y traer a otro en su puesto por 6K €.
Eso es lo que yo siempre he pensado, mantener a los cracks, seguir dejando segura la entrada a Champions año tras año, en vez de jugártela con fichajes low-cost, cedidos o incluso de Segunda. n-nU Pero bueno, hasta el momento la cosa va bien, se va reduciendo la deuda a marchas forzadas y seguimos entrando en Champions año tras año, las cosas como son.

Eso sí, quiera Dios que siga siendo así si este año no entramos en Champions (vosotros vais como una moto, el Atleti no se deshace de Falcao, Diego, Arda, Adrián ni de nadie, el Athletic mejora aún más con Aduriz para dar descanso a Llorente, el Sevilla hizo un fantástico final de temporada y si cogen el punto al no tener competición europea se pueden centrar en Liga, etc.). Si ya entrando en Champions tenemos un presupuesto limitadísimo para fichajes, no me quiero ni imaginar no siendo así...

Aunque bueno, en principio para entonces ya está finiquitada la dación en pago con Bankia, en la cual les damos los terrenos del viejo Mestalla y la actual ciudad deportiva, para anular la deuda que tenemos con ellos de 225 millones, con lo cual ya estaremos muy bien, pero ya veremos...

Y yo qué hago hablando del Valencia en el hilo bokerón... [mad]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No problem, aquí es bienvenido todo el mundo y más cuando se habla de buen rollo.


Por cierto, pongo otra noticia, decían que el Málaga iba a ganar simpatizantes ahí más atrás, es imposible con noticias como esta: ¿Deuda a jugadores? Está desmentido por Cazorla, Joaquín, Sergio Sanchez, Hierro.... ¿Deuda a Hacienda? Creo que tiene 4-5 millones y es porque hay que compensar ¿Deudas de equipos? Hasta el momento no hay ninguna denuncia, mucho de palabra pero ninguna sobre el papel.

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/07/13/las-deudas-con-hacienda-jugadores-y-equipos-aprietan-a-un-malaga-en-peligro-de-descenso-101849/

Al menos para echarse unas risas está de lujo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es por deuda a Hacienda creo que deberían de bajar unos cuantos equipos a Segunda. En fin, no saben que inventar ya. Nosotros a lo nuestro.

Un saludo.
qué tal os parece Zigic?
Copio y pego lo que he puesto en el hilo del Granada. [oki]

Un servidor escribió:Zigic en el Granada lo bordaría, aquí en Valencia gustó por su profesionalidad, su fantástico remate de cabeza y su aceptación del rol de suplente. Lo único que le achacó la gente es lo que nos costó, 18 kilos, pero eso era de cuando nosotros atábamos los perros con longanizas (pobres idiotas...) y de eso el jugador no tiene culpa alguna.


Lo que pasa es que si bien Zigic en el Granada sería la estrella, en el Málaga actual sería "uno más", digamos, porque el nivel medio de la plantilla es muy alto. Aun así, para ser suplente sí sería muy válido, creo yo.
piimpinela escribió:¿ Problemas en el paraiso ?



http://www.fichajes.com/liga/las-estrel ... enta_46336


Solo los que traigas contigo. No te preocupes! que llevamos meses con rumores falsos provocados desde la envidia por el periodismo de bufanda [oki]
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
entrevista de Welligton en Onda Cero
http://www.ondacero.es/audios-online/em ... 00080.html

ha dicho que los pagos a los jugadores no estan al dia, y que aunque les gustaria cobrar al dia ya ha pasado otras veces y siempre han terminado cumpliendo con los salarios. tambien ha reiterado su confianza en el presidente y ha dicho que no le pone techo al club en la proxima temporada
Recomiendo que los que piensen que hay problemas vean las declaraciones del vicepresidente directamente que es el que de verdad lo gestiona y valoren ellos mismos antes de meterse a leer rumores de periodistas con sus imaginativos cuentos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MfPt41AX10
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 7AOGe3x3i4
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tCtlQIlWfM
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3kWNYFKqU4


Ahora mismo está fuera de negocios pero sabe todo lo que ocurre, cuando vuelva tal como dijo, en unos días, ya se pondrá a fortalecer el equipo con los fichajes puntuales y soltar el dinero y cumplir con los pagos, las primas etc, ya que, tras la muerte de Jose Carlos Perez, no tiene un hombre de verdadera confianza que pueda firmar y manejar el dinero directamente en Málaga, cuando vuelva debe encargarse de reconstruir el organigrama para que no vuelva a haber problemas, lo explica todo en su comparecencia y admite su parte de responsabilidad tras la perdida del hombre de confianza, pero que si no está no es por capricho, que está trabajando duro y que tiene temas muy importantes fuera pero que sin él, el club aquí tiene una gran cantidad de profesionales muy capaces de hacer funcionar el club, pero él tiene la llave a la financiación claro, no va a dejar a personas que no son de absoluta y plena confianza la llave de la cueva del tesoro, Jose Carlos Perez era un hombre que estuvo toda su vida trabajando desinteresadamente sin cobrar para el Malaga, era una persona muy especial e insustituible, ni siquiera a Hierro le dieron la confianza plena para manejar el cotarro y ya hubo prblemas con una de la junta directiva que ha sido denunciada por trapichear con dinerito ajeno, normal que baya con pies de plomo.

Yo creo que esta temporada en liga puede irnos bien, la pasada perdimos muchísimos puntos por ser un equipo recién montado con 10 jugadores nuevos, ahora al menos tenemos la base, n hay prisa por fichar, con 4 jugadores nos va bien. Si bien es verdad que vamos a llevar 3 competiciones.
Ni te molestes, todavía hay gente que se lo cree y piensan que el jeque se va a marchar después de haberse gastado más de 150k € y haber metido al equipo en la previa de la Champions. Si estuviese en descenso todavía podría llegar a entenderlo, ¿Pero cuando mejor están las cosas por la ciudad? :-|


Primero sería ver los vídeos del vicepresidente del club que has puesto tú, si eso es poco entonces:

- ¿Bajaríamos por la deuda con Hacienda?

1. At. Madrid 155 M€

DEPORTIVO 90 (Lo meto aquí por medio)

2. F.C. Barcelona 48 M€

3. Real Betis 35 M€

4. Real Zaragoza 33 M€

5. C.A. Osasuna 27,9 M€

6. R.C.D. Espanyol 23,6 M€

7. Levante U.D. 22,8 M€

8. Rayo Vallecano 21 M€

9. Sevilla F.C. 18 M€

10. R.C.D. Mallorca 17 M€

11. Racing 10,7 M€

12. Valencia C.F. 6 M€

13. Málaga C.F. 5 M€

14. Granada C.F. 2 M€


Bueno, hay 13 equipos por delante que si el Málaga baja ellos también bajarían. Pero lo más gracioso, es que la competición europea la jugaría el ATL. MADRID, OJO, si si has leído bien, el ATL. MADRID que debe nada más y nada menos que 155k € y es el equipo más deudor.
¡Me lo expliquen! :-|

- Quizás este no sea el motivo del descenso administrativo, ¿Serán las deudas con los jugadores?

Sergio Sanchez Min. 28 le para los pies a Manolete y niega las acusaciones.
http://www.youtube.com/watch?v=GkqPW8jJdjs

Joaquín también dice que están al día
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28284-joaquin-qel-jeque-nos-pago-todo-no-nos-falta-nadaq

Tampoco será este el motivo.

- Tiene que ser entonces esto, ¿Deudas con otros clubes? :-?
A día de hoy no hay ninguna denuncia de ningún club contra el Málaga.

Entonces no comprendo esta campaña de acoso y derribo (ya llevan todo el año con el mismo tema, pero lo de esta semana es impresionante), ¿Podría ser estas declaraciones del jeque de querer hacer daño a las arcas de los 2 grandes?

http://www.andaluciadeportes.com/noticias/ver/el-jeque-al-thani-se-queja-del-injusto-reparto-televisivo/12565/portada
Anda que la campañita que llevamos con el Málaga esta última semana es de ordago con el confidencial, marca, hoy mundo deportivo, y que si rumores de venta de jugadores, que si no cobran, etc, etc...
Algo se debería hacer en el club para parar esto porque el que estas noticias aparezcan continuamente no benefician en nada a la institución.
2729 respuestas