› Foros › Xbox Series › General
WyrmCule escribió:Después de un par de días con el mando aún no sé qué hacer con él.
Funciona perfectamente, no me preocupa que falle, con 3 años de garantía en Amazon ya los devolveré y me llegará uno con etiqueta verde en algún momento. Pero no sé si me compensa el sobrecoste con el provecho que le voy a sacar.
Los botones traseros es acostumbrarse, pero las sensibilidades, los diferentes sticks...no he encontrado ninguna guía para configurarlos y no entiendo mucho así que no toco nada xD. Solo me he puesto la tensión a tope en ambos sticks porque se me hace más cómodo, pero los perfiles de sensibilidad ni idea.
Alguien conoce alguna guía? Lo que he encontrado en Youtube es bastante básico y chustero.
Según vi en la anterior app del élite 1 se podían compartir perfiles para la comunidad, eso ya no está? Con algo así me quedaba el mando seguro porque me descargaria perfiles de gente que sabe mucho más que yo, pero así a pelo pica demasiado el precio para lo que voy a aprovechar...
Dreams93 escribió:WyrmCule escribió:Después de un par de días con el mando aún no sé qué hacer con él.
Funciona perfectamente, no me preocupa que falle, con 3 años de garantía en Amazon ya los devolveré y me llegará uno con etiqueta verde en algún momento. Pero no sé si me compensa el sobrecoste con el provecho que le voy a sacar.
Los botones traseros es acostumbrarse, pero las sensibilidades, los diferentes sticks...no he encontrado ninguna guía para configurarlos y no entiendo mucho así que no toco nada xD. Solo me he puesto la tensión a tope en ambos sticks porque se me hace más cómodo, pero los perfiles de sensibilidad ni idea.
Alguien conoce alguna guía? Lo que he encontrado en Youtube es bastante básico y chustero.
Según vi en la anterior app del élite 1 se podían compartir perfiles para la comunidad, eso ya no está? Con algo así me quedaba el mando seguro porque me descargaria perfiles de gente que sabe mucho más que yo, pero así a pelo pica demasiado el precio para lo que voy a aprovechar...
Hola,el que te has comprado es el de la linea verde?
Dreams93 escribió:WyrmCule escribió:Después de un par de días con el mando aún no sé qué hacer con él.
Hola,el que te has comprado es el de la linea verde?
WyrmCule escribió:Después de un par de días con el mando aún no sé qué hacer con él.
Feeder18 escribió:Yo llevo un cabreo importante con Microsoft… la palanca P2 de la edición especial del mando Elite 2 Halo Infinite no va correctamente. Cuando la pulsas, toca la goma del mando, es decir, viene mal hecha de fábrica ( viene con más curva o está más doblada ), ya que ocurre desde el día 1. Esto lo sé, porque he pedido a un amigo su palanca de un Elite 2 normal y funciona a la perfección. He contactado con ellos 2 veces y se han tirado dos semanas para decirme que no me mandan una palanca de sustitución aunque tenga comprobado y localizado el fallo. Que la operativa consiste en mandar el mando entero para que lo puedan revisar ellos. Les he dicho que no quiero mandar un mando cuando está perfectamente y más aún viendo los fallos que tienen la versión de Halo con los sticks izquierdos y el drift desde el día 1 ( en reddit y opiniones de Amazon se puede ver esto ). Total, que me comentan que no hay otra opción… les he dicho que me digan si puedo abonar yo la palanca y me dicen que tampoco. No entiendo que como deferencia comercial, no puedan enviarte una palanca para reemplazar la otra. He trabajado dentro del mundo comercial durante años con producto de mucho valor, y según el caso siempre se puede tener una deferencia comercial con el cliente para casos excepcionales y muy claros.
Así que me veo en la tesitura de comprar por mi cuenta alguna palanca que encuentre por Amazon y que sea de color negro.
Por otro lado, mi experiencia con un Elite 2 fue bastante buena y tuve ningún problema, aunque es cierto que tampoco les doy mucha tralla, el mando siempre me funcionó muy bien y lo vendí prácticamente nuevo.
No hay duda de que son grandes productos, pero el control de calidad de Microsoft es un poco decepcionante para lo que cuestan.
Isra_elrico escribió:WyrmCule escribió:Después de un par de días con el mando aún no sé qué hacer con él.
Yo estoy igual... Siento que he pagado demasiado para el uso que le voy a dar, todo y que va a ser bastante uso...
De momento en el multi del halo me va muy bien tener las levas y tal, pero aún así necesito un periodo de adaptación, ir probando configuraciones en los sticks, etc...
Lo probaré un par de semanas más y si veo que al final no me convence al 100% seguramente acabe devolviéndolo.
Black_snake escribió:Feeder18 escribió:Yo llevo un cabreo importante con Microsoft… la palanca P2 de la edición especial del mando Elite 2 Halo Infinite no va correctamente. Cuando la pulsas, toca la goma del mando, es decir, viene mal hecha de fábrica ( viene con más curva o está más doblada ), ya que ocurre desde el día 1. Esto lo sé, porque he pedido a un amigo su palanca de un Elite 2 normal y funciona a la perfección. He contactado con ellos 2 veces y se han tirado dos semanas para decirme que no me mandan una palanca de sustitución aunque tenga comprobado y localizado el fallo. Que la operativa consiste en mandar el mando entero para que lo puedan revisar ellos. Les he dicho que no quiero mandar un mando cuando está perfectamente y más aún viendo los fallos que tienen la versión de Halo con los sticks izquierdos y el drift desde el día 1 ( en reddit y opiniones de Amazon se puede ver esto ). Total, que me comentan que no hay otra opción… les he dicho que me digan si puedo abonar yo la palanca y me dicen que tampoco. No entiendo que como deferencia comercial, no puedan enviarte una palanca para reemplazar la otra. He trabajado dentro del mundo comercial durante años con producto de mucho valor, y según el caso siempre se puede tener una deferencia comercial con el cliente para casos excepcionales y muy claros.
Así que me veo en la tesitura de comprar por mi cuenta alguna palanca que encuentre por Amazon y que sea de color negro.
Por otro lado, mi experiencia con un Elite 2 fue bastante buena y tuve ningún problema, aunque es cierto que tampoco les doy mucha tralla, el mando siempre me funcionó muy bien y lo vendí prácticamente nuevo.
No hay duda de que son grandes productos, pero el control de calidad de Microsoft es un poco decepcionante para lo que cuestan.
Yo tnrgo drift en el mando de halo en la palanca izquierda, al principio poco pero cada vez más, me jodería mucho mandar el mando entero.
Puedes pasarme los.mejores hilos del mando de halo que de comenté esto pls?
Feeder18 escribió:Black_snake escribió:Yo tnrgo drift en el mando de halo en la palanca izquierda, al principio poco pero cada vez más, me jodería mucho mandar el mando entero.
Puedes pasarme los.mejores hilos del mando de halo que de comenté esto pls?
Perdona que no entro desde hace días!!! Pues ojo, que el mío tiene un muy ligero drift en el stick izquierdo como tú. Lo curioso es que sólo tiene drift hacia arriba o hacia abajo, para los lados no se queda pillado. Lo he notado con Halo en la campaña y aunque he puesto la dureza más alta sigue igual. Respecto a los hilos, están en Reddit y los encontré por Google.
A mí me han respondido nuevamente desde el soporte de Microsoft y lo pedazo de cabrones no me quieren mandar la pala suelta. Me dicen que la operativa habitual es mandar el mando completo. Por mi parte y viendo lo del drift valoro mandarlo dentro de unos meses y listo.. cuando el mando tenga unas cuantas horas de uso. Es vergonzoso que no quieran mandar una triste palanca y ni siquiera me den opción a comprarla aún a las malas… me dan ganas de darle carril al mando por wallapop, pero es que una vez te acostumbras a este mando, es complicado jugar a un multi como Halo con el mando normal.
Black_snake escribió:Suciedad o desgaste en 2 meses que tiene.....en fin algo más tendrá que ser no?
seikenzero escribió:Buenas!
Acabo de recibir mi mando de remplazo desde Microsoft.
¿A vosotros os suena así (de fuerte) la vibración del motor izquierdo? ...apenas puedo sujetarlo.
y en los gatillos?
https://youtu.be/yUtDSPKP9NE
gracias!
Feeder18 escribió:seikenzero escribió:Buenas!
Acabo de recibir mi mando de remplazo desde Microsoft.
¿A vosotros os suena así (de fuerte) la vibración del motor izquierdo? ...apenas puedo sujetarlo.
y en los gatillos?
https://youtu.be/yUtDSPKP9NE
gracias!
Hola!
A mí me suena más fuerte también pero no así! No sé si es efecto del vídeo pero ese retumbe tan fuerte no. Sí que me suena más en el lado izquierdo en comparación con el derecho, pero no a ese nivel. De hecho hasta con el mando del Forza Horizon Edition lo noto.
No creo que sea nada grave, pero puede ser desde el ensamblado hasta que esté tocando en alguna parte interna del mismo.
cybertails escribió:Me llego el mando hace 2 días , parece como que me duelen las palmas de las manos de agarrar los “cuernos” del mando no se , soy el único ?
cybertails escribió:Me llego el mando hace 2 días , parece como que me duelen las palmas de las manos de agarrar los “cuernos” del mando no se , soy el único ?
Cab9 escribió:En mi caso lo único que me fastidia es la extrema sensibilidad de la cruceta tanto con el dpad como con la cruceta normal (lo noto especialmente en el Tetris Effect) ¿Es normal o se puede configurar?
owenkz escribió:Me llego ayer el mando, es una pasada pero me va a costar acostumbrarme a tanta palanca xD de momento estoy intentando encontrar una buena configuracion para Halo Infinite y ver el partido que le puedo sacar en Flight Simulator, muy contento con el mando.
Por cierto, me llego con la franja verde. Por 90 euros a sido un regalo.
Edito: Me he fijado que cuando lo agito un poco suena como si habria una pieza suelta debajo del joystick izquierdo no se nota mucho pero deberia preocuparme? Si alguien es tan amable de comprobarlo con el suyo para ver si es normal os lo agradeceria.
seikenzero escribió:Gracias por la respuesta.
La verdad es que no se que pensar. Estoy buscando en internet pero apenas hay información ni videos con los q compararlo.
A mi me parece que suena a defectuoso y no quiero quedarme el mando roto (por si va a más).
Este no suena metálico pero suena mucho más fuerte que el que me cambiaron. Alguien más me puede dar su opinión?
Gracias!!
Feeder18 escribió:Yo llevo un cabreo importante con Microsoft… la palanca P2 de la edición especial del mando Elite 2 Halo Infinite no va correctamente. Cuando la pulsas, toca la goma del mando, es decir, viene mal hecha de fábrica ( viene con más curva o está más doblada ), ya que ocurre desde el día 1. Esto lo sé, porque he pedido a un amigo su palanca de un Elite 2 normal y funciona a la perfección. He contactado con ellos 2 veces y se han tirado dos semanas para decirme que no me mandan una palanca de sustitución aunque tenga comprobado y localizado el fallo. Que la operativa consiste en mandar el mando entero para que lo puedan revisar ellos. Les he dicho que no quiero mandar un mando cuando está perfectamente y más aún viendo los fallos que tienen la versión de Halo con los sticks izquierdos y el drift desde el día 1 ( en reddit y opiniones de Amazon se puede ver esto ). Total, que me comentan que no hay otra opción… les he dicho que me digan si puedo abonar yo la palanca y me dicen que tampoco. No entiendo que como deferencia comercial, no puedan enviarte una palanca para reemplazar la otra. He trabajado dentro del mundo comercial durante años con producto de mucho valor, y según el caso siempre se puede tener una deferencia comercial con el cliente para casos excepcionales y muy claros.
sinfama escribió:Buenas,
Pero lo malo vino despues, sequedó como bloqueado y lo único que pude hacer fue pulsar 5 segundos el boton de XBox para apagarlo y volver a encenderlo....
Esto le ha pasado a alguien??? es que no lo veo muy normal...
Cab9 escribió:sinfama escribió:Buenas,
Pero lo malo vino despues, sequedó como bloqueado y lo único que pude hacer fue pulsar 5 segundos el boton de XBox para apagarlo y volver a encenderlo....
Esto le ha pasado a alguien??? es que no lo veo muy normal...
Me pasó el otro día jugando al Apex, justo a mitad de partida en un cara a cara siendo los últimos de cada pelotón... Los vecinos oirían mis gritos de desesperación. No había tenido ni un solo problema y lo tengo unos meses. No me ha vuelto a pasar y le he dado bastante caña.
Cab9 escribió:@sinfama supongo que el mando lo tienes actualizado. Estoy jugando al Elden Ring y de momento no he tenido ningún problema (como me pase cuando le quede un golpe a un enemigo gordo peligra mi convivencia vecinal).
beaches escribió:En mi caso el botón A a veces falla, leyendo vuestras experiencias he puesto la app del mando en modo testeo y por lo que se ve los botones (A, B, X, Y) tienen diferentes zonas de pulsación y el botón A si lo pulso por la zona arriba-derecha no hace contacto, verificado en muchas ocasiones, si lo pulso en cualquier otro punto funciona perfectamente así que seguiré observándolo y en un par de meses lo envío al SAT.
darksch escribió:Los botones suelen fallar por lo mismo que en los mandos a distancia. La grasilla de los dedos se mete y provoca peor contacto, por eso hay que andar apretando cada vez más o buscando la posición en que responde. Se soluciona limpiando el contacto.
Que sea el botón A no es casualidad, se usa mucho y solemos dejar el dedo encima como un punto de partida.
Una solución para que tarde más en pasar es acostumbrarse a mantener el dedo algo levantado y no en contacto constante con el botón.