Weso_Mataor escribió:Hola a mi ve va estupendamente, jamas me ha perdido señal, lo compre en pc box por si a alguien le sirve de ayuda la referencia es Coc227, ellos me lo pidieron y en dos dias lo tenia, la verdad cero problemas
tokameroke escribió:Retomo el tema porque hoy me ha llegado desde Hong Kong un adaptador para el mando de la Xbox, es copia del original. El mando es el original
Después de conseguir instalar los driver, mi problema ahora es que no consigo que se emparejen, el adaptador y el mando. Tengo Windows 8 64 bits
Enciendo el mando, le doy al botón del receptor y luego le doy al botoncillo del mando para conectar los dispositivos, y nada. El receptor parpadea, y el mando de la Xbox da vueltas la lucecillas del botón guía y no pasa nada.
Alguien tiene idea de como arreglarlo.
Un saludo y gracias
NarutoSeiya escribió:Hola chicos, ayer me llego por correo mi dispositivo/receptor OFICIAL para jugar con mi mando de xbox360 inhalambrico en mi portátil con windows 7 a 64 bits, he metido el minidisco con los drivers, y NADA, he conectado el dispositivo para que los busque automaticamente y NADA....
La maldita lucecita de las narices nunca se detiene como si estuviese poseída por el demonio.
Se supone que debería salir una ventanita con el tipico "instalar, siguiente, instalar, etc" NADA.
¿Alguien puede ayudarme pues soy un INUTIL en esta materia?
Delinqüente escribió:Hola, se me ha roto el recubrimento de la seta del mando (es de xbox 360 el que uso) y hace tiempo vi que habia como recubrimientos de colores y esas cosas para las setas, ¿sabes donde puedo encontrarlos y sobre que precio andaran?
gracias!
Delinqüente escribió:Gracias, aunque no es lo que busco, no quiero la seta completa porque no tengo ganas de andar abriendo el mando etc...yo me refiero a una especie de "condon" de la seta
kpik0 escribió:Delinqüente escribió:Gracias, aunque no es lo que busco, no quiero la seta completa porque no tengo ganas de andar abriendo el mando etc...yo me refiero a una especie de "condon" de la seta
Algo así??
http://www.ebay.es/itm/PULGARES-ROJOS-M ... 1e76072c0a
En la misma tienda de ebay hay de más colores.
Dr Dre escribió:Hola tengo una dudilla, ¿alguien de aquí ha configurado un joypad/mando normal en el pc para poder jugar a juegos que solo admiten el mando de xbox 360? hace tiempo vi un plugin pululando por la red y le he perdido la pista, ¿sabeis si funcionaría? Sería para jugar a skyrim con un pad NGS Maverick.
kpik0 escribió:Tengo un problema, el receptor que compre me funciona bien, pero el mando se desconecta/conecta cada pocos minutos, y es molesto jugar así, el problema es que solo ocurre con Windows 8 en mi portátil, porque si lo conecto en mi torre con W7 no pasa nada, alguna solución?
Gracias.
Dr Dre escribió:Gracias kpik0 el programa está genial, pero no consigo hacerlo ir. El caso es que en el panel de control del emulador se autoconfiguró todo y se mueven todos los joysticks y botones, pero en skyrim no va, marco la casilla del mando y nada, el emulador probe a cerrarlo antes de jugar como pone y a tenerlo abierto también pero sigue sin ir. ¿Alguna idea?
Kur0i escribió:Una pregunta, ¿qué tal veis este mando?
http://www.logitech.com/es-es/product/w ... 0?crid=713
Lo he visto por 35€ más o menos en amazon y es el que probablemente compre para mí ordenador y eso, con pilas recargables no creo que tenga mucho problema y sera mil veces más cómodo. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal le va?
Delinqüente escribió:Kur0i escribió:Una pregunta, ¿qué tal veis este mando?
http://www.logitech.com/es-es/product/w ... 0?crid=713
Lo he visto por 35€ más o menos en amazon y es el que probablemente compre para mí ordenador y eso, con pilas recargables no creo que tenga mucho problema y sera mil veces más cómodo. ¿Alguien lo tiene? ¿Qué tal le va?
Yo me pillaria el de xbox 360, y si quieres sin cables el de 360 con receptor, no se donde pero he estado mirando antes y habia una oferta de mando+ receptor por 40€ creo
kpik0 escribió:No consigo hacer funcionar el mando inalambrico de Xbox 360 decentemente:
.Se desconecta cada x tiempo y se reconecta
.Pasa igual con W8 y W7 (x64)
.He probado con los que te vienen en el CD y los que se descargan, y nada
¿Ayudas?
ari097 escribió:kpik0 escribió:No consigo hacer funcionar el mando inalambrico de Xbox 360 decentemente:
¿Ayudas?
Tienes el falso que dice "Xbox 360" en vez de "Microsoft"? Ya abrí un hilo con lo mismo, por ahora nadie me ha sabido dar la solución
kpik0 escribió:ari097 escribió:kpik0 escribió:No consigo hacer funcionar el mando inalambrico de Xbox 360 decentemente:
¿Ayudas?
Tienes el falso que dice "Xbox 360" en vez de "Microsoft"? Ya abrí un hilo con lo mismo, por ahora nadie me ha sabido dar la solución
Si, tengo ese, y me estoy hartando, porque en el Sonic Generations cada vez que se desconecta tengo que salir del juego ¬¬
Jesus36 escribió:Hace tiempo me compre el adaptador inalambrico para mandos de la xbox el caso es que desde entonces no me a dao ningun problema.
El problema me viene ahora con intentar ponerlo em otro ordenador, los drivers me los instala bien pero a la hora de sincronizar con el mando no lo detecta. He probado tanto con los drivers del cd ke me venia como los que estan en la web oficial y nada. He probado en otros pcs de amigos y tampoco, en cambio con el mio en el que juego siempre sigue sin ningun problema. ¿Alguna solucion? Todos los ordenadores con windows 7.
Cortesano escribió:http://www.dx.com/p/pc-wireless-gaming-receiver-for-xbox-360-controller-black-129230
Acabo de instalarme Windows 8 64 bits y veo que no lo detecta ni encuentro los drivers, en Windows 7 64 bits me iba perfecto.
¿Alquiene tiene por ahi los drviers para WIN8?
solucionado
http://www.youtube.com/watch?v=VVtxKIektw0
Saludos
fepasto escribió:¿Sabeis si se puede usar dos mando de Ps3 en Pc?
Uso el MotionJoy, pero solo me reconoce uno...
Gracias
juanuté escribió:Tengo un dualshock 3, que lo uso para jugar en PC conectado por cable USB, funciona 100%, pero el problema es cuando lo conecto por bluetooth, primero compre un dongle baratucho en DX que me costo 2$ creo, empareje el mando con el bluetooth a traves del programa DS3tool y nada, el manda funciona, pero tiene un lag increible, a lo mejor pulso a la derecha y se queda pillado yendo a la derecha, pulso un boton y no responde o responde a los 2 segundos... Compre un dongle en el alcampo, que me costo 6€, suponiendo que era bueno y que deberia de funcionar, pues nada, el mismo problema. En el programa DS3 hay un apartado donde te recomiendan un dongle, pues lo compre tambien, ya ese no me deberia de dar problemas porque es el recomendado y los comentarios era buenos, pues nada, mismo problema... Alguien que entienda me puede ayudar?
PD: tengo Windows 8 pero con Windows 7 le pasaba exactamente lo mismo. Ambos 64 bits
juanuté escribió:juanuté escribió:Tengo un dualshock 3, que lo uso para jugar en PC conectado por cable USB, funciona 100%, pero el problema es cuando lo conecto por bluetooth, primero compre un dongle baratucho en DX que me costo 2$ creo, empareje el mando con el bluetooth a traves del programa DS3tool y nada, el manda funciona, pero tiene un lag increible, a lo mejor pulso a la derecha y se queda pillado yendo a la derecha, pulso un boton y no responde o responde a los 2 segundos... Compre un dongle en el alcampo, que me costo 6€, suponiendo que era bueno y que deberia de funcionar, pues nada, el mismo problema. En el programa DS3 hay un apartado donde te recomiendan un dongle, pues lo compre tambien, ya ese no me deberia de dar problemas porque es el recomendado y los comentarios era buenos, pues nada, mismo problema... Alguien que entienda me puede ayudar?
PD: tengo Windows 8 pero con Windows 7 le pasaba exactamente lo mismo. Ambos 64 bits
Alguien?
A ver si alguien con mando de PS3 en PC por bluetooth me puede ayudaralanwake escribió:juanuté escribió:juanuté escribió:Tengo un dualshock 3, que lo uso para jugar en PC conectado por cable USB, funciona 100%, pero el problema es cuando lo conecto por bluetooth, primero compre un dongle baratucho en DX que me costo 2$ creo, empareje el mando con el bluetooth a traves del programa DS3tool y nada, el manda funciona, pero tiene un lag increible, a lo mejor pulso a la derecha y se queda pillado yendo a la derecha, pulso un boton y no responde o responde a los 2 segundos... Compre un dongle en el alcampo, que me costo 6€, suponiendo que era bueno y que deberia de funcionar, pues nada, el mismo problema. En el programa DS3 hay un apartado donde te recomiendan un dongle, pues lo compre tambien, ya ese no me deberia de dar problemas porque es el recomendado y los comentarios era buenos, pues nada, mismo problema... Alguien que entienda me puede ayudar?
Alguien?
Hablo desde la ignorancia del tema mandos de ps3, pero la gente que dispone del mando de 360 no tienen ningun problema con los juegos en pc
quizá alguien que tenga uno de ps3 pueda ayudarte y comentarte como lo utiliza el..mucha suerte!
juanuté escribió:Tengo un dualshock 3, que lo uso para jugar en PC conectado por cable USB, funciona 100%, pero el problema es cuando lo conecto por bluetooth, primero compre un dongle baratucho en DX que me costo 2$ creo, empareje el mando con el bluetooth a traves del programa DS3tool y nada, el manda funciona, pero tiene un lag increible, a lo mejor pulso a la derecha y se queda pillado yendo a la derecha, pulso un boton y no responde o responde a los 2 segundos... Compre un dongle en el alcampo, que me costo 6€, suponiendo que era bueno y que deberia de funcionar, pues nada, el mismo problema. En el programa DS3 hay un apartado donde te recomiendan un dongle, pues lo compre tambien, ya ese no me deberia de dar problemas porque es el recomendado y los comentarios era buenos, pues nada, mismo problema... Alguien que entienda me puede ayudar?