› Foros › Xbox Series › General
mitridates escribió:Yo tengo el v2 con la raya verde en la caja comprado hace un mes. Me he pasado Elder ring con este mando, 84h de uso perfecto, exigente y sin problemas. El Mejor mando que mis manos han tocado. Veremos cómo le afecta el paso del tiempo.
mitridates escribió:Yo tengo el v2 con la raya verde en la caja comprado hace un mes. Me he pasado Elder ring con este mando, 84h de uso perfecto, exigente y sin problemas. El Mejor mando que mis manos han tocado. Veremos cómo le afecta el paso del tiempo.
seikenzero escribió:@freddie2000
Puede ser, seguramente era re-acondicionado. Solo sé que el numero de serie era siempre diferente (es decir, no reparaban el mío) y el aspecto era de nuevo a estrenar.
Mucha suerte con el que recibas!, espero te llegue perfect y lo disfrutes
Ciberimplantado escribió:Buenas.
Me he comprado este fin de semana el Elite Series 2 y no lo veo para lo que cuesta. Es cierto que el diseño y los materiales son más chulos, o que trae batería integrada, (aunque me estaba gustando más con pilas recargables). Pero vamos, que al final es un mando de Xbox.
Pensaba que iba poder asignar más controles a las palancas de abajo y al final, hasta donde yo sé, lo único que puedes es duplicar los botones existentes en un mando normal. ¿Me he perdido algo para sacarle más jugo?
charlylps escribió:@Ciberimplantado yo tengo el mando Elite el primero que sacaron pero en gris/ blanco que salió varios años despues creo que lo unico que cambia es el color pero si es verdad que la gente reporta muchos problemas de la primera versión y yo salvo que se ha deteriorado una de las "setas" por el uso logicamente no son eternas, no he tenido mayor problema con el.
Si vale la pena o no, si es mejor mando que el que te viene con la Series X... pues ya el mando de Xbox es uno de los mejores mandos que te puedes encontrar en el mercado. Es igual que si tienes un Mercedes... te vale la pena comprarte un Mercedes con todo los extras pues solo tu eres quien sabe la respuesta.
Si es verdad que la mayoria de los jugadores, entre los cuales me incluyo, no le vamos a sacar el maximo partido al mando pero lo que es evidente es que tiene mejor agarre, mejores sticks y variedad de ellos, muchas configuraciones, poder recortar el recorrido de los gatillos, etc, etc,.. que se puede jugar perfectamente sin el pues por supuesto.
Respecto a lo que comentas de la asignación de botones a las palancas, hasta donde yo se se puede asignar cualquier boton del mando a cualquier palanca y a parte que desde la consola puedes modificar cualquier asignacion de boton aun sin tener el mando Elite... mas de ahi no se cual puede ser tu peticion a un mando con palancas o que modificacion quieres hacer, el mando lo que no puede hacer es inventarse un boton
Es totalmente entendible que no veas o no hayas sabido sacarle partido al mando pero de ahi a decir que es igual al mando que viene con la consola creo que tiene un pase...
EDITO: ahora pensando, no se si te referiras a que el mando traiga que pueda hacer movientos por asi decirlo programados como deslizar y tumbarse a la vez, que creo haber oido o leido que algun mando lo puede hacer... para jugar al COD o cosas asi. Si te refieres a esto pues es logico que no lo traiga ya que un mando "oficial" no va a poner algo que roza por asi decirlo lo anti-deportivo dentro de juegos multijugador al igual que quitar el retroceso a las armas o botones turbo... que hay aparatos y mandos que tienen estas funciones pero esta claro que no te las va a incluir ningun mando oficial de Xbox, ni de PS, ni Nintendo, ...
Un saludooo
Ciberimplantado escribió:Igual no será, pero de ahi a justificar lo que vale...
Pero vamos, esto cada uno, lo ve a su modo. Ya te digo yo, que juego exactamente igual con uno u otro. El primer día tocas todas las chorraditas. Al segundo las quitas.
Las palancas de abajo, por ejemplo, comobte descuides, las das accidentalmente al rozar con los dedos, si por ejemplo asignas las granadas en Battlefield, (que sería un posible uso para mí, la lías).
Por poner un ejemplo.
Luego ya cada uno que se justifique como quiera. Habrá gente que dude en comprarse el mando y a lo mejor mi opinión y otras le sirven.
Para mí gusto 60 euros un mando, ya es caro. 150 por lo que da el Elite, nunca mais (80 tampoco los doy).
Ciberimplantado escribió:No sé que manos tienes tú. Yo las tengo con cinco dedos y de tamaño medio. Agarro el mando con todos los dedos, en una posición de agarre, parte de la yema del dedo, o la uña o el dedo, activa los pulsadores de vez en cuando. El que tenga los dedos pequeños a lo mejor no le dan, yo los tengo normales, y me activan las levas de vez en cuando.
Si a ti no te pasa, enhorabuena. Yo las habría hecho más cortas o ouestos a cobrar 150 euros, también de distintos tamaños. Posiblemente más importante que las setas de distinto tamaño.
Pero que si tú estás contento con el mando, perfecto. Yo no. Me parece una timada. Y te lo dice uno con HOTAS en PC acostumbrado a regular curvas, programar macros, botones, etc. Y mucho más dinero. Sin pegas ahí. El Elite sin embargo, no vale 150 euros, ni con rewards. (En mi opinión. Y si alguien le vale esta opinión para quitarse el hype y ahorrarse la pasta, me alegraré por él).
hh1 escribió:Yo estaba entre este mando o el Razer Wolverine Ultimate.
Ma.he empapado de los dos y yo ya no sé qu3 hacer.
Me explico:
-XBox Elite v2: reportes de numerosos fallos desde su primera versión.
Me parece jugasrela lar un m así de 150 eurazos.
Basicamente lo quiero para asignar el salto a las palancas traseras para competitivos Me parece una función bastante clave y útil en algunos juegos.
Pero me hecha mucho para atrás su fiabilidad.
He visto que hay una revisión con una franja ...amarilla? Se solucionan con esto todos los problemas?
Y aunque fuese así, claro ,nunca sabes qué versión te van a enviar...
-Razer Wolverine Ultimate: es algo más caro ,pero según leo y me informoz la calidad es superior.No se reportan ni la cuarta parte de fallos que en el Elite.
Por contra ,está que es solo por cable 185€ y no tener opción wireless me parece inadmisible.
Y lo que peor llevo, es la posición de las palancas traseras ,excesivamente centradas y para mí ,creo que será un problema ,ya que mis manos son pequeñas y me da, que voy a llegar a darle con dificultad.
Así que no sé qué hacer.
Si hubiese un Elite fiable ,no tendría dudas por ergonomía para mis manos.
Pero entre las cagadas de uno y del otro,no me decido a comprar ninguno.
Yxionn escribió:hh1 escribió:Yo estaba entre este mando o el Razer Wolverine Ultimate.
Ma.he empapado de los dos y yo ya no sé qu3 hacer.
Me explico:
-XBox Elite v2: reportes de numerosos fallos desde su primera versión.
Me parece jugasrela lar un m así de 150 eurazos.
Basicamente lo quiero para asignar el salto a las palancas traseras para competitivos Me parece una función bastante clave y útil en algunos juegos.
Pero me hecha mucho para atrás su fiabilidad.
He visto que hay una revisión con una franja ...amarilla? Se solucionan con esto todos los problemas?
Y aunque fuese así, claro ,nunca sabes qué versión te van a enviar...
-Razer Wolverine Ultimate: es algo más caro ,pero según leo y me informoz la calidad es superior.No se reportan ni la cuarta parte de fallos que en el Elite.
Por contra ,está que es solo por cable 185€ y no tener opción wireless me parece inadmisible.
Y lo que peor llevo, es la posición de las palancas traseras ,excesivamente centradas y para mí ,creo que será un problema ,ya que mis manos son pequeñas y me da, que voy a llegar a darle con dificultad.
Así que no sé qué hacer.
Si hubiese un Elite fiable ,no tendría dudas por ergonomía para mis manos.
Pero entre las cagadas de uno y del otro,no me decido a comprar ninguno.
Yo tengo un elite 2 de salida (salió a 180 oficialmente) y le regalé otro a mi hermano, el mío me empezó a dar problemas con el botón LB (no pulsa todas las veces o hay que hacerlo "fuerte" para que lo haga). La de mi hermano va como la seda. Creo que tus dudas están justificadas con lo de la fiabilidad ya que se leen muchos casos. Es bastante lamentable que un mando que cuesta lo que cuesta y que estando orientado a afinar los controles no cuide precisamente la afinación de sus propias funciones...
A mi aunque el elite 2 me gusta (no puedo ser igual de competitivo con un control normal) me iría a por el de Razer.
Un saludo
mecro escribió:Bueno, segundo mando Elite 2 comprado hace menos de un año.
Empieza a fallar el RB. Anterior mando que tuve, me pillo fuera de garantía, con el mismo problema. El RB no funcionaba correctamente. 100 € de reparacion desestimados. Compre este segundo que me esta fallando ahora
Dos amigos mas, ambos con el Elite 2. El primero ha pasado ya por el Sat 2 veces con el problema del RB. El otro, le paso lo mismo que a mi con mi primer mando, fuera de garantía y te cobran 100€ por la reparación.
Definitivamente no puedo recomendar este mando por este gran fallo que tiene. Son mas de 150€ por un mando que en menos de 1 año tiene que pasar por el sat....
Estoy valorando otros mandos que sean tan configurables, o mas, que el Elite 2.
¿Me podéis orientar un poco?
pretoriano1995 escribió:@hh1 Igual digo algo que ya sabias, pero,,, ¿Has probado a bajar un poco la sensibilidad en el propio juego?
seikenzero escribió:Os resumo la odisea aún sin resolver
En Noviembre compre un Mando ELITE 2 para la XBOX Series en Nov. 2021.
Llegó defectuoso y solicité 4 cambios en garantía. Todos llegaron defectuosos (por diferentes motivos).
Solicité un reembolso y me solicitaron devolver el mando para luego esperar recibir un correo y poner los datos bancarios para recibir el reembolso.
Devolví el mando, se equivocaron y me lo volvieron a mandar. Tuve que esperar a recibirlo, rechazar el paquete y que llegara allí otra vez (dos semanas extra de retraso, y ya es marzo de 2022).
Me he comunicado con ellos 25 veces, desde entonces por chat. Ya no me permiten hacerlo por tfno, los chats se desconectan a mitad... solicitó hablar con un supervisor y no me llaman. Solicito poner una reclamación y nadie sabe como o dónde lo puedo hacer (incluso me dirigen a un chat de jugadores para que ponga ahí la queja).
Me dicen que están escalando el caso una y otra vez pero no me resuelven nada, aún espero el correo para poder optar al reembolso (que se demorará otro mes si es que llego a ese punto) .Casi 7 meses desde que compré el mando y ahora casi dos meses desde que solicité el reembolso. Ya no sé qué hacer ni dónde reclamar. Nada funciona y estoy totalmente indefenso, además que sus sistemas de comunicación casi nunca funcionan bien, sería imposible para un consumidor normal reclamar a menos que sepa moverse en entornos web.
Publico esto, para quien quiera comprar un mando Elite 2 se lo piense. Soy Xboxer (y Sonier) desde la 360 y no me puedo creer todos los inconvenientes de este proceso. (4 mandos defectuosos, errores en los envíos, atención al cliente difícil de creer…) lo resolverán antes de un año????
djmitsu escribió:seikenzero escribió:Os resumo la odisea aún sin resolver
Llegó defectuoso y solicité 4 cambios en garantía. Todos llegaron defectuosos (por diferentes motivos).
Solicité un reembolso y me solicitaron devolver el mando para luego esperar recibir un correo y poner los datos bancarios para recibir el reembolso.
Devolví el mando, se equivocaron y me lo volvieron a mandar. Tuve que esperar a recibirlo, rechazar el paquete y que llegara allí otra vez (dos semanas extra de retraso, y ya es marzo de 2022).
Me he comunicado con ellos 25 veces, desde entonces por chat. Ya no me permiten hacerlo por tfno, los chats se desconectan a mitad... solicitó hablar con un supervisor y no me llaman. Solicito poner una reclamación y nadie sabe como o dónde lo puedo hacer (incluso me dirigen a un chat de jugadores para que ponga ahí la queja).
Me dicen que están escalando el caso una y otra vez pero no me resuelven nada, aún espero el correo para poder optar al reembolso (que se demorará otro mes si es que llego a ese punto) .Casi 7 meses desde que compré el mando y ahora casi dos meses desde que solicité el reembolso. Ya no sé qué hacer ni dónde reclamar. Nada funciona y estoy totalmente indefenso, además que sus sistemas de comunicación casi nunca funcionan bien, sería imposible para un consumidor normal reclamar a menos que sepa moverse en entornos web.
Publico esto, para quien quiera comprar un mando Elite 2 se lo piense. Soy Xboxer (y Sonier) desde la 360 y no me puedo creer todos los inconvenientes de este proceso. (4 mandos defectuosos, errores en los envíos, atención al cliente difícil de creer…) lo resolverán antes de un año????
Hola,a mi me ocurrio algo parecido,haber si te puedo ayudar…te voy a contar mi caso.
Compre un mando elite 2 y nada mas sacarlo de la caja fallaba el boton A,hacia mal contacto….digamos que tuve unos 5 o 6 cambios y todos con el mismo fallo y como estaba cansado de perder el tiempo con cada cambio (tardaban mas o menos 9 dias desde que enviaba el mando y recibia otro)les pregunte si no habia otra opcion o algo…y me dijeron que podian ellos mandarme un mando y yo tenia hasta un mes para devolver el defectuoso pero tenia que dar mi tarjeta de credito y retenerme 190€ o algo asi hasta que devolviera el otro….
Bueno pues aqui llego el lio….me llego ese mando (defectuoso tambien con el mismo problema)devolvi el que me tenia el dinero retenido y este tmb para que me mandaran otro y sorprendentemente el que me llego ya no tenia fallo!!.
Al cabo de 1 mes o asi me cobraron los 190€ en la tarjeta!! pero claro yo ya habia devuelto el mando!!!pero segun ellos no les habia llegado!!y me paso lo mismo que a ti ,chats que se cortaban ,no me devolvian las llamadas…una locura!!quiero mi dinero!!
Mi consejo,que es lo que yo hize y funcciono.
Insiste todos los dias y habla con ellos por chat y que te busquen una solucion,si no te funcciona el chat entra a traves de problemas con transaccion o algo asi en el menu de chat..y si quieres hablar por telefono y no te devuelven la llamada pon otro numero.
Otra cosa que hize es que me pasaran con un supervisor que veo que tu tmb lo has echo,tienes que ser un pesado y pedir tu dinero que es tuyo….cualquier duda ya me dices y te intento ayudar!
DarkSm0k3 escribió:¿Estoy siendo un poco paranoico devolviéndolo sin siquiera haberlo probado?
DarkSm0k3 escribió:Hace un par de días pillé el Series 2 en Microsoft Store pot 105€ (bueno, 85€ + algunos Microsoft Points que tenía guardados).
Todavía no lo he recibido, pero leyendo los mensajes de este hilo, he solicitado la devolución sin ni siquiera probarlo...
Diría que el 90% de los comentarios que hay por internet acerca de este mando son malos. Y básicamente se habla de problemas de calidad, botones o gatillos que dejan de funcionar con el tiempo, devoluciones continuas, etc.
Según veo han sacado un par de revisiones desde que se lanzó (caja con línea amarilla y después con línea verde), pero no me queda claro que realmente el mando vaya a ser fiable.
¿Estoy siendo un poco paranoico devolviéndolo sin siquiera haberlo probado?
En su día tuve la Xbox One Elite, y el mando me encantó. Por eso he pensado que sería interesante tener esta segunda versión en la Series X, pero tanto comentario negativo me preocupa.
AndresMC escribió:Por otro lado he leido q dentro del elite 2 hay una revision (q lleva marquita verde en la caja). Esa nueva revision es la que estan vendiendo en la store??
maciaju escribió:AndresMC escribió:Por otro lado he leido q dentro del elite 2 hay una revision (q lleva marquita verde en la caja). Esa nueva revision es la que estan vendiendo en la store??
Sí, al menos a mí es la que me llegó al comprarlo en la store de MS.
Saludos.
Lammothh escribió:Las setas lo mas cortas posibles, menos palanca, menos sufre el mecanismo interno y más te va a durar el mando.
seikenzero escribió:Os resumo la odisea aún sin resolver
AndresMC escribió:maciaju escribió:AndresMC escribió:Por otro lado he leido q dentro del elite 2 hay una revision (q lleva marquita verde en la caja). Esa nueva revision es la que estan vendiendo en la store??
Sí, al menos a mí es la que me llegó al comprarlo en la store de MS.
Saludos.
He oido que hubo una oferta en holanda del mando hace nada??? Se puedo comprar con reeards de españa?? Es cuestión de ir mirando mercados no?