Listo,lo encontre gracias
no veo la hora de que nuestras negritas puedan hacer funcionar a los games en 3d,la potencia la tiene,espero que algun "iluminado" pueda encontrarle la vuelta ya que es de no creer que en una ps2 funcionen emuladores de Snes que tiran mas graficos q muchos de estos roms de mame que son compatibles,ademas por logica pura,la PSONE emulaba bien a NES....PS2 emula de maravilla a MEGADRIVE Y SNES....Entonces la ps3 facilmente podria tirar xbox o dreamcast porque no gamecube? o me van a decir que la ps3 no tiene potencia para emular el virtua cop? o el virtua striker? ....sin ir mas lejos,la XBOX,la primera,no la 360,puede emular n64
y ya podia emular mame
(segun cuentan sus usuarios,no la tengo por suerte,soy pro sony hasta la muerte yo jeje) ,pero la cuestion es que una maquina de la pasada generacion emula con mayor potencia que una ps3? vamos! que parece chiste
......ya pasaron varios años desde su salida,y la verdad la verdad,es muy extraño que el mayor avance en Scene sea ESTE! .... Yo personalmente estoy en contra de la pirateria,pero al parecer es necesaria para que rompan todas las barreras de seguridad de la consola para que pueda emular el dia de mañana juegos gloriosos como los Zelda,Virtua striker,etc...y por lo que se ve,en ese tema no se avanzo NADA asi que no queda otra.....a esperar la PS4 ....lamentablemente tenemos entre manos a la consola mas potente del mercado,con la mejor tecnologia,pero siempre en potencial.....porque a la vista no hay nada....puras suposiciones etc etc...en fin,lo dicho,o hay avances y no se publican por temor a no se que,o no hay nada,en fin,que opinan?