pablopg escribió:Yo tengo uno de esos y muy contento. Y 0 problemas de lag o falta de respuesta con la conexion bluetooth.
Aunque se supone que el de switch se puede usar con el pc, no? ¿Que tal ese mando? Me llama la atencion, y mira que tengo mandos para dar y vender
El de Switch es DirectInput y por ejemplo el rocket league no me reconoce la mitad y eso contando que W10 consiga conectar con el mando.
Al final por 32€ que me ha salido, me quito de problemas y 100% compatibilidad con el de One.
Pero el de Switch es una maravilla, aunque el de Xbox One S, para mi, tiene una buena cruceta.
Me gusta mucho notar el click, no sabría cual elegir, la verdad... los dos mandos son lo más TOP que he tenido jamás en mis manos. Están los 2 en el primer puesto con mucha diferencia.
moroter escribió:Qué dongle bluetooth usas para conectar el mando al pc?
Un dongle que me costó 3€. En realidad, creo que cualquier cosa que compres, por mierdoso que parezca, funciona. Solo que sea bluetooth 3.0 y perfecto. A mejor versión, mejor compatibildiad y más distancia, eso tenlo en cuenta.
Este:
Por cierto. He probado el mando de One S en el móvil, tengo un Meizu MX4 Pro con Flyme 6. He usado programas, el Moonlight y otro, para conectarme de forma remota al PC.
Con Moonlight el Input del mando roza el 0, no se nota NADA, estando en la habitación de al lado. Lo he probado con el Rocket League que era lo que tenía más a mano y frenético para probar input lag.
Además, el mando tiene BASTANTE más alcance que el de PS4, es una pasada.
Muy contento con el mando de Xbox One S (El blanco completo que es el que tiene bluetooth y las últimas mejoras).
Lo recomiendo. Es una opción barata y de la mejor calidad. Un mando que compita con ese, ya sería un Scoof o mandos elite de cientos de euros.