Pues otro Elite v2 reventado, esta vez, el botón RB no detecta bien las pulsaciones y ya estoy fuera de garantia, no ha durado ni un año desde la última reparación.
Los mandos de Microsoft es el producto de más baja calidad que me he encontrado en los últimos años. Son auténtica, con perdon, basura técnologica. Primero pensé que tenía mala suerte porqué parece que es el pad que se ha impuesto, sobretodo gracias al PC, y todo son opiniones positivas. Pues en mi primer mando de One, LB a tomar viento en pocos meses, me lo cambiaron, y al poco volvía a pasar lo mismo, cambié el botón, lo vendí y me fuí a por un Elite, un mando de más 100€. Pues también, a los pocos meses un RB reventado y las gomas a tomar viento, arreglado y vendido. Vamos a probar suerte con el Elite 2 me dije, cayendo en la reincidencia, pues otro producto lamentable, para el SAT en 6 meses, le saltaron las gomas y las palancas traseras. Y ahora iba bien hasta que ha empezado a fallar el RB, quizás debido al Elden Ring si, con estos mandos no se puede jugar tranquilo.
Muy mal, no puedo tener tan mala suerte, son productos de muy baja calidad a precio elevado, no son unos Horis. Hay muchas quejas sobre los joycon de Nintendo, aunque en mi caso llevo usando los del 2017 y habré jugado como 100 veces más que cualquiera de estos mandos de Xbox, pero poco ruido hacen los de Microsoft.
Espero que en el de la series, aunque se vean casi igual, hayan mejorado estos aspectos porqué vaya tela. Si fuera por mi, y hubiese más alternativas, no me compraba uno más en años.