Buenas gente.
He adquirido el usb bluetooth marca tinxi de amazon, siguiendo las recomendaciones de algunos usuarios en este hilo y las que figuran en amazon indicando que funciona perfectamente con el mando de la xbox one s.
En el portátil que tengo con windows 10 ha sido conectarlo e instalarlo automáticamente y funciona perfectamente.
En el sobremesa, que es donde quiero que funcione, estoy teniendo algunos problemillas.
Al conectarlo no lo instala automaticamente como sucedió en el portátil, por lo que he instalado los drivers que vienen en el minicd.
Lo que sucede es que al instalarlos, la opción de habilitar/deshabilitar el bluetooth en el menú ajustes/dispositivos de windows 10 no aparece.
Sin embargo, en la barra de tareas (junto al calendario, extraer usb de forma segura, etc) aparece un icono de bluetooth desde el cual puedo activar y desactivar usb y buscar dispositivos.
De hecho, busco dispositivos, encuentra los que tengo por casa así como el mando de la xbox one, pero cuando le doy a enlazar no lo consigue nunca.
Yo creo que es necesario que el enlace se realice desde el menú de ajustes de windows 10. Pero claro... si no me sale la opción de activar bluetooth desde ahí... no sé cómo lo voy a hacer.
Añado también que mi ordenador tiene un lector de tarjetas B-Move con bluetooth, pero al no ser 4.0 no era compatible con el mando, por lo que adquirí el usb bluetooth.
Al instalar los drivers del CD del usb bluetooth, es como que anula el bluetooth del lector de tarjetas, pues desaparece incluso del administrador de dispositivos. Sin embargo, con ese bluetooth del lector de tarjetas sí que me sale la opción de habilitar/deshabilitar el bluetooth en el menú ajustes/dispositivos de windows.
¿Alguna idea de qué sucede?
Gracias.
Edito Resuelto:
No sé muy bien lo que he hecho pero ya funciona.
He desinstalado los drivers que venían con el CD, he extraido el usb, lo he vuelto a conectar y ya funcionaba correctamente. No sé si es que ha instalado windows los drivers o qué...