ZedHqX4 escribió:No hay deque, increible que una solucion tan simple resulte en mejoras tan radicales no?
moroter escribió:@Valkyrjur pues tiene muy buena pinta, las opiniones en Amazon son muy positivas y pone que el pc lo reconoce como mando de xbox... Igual me lo pillo.
LoKiYo escribió:buenas alguno tiene problemas con el mando de xbox one conectado por bluetooth ?? es que es solo con el ghost recon xD va que no va básicamente y tengo un dongle asus 4.0 el mando es la versión bluetooth.
ZedHqX4 escribió:LoKiYo escribió:buenas alguno tiene problemas con el mando de xbox one conectado por bluetooth ?? es que es solo con el ghost recon xD va que no va básicamente y tengo un dongle asus 4.0 el mando es la versión bluetooth.
Algunos juegos tienen mala implementación de la API xinput. La mejor compatibilidad la tiene el mando de 360 con cable. En orden de mejor a peor compatibilidad seria mas o menos:
-360 con cable
- adaptador 360 inalambrico
-Xbox one via cable/adaptador inalambrico
-mandos de 3ros/xbox one via BT
LoKiYo escribió:ZedHqX4 escribió:LoKiYo escribió:buenas alguno tiene problemas con el mando de xbox one conectado por bluetooth ?? es que es solo con el ghost recon xD va que no va básicamente y tengo un dongle asus 4.0 el mando es la versión bluetooth.
Algunos juegos tienen mala implementación de la API xinput. La mejor compatibilidad la tiene el mando de 360 con cable. En orden de mejor a peor compatibilidad seria mas o menos:
-360 con cable
Pues gracias por la explicación no tenia ni idea de eso
dandocc escribió:LoKiYo escribió:ZedHqX4 escribió:
-360 con cable
Pues gracias por la explicación no tenia ni idea de eso
no me extraña, porque no tiene ningun sentido.
la compatibilidad no tiene graduacion, si el juego es compatible con xinput y el mando es xinput, no hay lista de nada, es compatible y punto...
a partir de ahi los problemas pueden ser miles por miles de motivos, desde una mala instalacion del juego hasta un problema de interferencias entre tu dongle bluetooth y tu placa base pasando por un fallo en tu mando o en la version del juego que ejecutes...
pero si es xinput el mando y el juego y la plataforma del juego soporta xinput, da igual que sea de 360, de one o de terceros, da igual por cable o por adaptador o por bluetooth, el mando debe funcionar, independientemente que de cada conexion que elijas si puede haber funciones que no esten operativas, por ejemplo, el micro de los cascos no funciona si conectas el mando de one por bluetooth y los cascos al jack del mando.
ZedHqX4 escribió:@Valkyrjur @dandocc
Si, cuando la API esta BIEN implementada si, da igual que sea por cable o por adaptador o por bluetooth. De MS o chino, pero cuando implementas MAL la API es donde vienen los problemas, como lo dije:
"Algunos juegos tienen MALA IMPLEMENTACIÓN[/b] de la API xinput. La mejor compatibilidad la tiene el mando de 360 con cable. En orden de mejor a peor compatibilidad seria mas o menos:"
Algunos leen raw input, algunos leen Dinput identificando el mando de 360, algunos usan una mezcla de xinput-dinput, otros usan xinput+el identificador de hardware. Tan solo unity 4.0 tiene una pesima implementacion de xinput, no se que tal este en unity 5.0
Por eso X360ce no es compatible con algunos juegos, aunque estos no tengan problemas con mandos. Y en otros corrige problemas con mandos en juegos que tienen soporte xinput [b]MAL IMPLEMENTADO (ya no es un problema muy comun afortunadamente).
Y ademas, despues esta el problema de drivers, que no se reportan correctamente como XInput. Vamos, que no es una cuestion de simplemente marcar una casilla que diga "ESTE MANDO ES XINPUT? [ ] " Tan solo en la actualizacion de aniversario de windows 10 se rompio la compatibilidad de los mandos de xbox one en algunos juegos que usan xinput por la forma en que se identificaba. Habia juegos que teniendo bien implementado xinput no tuvieron problemas, pero los que no, salio a la luz su problema.
Es mas, el mismo mando de One S via bluetooth se reconoce de 2 maneras distintas:
-Xbox Bluetooth Gamepad
-Bluetooth XINPUT compatible input device
Tan solo por eso, drivers, en algunos juegos no funciona y en otros si. En este mismo hilo el usuario Tokimeki lo dice:
hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847_s2770#p1743457492
ZedHqX4 escribió:bla bla bla
pablopg escribió:No se por que discutis de esa forma, yo creo que el foro esta simplemente para ayudar y aclarar cosas pacificamente...
Yo tampoco soy un experto, pero soy un poco friki de los mandos y tengo uno de xbox 360 con cable, uno de xbox one primera version, y otro de xbox one bluetooth blanco, y segun vengo leyendo desde hace ya varios meses creo que @ZedHqX4 tiene razon en este caso.
Yo habia leido que algunos juegos, principalmente de los 1os con soporte para el mando de xbox por alla por 2006, podian dar problemas con el mando de one y no con el de 360. Precisamente que el de one no existiera entonces refuerza la teoria, porque por eso mismo no podian tenerlo en cuenta, hacian los juegos para lo que existia, aunque luego con el de one hicieran apaño para la mayoria de juegos (soporte que tardo varios meses en aparecer en pc)
De hecho, lo he comprobado con el assasins 1, que con el de 360 sin problemas y el de one lo tuve que configurar a mano, cosa que me extrañó mucho de primeras.
Soul_Viper escribió:buenas
alguno puede confirmar que funcione el controller pro de switch con steam y con dolphin y demás emuladores?
gracias de antemano
vlc71 escribió:buenas,no consigo apagar el mando de xbox 360 para pc con receptor,eso windows 10,alguna idea?.gracias.
mocelet escribió:vlc71 escribió:buenas,no consigo apagar el mando de xbox 360 para pc con receptor,eso windows 10,alguna idea?.gracias.
En el de One basta con dejar el botón xbox apretado unos segundos. Sin embargo, en 360 hace tiempo no había forma de apagarlo, supongo que seguirá igual xD Yo lo que hacía era soltar la "mochila" de las pilas como si fuera a cambiarlas, solo lo justo para que pierda el contacto y se apague.
vlc71 escribió:mocelet escribió:vlc71 escribió:buenas,no consigo apagar el mando de xbox 360 para pc con receptor,eso windows 10,alguna idea?.gracias.
En el de One basta con dejar el botón xbox apretado unos segundos. Sin embargo, en 360 hace tiempo no había forma de apagarlo, supongo que seguirá igual xD Yo lo que hacía era soltar la "mochila" de las pilas como si fuera a cambiarlas, solo lo justo para que pierda el contacto y se apague.
gracias,menuda faena no poder apagar el mando en condiciones,salu2.