El de xbox 360 es en principio el mejor, pues te lo reconoce muchos juegos, lo cual es una ventaja, pero ojo, tambien un defecto. Defecto porque ya no puedes configurar libremente cada boton en el juego. Sin embargo si conectas otro pad al pc, puedes configurar libremente los botones con el xpadder. El problema es que la emulacion del raton con el stick no queda tan bien como en los juegos de consola, y con el mando de la xbox 360, y si el juego reconoce este mando, si que queda bien emulado. Yo cuando juego con el mando de la xbox 360 en un juego que lo reconoce, tengo el problema que comento de que no puedo entonces configurar los botones. O sea, con el xpadder puedo hacer por ej. que el boton LB del mando de la xbox 360 me sirva para correr, que es algo que me gusta hacer en los FPS si juego con el pad, pero si en el juego este boton esta configurado para por ej. activar un item, al darle al boton LB me provoca las dos funciones, la de activar el item que tiene configurado el juego de por si, y la de correr que le he puesto yo con el xpadder, lo cual hace que se juege fatal, pues un boton no debe de tener dos funciones. Por tanto, en los juegos de pc que reconoce el mando de la xbox 360 tengo que jugar con otro pad.