[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria presentarme, me llamo Jorge, y soy de Asturias,usaré bastante este foro, yy bueno eso, que encantado jajaja

Como veis, la vuelta? veis posibilidades? tiene mucho que aparecer Isco sino dificil lo veo, y menos con el ritmo del oporto en este partido, menudo partidazo que hizo en general... me encanto el Alex Sandro eso, quien opinais que fue el mejor?
saludos!
El peor partido de lejos temporada de largo. Eso sí, increíble el Oporto el juego de presión que hacen en todo el campo y durante los 90 minutos. Y espectacular los 5 delanteros que tienen, cada vez que quitaba uno el que metía me parecía más bueno.

Para mí, aunque parece un resultado no muy malo, lo de no meter gol fuera es un lastre, como ellos hagan uno en La Rosaleda hay que meter 3 y a esta gente es complicado ya de por sí hacerle uno.

Pero la esperanza es lo último de se pierde XD
2pac4ever escribió:El peor partido de lejos temporada de largo. Eso sí, increíble el Oporto el juego de presión que hacen en todo el campo y durante los 90 minutos. Y espectacular los 5 delanteros que tienen, cada vez que quitaba uno el que metía me parecía más bueno.

Para mí, aunque parece un resultado no muy malo, lo de no meter gol fuera es un lastre, como ellos hagan uno en La Rosaleda hay que meter 3 y a esta gente es complicado ya de por sí hacerle uno.

Pero la esperanza es lo último de se pierde XD

Tiene jugadorazos arriba, (James, Jackson, Atsu...) un pedazo mediocentro como Moutinho y unos laterales de la hostia, con perdon, como son Danilo y Alex Sandro, de aqui a un par de años de los mejores laterales que habrá. Y lo que me parece increible es el fisico que tienen para aguantar los 90 min presionando
Yo creo que al Málaga no le pueden salir dos partidos seguidos tan malos, y ahí radica mi esperanza.

A ver que pasa dentro de dos semanas.
Mucho tiene que cambiar el panorama para que el Málaga elimine al Oporto. Y eso que Izmaylov tuvo el 2-0 en sus botas, si ese entra adios Málaga.
en cualquier caso, aunque fuera un baño, el malaga salio vivo aun a pesar de un error arbitral. No se puede olvidar que el oporto lleva yo que se la de años en champions, vendiendo todos los años varios futbolistas por chorrocientos kilos y el malaga sin embargo es un equipo nuevo en estos lares.

Ojala en la vuelta rasquen algo.
GRB_1984 escribió:Mucho tiene que cambiar el panorama para que el Málaga elimine al Oporto. Y eso que Izmaylov tuvo el 2-0 en sus botas, si ese entra adios Málaga.

Pues sí, aunque te pones a analizar el partido y el claro dominio del Oporto y las que tuvo y al final el gol fue en fuera de juego. Pero nada, solo queda esperar a la vuelta y que cambie mucho las cosas con respecto a lo visto anoche.
Yo tengo esperanzas en pasar de ronda, pero también digo que como el Oporto haga el mismo planteamiento, nos ganan.

Si algo ha demostrado el Málaga es que con espacio juegan muy bien, con el otro equipo a la defensiva juegan muy bien, con el otro equipo al ataque jugando de tú a tú juegan muy bien... pero como el otro se ponga a presionar a muerte e impedir la circulación, no nos dura el balón ni 2 pases con los nervios y los patones. Jugamos fatal cuando nos presionan en distancia corta.

Santa Cruz por cierto para darle de comer aparte, no sabe bajar un balón el tío, tiene las piernas de madera.
Importante ganar hoy, después del puntito "ganado" por el Valencia [qmparto] , la derrota del Rayo y si se consigue ganar al Betis que está metido también en la pomada sería una jornada bastante fructífera.

Aunque me da que hoy no se gana, al igual que después de cada jornada en la que el equipo juega Champions, espero equivocarme [rtfm]
Pues hoy la cosa puede estar más igualada, y un puntito siempre va a venir bien.
Están las equipaciones para niño en la tienda oficial la negra a 25 euros así qe ya sabeis a aprovechar para vuestro hijos jajajaja unbuen regalillo

pd:Vamos mi Málaga
Espero que lo de hoy sea para guardar fuerzas y meterle 4 goles al Atlético y 8 al Oporto, porque de lo contrario no se como cojones se puede jugar tan mal...

P.D. No quiere el Arsenal a Sergio Sánchez? XD
2pac4ever escribió:Importante ganar hoy, después del puntito "ganado" por el Valencia [qmparto] , la derrota del Rayo y si se consigue ganar al Betis que está metido también en la pomada sería una jornada bastante fructífera.

Aunque me da que hoy no se gana, al igual que después de cada jornada en la que el equipo juega Champions, espero equivocarme [rtfm]

Querras decir que estamos a 1 puntito no? [qmparto] , por cierto...no fueron unos cuantos mas gracias a caballero..y el penalti entra entero!!
ximo_cooper escribió:
2pac4ever escribió:Importante ganar hoy, después del puntito "ganado" por el Valencia [qmparto] , la derrota del Rayo y si se consigue ganar al Betis que está metido también en la pomada sería una jornada bastante fructífera.

Querras decir que estamos a 1 puntito no? [qmparto] , por cierto...no fueron unos cuantos mas gracias a caballero..y el penalti entra entero!!

Sí! ¿Dónde he dicho yo que estéis a más distancia? :-?

Y sí, también, ayer bien pudieron ser 6-7 tranquilamente y el penalti entra totalmente, a ver si ponen ya la tecnología para que estas cosas no pasen [+furioso]
La verdad, es que yo al Málaga lo veo un gran equipo, hace auténticos partidazos cuando quiere. Yo siendo del Valencia, me alegro de que perdiérais ayer y os deseo toda la suerte del mundo para el partido de Champions, pero lo siento para la liga [noop] .
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si la FIFA sigue en sus 13 y os eliminan en champions el equipo de queda desmotivado y sin objetivos y eso puede ser un desastre para el club
xa8vi escribió:La verdad, es que yo al Málaga lo veo un gran equipo, hace auténticos partidazos cuando quiere. Yo siendo del Valencia, me alegro de que perdiérais ayer y os deseo toda la suerte del mundo para el partido de Champions, pero lo siento para la liga [noop] .

Jugando como ayer o en el campo del Oporto, difícil será que no le den otro baño de fútbol.
Normal que quieras que pierda el equipo, al igual que yo, quiero que pierdan todos los equipos que están igualados en la clasificación con el Málaga. En cambio, en Europa quiero que ganen todos los equipos españoles excepto Madrid/Barca que quiero que los eliminen en la fase de grupos si es posible [poraki]

Saintkueto escribió:Si la FIFA sigue en sus 13 y os eliminan en champions el equipo de queda desmotivado y sin objetivos y eso puede ser un desastre para el club

El otro día leí que entro los juicios del TAS que tiene pendiente hasta el mes de Abril, no está el del Málaga, habrá que esperar a ver si está en los de Mayo porque más tarde de ese mes me parece todo muy rápido.

Pero sí, quitando que es la UEFA y no la FIFA (aunque tanto monta monta tanto), sería fatal para el ánimo de los jugadores lo que queda de temporada. Tengo 2 primos del Atleti y disfrutando tela del temporadón que os estáis marcando en liga, qué sería de esta liga sin la diferencia abismal entre el Barca y el resto.
Ayer ni "ponche" Caballero pudo salvar al málaga de otra derrota y eso no es nada, que el finde viene el Atlético de Madrid que ya sabrá si juega o no la final de copa.
Irreconocibles, parecía que los habían flasheado, que desastre de partido.
No me puedo creer que a este equipo se le vayan las ganas de ganar partidos o de empatarlos al menos. Y además, en un momento muy crítico de la temporada. Ahora es cuando un equipo que quiere ser grande se deja la piel en el campo.
El equipo ha mejorado. Ha dado la cara ante un buen Atlético, hasta el final he estado pensando que le podíamos devolver la de la ida, un gol al final, pero el empate es bueno.
Estoy currando y no he podido ver el partido. Qué tal hoy??
muy soso el partido,en la primera parte no tiramos a puerta y la segunda otro churro [+risas]
DarkDNB escribió:muy soso el partido,en la primera parte no tiramos a puerta y la segunda otro churro [+risas]

Y ha sido justo el empate o el atleti se ha merecido más?
2pac4ever escribió:
DarkDNB escribió:muy soso el partido,en la primera parte no tiramos a puerta y la segunda otro churro [+risas]

Y ha sido justo el empate o el atleti se ha merecido más?

yo lo vi justo en el empate no hizo mucho ni uno ni otro
Esperemos que contra el Oporto despliegue su mejor futbol por que los ultimos 3 partidos hemos estado muy flojos!!

VAMOSMALAGA!!
La tuvo clarísmia Weligton en un remate de cabeza en la 2ª parte. El Málaga dio ayer una buena imagen, al partido le faltaron los goles.
vaya con el ultra.. 80 navajas
erpoli escribió:vaya con el ultra.. 80 navajas

:-?

Qué ha pasado que no me he enterado?
Si es que estos ultras...en todas partes son iguales :-|
yo lo que no entiendo es que se le nombre como ¨hincha radical¨
Yo veo un bajon de juego en nuestro querido Málaga , espero hoy muestre el equipo su mejor version ante el Real Valladolid gran equipo por cierto y buena aficion la suya , aunque el miercoles si ganasemos al Oporto seria la repanocha saludoss
El equipo de hoy ha sido de circunstancias, pero el resultado ha sido el esperado. Un empate ante un gran club como el Pucela. Me alegro de que al menos seguís siendo intratables en muchos campos. Y Demichelis ya con cuatro goles. Ha batido su record de goles en una temporada.
Me gustó ayer la aportación por la derecha de Jesús Gámez. Creo que si Sérgio Sánchez estuviera Pellegrini lo rotaría pero fue ayer uno de los mejores por no decir que el mejor del Málaga como decís por ahí en un partido gris.
A mi me gustó el Málaga, teniendo en cuenta la cantidad de suplentes plantó cara. A ver si el At de Madrid acaba empatando y mantenemos los dos puntos con la Real.

El miércoles ante el Oporto, si seguimos con la mejoría podemos pasar.

Un saludo a toda la comunidad
Mucha suerte para vosotros el miercoles. Ojala paseis a cuartos.
supertito escribió:Mucha suerte para vosotros el miercoles. Ojala paseis a cuartos.

Gracias [oki] , menuda 2ª vuelta os estáis marcando, yo os daba por descendidos este año pero ha sido un giro de 180º, y yo que me alegro que me cae bien el equipo y, además, el estadio más bonito de España tiene que seguir en 1ª.

Vídeo para el partido del Oporto, vamosss carajo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z0mNnYQUFLk
esta luciendo bien la ciudad el blanquiazul?
A ver si mañana este Málaga continua haciendo historia mañana en Europa [oki]
Vamos que es solo un gol y en casa!
Ánimo boquerones!! Nosotros hemos podido, vosotros también podéis!! el mejor fútbol se hace en España!!
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vamos Malaga!!! Si nosotros hemos podido vosotros podeis de sobra!!!!
A por ellos oeee a por elloss eoeoe
pd Menudo meneo del barca al milan

Mañana sera un caldera la Rosaleda
A ver, si tenemos el día pasamos seguro, sobre todo Isco y Joaquín, si están enchufados son imparables.

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS Málaga
Animo boquerones!

Esta noche con el Malaga! :)
Lo que habría estado bien es que hubieran vuelto a sacar las banderitas en los autobuses XD
Hoy todos somos boquerones!
Ánimo, aunque el partido es dificilisimo, el Oporto es un señor equipo y será complicado pero todo es posible, a por todas!.
Ánimo boquerones y a por el Oporto.

Hoy estoy seguro de que el Málaga va a hacer historia.
2729 respuestas