[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Maravillosa primera parte, lo importante ahora es no encajar ninguno, si podemos hacer el tercero mejor, pero lo principal es no encajar.



AMOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!
Posibilidades del Málaga con 2-0:

Parte mala: Si el Panathinaikos marca en la segunda parte, un gol en Grecia (cosa bastante probable, a mi parecer) nos elimina directamente.
Parte buena: Si no hay ningún gol más, les forzamos a marcar allí un mínimo de dos goles. Si encima marcamos nosotros allí, nos tienen que marcar cuatro para pasar. Es vital no encajar ninguno :)
Increible el juego que está desplegando el Málaga en este partido, me encanta =D
VA bien esto, pero no hay que confiarse aún.
Yo vuelvo a decir que Pellegrino es el puto amo.

En pretemporada ya se veía que el equipo tiene el juego mecanizado, a veces te puede salir y otras no, pero el equipo sabe a qué juega y cómo tiene que hacerlo.

A ver si la 2ª parte sigue así, estoy de los nervios jejeje
2pac4ever escribió:Yo vuelvo a decir que Pellegrino es el puto amo.

Tan fan eres del entrenador del Valencia? [qmparto] [carcajad]
increible ke este ekipo el panathinaikos este casi cada año en la liguilla de champions, cosita mas mala por favor, espero ke el malag lo fulmine en este 1 partido ya ke los griegos estan a verlas venir y les pueden caer2 mas perfectamente
largeroliker escribió:
2pac4ever escribió:Yo vuelvo a decir que Pellegrino es el puto amo.

Tan fan eres del entrenador del Valencia? [qmparto] [carcajad]

Es lo que pasa por escribir desde el trabajo, los nervios del partido etc etc.

El del Valencia no sé, habrá que ver como va en la temporada, eso sí, PellegrinI es el puto amo [poraki]
2pac4ever escribió:Yo vuelvo a decir que Pellegrino es el puto amo.

En pretemporada ya se veía que el equipo tiene el juego mecanizado, a veces te puede salir y otras no, pero el equipo sabe a qué juega y cómo tiene que hacerlo.

A ver si la 2ª parte sigue así, estoy de los nervios jejeje


Pellegrino L_B_


Totalmente de acuerdo, mientras sigamos con Pellegrini y el Jeque nos irá bien.



Por cierto, Fabrice es buenísimo, y más teniendo solo 16 años... (Con mi edad jugando en primera, [buuuaaaa] )
Es que tócate los cojones, los dos equipos españoles que juegan en Champions quitando los de siempre, entrenados por Pellegrino y Pellegrini [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya tela con Fabrice [flipa] , si llega a entrar eso......
Uy de la que nos hemos librado...y esto se acaba...

EDIT: Final del partido :D Salimos bien de La Rosaleda, con un 2-0. Tenemos que ir a Grecia como mínimo a marcar para asegurarnos la Champions.
enhorabuena! es buen resultado pero no hay que relajarse :p
a ver si no se complica la vuelta...
Buen resultado, la fortuna que nos ha faltado para hacer el tercero la hemos tenido para no encajar.

Ahora a por la vuelta
Qué buena primera parte, os felicito chicos.
Después del veranito que nos han dado ya nos mereciamos un día grande, Isco es brutal, como afine un poco más de car a puerta que tiemblen en europa jeje
Pellegrini deja fuera a seba y mete a fabrice, que cojones.
jazzrabbit escribió:Después del veranito que nos han dado ya nos mereciamos un día grande, Isco es brutal, como afine un poco más de car a puerta que tiemblen en europa jeje
Pellegrini deja fuera a seba y mete a fabrice, que cojones.



Fabrice ha hecho un partidazo para mi gusto, el chaval es un máquina
Juliagu escribió:
jazzrabbit escribió:Después del veranito que nos han dado ya nos mereciamos un día grande, Isco es brutal, como afine un poco más de car a puerta que tiemblen en europa jeje
Pellegrini deja fuera a seba y mete a fabrice, que cojones.



Fabrice ha hecho un partidazo para mi gusto, el chaval es un máquina

Con él.... quien se acuerda ya de Rondon..... [poraki]
Falta otro 9 más por que solo con el... aun que Baptista tambien pueda ejercer de referencia... todavia le queda para recuperase...
Lo que le hace falta al equipo es un cerebro que abra juego y se saque pases de la manga... Eso y un 9 por supuesto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Abesol escribió:Lo que le hace falta al equipo es un cerebro que abra juego y se saque pases de la manga... Eso y un 9 por supuesto.


Hay si eso fuera facil... Llevo pidiendolo años para el Atleti.

Felicidades, la clasificacion es ya casi vuestra
Abesol escribió:Lo que le hace falta al equipo es un cerebro que abra juego y se saque pases de la manga... Eso y un 9 por supuesto.


Sinceramente, creo que el centro del campo del Malaga hoy ha jugado de sobresaliente, quizás no de matricula, por que esos pases de xavi son de eso... matricula, pero no veo para nada cojo el centro del campo del malaga, y más sabiendo que tenemos a un chaval que es jovensisimo y solo puede madurar y mejorar, y me refiero a isco.

Por eso veo más prioritario a ese 9
Buah, me alegro mucho por el Málaga.

Eso si coincido en que hace falta un 9 y alguien como cerebro ...pff se va a notar mucho la ausencia de Cazorla.

Por cierto como era eso de que por entrar en Champions te daban X dinero? si pasabas de fase y demás...cuanto dinero era para el equipo?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ser ultrax escribió:Buah, me alegro mucho por el Málaga.

Eso si coincido en que hace falta un 9 y alguien como cerebro ...pff se va a notar mucho la ausencia de Cazorla.

Por cierto como era eso de que por entrar en Champions te daban X dinero? si pasabas de fase y demás...cuanto dinero era para el equipo?


15M lei en el marca
Maresca otro que se puede ir.
Me alegra que hayáis ganado ayer. Como se ve, el sábado pasado el Celta plantó cara a un gran equipo. Mucha suerte a partir de ahora ;)
Ser ultrax escribió:pff se va a notar mucho la ausencia de Cazorla.


No te creas que TANTO, y no es porque se haya ido. El año pasado se lució realmente con las faltas a balón parado, y por supuesto preferiría que hubiera continuado en el equipo, pero aparte de las faltas que comento anteriormente, no es que hiciera un temporadón el año pasado (bastante lejos de sus mejores temporadas en Villareal) ni fue TAN decisivo como otros jugadores que si que siguen (Isco, Joaquín o Toulalan por ej.)
No se puede contar con Baptista, que es de porcelana, hace falta un 9 potente.
Nos va a hacer falta un delantero y un centrocampista, pero sobre todo unos cuantos fichajes, porque con 13 jugadores no se juega liga y champions, contando que la copa la dejemos para otro año...
Al Panathinaikos hay que hacerle un gol, que cuatro no nos hacen ellos por mucha olla express que sea aquello.
Yo creo que lo que nos hace falta es dinero, así que lo mas probable es que, si no conseguimos entrar en la fase de grupos de la champions, tengamos que vender a un par de jugadores y subir más jugadores del filial.
Una pena de partido, la verdad, se ha jugado mejor que el Mallorca pero no ha podido ser :'(, nos falta un goleador y urge bastante
Juanmi lo poquito que ha hecho muy bien. Eliseu no entiendo de qué cojones va. Si quiere irse que se vaya pero que no perjudique al equipo.

Al pobre Isco le van a cargar todo el ataque a él... a ver hasta donde aguanta el chaval porque sin un 9 en condiciones (Fabrice es MUY joven), los "buenos" yendose (Cazorla, Rondón, Eliseu...) y Joaquín en horas bajas...
A los chavales les viene muy bien todo esto porque se van a cargar de minutos, cuando comiencen a tener continuidad no pueden más que mejorar, Portillo, Buonanotte, Juanmi, Isco, quizás Recio si le quitan el castigo, Fabrice o Sebas y Camacho (menos jóvenes) son los que van a tener echarse el Málaga a la espalda cuando Toulalan, Eliseu, Joaquin, Maresca o Duda tengan que descansar y es que no tenemos más, Baptista está tocado y como se nos lesionen 3 o 4 vamos a tener que tirar de filial para componer la alineación, especialmente en la defensa, como se nos lesione un central tenemos que poner a Sergio de central, como se nos lesionendos..., y no tenemos dinero para fichar goles asegurados. Esto es lo que hay y a lo que siempre hemos estado acostumbrados, un equipo ascensor en el que probablemente todos los jugadores jóvenes se acaben yendo a otros equipos, los fichajes que vengan, si vienen, van a ser muy discretitos sin duda, como toda la vida.
Estoy ya hasta los mismos de Fabrice, y el chaval no tiene culpa ninguna... la gente lo encumbra de una manera que parece que haya nacido una estrella, y el chaval que NO HA HECHO NADA (el gol que metió fue un pinball de Buonanotte xD). Espero que Juanmi juegue más... y que venga un delantero por dios, aunque sea el patata de Saviola, que nos tiramos 2 semanas rondando las áreas y nadie tiene cojones de tirar "padentro" joder.
Sacrificar este partido pensando en el Panathinaikos el martes me parece lógico, son 15.000.000€ los que están en juego. Yo me quedo que con una plantilla tan corta y reservando gente somos competitivos.

AUPA EL MALAGA
Zarafel escribió:Estoy ya hasta los mismos de Fabrice, y el chaval no tiene culpa ninguna... la gente lo encumbra de una manera que parece que haya nacido una estrella, y el chaval que NO HA HECHO NADA (el gol que metió fue un pinball de Buonanotte xD). Espero que Juanmi juegue más... y que venga un delantero por dios, aunque sea el patata de Saviola, que nos tiramos 2 semanas rondando las áreas y nadie tiene cojones de tirar "padentro" joder.


Yo soy culé, bienvenido a mi mundo XD
La oferta del Málaga, a punto de convencer a Santa Cruz

Al paraguayo, que es del gusto del técnico por su participación en el juego, le tienta volver a encontrarse con su amigo Demichelis


El Málaga está a punto de convencer al delantero paraguayo Santa Cruz. El futbolista, que pertenece al Manchester City, tenía especial interés en volver a jugar en el Betis, donde estuvo cedido la pasada temporada, pero la opción de recalar en el conjunto blanquiazul ha ganado enteros durante la última semana.

Santa Cruz es un futbolista muy del agrado del entrenador malaguista, Manuel Pellegrini, especialmente por su constante participación en el juego. La pasada temporada el paraguayo completó muy buenas actuaciones en el Betis por su capacidad para proteger el balón o jugar de espaldas, aspectos que así permiten que un equipo pueda salir y ganar metros en situaciones de agobio. Pero además es un futbolista que se asocia bien y que puede venir como anillo al dedo al estilo de apoyos y triangulaciones del Málaga. Por no hablar, claro está, de que su elevada estatura sería un factor muy valioso en la estrategia. En la defensiva, para combatir el juego aéreo del contrario -como hacían en partidos clave Rondón y Van Nistelrooy durante la campaña anterior-, y en la ofensiva, para contribuir a distintos movimientos ensayados.

Ocho años

Roque Santa Cruz, que cumplió 31 años el jueves de la semana pasada, estuvo ocho años en el Bayern Múnich, donde hizo mucha amistad con uno de los futbolistas más importantes de la plantilla malaguista, el central Demichelis. El paraguayo no entra en los planes del Manchester City, donde no cuentan con él. Como sucede con el caso de Saviola, la presencia de Pellegrini en el banquillo y la participación del equipo en competición europea han provocado que el delantero se plantee venir al Málaga a pesar de que en principio su único objetivo era volver a marcharse cedido al Betis.

Durante toda esta semana Santa Cruz también se ha informado de detalles de Málaga y de la Costa del Sol. Según fuentes del club, en los últimos días se han registrado importantes avances con el jugador e incluso no se descarta que el acuerdo con el futbolista y con su club pueda cerrarse en las próximas horas.

Santa Cruz disputó la pasada temporada 33 partidos de Liga (21 como titular) y marcó siete goles. Pero más que su aportación en tantos se valoran otras virtudes que se antojan interesantes para el Málaga de Pellegrini.


Fuente
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 20826.html
Abesol escribió:
Zarafel escribió:Estoy ya hasta los mismos de Fabrice, y el chaval no tiene culpa ninguna... la gente lo encumbra de una manera que parece que haya nacido una estrella, y el chaval que NO HA HECHO NADA (el gol que metió fue un pinball de Buonanotte xD). Espero que Juanmi juegue más... y que venga un delantero por dios, aunque sea el patata de Saviola, que nos tiramos 2 semanas rondando las áreas y nadie tiene cojones de tirar "padentro" joder.


Yo soy culé, bienvenido a mi mundo XD


No me compares macho xD

Edito: Bueno, Maresca ya nos ha dado también la patada. Ahora hay rumores sobre un posible interes en Toulalan y Buonanotte por parte del Atlético y de Isco por parte del Tottenham... Al final voy a tener que ir yo a jugar porque no va a quedar nadie xD
Bueno, al menos Eliseu parece que se queda si bien imagino que no será seguro hasta que no hayamos pasado la eliminatoria, Toulalan lo veo complicado por parte del Atlético y bueno, mañana nos jugamos el proyecto, espero que haya suerte, ¿alguien sabe si se televisa?
Estaba leyendo en ForoMalaguistas lo de Iturra... Yo personalmente no lo había oído en la vida, pero digo lo que dice algún usuario: otros jugadores que os han salido muy buenos han venido de Segunda, como Willy. Hay que perderle el miedo a la Segunda División, mirad nosotros con Guardado, Piatti, Diego Alves o Viera. xD
Jolti135 escribió:Estaba leyendo en ForoMalaguistas lo de Iturra... Yo personalmente no lo había oído en la vida, pero digo lo que dice algún usuario: otros jugadores que os han salido muy buenos han venido de Segunda, como Willy. Hay que perderle el miedo a la Segunda División, mirad nosotros con Guardado, Piatti, Diego Alves o Viera. xD


Pues estás más enterado que yo, voy a verlo, de todas formas yo ya digo que el nivel de fichajes con respecto al año pasado no puede más que decrecer para saldar cuentas si bien me gustaría que otros equipos de ciudades de capitales de comunidades autónomas hicieran lo mismo xD. Y de paso que se cambiasen los preceptos establecidos a la hora del reparto televisivo por mucho clásico que sea el clásico y dinero que reporte es que nos estamos convirtiendo en una liga de segunda en primera.
El partido de Champions lo dan en TVE [Ooooo]
Pueden quedar 24 horas para que sea el día mas feliz para los malaguistas, ojalá todo salga bien, abriré la botella de vino que tenía reservada para una buena ocasión.
Don_Boqueronnn escribió:
Jolti135 escribió:Estaba leyendo en ForoMalaguistas lo de Iturra... Yo personalmente no lo había oído en la vida, pero digo lo que dice algún usuario: otros jugadores que os han salido muy buenos han venido de Segunda, como Willy. Hay que perderle el miedo a la Segunda División, mirad nosotros con Guardado, Piatti, Diego Alves o Viera. xD


Pues estás más enterado que yo, voy a verlo, de todas formas yo ya digo que el nivel de fichajes con respecto al año pasado no puede más que decrecer para saldar cuentas si bien me gustaría que otros equipos de ciudades de capitales de comunidades autónomas hicieran lo mismo xD. Y de paso que se cambiasen los preceptos establecidos a la hora del reparto televisivo por mucho clásico que sea el clásico y dinero que reporte es que nos estamos convirtiendo en una liga de segunda en primera.


Leo por ahí que es un mediocentro de contención... para que quiere el Málaga otro teniendo a Toulalan y Camacho? Lo que necesita es un centro creador y delanteros por dios.
Zarafel escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
Jolti135 escribió:Estaba leyendo en ForoMalaguistas lo de Iturra... Yo personalmente no lo había oído en la vida, pero digo lo que dice algún usuario: otros jugadores que os han salido muy buenos han venido de Segunda, como Willy. Hay que perderle el miedo a la Segunda División, mirad nosotros con Guardado, Piatti, Diego Alves o Viera. xD


Pues estás más enterado que yo, voy a verlo, de todas formas yo ya digo que el nivel de fichajes con respecto al año pasado no puede más que decrecer para saldar cuentas si bien me gustaría que otros equipos de ciudades de capitales de comunidades autónomas hicieran lo mismo xD. Y de paso que se cambiasen los preceptos establecidos a la hora del reparto televisivo por mucho clásico que sea el clásico y dinero que reporte es que nos estamos convirtiendo en una liga de segunda en primera.


Leo por ahí que es un mediocentro de contención... para que quiere el Málaga otro teniendo a Toulalan y Camacho? Lo que necesita es un centro creador y delanteros por dios.

Para delantero se habla de bojan! mm me parece mejor que saviola la verdad aunque no es de mis favoritos(ya lo dije antes Zigic y Dzeko xD) para el málaga.
Bojan? Si ese es como rondón pero peor, no le marca ni al arcoiris.
Si que esta apañado el Málaga al parecer :o Media plantilla fuera.

A ver si retorna la normalidad, leches.
skelzer escribió:Bojan? Si ese es como rondón pero peor, no le marca ni al arcoiris.

En Italia ha mejorado bastante, aunque seguirá parecido, me parece mejor que Rondón por lo menos interviene más en el juego.
El momento se acerca, si hacemos un gol será fácil, si no marcamos nos tocará sufrir, pero el Málaga aún con las bajas es mejor que el Panathinaikos.

AUPA EL MÁLAGA!!!!!
Bojan acaba de fichar por el Milan, así que nada.

Una hora y algo para que empiece el partido más importante de la historia de Málaga...un gol nos dará la vida.
2729 respuestas