Fosc escribió:ivanjmg escribió:Hola, a ver si alguien que tenga el mando de PS3 en su PC es tan amable de ayudarme gracias por adelantado.
Barajando muchas opciones, decidí comprarme un pad de PS3 para utilizarlo en mi PC, el software estrella para esta tarea es el motioninjoy:
http://www.motioninjoy.com/Siguiendo unos sencillos pasos debería quedar funcionando sin problema, y me funciona bien por USB, pero cuando lo desconecto desaparece de "controladores de juegos", algo que veo lógico, pero entonces no comprendo como podría llegar a funcionar sin cable, el pad se queda con las luces encendiéndose intermitentemente durante un rato, cuando doy al botón de inicio vuelve a ocurrir igual, pero no aparece en mis controladores de juegos. A ver si alguien me explica como debería ser en realidad y si obtengo una solución.
Saludos
Antes de desconectarlo tienes que ir a la tercera pestaña y sincronizarlo con el bluetooth. Cuando lo desconectes enciendelo otra vez, selecciona un modo y dale a al botón de habilitar en la primera pestaña. Yo uso el simulador de 360 y es una gozada
Gracias por responder tan rápido
eso que me dices lo he hecho, te cuento con más detalle y ojalá sepas orientarme... por cierto, tengo la versión 0.7.1001 que es beta.
Después de ponerle "Pair now" que sale en la tercera pestaña (sincronizar) parece que queda bien, no veo mensaje de error por ningún lado:
Vuelvo a Inicio Rápido y todo parece bien, si abro el "administrador de dispositivos de juego" sale el pad "Motioninjoy virtual game controller", el pad en este momento no tiene ningún LED encendido y permanece conectado por USB, le doy a "habilitar" y la "prueba de vibración" funciona (además puedo jugar de este modo, comprobado):
Entonces desconecto el pad del USB, los 4 LED se ponen intermitentes a la vez, el pad ha desaparecido del "administrador de dispositivos de juego" (¿es normal esto?
), le doy al botón "Inicio" del pad, nuevamente los 4 LED se ponen intermitentes a la vez, hago clic en "Habilitar" y sigue igual, le doy a la "prueba de vibración" y no hace nada...
Si regreso a la tercera pestaña (Sincronizar) ya no aparecen los datos del USB pero si los de Bluethoot, imagino que es normal:
No tengo la PS3 por lo que descarto problemas que pudiera tener por eso.
Saludos
EDITO: Buf he conseguido que funcione
que maravilla, muchísimas gracias
Fosc, finalmente y tras muchas horas perdidas y probar cientos de cosas, ha sido "tan fácil" como instalar la versión 0.6.0005 y no la 0.7.1001 beta que tenía anteriormente, y al desconectar el pad del USB se escucha el sonido de Windows de cuando ocurre un "evento", y seguidamente vuelve a escucharse, así que no pasa ni un segundo y ya me aparece el pad en el "administrador de dispositivos de juego" y puedo utilizarlo sin cable
lo he usado en varios emuladores y en el Hot Pursuit y es una maravilla el mando.
Solo tengo una duda y es que cuando se desactiva el pad después de unos minutos sin uso, le doy al botón de inicio y no funciona, me toca cerrar el programa, volver a abrirlo, conectar el pad por USB, cargar controladores, sincronizar, habilitar... un coñazo, ¿como es normalmente el proceso?, ¿o hay que hacer siempre esto?
Saludos