MikeFg escribió:Una cosa...
Tengo el mando de la 360 con el receptor inalámbrico ese que te viene incluido, que lo enchufas por USB y puedes jugar sin cables en el PC.
Si me compro el de la One viene con lo mismo o solo viene en la caja el mando pelado sin nada?
Sabeis de alguna oferta?
El que viene marcada como pack viene con el adaptador inalámbrico, de otra forma solo trae pilas, y hay otro pack que viene con cable.
nuboso84 escribió:Hola. Siempre he sido usuario de play y me he cambiado a pc hace 1 año. Uso el mando de la ps3 por bluetooth y todo genial. El problema es que me sigo liando con la equivalencia de x y a b de xbox con el triangulo cuadrado circulo y equis de play. He pensado comprar unas pegatinas de xbox para pegar encima de los botones de play, pero no veo que existan. ¿Alguna idea o es solo acostumbrarse? Llevo un año pero no me acostumbro… .
Pues aplícate, no es difícil cambiar de mando, lo único confuso puede ser la X que en Playstation, Xbox y snes es azul y está en 3 distintos lugares. Solo empieza haciendo una imagen mental por colores, o por acciones, solo son 4 botones no hay que quebrarse demasiado la cabeza
Xbox
A verde abajo, b rojo derecha, x azul izquierda, y amarillo arriba.
PS
X azul abajo, circulo rojo derecha, cuadro rosa izquierda, triángulo verde arriba
Nintendo
B amarillo abajo, a rojo derecha, y verde izquierda, x azul arriba