[Hilo Oficial] Mando Elite

. ..
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
¡Buenos días! @nevirico

El miniban es de 24 horas como aviso, en tus dedos queda.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:¡Buenos días! @nevirico

No era mi intención crear polémica…, sino abrir debate…

Mil disculpas

Salu2 al foro
nevirico escribió:
Eaniel Kashal escribió:¡Buenos días! @nevirico

No era mi intención crear polémica…, sino abrir debate…

Mil disculpas

Salu2 al foro

¡Buenas noches!

Me alegro, pero era cuanto menos dudoso...
Aún así sería prácticamente multi y por tanto debería ir allí.

Gracias por tu colaboración.
Buenas, es posible que tenga alguna incompatibilidad el mando con otros auriculares conectados al mismo por cable? Porque es el primer día que conecto unos auriculares que tenia de ps4 al mando para jugar al cod, y se me queda al rato de jugar el muñeco afk, dando vueltas y bloqueado el mando , 3 veces me lo ha hecho hoy.
Pues yo he recibido mi Elite v2 ésta semana tras mandarlo por ¿6° vez?. Y no han arreglado absolutamente NADA. El stick izquierdo sigue sin funcionar la pulsacion cuando no está en posición normal, y sigo teniendo desconexiones con la consola (desconexiones que, hasta que no le enchufo a cargar, no vuelve en si).

Me encanta la consola de Microsoft, pero la calidad de los mandos, e incluyo todos, es lamentable. Pensé que era mala suerte, pero no... En la 360 tengo los mandos aún funcionando perfectamente, y les daba mas uso que a estos.

En fin, es una pena porque el mando es ergonómico y la batería me encanta lo que dura, pero no justifica su precio, y la calidad es horrible. Si sacan una v3 no volveré a caer.
Pues ahora que lo han descatalogado espero que hayan aprendido de sus errores y no los vuelvan a repetir con la v3. Me dolió mucho tener que devolver el Elite Halo edition por problemas con el botón A.
Muy buenas!!! El mando elite tiene los botones o palancas intercambiables? ¿Se pueden comprar aparte? ¿Es personalizable? Porque en el Design Lab no aparece
Goncatin escribió:Muy buenas!!! El mando elite tiene los botones o palancas intercambiables? ¿Se pueden comprar aparte? ¿Es personalizable? Porque en el Design Lab no aparece

Sticks, pad y palancas si. Botones no. He visto a la venta un pack en color morado por ejemplo, o azul como este https://amzn.eu/d/1Z0PLOW
@auq84 Dos preguntas. ¿Va bien en PC? ¿Las carcasas son intercambiables?
Goncatin escribió:@auq84 Dos preguntas. ¿Va bien en PC? ¿Las carcasas son intercambiables?

No sé si va bien en pc, no lo he probado. Pero debería ir como el mando normal.

Oficialmente no venden carcasas. Pero se pueden cambiar, igual que en un mando normal. Y puedes quitar la que viene y pintarla si quieres.
Vaya tela con el mando Élite 2. Resulta que el que se desincronice mientras juegas (ésto me pasa sobre todo en el Fornite), es por usar el modo 120hz... De hecho, en PC también me pasa. Es ponerlo a 60hz y no vuelvo a tener desconexiones.

Me parece un poco flipante el tema, y está claro que si no lo han arreglado en todo este tiempo, no lo van a hacer ya.
KKnot escribió:Vaya tela con el mando Élite 2. Resulta que el que se desincronice mientras juegas (ésto me pasa sobre todo en el Fornite), es por usar el modo 120hz... De hecho, en PC también me pasa. Es ponerlo a 60hz y no vuelvo a tener desconexiones.

Me parece un poco flipante el tema, y está claro que si no lo han arreglado en todo este tiempo, no lo van a hacer ya.

Te ha mirado un tuerto... Qué putada. Yo llevo usándolo desde que abrí el hilo de forma intensiva en 120Hz en Halo Infinite, The Master Chief Collection y básicamente cualquier otro juego y cero problemas.
KKnot escribió:Vaya tela con el mando Élite 2. Resulta que el que se desincronice mientras juegas (ésto me pasa sobre todo en el Fornite), es por usar el modo 120hz... De hecho, en PC también me pasa. Es ponerlo a 60hz y no vuelvo a tener desconexiones.

Venia a poner lo del problema que de repente no detecta el mando en warzone y juego a 120hz. Entonces no es que este el mando o la consola mal no? Es que no lo hace siempre pero cuando lo hace uff......

Es el elite 2
@rammdoom Prueba a desactivarlo. A mi con el Fornite al menos me sirve... No tengo ni idea en qué le afecta pero está claro que en mi caso al menos, es eso.
KKnot escribió:@rammdoom Prueba a desactivarlo. A mi con el Fornite al menos me sirve... No tengo ni idea en qué le afecta pero está claro que en mi caso al menos, es eso.

Yo le enchufo e cable y listo. Pero es un coñazo. Porque cuando pasa para descativarlo tienes que mantener el boton guia un porron de segundos.
Esperemos que el elite 3 salga mejor. El mio lo compre en septiembre, me dio el fallo del RB y conformo me llegó del sat lo vendi por 80€.
Pues a mí me sale como aún disponible: https://www.xbox.com/es-es/accessories/controllers/elite-wireless-controller-series-2
Eso sí con esa rebaja de precio permanente pinta a agotar stock.
¿Qué es el modo 120 Hz?

Por cierto, no se si comprarme el blanco que se ha filtrado cuando salga, o esperarme al elite 3. ¿Qué haríais vosotros?
Goncatin escribió:¿Qué es el modo 120 Hz?

Por cierto, no se si comprarme el blanco que se ha filtrado cuando salga, o esperarme al elite 3. ¿Qué haríais vosotros?

Sin duda alguna esperar al elite 3. Pero vamos, ni te lo pienses.
@Goncatin
120 hz. Es la forma en la que jugamos cada vez mas gente ,. Tienes que tener tv compatible con 120 hz

También me espero al elite 3
Rebellion escribió:
Goncatin escribió:¿Qué es el modo 120 Hz?

Sin duda alguna esperar al elite 3. Pero vamos, ni te lo pienses.

¿Cuando se rumorea que saldrá?
Por ahora no se sabe nada, aunque 2023 seguro.
en amazon warehouse, tenéis el elite 2 por 80€, ya que tienen una oferta de 20% hasta el día 9 creo ;)
(mensaje borrado)
Yo por el momento y hasta que no digan los usuarios que han corregido los fallos, me abstengo de comprar el Elite 2, este nuevo Core y cualquier mando Elite de Xbox. Si fuera uno con precio normal, pues vale, asumo el riesgo, pero un mando que vale 180€ que leas en foros que falla más que una escopeta, como que no.
Pregunta, los botones ABXY y gatillo RB LB, ¿son de pulsación mecánica? Tengo un Razer de la época de 360 (ed ME3) donde esos botones son mecánicos (o micro switch) y se nota la diferencia a un pulsador de membrana
falete1984 escribió:Pregunta, los botones ABXY y gatillo RB LB, ¿son de pulsación mecánica? Tengo un Razer de la época de 360 (ed ME3) donde esos botones son mecánicos (o micro switch) y se nota la diferencia a un pulsador de membrana

son mecanicos

Timberland escribió:en amazon warehouse, tenéis el elite 2 por 80€, ya que tienen una oferta de 20% hasta el día 9 creo ;)

se sabe que revisión son? si la 2 o la 3? si es la primera son viejos ya...
Con el nuevo Core habrá algún retoque interno en el Elite 2 normal?
Os pongo mi mensaje en el hilo de Series por si os puede servir sobre el susto que me dí al darle dos veces al botón sincronizar, lo cual anula las levas traseras en el Elite V1, y no tenía ni idea.

Por si le puede servir a alguien más.

Vaya susto me llevé ayer con mi Elite V1 recién reparado. Lo desmonté entero para cambiar los bumpers y hasta ahí bien.
Resulta que mientras lo probaba le di doble click al botón de sincronizar (resulta que esa pulsación inhabilita las levas traseras y no tenía ni idea) pues claro, me pongo a probarlo y ya estaba ofuscado porque no iban las levas... Pensaba, he dejado algún cable sin conectar bien, o peor aún, he roto algo, me toca otra abrir el mando en canal...
Menos mal que antes de eso entre a opciones/dispositivos y ahí mismo me indicaba con un mensaje que estaba deshabilitados los gatillos y que tenía que hacer para volver a habilitarlo. [angelito]

@Timberland vaya chollazo, así sí que sale muy muy bien de precio.

Edito. Ahora mismo el como nuevo, sale a 95e.
Yuluga escribió:
Timberland escribió:en amazon warehouse, tenéis el elite 2 por 80€, ya que tienen una oferta de 20% hasta el día 9 creo ;)

no se como distinguir la 2 de la 3... la caja trae la marca verde bajo la palabra series.

freddie2000 escribió:Si, hubo oferta. Lo pusieron a 106 euros si no recuerdo mal. Yo lo compré ahí con saldo canjeado de rewards de España sin problema. Me mandaron el de la rallita verde. Y empezó a fallar el botón A a las 2 semanas. Ya me lo reemplazaron después de una odisea. Mi consejo, salvo que tengas chincho, no tires el dinero en el, no porque sea malo, que es el mejor, sino porque con la pasta que cuesta, el control de calidad lo hace un chimpance...
Saludos.

cuando te empezó a fallar el botón A, es que a veces no detecta la pulsación, o que el botón está muy blandito?
Timberland escribió:
Yuluga escribió:

no se como distinguir la 2 de la 3... la caja trae la marca verde bajo la palabra series.

freddie2000 escribió:Si, hubo oferta. Lo pusieron a 106 euros si no recuerdo mal. Yo lo compré ahí con saldo canjeado de rewards de España sin problema. Me mandaron el de la rallita verde. Y empezó a fallar el botón A a las 2 semanas. Ya me lo reemplazaron después de una odisea. Mi consejo, salvo que tengas chincho, no tires el dinero en el, no porque sea malo, que es el mejor, sino porque con la pasta que cuesta, el control de calidad lo hace un chimpance...
Saludos.

cuando te empezó a fallar el botón A, es que a veces no detecta la pulsación, o que el botón está muy blandito?

A mí me ocurrió lo que al compañero. En mi caso no detectaba siempre la pulsación del boton A pero el tacto era normal. Y lo hizo desde el principio. La diferencia está en que decidí no pasar por el SAT y lo devolví. Ahora han sacado esta versión core revisada, pero no sé hasta qué punto han solucionado los problemas de fiabilidad.
Creo que esperaré a la v3.
Saludos.

cuando te empezó a fallar el botón A, es que a veces no detecta la pulsación, o que el botón está muy blandito?[/quote]

A veces no detectaba la pulsacion. Se veia bien con la app de dispositivos de micro. Pulsabas varias veces A con una presión normal al botón y habia un momento aleatorio, a la tercera, a la decima, a la cuarta, que de repente dejaba de detectar la pulsacion y habia que pulsar la tecla fuerte para que la volviera a detectar, y asi siempre.
freddie2000 escribió:
Saludos.

A veces no detectaba la pulsacion. Se veia bien con la app de dispositivos de micro. Pulsabas varias veces A con una presión normal al botón y habia un momento aleatorio, a la tercera, a la decima, a la cuarta, que de repente dejaba de detectar la pulsacion y habia que pulsar la tecla fuerte para que la volviera a detectar, y asi siempre.[/quote]
Exacto! Menuda putada imperdonable...
Buenas! sabeis como puede configurar el series elite 2 en pc para poder poner un botón de capturas de fotos y videos??
No sé si se puede poner solo una palanca para ello o como va la cosa.. gracias gente! :)
Yo lo tengo puesto en una de las palancas traseras, pero poniendo antes otra como "mayúsculas". Así evito hacer fotos pulsando sin querer la palanca, necesito pulsar dos a la vez.
Pero juraría que puedes ponerle directamente un botón/palanca como "Captura", si lo prefieres.
@Rebellion Gracias! si mi idea sería (si se puede) asignar una palanca para capturas de foto y otra para videos XD asi sustituyo el botón de captura que sirve para cambiar entre perfiles según leí :)
Rafalinrubio escribió:@Rebellion Gracias! si mi idea sería (si se puede) asignar una palanca para capturas de foto y otra para videos XD asi sustituyo el botón de captura que sirve para cambiar entre perfiles según leí :)

Creo que no se puede, necesitas 2 botones como te ha dicho el compañero. A mi también me gustaría tener las capturas en una palanca.
owenkz escribió:
Rafalinrubio escribió:@Rebellion Gracias! si mi idea sería (si se puede) asignar una palanca para capturas de foto y otra para videos XD asi sustituyo el botón de captura que sirve para cambiar entre perfiles según leí :)

Creo que no se puede, necesitas 2 botones como te ha dicho el compañero. A mi también me gustaría tener las capturas en una palanca.

No se puede...

He encontrando la solución definitiva a los sticks y a los botones LB Y RB, además sin perder la garantía. En un rato subo un video tuto!

Edito: aquí lo teneis! barata y solución con una lata de cocacola [beer] [fumando]

lo lei en un comentario de repaciones en yt y me gusto, se me hizo curioso que hubiera video
Yuluga escribió:
owenkz escribió:

No se puede...

He encontrando la solución definitiva a los sticks y a los botones LB Y RB, además sin perder la garantía. En un rato subo un video tuto!

Edito: aquí lo teneis! barata y solución con una lata de cocacola [beer] [fumando]

lo lei en un comentario de repaciones en yt y me gusto, se me hizo curioso que hubiera video

Y se quita la tapa solo con la pieza que indica en el video?, nada de tornillos ni historias raras?
@Molonator69 nada de cosas raras, ni quitar tornillos como ves compi 😎
Yuluga escribió:
owenkz escribió:

No se puede...

lo que vale este mando y que tengas que hacer bricolaje para que vaya bien... tiene tela
@Timberland ahora se pilla muy barato por eso compi, aprovecha para dejarlo perfecto! sino te falla nada más, no te dará problemas con esto
Hoy ha salido a la venta la versión Core.
¿Se sabe si es más "fiable"?

Me estoy planteando hacerme con un Elite (en ninguna consola he tenido un mando "mejor" que el que venía por defecto; siempre he comprado, más adelante, otra vez el normal o incluso uno más barato de 35-45€).

Pero claro, leyendo taaantos problemas que dan, me pregunto si merece la pena comprarme el Elite Series 2, este nuevo diseño Core (la putada es que no incluye las palancas traseras, por lo que tendría que buscarlas por ahí ya que no entraría en mis planes desembolsar 60€ por el pack oficial de accesorios) o incluso armarme de paciencia y esperar a un Series 3.

:-?
Peter McNulty escribió:Hoy ha salido a la venta la versión Core.
¿Se sabe si es más "fiable"?

Me estoy planteando hacerme con un Elite (en ninguna consola he tenido un mando "mejor" que el que venía por defecto; siempre he comprado, más adelante, otra vez el normal o incluso uno más barato de 35-45€).

Pero claro, leyendo taaantos problemas que dan, me pregunto si merece la pena comprarme el Elite Series 2, este nuevo diseño Core (la putada es que no incluye las palancas traseras, por lo que tendría que buscarlas por ahí ya que no entraría en mis planes desembolsar 60€ por el pack oficial de accesorios) o incluso armarme de paciencia y esperar a un Series 3.

:-?

Si acaba de salir el Core, dudo que un Series 3 esté cerca.

A mí y supongo que a mucha otra gente el Series 2 no nos ha dado ningún problema. Si es por fiabilidad supongo que internamente las últimas tiradas del Series 2 y el Core serán idénticas por dentro, aunque si quieres ir a lo seguro (y barato) puedes pillar el Core y luego coger las palancas por Aliexpress o lo que sea.
@ramulator, gracias!
Opino igual, parece que el Series 3 va para largo.

Pues el Core cuesta 130€ y el normal nuevo ahora está por 140€ en Media Markt.

No sé si pillar una gift card para la Store y puede que gastar mis rewards (tengo algo más de 20€) en el Core.
Y lo más baratas que he visto las palancas traseras en Amazon son por 11€.

Seguiremos meditando.
Mmm...
yo tambien estoy expectante de las posibles mejoras, lo tengo en deseados en amazon y la tentacion es fuerte, pero no me fio.
@owenkz y con mayus sabeis como se debe hacer? ando un poco perdido y no sé como asignar el botón captura [buuuaaaa]

¡Cómo mola lo de cambiar el color de la lucecita!
958 respuestas
14, 5, 6, 7, 820