Bueno, ya he tenido la primera toma de contacto, y he de decir que ha sido magnífica. Poder poner Gears of War (2006) con los controles competitivos de los siguientes, o respetar los botones de salto de Halo de toda la vida en Infinite para poner los nuevos gadgets, el agacharse, etc en las palancas es otro rollo.
No me esperaba el peso del mando (es bastante más que el normal) aunque a los cinco minutos ni me acordaba, y las palancas me las esperaba de sensación táctil como un teclado mecánico con switches rojos, pero sin "clicky", al principio da la sensación de que va a costar pulsarlas o que vas a tocar la palanca que no debes, pero a la hora de la verdad son una extensión de tus dedos.
La dureza de los sticks no la he tocado, ni he probado los sticks alternativos aún, tal y como viene está perfecto. Por software da una BARBARIDAD de opciones de personalización, especialmente curvas variables de sensibilidad para los joysticks que bien elegidas tienen que ayudar un montón en shooters a hacer giros rápidos sin sacrificar precisión y cosas así, y más utilizando el stick alto.
Muy, muy, muy contento por ahora.
PD: Pensaba que el máximo eran 3 presets pero realmente son 4 (por defecto, 1, 2 y 3). Y a su vez puedes tener guardados hasta 250 e ir asignándolos a los tres huecos según te plazca.