[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Se venderán a todos los buenos?


Imagen
No os confieis, que si no recuerdo mal, al Mallorca en primera instancia se le concedió la licencia UEFA y despues se le retiró.

Aqui un mallorquinista que está con vosotros, espero que podais jugar lo que os habeis ganado en el campo y salgais de este bache cuanto antes [oki]
MGMT escribió:de vuelta a 1993


Claro, el proyecto se va a la mierda una vez que no se mete dinero y volvemos a ser un equipo del montón, mitad de tabla para abajo, un equipo ascensor como todos los equipos de esta liga menos el barcelona y el madrid, el porqué pasa esto es algo que deberíamos reflexionar, el porqué un tío con tanto dinero pierde el interés, qué se ha hecho mal desde las administraciones, desde la prensa, un tío que invierte 150 millones y que quiere generar empleo, prosperidad, negocios, empresas que se beneficien junto con un proyecto deportivo para toda Andalucía grandísimo, que se beneficiaría hasta Cordoba y Jaén con jugadores formados, una academia que fomentara los buenos valores en el deporte, en fin un proyecto de entidad y gran prestigio tirado a la basura que siempre ha sido tratado desde la prensa nacional con sorna, desidia, burla, ignorancia, confusión y si envidia y miedo.

Y porqué en esta liga ningún equipo puede prosperar sin endeudar su futuro y hundirse posteriormente, todos los equipos hundidos menos el Madrid y el Barcelona manteniendo un circulo vicioso del que no se sale. Pues nada, al carajo, no por eso voy a dejar de ser como toda mi vida, boquerón, pero es algo que cabrea y que debería hacer reflexionar a la prensa y a los equipos y aficiones de la liga. Para la historia quedará el Jeque malvado que dejó tirado al Málaga CF porque era un fraude y las típicas frases de "no era oro todo lo que relucía" etc etc, el Jeque acabó siendo lo que desde la prensa se vaticinó etc etc. Vomitivo.
Yo lo que no entiendo es que hace unos días vino un hombre de confianza del Jeque a encargarse del club y por ahora, ni una noticia de él.

En Málaga queremos movimientos ya, que no ha habido ni fichajes. Menuda temporada nos espera...

EDIT: Y el Getafe confirmando el fichaje de Xavi Torres, porque se lo ha comprado al Levante, cuando no es de ninguno de los dos...eso tiene un nombre, se llama estafa. Y reírse en la cara del Málaga.
Si que tienen ganas esta gente de que descienda el Málaga, cada día le estoy cogiendo más asco a este deporte. Aquí eres de los 2 de siempre o no hay manera para el resto de equipos.

Deportes Cuatro ‏@losmanolostv

¿Cres que el Málaga debería bajar de categoría y salir de la Champions? http://fb.me/1PVLVP7tM
largeroliker escribió:
EDIT: Y el Getafe confirmando el fichaje de Xavi Torres, porque se lo ha comprado al Levante, cuando no es de ninguno de los dos...eso tiene un nombre, se llama estafa. Y reírse en la cara del Málaga.

Eso es imposible el jugador no tiene contrato con el levante.
Raithan escribió:
largeroliker escribió:
EDIT: Y el Getafe confirmando el fichaje de Xavi Torres, porque se lo ha comprado al Levante, cuando no es de ninguno de los dos...eso tiene un nombre, se llama estafa. Y reírse en la cara del Málaga.

Eso es imposible el jugador no tiene contrato con el levante.

http://www.vavel.com/es/futbol/malaga/1 ... etafe.html

Con el Málaga no han negociado. El Getafe negocia con el Levante, se lo compran, y ahora vienen pidiéndole al Málaga que le pasen los derechos federativos http://www.diariosur.es/20120801/deport ... 11340.html
largeroliker escribió:
Raithan escribió:
largeroliker escribió:
EDIT: Y el Getafe confirmando el fichaje de Xavi Torres, porque se lo ha comprado al Levante, cuando no es de ninguno de los dos...eso tiene un nombre, se llama estafa. Y reírse en la cara del Málaga.

Eso es imposible el jugador no tiene contrato con el levante.

http://www.vavel.com/es/futbol/malaga/1 ... etafe.html

Con el Málaga no han negociado. El Getafe negocia con el Levante, se lo compran, y ahora vienen pidiéndole al Málaga que le pasen los derechos federativos http://www.diariosur.es/20120801/deport ... 11340.html

Jajajaj espero que no sean tan tontos para ceder...el plazo pasó y ya es historia, si el Getafe paga por humo es cosa suya con el Levante...
largeroliker escribió:En Málaga queremos movimientos ya, que no ha habido ni fichajes. Menuda temporada nos espera....


Pero en serio esperas aun que haya fichajes? Si hay fichajes seran gente de la cantera o algun baratuno, no esperes a nadie de renombre, y eso como digo, si es que hay algun fichaje. Desbandada general en ya... sinceramente dudo que para este año esten ni Isco, ni Cazorla, ni Rondon, ni Toulalan, ni Majtisen,... y quien sabe quien mas.
el club sigue sin pronunciarse?
Raithan escribió:el club sigue sin pronunciarse?


Hasta ahora sí.
Yo no me creo NADA de lo que habla la prensa pero ya es hora de que salga alguien diciendo algo. Lo peor de todo es que algo gordo tiene que estar pasando cuando Hierro se fue de esas formas. Esperemos que mañana llegue el jeque y suelte 100 millones y a callar bocas, pero de momento borja varelo que lo esperabamos por aquí ha fichado por la fiorentina.
Qué aprovechen los equipos porque me parece que hay liquidación y se vende a granel.... que me los quitan de las manos que me los quitan de las manos

http://www.youtube.com/watch?v=uKRBmDAal4c

Edit: Los periódicos como no, diciendo que Antonio Fernández HA DIMITIDO, cuando él mismo lo ha desmentido en su twitter. De una noticia se pone la que más daño pueda hacer al club.
Para esto...prefiero estar en Segunda en Ley Concursal, es un desproposito, Sanz vuelve ya!
Yo estoy decepcionado con el jeque ,menudo escandalo tiene liado en mi malaga, esto no pinta nada bien para el equipo , prefiero una venta del club en condiciones y mas estabilidad señores .

Si no nos vamos al garete el año que iba a ser de ensueño menudo verano no estamos comiendo y Al Thani sin aparecer el tio cawento cawento cawento cawento
Alexnar está baneado por "Faltas de respeto graves"
Don_Boqueronnn escribió:
MGMT escribió:de vuelta a 1993


Claro, el proyecto se va a la mierda una vez que no se mete dinero y volvemos a ser un equipo del montón, mitad de tabla para abajo, un equipo ascensor como todos los equipos de esta liga menos el barcelona y el madrid, el porqué pasa esto es algo que deberíamos reflexionar, el porqué un tío con tanto dinero pierde el interés, qué se ha hecho mal desde las administraciones, desde la prensa, un tío que invierte 150 millones y que quiere generar empleo, prosperidad, negocios, empresas que se beneficien junto con un proyecto deportivo para toda Andalucía grandísimo, que se beneficiaría hasta Cordoba y Jaén con jugadores formados, una academia que fomentara los buenos valores en el deporte, en fin un proyecto de entidad y gran prestigio tirado a la basura que siempre ha sido tratado desde la prensa nacional con sorna, desidia, burla, ignorancia, confusión y si envidia y miedo. .


Primero mucho animo, estoy deacuerdo 100% con el compañero. Y pienso que el problema mas quel jeque a sido por culpa de los chupocteros que por otro lado están repartidos por toda España .Mientras peleando en otros lares por el euro mierda ese. Quizás el jeque se canso de pagar tajadas.
Como valencianista siento pena por lo que os están haciendo pasar y espero que se solucione todo de la mejor forma posible.
Lo del jeque es muy facil, compro el malaga habiendo hablado antes para poder hacer un puerto deportivo en marbella enorme en el cual pudieran atracar grandes cruceros, un pedazo de hotel en marbella que iba a ser el mas grande de europa, un estadio y una ciudad deportiva nuevas, que eso es lo que da dinero, un club de futbol da dinero a nivel madrid barça y poco mas.


El problema es que se lo pintaron todo estupendamente bien, pero a la hora de la verdad, pues lo de siempre, le han denegado todo, ni el hotel siquiera le han dejado hacer, asi que este hombre se ha hartado y se pira, el queria invertir y convertir malaga en algo enorme, pero no le han dejado, que vaya en paz, otra cosa no se puede decir.

Bueno, si se puede decir, espero que si al final hay desbandada, el que coja el club tenga cabeza y renuncie a la champions, porque si no es cuando el malaga se va a tomar por culo pero segurisimo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos a ver, queria hacer todo eso saltandose las leyes y regalandole el suelo

Sabeis algo de urbanismo? Me da ami que poquito poquito

Por cierto, es verdad que le prometieron(aun incumpliendo leyes) y no han cumplido, lo mismo que el, que no h pagado...

Me jode por el Malaga, pero las cosas no se hacen asi, que luego las empresas internacionales se piran y nos ponemos a llorar, claro les regalamos el suelo...
escalibur009 escribió:Vamos a ver, queria hacer todo eso saltandose las leyes y regalandole el suelo

Sabeis algo de urbanismo? Me da ami que poquito poquito

Por cierto, es verdad que le prometieron(aun incumpliendo leyes) y no han cumplido, lo mismo que el, que no h pagado...

Me jode por el Malaga, pero las cosas no se hacen asi, que luego las empresas internacionales se piran y nos ponemos a llorar, claro les regalamos el suelo...



Se de urbanismo mas de lo que crees, y claro que le iban a regalar el suelo, luego lo recuperarian con lo que reportaria en beneficios el puerto deportivo a marbella por ejemplo, y eso se hace en todos los sitios, el problema no es que sea legal o no, el problema es que le dijeron que podia hacerlo y luego no han cumplido.

Y el no ha pagado los ultimos meses, cuando se empezo a oler que se la habian jugado, que no lo defiendo, de hecho soy de los que creen que cuando menos jeques andando por la liga mejor, pero que tampoco lo han hecho bien con ese hombre.

EDIT: http://www.marca.com/2012/08/02/futbol/ ... 00460.html
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nadie se cree que los que han cambiado los terminos del acuerdo sean los politicuchos españoles cuando estamos regalando suelo de Madrid o Barcelona para unas Vegas europeas, perdemos el culo solo para uno? Mentira, y mas cuando hasta Malaga puso el culo para competir contra Madrid y Barcelona para quedarse con el eurovegas...Vamos que ni de coña es asi, ahora en españa te venden hasta a tu madre
escalibur009 escribió:Nadie se cree que los que han cambiado los terminos del acuerdo sean los politicuchos españoles cuando estamos regalando suelo de Madrid o Barcelona para unas Vegas europeas, perdemos el culo solo para uno? Mentira, y mas cuando hasta Malaga puso el culo para competir contra Madrid y Barcelona para quedarse con el eurovegas...Vamos que ni de coña es asi, ahora en españa te venden hasta a tu madre

"El Gobierno no autoriza el hotel del jeque en el puerto de Marbella
La Junta y Costas tendrán que negociar sobre el complejo, que se prevé que ocupe 20.000 metros cuadrados y tenga 200 habitaciones"


Sí, es verdad, no son los politicuchos los que cambian los acuerdos :-|
escalibur009 escribió:Nadie se cree que los que han cambiado los terminos del acuerdo sean los politicuchos españoles cuando estamos regalando suelo de Madrid o Barcelona para unas Vegas europeas, perdemos el culo solo para uno? Mentira, y mas cuando hasta Malaga puso el culo para competir contra Madrid y Barcelona para quedarse con el eurovegas...Vamos que ni de coña es asi, ahora en españa te venden hasta a tu madre



Que no dice, madre mia.


Mira, yo estaba en una empres en la que teniamos 4 obras firmadas practicamente para hacer urbanizaciones en benalmadena, despues de las elecciones cambio la alcaldia y PUM se convirtio en chocapic.

El psoe veia andalucia perdida asi que dio manga ancha para estas obras para cargarle el muerto despues al PP, pero como al final han mantenido la junta pues nada, ahora decimos que no y quedamos como dios.

A este tio se la han jugado, se ha gastado un pastizal para nada, y es normal que se pire, no hay mas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
2pac4ever escribió:
escalibur009 escribió:Nadie se cree que los que han cambiado los terminos del acuerdo sean los politicuchos españoles cuando estamos regalando suelo de Madrid o Barcelona para unas Vegas europeas, perdemos el culo solo para uno? Mentira, y mas cuando hasta Malaga puso el culo para competir contra Madrid y Barcelona para quedarse con el eurovegas...Vamos que ni de coña es asi, ahora en españa te venden hasta a tu madre

"El Gobierno no autoriza el hotel del jeque en el puerto de Marbella
La Junta y Costas tendrán que negociar sobre el complejo, que se prevé que ocupe 20.000 metros cuadrados y tenga 200 habitaciones"


Sí, es verdad, no son los politicuchos los que cambian los acuerdos :-|



Y yo he leido libros que aseguran que existe la vida eterna

No tiene sentido que compitan por la inversion eurovegas y las inversiones que tienen no les apetece.....claaaaaaaaro



Tranzo macho explicas los paros de obras tanto si cambia el gobierno como ai continua, no seran otros los motivos? las obras que pararon fueron por cambio de gobierno? Seguro?

Bueno y yo me retiro, ya he dado minopinion, la cual nadie hace mencion, de que es absurdo, ya veo a Madrid rechaza do eurovegas si se lo dan, claaaaro
Segun parece al Jeque le ha chupado bastante dinero... y ademas de dentro del club, rodaran cabezas y la primera es la de antonio fernandez.Segun parece el dinero del villareal y demas ya fue mandado hace tiempo por el jeque, y unos pocos chuparon de ahi...

Luego quiere largar a Cazorla (que ya esta en londres), Mathisen y rondon por el tema de las denucias, que no le ha echo mucha gracia al jeque
escalibur009 escribió:
2pac4ever escribió:
escalibur009 escribió:Nadie se cree que los que han cambiado los terminos del acuerdo sean los politicuchos españoles cuando estamos regalando suelo de Madrid o Barcelona para unas Vegas europeas, perdemos el culo solo para uno? Mentira, y mas cuando hasta Malaga puso el culo para competir contra Madrid y Barcelona para quedarse con el eurovegas...Vamos que ni de coña es asi, ahora en españa te venden hasta a tu madre

"El Gobierno no autoriza el hotel del jeque en el puerto de Marbella
La Junta y Costas tendrán que negociar sobre el complejo, que se prevé que ocupe 20.000 metros cuadrados y tenga 200 habitaciones"


Sí, es verdad, no son los politicuchos los que cambian los acuerdos :-|



Y yo he leido libros que aseguran que existe la vida eterna

No tiene sentido que compitan por la inversion eurovegas y las inversiones que tienen no les apetece.....claaaaaaaaro


Teniendo en cuenta los políticos que tenemos en este país y que no miran por el bien de todos sino por el de ellos mismos, seguiré creyendo que si, hay más de culpa de los políticos que el que quiere invertir. No digo toda, pero un % muy elevado, sí.

Tal y como estamos en este país no creo que sea precisamente por tener unos políticos "eficientes".
Cuando se fue Fernando Hierro me imaginé algo muy malo para el Málaga,supongo que vió todo lo que se venía encima.
escalibur009 escribió:
2pac4ever escribió:
escalibur009 escribió:Nadie se cree que los que han cambiado los terminos del acuerdo sean los politicuchos españoles cuando estamos regalando suelo de Madrid o Barcelona para unas Vegas europeas, perdemos el culo solo para uno? Mentira, y mas cuando hasta Malaga puso el culo para competir contra Madrid y Barcelona para quedarse con el eurovegas...Vamos que ni de coña es asi, ahora en españa te venden hasta a tu madre

"El Gobierno no autoriza el hotel del jeque en el puerto de Marbella
La Junta y Costas tendrán que negociar sobre el complejo, que se prevé que ocupe 20.000 metros cuadrados y tenga 200 habitaciones"


Sí, es verdad, no son los politicuchos los que cambian los acuerdos :-|



Y yo he leido libros que aseguran que existe la vida eterna

No tiene sentido que compitan por la inversion eurovegas y las inversiones que tienen no les apetece.....claaaaaaaaro



Tranzo macho explicas los paros de obras tanto si cambia el gobierno como ai continua, no seran otros los motivos? las obras que pararon fueron por cambio de gobierno? Seguro?

Bueno y yo me retiro, ya he dado minopinion, la cual nadie hace mencion, de que es absurdo, ya veo a Madrid rechaza do eurovegas si se lo dan, claaaaro


Me repites que comunidades autonomas se pelean por eurovegas? Qeu partido politico las gobierna? Y me dices ahora que partido gobierna en la junta? Gracias.
Parece que hay comunicado oficial en la web del club, aunque drbe estar la pagina saturada y no me deja entrar.
Es éste:

Imagen

-------------------------------

Por otra parte, aunque tengo mis dudas de que sea auténtico (en teoría sí, pero le sigue "poca" gente y apenas ha twitteado), en Twitter ya dice Cazorla que es "gunner":

https://twitter.com/SCazorla12
Bueno parece que ya han hablado y en resumen es que por ahora se queda el jeque pero parara la inversion y cambiara la estructura del club y no descarta hacer luego más inversiones, pero con cabeza. A mi no me importa que traigan jugadores más mediocres pero que sea un club estable y que la puta prensa calle de una vez o al menos que no digan mentiras.
Casi hasta prefiero que se haya marchado Cazorla. Desde que me enteré de su denuncia, lo tengo atravesado. Mejor fuera de aquí, así no causa problemas.
y si hay que jugar con cantera se juega con cantera. es mas que las estrellitas se larguen. eso si me jode pellegrini se vaya.
Eso venía a decir yo, que Marca viene ahora con esas. Van a conseguir que reniegue más del Málaga que cuando bajó a Segunda, vaya vergüenza.
La verdad a mí me jode todo esto. Me gustaba la idea de un Manchester City en España que en dos años o así estuviese dando guerra ahí arriba; además de que al afianzarse aumentaría el número de estrellas en nuestra Liga. En fin.


Salu2!
El problema del Malaga yo lo entiendo como que es un problema a nivel Gubernamental por la Junta de Andalucia y de los medios de Comunicacion y el Al Thani no estara acostumbrado a las mierdas que por aqui se perfilan. Ahora bien le acuso con el dedo acusador de ser una persona poco consistente y de no estar tan encima como debiera.
Ahora por 16 millones Cazorla ...en que quedamos?primero 25,luego 20 y ahora 16.

El Arsenal se ha aprovechado de la situación.
Celticsfan escribió:Ahora por 16 millones Cazorla ...en que quedamos?primero 25,luego 20 y ahora 16.

El Arsenal se ha aprovechado de la situación.



y quien no l haria...

oye que diferencia exactametne 4chan del Marca? por que vaya elementos son lso que escriben. [alien]
Alguien puede resumir lo que esta pasando con el malaga?
ÇhíN0 escribió:Alguien puede resumir lo que esta pasando con el malaga?



Ahora mismo nadie sabe nada a ciencia cierta, cuando pasen unos días, se irán aclarando las cosas.

Porque ni hay confirmación oficial de lo de Cazorla ni nada, y de la prensa uno no se puede fiar, que ya dijeron que el Málaga había bajado a segunda B cuando era mentira.
MGMT escribió:
Celticsfan escribió:Ahora por 16 millones Cazorla ...en que quedamos?primero 25,luego 20 y ahora 16.

El Arsenal se ha aprovechado de la situación.



y quien no l haria...

oye que diferencia exactametne 4chan del Marca? por que vaya elementos son lso que escriben. [alien]



Está claro,esto es un negocio y veremos por cuanto sale gente como Toulalan o Rondón.
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2182332/Santi-Cazorla-set-Arsenal-medical.html

Se confirma la venta de Cazorla, 17,3k libras (unos 22k €), al menos parece que no han "malvendido" al jugador. Los periódicos parece que tenían razón en la venta por 16k €, en fín.
Por lo menos se ha recuperado la inversión y además ha sido clave para que estéis en la previa de la Champions.
Jolti135 escribió:Por lo menos se ha recuperado la inversión y además ha sido clave para que estéis en la previa de la Champions.

De esos 22 quitas el IVA que pagas y el resto pues recuperas lo invertido, "casi" y tienes para invertir en pagar. Luego aparte quitas su ficha (tengo entendido que era de los que más cobraban, 3,5). Espero que no haya más salidas y si las hay al menos me "consuelo" que no van a malvender.

Al menos, el jefe de prensa en uno de sus tweets de esta mañana ha dicho (algo parecido) "entre el caviar y la mortadela está el jamón serrano... Y a mi me gusta!!!". Quiero entender que se va a seguir fichando pero otro tipo de jugadores, quizás Valencia Style´s.
Hm, bueno, en ForoMalaguistas y ZonaMalaguista leo que se va a vender a dos o tres más, que los más probables son Rondón y Toulalan, quizá incluso alguno más. Eso explicaría lo de llegar a los 45 kilos para hacer frente a los pagos que tiene por delante el club, supongo que con lo de Cazorla y con Rondón y Toulalan ya llegaríais.
Rondón me da igual, para meter 1 tiene que tener 10 (eso a día de hoy), aunque si explota puede ser un delantero crack en Europa (pero hay muchos que no terminan de explotar nunca), a día de hoy creo que se le puede sacar más de lo que vale.

Toulalán, en cambio, estaría en cualquier equipo si yo entrenase. Éste e Isco deberían ser intocables de esta plantilla (a mi gusto, claro).
2pac4ever escribió:Rondón me da igual, para meter 1 tiene que tener 10 (eso a día de hoy), aunque si explota puede ser un delantero crack en Europa (pero hay muchos que no terminan de explotar nunca), a día de hoy creo que se le puede sacar más de lo que vale.

Toulalán, en cambio, estaría en cualquier equipo si yo entrenase. Éste e Isco deberían ser intocables de esta plantilla (a mi gusto, claro).

opino lo mismo con lo que cueste rondon te traes a Jesé y Tello cedidos o cuenca aunque este tio no me guste xD
Sigue el éxodo de españoles a tierras inglesas.
MGMT escribió:El problema del Malaga yo lo entiendo como que es un problema a nivel Gubernamental por la Junta de Andalucia y de los medios de Comunicacion y el Al Thani no estara acostumbrado a las mierdas que por aqui se perfilan. Ahora bien le acuso con el dedo acusador de ser una persona poco consistente y de no estar tan encima como debiera.


Me da a mí que hay mucha gente que quería "sobornos" y el jeque se ha negado en la junta..... en fin.... [+furioso]
Bueno pues yo la verdad no se que decir pero la venta de Cazorla para mi es un gran error, aunque es algo a lo que el club se ha visto obligado a hacer pero la calidad que aportaba este jugador al Malaga... Me da que este año no vamos a hacer nada de nada el la Champions. Lo que mas me jode de todo esto es que ya estamos de la misma situacion de años atras en la que despues de cada temporada el club se veia obligado a vender los jugadores con mas calidad.....
2729 respuestas