Hola a todos.
Para un PC destinado a juegos y emulacion que he montado, quiero tener 4 mandos inalámbricos que funcionen bien.
Leí que los mandos de
YKS similares a los Wii-U pro son muy buenos para emulación y me agencié con 4 de ellos, además de un
receptor Mayflash para poder hacerlos funcionar.
Bueno, al margen del pequeño problema que he tenido con uno de los mandos que no carga la batería, para emulación efectivamente van perfectos. Sin embargo, un detalle que desconocía es a la hora de jugar a juegos de PC con ellos. No recordaba ya lo quisquilloso que puede ser Windows con todo lo que no sea un producto de Microsoft y no reconoce los mandos (mas de una decada con mandos de XBOX en PC causan este tipo de despistes
). El receptor Mayflash trae la opción de poner el modo "Xinput" lo que permite que
un mando sea reconocible por Windows y por los juegos de PC...pero ¿y los otros mandos? Precisamente los juegos que he puesto en ese PC son casi todos multiplayer local y me gustaría usar los mandos que he comprado ya que el PC va a ser usado en nuestro local por mi y mis amigos.
¿Hay alguna manera de usar todos los mandos con ese receptor? ¿funcionarian con otro receptor? si no hay otra opción ¿algun mando que sea inalámbrico, bueno y barato y que funcione bien tanto en emulación como en juegos de PC?