› Foros › PlayStation 3 › Scene
bahiense25 escribió:Es verdad el volumen es muy bajo,subi mucho el volumen de la tv y tambien el del emulador,eso si! acordate de bajarlo cuando cambias de juego porque en algunos la musica se escucha normal y te va a dejar sordo de fuerte que te va a sonar ...la pixelacion es normal! a mi me pasa tambien,no olviden que estos juegos en su mayoria(sobre todo los compatibles) son de los 80` o principios de los 90`.....no eran muy hd que digamos jeje,en fin,es lo que hay yo por mi parte espero sentadito a que alguien saque una version mas compatible,o que alguna mente superior pueda entrar en el alma de la ps3 para poder emular N64 por lo menos,como minimo,no entiendo a Sony,juro por dios que no la entiendo,la cosa se viene en picada,Wii y Xobx360 siguen vendiendo, y sony todavia sigue sin dar pie con bola o alguien tiene alguna duda de que si se pudiera modificar a gusto nuestras negritas se venderian como pan caliente? yo por lo menos,no lo digo por la pirateria,lo digo por las otras millones de cosas que se podrian hacer con SEMEJANTE POTENCIA que tiene esta maquina.hoy hasta algo tan basico como seria poder pelis de la pc en la ps3 via streaming desde Windows media player 11 es todo un rompecabezas,asi las cosas no levantan
bahiense25 escribió:Si los desarrolladores no harian juegos para una consola que los pirateara,me explica alguien porque la graaaan mayoria de multiplataformas se ven y se juegan mejor en una xbox 360 que en una ps3?? ejemplos,fallout 3, fifa (todos), Gta IV,y varios (muchos)mas,no tiene sentido.......cuando se va a exprimir el potencial de la ps3? cuando un juego comparandolo con xbox360 nos hara decir "mieeerrrr que diferencia que hay" porque hasta ahora o son mejores las versiones de la consola de microsoft,o son iguales donde esta esa "gran diferencia" ? y el blue ray con respecto al Hd dvd es solo cuestion de acortar tiempos de carga?? no se,yo no me la creo,es facil,tecnologicamente hablando es como si jugaran 10 partidos de futbol entre un equipo de 2º division(xbox) y el barca(ps3),de los cuales 8 gana el equpio de 2º y hay 2 empates,repito que no tiene sentido, o si! y el sentido es que alguien esta haciendo las cosas mal ........ Sony saco al mercado, algo muy adelantado para estos años,y ni desarrolladores ni programadores ni la propia sony pueden sacarle el jugo al 100%, cosa que si pasa con xbox,pero ojo! mientras tanto se nos cobra como si fuese efectiva la diferencia entre ambas consolas,cosa que no es tal,en fin mi opinion es que entre desarrolladores/programadores flojos que no hacen anda para mejorar un producto entre una y otra plataforma y sony que no sabe q hacer con este "aparato" la cosa pinta mal para nosotros los usuarios de una ps3,porque mas alla de toda critica la sensacion que compartimos la inmensa mayoria despues de usar la ps3 un tiempo es la de "algo mas se podria hacer con esta cosa" o "que desperdicio de tecnologia que tengo enchufado al tele",y con xbox360 pasa todo lo contrario,uno se maravilla por las cosas que puede hacer con tan limitado alcanze
AASilverWolf escribió:Una duda: para instalar esto, ¿tengo que formatear el disco duro?
¿Podría guardar las roms en el disco duro y ejecutarlas desde el mismo?
PD: Me edito con otra pregunta
tempelton escribió:Funciona perfecto. El truco está en cuanto sale el chorro de letras ese, estar atentos a que se apaga el mando, rapidamente hay que encenderlo, sino dice que no encuentra roms.
Yo tambien estoy interesadisimo en que cargar las roms de Capcom como Final Fight, Punisher etc... son los mejores juegos!!! Tampoco me carga el Shinobi. Alguien sabe porque?
Salu2
tempelton escribió:Te falta la bios de neogeo. Hay una que ocupa 1,3 mb que hace que funcionen. Hay que rebuscar en google para encontrarla.
Salu2
countryroud escribió:Hola a tod@s!
Seguramente ya habréis respondido a esto en éste o en alguna otra línea, pero ya me he rebanado los sesos y no sé qué hacer.
Rresulta que he seguido los pasos uno por uno de los diferentes tipos de manuales que hay para jugar a los roms. Hasta el momento de ejecutar el emulador, todo va bien: me arranca la pantalla inicial, me detecta el sintaxis (o como se escriba) y puedo seleccionar el modo de pantalla (de 720 hasta los 1080p). Pero le doy a la X en el icno del pen-drive, y ahí se queda, hasta que a las ranas les salga pelo.
Lo he intentado con un HD USB, y al intentar iniciar se le apaga el led, y lo mismo con pen-drives "normales".
Lo único que puedo hacer es pagar la consola con el switch e intentarlo de nuevo. Mismo resultado para todas las configuraciones de pantalla y pens que tengo.
Mi modelo en una PS3 Network de 120 GB y le puedo instalar otro sistema operativo porque no es el modelo nuevo que ha salido.
Ayuda plis! que debo ser un borrico porque a todo el undo le funciona menos a mí!
Saludos de nuevo!
countryroud escribió:Muchas gracias, pero no tengo el linux instalado.
La version del mame que intento usar es la que no hay que instalar el linux.
countryroud escribió:Hola Makolla.
Exactamente es el otheros ese, pero desde un pendrive. No tengo hehca ninguna partición (a no ser que el sistema la aya creado automáticamente)
De todas formas, he intentado actualizar a un otheros más reciente y me sale "archivo dañado".
Quería desisntalar el oteros que instalé y meter otra versión, a ver si así...
¿qué opinais?
Por cierto, mi Firmware también es el 3.0
Gracias!
countryroud escribió:Hola!
Ya he conseguido arrancar el programa, pero ahora no me detecta ningún rom.
Los tengo comprimidos tal y como me los conseguí, en minúscula y en la carpeta ROMS, junto a las bios, también intacatas y en minúsculas.
probaré bajarme otras, a ver si es que me bajé las de pc en lugar de las de ps3.
Ah, me sale un mensaje que dice algo así como que he de modificar el mame.ini para indicar la dirección de los roms, o algo así.
Joer, que torpe que soy...
makolla escribió:countryroud escribió:Muchas gracias, pero no tengo el linux instalado.
No sé si estoy en lo cierto pero el mame usb lo arranca una especie de linux que es el otheros que instalamos en la particion de 10 gb, o no?. Weno como sea, a mi me funciona super bien, tengo una ps3 de 80 gb (ntsc, soy de chile por si aca) con firmware 3.00 y he logrado hacer funcionar la mayoria de los roms que me interesaban, solo me quedan por hacer funcionar captain commando, punisher, cadilacs & dinosours, captain america & avengers, pac man, mk2 (que se ve lento), que como ven son joyas como para darse por vencido aun, si alguien sabe como hacerlos ffuncionar me avisa por fa.
makolla escribió:habra que probar roms de todos lados no mas, hasta hacer que funcionene nuestros preferidos. Ke raro que se te vean ento los neo geo, los mios van perfecto ¿tienes la ultima actualizacion de la bios neo geo?
donleo escribió:makolla escribió:countryroud escribió:Muchas gracias, pero no tengo el linux instalado.
No sé si estoy en lo cierto pero el mame usb lo arranca una especie de linux que es el otheros que instalamos en la particion de 10 gb, o no?. Weno como sea, a mi me funciona super bien, tengo una ps3 de 80 gb (ntsc, soy de chile por si aca) con firmware 3.00 y he logrado hacer funcionar la mayoria de los roms que me interesaban, solo me quedan por hacer funcionar captain commando, punisher, cadilacs & dinosours, captain america & avengers, pac man, mk2 (que se ve lento), que como ven son joyas como para darse por vencido aun, si alguien sabe como hacerlos ffuncionar me avisa por fa.
pues no te des por vencido tan rapido! yo ya los he hecho correr, el cadillcas, punisher, etc, etc. Era mas sencillo de lo que parecia, como bien dice un amigo unas paginas atras "solo teneis que buscar el romset correcto" y efectivamente, a cada version nueva de mame que sale, varia la compatibilidad de los juegos. Es decir, tu te bajaste una rom de X pagina que era compatible de la version mame .83 hasta la .95 (por ejemplo) Lo que teneis que buscar es la rom compatible para esta version, que es la 0.134
como no se pueden poner enlaces, os lo dejo mas que mascado, usad google y "MAME 0.134 Full Romset" ahi teneis "informacion" (ejem) clara de que rom va con la version que estais usando desde el pendrive (la 134)
100% de juegos funcionando con este sistema, mano de santo oyes. Habria que eliminar la lista de compatibilidad, ya que funcionan todos (probados hasta ahora mas de 40) inclusive el magnifico y altamente recomendable juego de rallys que cuando tenia 15 años le llamabamos "el Carlos Sainz"
World Rally
pd: a mi los juegos de neogeo me van la mayoria lentisimos, a un fps injugable (incluso el terrible puzzle booble)
ellidr escribió:Un saludo a todos pero aver aver como esta eso de que ya agarra todas las roms sean mas explicitos porfavor ya descargue el romset mame y descomprimo y aparece las direcciones para descargar cada rom (que supuestamente son compatibles con la version del mame) descargo y ya puedo jugar cualquier rom que baje claro con la bios en caso de juegos de neogeo pero que supuestamente el emulador no corria las rom de mas de 30mb como por ejemplo el kof2002 yo desde antes de que mencionaran lo del romset ya las habia podido correr pero que ahora nadamas ,pero ahora dicen que descargando el rom de la lista del romset ya las va a correr asi como asi sin colgarse ni nada esa es mi duda ojala y me la puedan aclarar las personas que afirman esto y por otro lado tambien corren las roms que decian que necesitaban CHD ?
donleo escribió:ellidr escribió:Un saludo a todos pero aver aver como esta eso de que ya agarra todas las roms sean mas explicitos porfavor ya descargue el romset mame y descomprimo y aparece las direcciones para descargar cada rom (que supuestamente son compatibles con la version del mame) descargo y ya puedo jugar cualquier rom que baje claro con la bios en caso de juegos de neogeo pero que supuestamente el emulador no corria las rom de mas de 30mb como por ejemplo el kof2002 yo desde antes de que mencionaran lo del romset ya las habia podido correr pero que ahora nadamas ,pero ahora dicen que descargando el rom de la lista del romset ya las va a correr asi como asi sin colgarse ni nada esa es mi duda ojala y me la puedan aclarar las personas que afirman esto y por otro lado tambien corren las roms que decian que necesitaban CHD ?
Asi es, funcionara cada una. Creo que me explique bien, cada zip de cada rom contiene x numero de ficheros que son los que carga el emulador. Asi el mame .133 o .134 buscara en x juego dichos ficheros, de ahi el error con la pantallita roja si no se encuentran cada uno de los ficheros, asi el set de roms 134 tiene las versiones correctas para trabajar con el emulador 134. Las roms que existen por la web son de versiones muy antiguas, asi, funcionaban muy pocas
Sigo buscando solucion al segundo mando wireless sin exito