romero91 escribió:quote="romero91"]
Yo voy a pillarme el Core en Amazon. Prefiero pagar más que el Elite 2 normal en otra tienda y luego pelearme con garantías. Y más en este caso con tantas opiniones de peña diciendo que le fallan a los pocos meses. Amazon sí o sí.
La tranquilidad de Amazon en estos casos es insuperable, y sin moverte de casa.
En Amazon no tienen el Elite 2 negro hace ya varias semanas, así que caerá el Core esta semana. En Blanco lo encuentro más bonito además.
Eso era antes con amazon, ahora cuando pasan los 30 dias....al fabricante si o si, o te lo tramitan ellos (intermediario) pero olvidate de lo que era antes
Por cierto, me he comprado la series s hace una semanita y vengo de tener un scuff en PS4....viendo lo malo que se habla del elite me he pilladoe ste chisme para probar:
https://www.brookaccessory.com/detail/59327520/Se supone que podré usar mi mando scuff de PS4 en Xbox....deseando que llegue, si lo llego a saber lo pillo antes de la beta de COD xD[/quote]
Buenas compi!
Si lo sé lo sé, pero ya me entiendes. Fabricante y si no responden o no lo solucionan, cambio inmediato.
Tiendas como MM, GAME y otras por ahi.... se despreocupan de todo. Por eso digo, que en este sentido, preocupación 0 con Amazon.
Aunque esperemos que nada falle y venga perfecto!!!
[/quote]
Nono, si lo que intento de decirte es que amazon justamente ya no actua asi tampoco. AHora si tienen que madarlo a areparar, se manda...las veces que haga falta...