Vengo a contar mi historia con el mando, hace unos meses empezó a dar problemas el LB y RB, pero solo fallaban un poco, lo deje pasar hasta que hace cosa de mes y medio comenzó a fallar 9 de cada 10 pulsaciones.
como estaba en garantía aunque le quedaba poco, fui a tramitar la garantía la cual para mi sorpresa indicaba que el mando solo tenia 1 año de garantía y que esta ya había pasado.
me puse en contacto con el servicio técnico de ms y en 3 sesiones de chat me indicaron lo mismo que la garantía era de 1 año, yo les decía lo contrario, pero nada, como darse de cabezazos contra una pared.
decidí ponerme en contacto con mi OMIC local y me dijeron que efectivamente estaba en lo correcto, son 2 años y todo lo comprado a partir de 2022 3, llame 2 veces a ms y en la ultima llamada después de 1 hora y media, me dijeron que efectivamente llevaba razón y que me daban la garantía que faltase.
así que si estáis en la misma situación que yo, os insto a hablar con ms y reclamarle la reparación, si hace falta que os de la referencia del caso por privado no tengo problema, por lo menos que no tengáis que perder tanto tiempo como yo