[HILO OFICIAL] Málaga C.F // 2ª Temporada

Vengo por aquí a contaros amigos malaguistas que el partido en abierto de la champions League será el Galatasaray v Madrid... }:/
JoseFCB escribió:Vengo por aquí a contaros amigos malaguistas que el partido en abierto de la champions League será el Galatasaray v Madrid... }:/

Cierto...y esta vez no vale el hecho de que sea el "Madrid", es que su eliminatoria está casi finiquitada...lo justo sería emitirlo del Barça o del Málaga, y del Barça se emitió la ida...ya sabía yo que los malaguistas nos jodíamos.

Ojalá nos toque la mano divina y pasemos de ronda, a ver si con esas nos emiten algún partido más...
TVE la televisión de "todos".

Prefieren retransmitir un partido sentenciado antes que otro con todo por jugarse y con dos equipos que juegan bien con el balón. En fin...
Yo por suerte tengo el plus...y entre un partido y otro, pues que queréis que os diga...

Igual hasta tendrían más audiencia dando al Málaga, creo que se han equivocado...
JoseFCB escribió:Vengo por aquí a contaros amigos malaguistas que el partido en abierto de la champions League será el Galatasaray v Madrid... }:/

Gracias por el aviso compañero, yo también tengo suerte y lo veré en el C+ Liga de Campeones pero no es justo, tocaba poner al Málaga, TVE de mal en peor.
QUE NOS VAMOS A SEMIFINALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gominio está baneado por "Game Over"
ole, que bien.
Me alegro
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Felicidades chavales!!! [oki]

Ojala llegueis a la final y le deis al Platini en los morrines
Lo mas contento es la alegría que se llevaría Pellegrini, después del palazo que se llevo el domingo. Genial.
Ojito que nos la lían, a perder tiempo en los 3 minutos que quedan acojonados
amazing.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Río por no llorar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me jodas... Me ha entrado un escalofrio hasta a mi que no soy del equipo
De que sirve el puto árbitro que está al lado de la porteria?? cawento
Que putada!!lo siento por vosotros malagueños,una autentica lástima..animo!!debe ser muy jodido quedar eliminado así,después de haberlo rozado con la punta de los dedos,habeis hecho una gran champions!(un culé).
Bueno, tampoco nos podemos quejar, el segundo gol del Málaga fue en fuera de juego.
gominio escribió:Bueno, tampoco nos podemos quejar, el segundo gol del Málaga fue en fuera de juego.

Pues sí, las cosas justas. Eso sí, me he pillado un rebote que vaya
gominio escribió:Bueno, tampoco nos podemos quejar, el segundo gol del Málaga fue en fuera de juego.

No los compares. El primero entraba si no la tocaba, daba en el palo y dentro. El segundo son CUATRO jugadores en fuera de juego. Es la hostia.
Arngrim escribió:Robazo épico xDDD

De eso nada
Es un puto robo lo que le han hecho al Málaga. Doble fuera de juego.

Esto hay que intentar impugnarlo.
largeroliker escribió:Es un puto robo lo que le han hecho al Málaga. Doble fuera de juego.

Esto hay que intentar impugnarlo.

Sí, Platini estará encantado de ayudarnos
Juanzo escribió:

No los compares. El primero entraba si no la tocaba, daba en el palo y dentro. El segundo son CUATRO jugadores en fuera de juego. Es la hostia.

No entraba creo yo, total, tampoco lo ibamos a saber si entraba o no.. :( Pero en fin, la verdad que 2 goles en 3 minutos...
Nunca le he deseado la muerte a nadie. Hoy se la he deseado a 4 cabronazos, y de corazón.
menudo Robo, de todas maneras enhorabuena al Málaga por haber llegado hasta aquí, aunque se merecía pasar claramente.
gominio escribió:
Juanzo escribió:

No entraba creo yo, total, tampoco lo ibamos a saber si entraba o no.. :( Pero en fin, la verdad que 2 goles en 3 minutos...

En la repetición desde el centro del campo de la banda opuesta se ve bastante claro.
Robo antológico al Málaga.
Guau! Como ha podido ocurrir esto? Si lo teníais en vuestra mano, esto es increíble....

Ánimo a los malaguistas.
fearDarkie escribió:Guau! Como ha podido ocurrir esto? Si lo teníais en vuestra mano, esto es increíble....

Ánimo a los malaguistas.

Estaba en las manos de un cerdo con silbato. Por eso ha ocurrido.
No he podido ver el partido, aunque lo he seguido. Siento mucho que no hayáis podido pasar a la semifinal, os lo merecíais (y os lo merecéis). Aunque quedarse a las puerta de la semi sigue siendo un gran mérito, animo compañeros ;)
No he visto el partido, pero no dicen que el gol del málaga ha sido también en fuera de juego?dónde está el robo?
Juanzo escribió:

Fuera de juego es fuera de juego, estén 1 o 7 jugadores.
No hay robo por ningún lado. Ha habido mala suerte, pero la Champions es la Champions. Estoy seguro que volvereis
Que putada!!!! de todas formas grande el malaga este año.
Saintkueto escribió:No hay robo por ningún lado. Ha habido mala suerte, pero la Champions es la Champions. Estoy seguro que volvereis
Imagen
Una pena, creo que hoy casi toda España iba con el Málaga...
ánimo y ya habéis hecho historia. Grande Willy Caballero, todo el ánimo desde su exequipo,el Elche C.F.
El segundo gol del Málaga también es fuera de juego,las cosas como son,animos,que vaya manera de perder cuando se estaba tan cerca de la gloria :( .
BitratE escribió:Robo antológico al Málaga.

qué dices?!
si el primer gol del Málaga ha sido fuera de juego. El arbitraje ha sido muy casero, eso sí.
wifilino escribió:
Saintkueto escribió:No hay robo por ningún lado. Ha habido mala suerte, pero la Champions es la Champions. Estoy seguro que volvereis
Imagen

Si que es fuera de juego, como el segundo del Málaga
Una lastima, la champions tiene estas cosas, casi todos los clubes españoles que han participado lo han probado, algunos un monton de veces.
Vaya putada, vaya cabreo he cogido, con lo que se merecían las semis... pero vamos, robo ninguno porque ha sido un gol ilegal por cada lado... robo podría ser por la amarilla a Bender por mano que no pita, o la del rubio por el semimanotazo... pero también han habido un par de plantillones del Málaga no pitados, etc... el árbitro malo, pero no decisivo.
Ya es mala suerte encajar 2 goles en los minutos de descuento. Según la prensa, han sido 2 en fuera de juego, uno por cada equipo no?

Ánimo. Ha estado cerca.
Pfffffffffffff Debería estar feliz por el pase del madrid a semis pero es que lo del Malaga me ha jodido muchisimo...

Mucho ánimo al equipo y su afición.

UN APLAUSO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
wifilino escribió:
Imagen
ahhh!!!!

flipalo!! no he visto el partido.

Ha dado bueno ese gol?

la virgen!!! 3 o 4 tios en fuera de juego clarisimo!!!!
2729 respuestas