[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

MGMT escribió:Ahora mismo el nombre del Malaga en fichajes esta por los suelos.

Pues será por el dinero que debemos..... Porque somos de los club de primera que menos deuda tiene. Otra cosa es que se haya cerrado el grifo y que reestructuren en club de nuevo por culpa de segundos y terceros.
Nosotros debemos pasta, el Atlético también, el Barça y el Madrid no son menos., pero vosotros?, yo no sabía que teníais que vender jugadores.
Se confirma que Hacienda le ha retenido el dinero de Cazorla al Málaga [qmparto] . En fin, país de pandereta y mientras Javier Tebas diciendo que el Atleti debe 150k € a Hacienda, meloexpliquen.
Pq del Atlético, hay mucho político.
xa8vi escribió:Pq del Atlético, hay mucho político.

Y oye, que estoy de acuerdo que si se debe dinero, que se le retenga la parte proporcional que se debe y el resto se entregue. Pero O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS.
Yo quiero que se pongan serios de una vez y cobren a todos los equipos que le deben dinero, que HACIENDA SOMOS TODOS.
Nosotros debemos a Hacienda 8 kilos, como mucho., lo demás a empresas privadas.
Si se pone tonta hacienda -que se pondrá-, se acaba el show.
xa8vi escribió:Nosotros debemos a Hacienda 8 kilos, como mucho., lo demás a empresas privadas.
Si se pone tonta hacienda -que se pondrá-, se acaba el show.

Realmente tendrían problemas 3-4 equipos y yo sintiéndolo mucho si tienen que desaparecer que lo hagan. Hay muchas empresas en españa hasta el cuello con Hacienda y para ellos no hay tu tía.
El Valencia 8k no tendrá problemas, los que lo pueden tener será el Atleti, el Depor, Osasuna y alguna más suelto. Y qué quieres que te diga, en Escocia por mucho menos desapareció el "posiblemente" equipos con más historia en el mundo del fútbol.
Y ya no desaparecer, sino vender patrimonio/jugadores y satisfacer la deuda.

Las deudas que tengan los equipos con empresas privadas me dan igual puesto que son privadas, pero con respecto a un ente público, toca mi bolsillo, el tuyo y el del vecino.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen VS Imagen
Eso de que pocos equipos tienen deudas con hacienda... no me lo creo. Es sabido por todos que la deuda del madrid o barsa supera los 600 M cada uno, y hacienda no les mete mano.
6 kilos le debe el Valencia a Hacienda, no 8.

Si algún día Hacienda se pone seria, al Valencia y al Málaga (con 5 kilos) les sobrará con vender un jugador.

Por cierto, buen fichaje el de Javi Guerra si se confirma, me gusta este jugador, fue de la cantera del Valencia y fue clave en el ascenso del Valladolid a Primera.

Y el Panathinaikos en la previa de la Champions, yo creo que pasáis. [oki]
Casualidades del destino Jolti, el entrenador del Pana es Jesualdo, el entrenador de hace 2 temporadas hasta que vino Pellegrini para sustituirlo.
Y del cual se hicieron bastantes tiras en Diario SUR. xDDD

http://www.diariosur.es/multimedia/foto ... chi-7.html

Lástima que no haya sido el Spartak de Emery. XDU
Parece que bastantes jugadores que no entraban en los planes del Málaga ( estilo M.City) que nos dejó en champions van a participar un poco más, lo bueno es que son pibes jóvenes. Hablo sobretodo de Portillo(que para mi gusto necesita un poco mas de físico) Recio ( recuerden que es baja Maresca y si Toulalan se pira, es el único que podría jugar ahi) Buonanotte ( como hincha de River no veo la hora que tenga los minutos que nececita para engranar) y probablemente Juanmi, que habrá ganado mucho pero me parece muy lento como para ser un buen delantero.

Ah y para aquellos que se emocionan pensando en la vuelta a la titularidad de Malagueño, lamento informarles que está ya fichado por Tigre (Argentina)
Bueno, con Mathijsen ya se han largado los cuatro que denunciaron, si todo va según la lógica no se irá ningún jugador más, salvo descartes.
Yo que le tenía en el Comunio he tenido que venderlo por cuatro chavos a la Computer. xDU

Pero en fin...

Imagen

Estaba leyendo en ForoMalaguistas que Malagueño se va a Tigres, a Argentina, no parece que vaya a ser un problema para vosotros sabiendo que no había ni debutado en Liga. n-nU

También se decía que Maresca se iría a la Sampdoria y Eliseu al Benfica, pero no hay nada claro.
En principio no debería salir nadie más. También te hablo de lo que se le saca a Víctor Varela, ya que siempre que él ha hablado de los que han sido vendidos ha dicho que estaban en negociaciones. Del resto no ha dicho nada o cuando ha dicho algo ha sido que no tenía constancia de esos rumores.

Pero bueno, todo puede pasar de aquí al 31. Pero si se queda esta plantilla más algún refuerzo que traigan se puede hacer un buen año.

El único cambio de momento que va a costar suplir es el de Cazorla que es un jugón, pero Mathijsen otro central que traigan y no se notará mucho, Rondón con que venga un DC que tenga más acierto también nos vendrá mejor y Ruud es que ni jugaba.
sabeis que sale la entrada para la previa para los no socios?
MGMT escribió:sabeis que sale la entrada para la previa para los no socios?

Ni idea, creo que todavía no se sabe, para los socios es 5 y 10 €.
Gladiator escribió:Eso de que pocos equipos tienen deudas con hacienda... no me lo creo. Es sabido por todos que la deuda del madrid o barsa supera los 600 M cada uno, y hacienda no les mete mano.

Si no recuerdo mal hace poco salió un comunicado oficial del real Madrid diciendo que no le debía un sólo euro a hacienda... o están mintiendo mucho o hablamos por hablar [reojillo]
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ocial.html
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -03-14.htm

Sin embargo, equipos como el Atlético de Madrid tengo entendido que sí lo hacen.

EDITO: y parece que estos últimos están pagando http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ajado.html
Imagen


Fecha: Sábado 11 de agosto, 21:00h
Televisión: MarcaTV
Estadio: La Rosaleda
Me ha gustado mucho cómo ha jugado hoy el equipo, pero queda patente que nos hace falta un delantero centro rematador como el comer. Seba y Juanmi lo han intentado, pero no es su zona y se nota.

Portillo ha tenido un par de detallitos buenos, pero se le veía perdido, necesita más minutos, y quien me ha vuelto a encantar como siempre que juega ha sido Buonanotte.
http://www.youtube.com/watch?v=HGBRFh18Qow Hostia, he visto este video de vuestra historia reciente y entre el minuto 1:15 y el 1:46 salen los goles de un partido que tengo grabado en la mente, y eso que no soy malaguista ni tampoco soy del equipo que, en su dia, se enfrentaba a vosotros. Me refiero a aquel Málaga - Terrassa, último partido del play-off de ascenso a 2ºA del año 1998. El partido acabó con 4-1, el Terrassa encajando menos de 4 goles subía porque en la ida os había ganado 3-0. Lo sospechoso fue la actuación del portero egarense, un tal Sergio Granados, diría que almenos un par de goles fueron cantadas o algo peor XD Ese mismo portero recuerdo que fichó ese mismo verano por el filial del Mallorca y ahí ya se montó el pollo porque Antonio Asensio, por lo visto, tenía poder tanto en el equipo balear como en el vuestro.


Recuerdo que vi el partido por TV3, no iba con nadie aunque bueno, quizá por ser un equipo catalán me tiraba más el Terrassa. Por cierto, menudo equipazo teníais en 2ºB: Guede (hat-trick en ese partido), Roteta, Sandro, Movilla, Manolo Herrero (este después ficharía por mi equipo, el Nàstic de Tarragona), Jon Bakero, Quino, Larraínzar, Axier, Merino, Basti, Bravo... y teníais a un tal KIKO RAMÍREZ que, actualmente, es el entrenador del Nàstic después de haber disputado dos play-off de ascenso a 2ºB seguidos con nuestro filial, el CF Pobla de Mafumet del grupo 5 de la Tercera División.
Víctor Varela hoy en Twitter.

Tema Hacienda

@victorjvarela haz cerrado el twiter por vacaciones. ¿sabes algo del bloqueo de Hacienda? saludos y feliz feria

@Javiermalaga40 Buenos días!!! No no hay vacaciones.. Estamos en conversaciones con ellos para solucionarlo.

@victorjvarela como fue el curro de ayer?? Se ha solucionado lo de Hacienda?? Habemus fichajes???

@_antonio_lopez_ Bueno, ayer se avanzó y hoy se darán varios pasos hacia la normalidad. Hay que seguir trabajando con Hacienda.


@victorjvarela Por favor, ¿podemos decir que esta semana se normalizará todo (deudas con jugadores, otros clubes, algún fichaje)?

@albertorb_78 Has descrito el orden exacto de cómo debe ser..

@victorjvarela me gustaria saber si piensas que hoy se podra resolver lo de hacienda. Porque nos bloquean el dinero solo a nosotros? Cnt xfa

@Gaby_Malaga89 Es una pregunta complicada de responder, pero sí, llevas razón. No somos los más deudores, ni mucho menos.


Venta del Club


@victorjvarela ¿que opinas? http://vozpopuli.com/nacional/12819-un- ... -malaga-cf

@jocantaro2 Ya habían salido informaciones similares con anterioridad. Pero insisto, no estamos negociando la venta.


Venta de jugadores

@victorjvarela El capitulo de salidas esta cerrado? O podría producirse alguna mas? Espero que contestes...
@alexmostoles Por el momento no se contemplan. Ahora queremos recuperar la normalidad y reforzar el equipo.

@victorjvarela Víctor, desde Bilbao informan q el Athletic va a x Monreal?Sabes algo al respecto?

@VictorCardosa13 Salió en prensa, pero no. No sabemos nada.

@victorjvarela es cierto que se ha recibido una oferta de 6 millones por isco que ha sido rechazada? La oferta del Manc.Unit.

@Gaby_Malaga89 Yo no tengo constancia de ninguna oferta por Isco.


Fichajes
@victorjvarela ahi novedades respecto al tema hacienda? llegara hoy para fichar a alguien? :(

@FranriosFran Será complicado que hoy podamos fichar, pero eso no significa que no vayamos a hacerlo.

@victorjvarela OTRO COMO ULLOA DEL ALMERIA SE LO LLEVARA EL DEPOR UN EQUIPO RECIEN ASCENDIDO....LA PACIENCIA TIENE UN LIMITE

@malaga11082 Bueno, pero esa incorporación no estaba prevista.


Muchos nombres para la delantera,ninguno confirmado.. Debuchy, Javi Guerra, Diego Costa, Hoarau.. Se sabe algo @victorjvarela ? Algo pa'hoy?

@RobyMalaguista Para hoy será complicado..


@victorjvarela mucho vender y poco mirar por el futuro del malaga que pasa por la xanpiosn con sebas nos comeremos una mierda victor

@Ant0ni0_26 Si se ha vendido ha sido por el futuro del Málaga. Sabemos lo de la Champions, tenemos confianza en Seba y además llegará un 9
2pac4ever escribió:
Muchos nombres para la delantera,ninguno confirmado.. Debuchy, Javi Guerra, Diego Costa, Hoarau.. Se sabe algo @victorjvarela ? Algo pa'hoy?

Pero si Debuchy es lateral derecho. o-oU Se habrá equivocado el chaval, quizá querría decir Nené o Gameiro. n-nU

En fin, a ver si es cierto que poco a poco se va arreglando todo.
Jolti135 escribió:
2pac4ever escribió:
Muchos nombres para la delantera,ninguno confirmado.. Debuchy, Javi Guerra, Diego Costa, Hoarau.. Se sabe algo @victorjvarela ? Algo pa'hoy?

Pero si Debuchy es lateral derecho. o-oU Se habrá equivocado el chaval, quizá querría decir Nené o Gameiro. n-nU

En fin, a ver si es cierto que poco a poco se va arreglando todo.

No sé, se habrá equivocado supongo, si ha puesto Houarau quizás quiso poner el de Liyundula que también lo ha dicho la prensa junto a ese.
Yo había leído que igual pedíais la cesión de Nené o Gameiro, que por aquello de que el jeque del PSG y el vuestro son primos, pues lo pondría sencillo... o-oU
Jolti135 escribió:Yo había leído que igual pedíais la cesión de Nené o Gameiro, que por aquello de que el jeque del PSG y el vuestro son primos, pues lo pondría sencillo... o-oU

Bueno realmente el dueño del PSG no es un tío solo como puede serlo el del Málaga, allí es el QIA (Fondo de Inversión Árabe), allí entra el dinero con la manguera abierta. Así que no sé hasta que punto el primo puede hacerle ese "favor". Pero ojalá viniese alguno de esos para la delantera, sería un salto de calidad impresionante.
Pero sería necesario para ya mismo... :/ Quién sabe, por más que Varela diga que no lo ve factible, el plazo para inscribir jugadores para la previa de la Champions expira hoy mismo, y entrar en la competición es clave, son alrededor de 15 kilos asegurados por muy mal que lo hagas... y en fin, con Juanmi, Portillo y Papelito está más complicada la cosa de lo que estaría si viniera un delanterazo. o-o
Jolti135 escribió:Pero sería necesario para ya mismo... :/ Quién sabe, por más que Varela diga que no lo ve factible, el plazo para inscribir jugadores para la previa de la Champions expira hoy mismo, y entrar en la competición es clave, son alrededor de 15 kilos asegurados por muy mal que lo hagas... y en fin, con Juanmi, Portillo y Papelito está más complicada la cosa de lo que estaría si viniera un delanterazo. o-o

Se puede inscribir 1 jugador hasta 24 horas antes del partido. Nada que ver un delantero de nivel de los que hemos hablado a los que hay actualmente en la plantilla. A ver que pasa y como queda el equipo.
Ah, pues entonces estaba errado. xD No sé, yo todo lo que digo es sacado de ForoMalaguistas o ZonaMalaguista, supongo que a quien se lo hubiera leído estaría equivocado.

En ese caso no debería haber ningún problema para traerse a alguien que asegure goles, jejeje.
Jolti135 escribió:Ah, pues entonces estaba errado. xD No sé, yo todo lo que digo es sacado de ForoMalaguistas o ZonaMalaguista, supongo que a quien se lo hubiera leído estaría equivocado.

En ese caso no debería haber ningún problema para traerse a alguien que asegure goles, jejeje.

Pensé que había puesto este tweet de VV en el post que hice el resumen y me doy cuenta que se me pasó.

@victorjvarela @RobyMalaguista al `parecer iremos ajugar la previa sin un 9 de referencia ¿despues se podran inscribir jugadores en Uefa?

@BLANKIAZUL3 @RobyMalaguista Todavía podemos inscribir a un 9 para el PLAY-OFF.. Hasta 24 horas del partido.


Espero que se desbloquee lo de Hacienda cuanto antes, paguen jugadores/equipos y luego que fichen, es es el orden que ha dicho víctor.
Jejejeje, con razón estaba yo equivocado. xD

Pues bueno, parece que vuestro primer fichaje puede ser Saviola... ¿Cómo lo veis?
Jolti135 escribió:Jejejeje, con razón estaba yo equivocado. xD

Pues bueno, parece que vuestro primer fichaje puede ser Saviola... ¿Cómo lo veis?

Eso acabo de ver ahora en el foro. Pues yo creo que es muy del estilo de Pellegrini, si viene espero que saque lo máximo de él.
A mi en su paso por España siempre me gustó, aunque hace ya unos añitos que no le sigo y no sé como estará ultimamente.
si el Malaga hiciera un esfuerzo se podria traer para la delantera a Van Persie o Adebayor
dankov_14 escribió:si el Malaga hiciera un esfuerzo se podria traer para la delantera a Van Persie o Adebayor

Si vende la rosaleda con todos los socios dentro, quizás.

----------------------------------------------------------------------------------

Otra más de la "des"información de los periódicos. Para que luego digan que al menos no hay una "campañita" en contra del club.
Para poner una noticia mala no tardan ni 2 horas en colgarlas en sus webs, pero para las buenas se las ven y se las desean. Pero ahora en Marca pone esto:

El Málaga no logra salir del bloqueo económico

La plantilla sigue molesta al no haber solución
En lo deportivo, Recio sigue, pero podrían darse otras salidas

Pasan las horas y no llega el desbloqueo en el Málaga. El club anda buscando soluciones que parecen cercanas para poder pagar las deudas y realizar fichajes de cara a una temporada que arranca en cinco días.

Para colmo, la sangría de jugadores tiene visos de no haber terminado con las ventas de Xavi Torres, Apoño, Cazorla, Rondón y Mathijsen.

Manuel Pellegrini tiene a día de hoy 18 jugadores sanos y quizás por ello haya un caso que se ha convertido en uno de los más rocambolescos del verano en el vestuario, el del canterano Recio.

Por lo pronto, el jugador se queda en el Málaga pese a que había un acuerdo entre el club costasoleño y el Zaragoza para que se fuese cedido. También estaba cerrado entre el futbolista y la entidad maña. Tanto es así, que Jiménez lo esperaba ya hace semanas.

Pero en el Málaga no pueden desprenderse ahora de un jugador cuya ficha es asumible y más cuando la salida de Maresca a la Sampdoria podría producirse en breve. Este periódico ya informó de ello el pasado 6 de agosto.

El Málaga ha bloqueado la salida de Recio pese a que Pellegrini no cuenta con él. El incierto futuro del técnico chileno tiene más enmarañada aún la historia del mediocentro malagueño.

Así que desde la entidad costasoleña se ha optado por esperar y ver cómo quedaría finalmente el plantel para decidir sobre él. Su situación podría aclararse también si finalmente sale Maresca, quien podría tenerlo hecho ya con la Sampdoria.

No deja de ser una de las muchas historias que se están viviendo en el vestuario estos días. El plantel esperaba ayer una respuesta positiva del club en cuanto a las deudas, pero ésta no llegó. El Málaga sigue sin pagar.

Según fuentes del club, el problema con Hacienda, que es lo que parece tener todo bloqueado, está aún pendiente de resolverse. "Se está avanzando", aseguraban desde las oficinas del club.

El Málaga espera una respuesta de la administración y está por ver el plan de pagos que tendría que afrontar la entidad costasoleña. Hoy podría ser el día señalado para que todo quedase aclarado, aunque siempre resulta arriesgado asegurar algo con tanta certeza tal y como está el club costasoleño.
Fuente: http://www.marca.com/2012/08/14/futbol/equipos/malaga/1344945063.html


Pero esta noticia de hoy mismo ni le hacen caso

Camacho: "Hemos cobrado lo prometido y eso nos da tranquilidad"
El jugador maño destacó que por ahora el club ha cumplido su palabra, y que eso da tranquilidad

El Málaga paga el primer compromiso a la plantilla y un mes a los empleados
Pol, Jurado, Samu y Cala, preinscritos para la Champions
CARLOS OCÓN | MÁLAGA.-

El centrocampista del Málaga, Camacho, compareció esta mañana en rueda de prensa para repasar la actualidad del equipo. El jugador confirmó que ya les han pagado una parte del dinero que les adeudaba el club. "Hemos cobrado lo prometido, y eso es un incentivo y nos da tranquilidad". Además, el maño dijo que, a pesar de haber tenido ofertas de otros equipos para abandonar la entidad, él ha decidido que su sitio está en Málaga. "Estoy comprometido con el club y creo que lo mejor para mí es seguir aquí".

Camacho indicó que a pesar de la difícil situación que están atravesando debido a los problemas extradeportivos, la plantilla está centrada solamente en los próximos partidos que tiene que afrontar el Málaga, con el choque del sábado y luego con los encuentros de Champions de la semana que viene. "Ahora comienza lo bonito". Además, añadió que esta situación que atraviesa el club los está haciendo más fuertes. "Estamos más unidos que nunca".

En cuanto a su situación personal, Camacho declaró que el año pasado acabó jugando bastantes minutos, aunque es consciente de lo complicado que es tener muchas oportunidades jugando en su mismo puesto Toulalan. "Al final es el entrenador quien decide, aunque está la posibilidad de que juguemos juntos", afirmó el malaguista. Además, el maño manifestó que para afrontar este inicio de competición con el partido del sábado ante el Celta de Vigo y el del miércoles ante el Panathinaikos la plantilla es suficiente, pero para el resto de la temporada sí sería necesario que llegasen nuevas incorporaciones. Aunque ha agregó: "Si no vienen fichajes remaremos todos para adelante"

Fuente: http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-14/camacho-hemos-cobrado-prometido-201208141303.html
dankov_14 escribió:si el Malaga hiciera un esfuerzo se podria traer para la delantera a Van Persie o Adebayor



Ahora lo veo bastante difícil....xd
dankov_14 escribió:si el Malaga hiciera un esfuerzo se podria traer para la delantera a Van Persie o Adebayor

Pero como vas a traer a Van Persie [comor?] y Adebayor lo mismo.
Que arreglen los problemas económicos y que inténten entrar en la Champions, pq hay se gana mucha pasta, sin olvidar la liga.
Ahora mismo es TT Klose al Málaga. Nos ilusionaremos mientras dure como TT, porque es un bulo 100% xD
¿En serio? o-o Porque yo no lo vería para nada ilógico... Si buscáis a un delantero que os salga barato (por más que la ficha fuera altísima), Klose podría ser una muy buena opción.
Sólo en Twitter y nadie, ni SUR, se hace eco? Somos malagueños, y estando las cosas como están, es mentira hasta que se confirme lo contrario xD
No, si no digo que no, sólo que no lo vería tan raro si se produjera finalmente. xD
Que ocurre al final con Maresca?
Bueno a ver que tal contra el Celta, tengo ganas de ver como juega el Málaga sin Rondón, sin Cazorla y con el equipo de bajón ahora, estamos un poco mermados con respecto al año pasado pero bueno creo que el objetivo de este equipo actual es mitad de tabla para arriba, no estamos para repetir cuarto puesto creo yo.
Muy mal, nos ha tenido que sacar las castañas del fuego un niño de 16 años contra un recién ascendido...
De mal nada, hombre... n-nU ¡Menudo partidazo se han cascado ambos equipos! [tadoramo] Y qué final de infarto... xD Victoria muy trabajada, muy sudada, pero merecida, diría yo.

Me ha gustado lo que he visto de Fabrice, tiene buena pinta ese chaval... [oki]
Importantísimos estos 3 puntos después del verano que han tenido los jugadores. Varias ocasiones claras para los dos equipos y varios palos también.

Qué mostro Fabrice XD , Habemus delanterus.... nah, es joven todavía, pero nunca se sabe.
Felicidades al Malaga,partidazo para abrir boca,el chavalito que marco el gol,pego un palo muy bueno haciendo un gran recorte,pero es cierto que cuando fallo a bocajarro despues del tiro de Isco,me dije.... :-? xDD pero nada,tiene muy buena pinta,partidazo a mi juicio de Toulalan e Isco,Joaquin tambien muy bien moviendose mucho.En fin felicidades Malagueños.
Pues Jolti, que quieres que te diga, yo me he quedado sopa a mitad de partido :o
el_samutoloOoOo escribió:Felicidades al Malaga,partidazo para abrir boca,el chavalito que marco el gol,pego un palo muy bueno haciendo un gran recorte,pero es cierto que cuando fallo a bocajarro despues del tiro de Isco,me dije.... :-? xDD pero nada,tiene muy buena pinta,partidazo a mi juicio de Toulalan e Isco,Joaquin tambien muy bien moviendose mucho.En fin felicidades Malagueños.

Todavía me están bajando en el tiro al larguero en el descuento [+risas] .

Gracias tío, me ha gustado mucho el Celta como la toca e intenta siempre salir jugándola, este año no creo que paséis problema alguno [oki] .

P.D: Acabo de ver que eres del Depor [+risas], fallo mío.

skelzer escribió:Pues Jolti, que quieres que te diga, yo me he quedado sopa a mitad de partido :o

¬_¬ [poraki]
Huy lo que le ha llamado... "celtiña"... owo
Jolti135 escribió:Huy lo que le ha llamado... "celtiña"... owo

Shhh, calla que no se ha dado cuenta creo XD , mamón has puesto el mensaje en el mismo minuto que yo he editado ratataaaa
2729 respuestas