El Málaga no logra salir del bloqueo económico La plantilla sigue molesta al no haber solución En lo deportivo, Recio sigue, pero podrían darse otras salidas
Pasan las horas y no llega el desbloqueo en el Málaga. El club anda buscando soluciones que parecen cercanas para poder pagar las deudas y realizar fichajes de cara a una temporada que arranca en cinco días.
Para colmo, la sangría de jugadores tiene visos de no haber terminado con las ventas de Xavi Torres, Apoño, Cazorla, Rondón y Mathijsen.
Manuel Pellegrini tiene a día de hoy 18 jugadores sanos y quizás por ello haya un caso que se ha convertido en uno de los más rocambolescos del verano en el vestuario, el del canterano Recio.
Por lo pronto, el jugador se queda en el Málaga pese a que había un acuerdo entre el club costasoleño y el Zaragoza para que se fuese cedido. También estaba cerrado entre el futbolista y la entidad maña. Tanto es así, que Jiménez lo esperaba ya hace semanas.
Pero en el Málaga no pueden desprenderse ahora de un jugador cuya ficha es asumible y más cuando la salida de Maresca a la Sampdoria podría producirse en breve. Este periódico ya informó de ello el pasado 6 de agosto.
El Málaga ha bloqueado la salida de Recio pese a que Pellegrini no cuenta con él. El incierto futuro del técnico chileno tiene más enmarañada aún la historia del mediocentro malagueño.
Así que desde la entidad costasoleña se ha optado por esperar y ver cómo quedaría finalmente el plantel para decidir sobre él. Su situación podría aclararse también si finalmente sale Maresca, quien podría tenerlo hecho ya con la Sampdoria.
No deja de ser una de las muchas historias que se están viviendo en el vestuario estos días. El plantel esperaba ayer una respuesta positiva del club en cuanto a las deudas, pero ésta no llegó. El Málaga sigue sin pagar.
Según fuentes del club, el problema con Hacienda, que es lo que parece tener todo bloqueado, está aún pendiente de resolverse. "Se está avanzando", aseguraban desde las oficinas del club.
El Málaga espera una respuesta de la administración y está por ver el plan de pagos que tendría que afrontar la entidad costasoleña. Hoy podría ser el día señalado para que todo quedase aclarado, aunque siempre resulta arriesgado asegurar algo con tanta certeza tal y como está el club costasoleño.
Fuente:
http://www.marca.com/2012/08/14/futbol/equipos/malaga/1344945063.html