[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Buenas

Estoy mirando mando para pc, actualmente tengo uno de ps5 y el pro de Nintendo switch. El de la switch se me desvía el joystick y el de ps5 a veces en algunos juegos de game pass tengo que hacer virguerias para que me lo detecta bien!!!

Entre Diablo IV y Nine sols...madre mía....y he probado de todo! Por tanto estoy pensando en un mando nuevo en principio se me viene a la cabeza el de xbox, que ese seguro que va perfecto con todo, pero se me antoja bastante el 8bitdo ultímate c por sus yoistick magnetico, pero quiero sobre todo una compatibilidad 100% y no tener problemas. Sobre todo, que sea 100% por bluetooth ya que juego en el sofá del salón.
¿Que tal va de compatibilidad el 8bitdo? Algún problema?

Un saludo y gracias!
Ravnos87 escribió:Buenas

Estoy mirando mando para pc, actualmente tengo uno de ps5 y el pro de Nintendo switch. El de la switch se me desvía el joystick y el de ps5 a veces en algunos juegos de game pass tengo que hacer virguerias para que me lo detecta bien!!!

Entre Diablo IV y Nine sols...madre mía....y he probado de todo! Por tanto estoy pensando en un mando nuevo en principio se me viene a la cabeza el de xbox, que ese seguro que va perfecto con todo, pero se me antoja bastante el 8bitdo ultímate c por sus yoistick magnetico, pero quiero sobre todo una compatibilidad 100% y no tener problemas. Sobre todo, que sea 100% por bluetooth ya que juego en el sofá del salón.
¿Que tal va de compatibilidad el 8bitdo? Algún problema?

Un saludo y gracias!

Para pillarte el C te pillas el 2C, o incluso esperarte al Ultimate.

Sobre que tenga Bluetooth, el modelo con Bluetooth es para Switch.
Desconozco si también es compatible con PC, casi seguro que sí, pero probablemente (esto es una suposición) use DirectInput y tengas el mismo problema.
Así que te tendrías que comprar el Wireless, que es compatible con PC a través de cable o de 2.4G (viene con el adaptador USB incluido).
También tiene bluetooth, por lo que podrías conectarlo al PC (y móvil) a través de bluetooth, pero seguramente tendrás el problema.

Mi consejo es que o bien te esperes al Ultimate 2, o si lo quieres para ayer te pilles el Ultimate 2C (el Wireless, no bluetooth) a través de Amazon.
Así lo pruebas y si no te funciona lo devuelves.
Recuerda actualizar el firmware, si es necesario.

EDITO: He visto un comentario en Amazon que decía que NO le funcionaba, así que no sé qué decirte...
Me parece raro, porque el mando es compatible con XBox, así que a saber.

Yo compraré el Ultimate 2 el mes que viene, seguramente, así que si no te importa esperar te podré decir.
Otro mando a tener en cuenta el BIGBIG WON BLITZ2
Imagen
Imagen
Pros:
Es un poco mas grande que los 8Bitdo y puede ayudar a mas de uno
Joystics TMR
4 botones extra frontales parece que para multimedia y demás.
Contras: es un poco caro por 80 euros.
Yo por lo menos no conozco de nada la marca aunque tiene buenas reviews.
Comento un problema que tengo, que lo he puesto también en el apartado de Switch, porque no sabía dónde ponerlo.

Tengo el Mando Pro de Switch (concretamente la edición de Xenoblade Chronicles 2, pero comprado cuando salió, hace ya la de Dios), y lo he conectado al PC y tengo MUCHO drift, pero mucho mucho.
He probado incluso con el emulador de Switch, el Zelda TOTK y el Pokémon Escarlata (que ambos tengo comprados originales, precisamente he probado esos dos juegos por tenerlos en Switch).

El caso es que en ambos juegos, y en otros de Steam, se me mueve mucho la cámara y el personaje, así que he dicho, bueno, pues tengo drift, voy a ver cómo se arregla.
Y antes de desmontar he visto lo de calibrarlo, así que he cogido la Switch, la herramienta de calibración y veo que NO hay absolutamente nada de drift, en ambos joysticks tengo el punto muerto clavadito en el centro.

¿Sabéis qué puede ser?

@adriano_99 Deja ya de poner mandos guapos hijoputa, que por fin me decido por uno (el 8bitdo Ultimate 2) y va y me creas todavía más dudas xD.

EDITO: Lo de "hijoputa" lo digo desde el respeto y el cachondeo, claro, no va a malas, sino todo lo contrario.
sexto escribió:Comento un problema que tengo, que lo he puesto también en el apartado de Switch, porque no sabía dónde ponerlo.

Tengo el Mando Pro de Switch (concretamente la edición de Xenoblade Chronicles 2, pero comprado cuando salió, hace ya la de Dios), y lo he conectado al PC y tengo MUCHO drift, pero mucho mucho.
He probado incluso con el emulador de Switch, el Zelda TOTK y el Pokémon Escarlata (que ambos tengo comprados originales, precisamente he probado esos dos juegos por tenerlos en Switch).

El caso es que en ambos juegos, y en otros de Steam, se me mueve mucho la cámara y el personaje, así que he dicho, bueno, pues tengo drift, voy a ver cómo se arregla.
Y antes de desmontar he visto lo de calibrarlo, así que he cogido la Switch, la herramienta de calibración y veo que NO hay absolutamente nada de drift, en ambos joysticks tengo el punto muerto clavadito en el centro.

¿Sabéis qué puede ser?

@adriano_99 Deja ya de poner mandos guapos hijoputa, que por fin me decido por uno (el 8bitdo Ultimate 2) y va y me creas todavía más dudas xD.

EDITO: Lo de "hijoputa" lo digo desde el respeto y el cachondeo, claro, no va a malas, sino todo lo contrario.

Tranquilo, se entiende que no va a malas ^_^
Y yo estoy igual, al final voy a terminar con 17 mandos en casa XD
adriano_99 escribió:
sexto escribió:Comento un problema que tengo, que lo he puesto también en el apartado de Switch, porque no sabía dónde ponerlo.

¿Sabéis qué puede ser?

Tranquilo, se entiende que no va a malas ^_^
Y yo estoy igual, al final voy a terminar con 17 mandos en casa XD

Yo estoy deseando que salga el Ultimate 2 para comprarlo y así dejar de tener dudas.
sexto escribió:Yo estoy deseando que salga el Ultimate 2 para comprarlo y así dejar de tener dudas.

Yo es que quiero como mínimo 2 mandos.
Probablemente más.
Aunque intentaré no pasarme de 4 xD
Algunos que me interesan ya están a la venta pero prefiero esperarme y comprármelos a la vez.
adriano_99 escribió:
sexto escribió:Yo estoy deseando que salga el Ultimate 2 para comprarlo y así dejar de tener dudas.

Yo es que quiero como mínimo 2 mandos.
Probablemente más.
Aunque intentaré no pasarme de 4 xD
Algunos que me interesan ya están a la venta pero prefiero esperarme y comprármelos a la vez.

Yo tuve un momento en mi vida que coleccionaba mandos, pero cuando empezaron a costar tanto decidí dejar de hacerlo.

Ahora me gustaría seguir con el Pro de Switch, mínimo hasta que salga el Ultimate 2, pero no consigo que funcione bien en PC, se vuelve loco :(
sexto escribió:Yo tuve un momento en mi vida que coleccionaba mandos, pero cuando empezaron a costar tanto decidí dejar de hacerlo.

Ahora me gustaría seguir con el Pro de Switch, mínimo hasta que salga el Ultimate 2, pero no consigo que funcione bien en PC, se vuelve loco :(

Yo necesito 2 mandos porque mis dos steam controller están que se caen por haberles metido miles de horas a ambos y porque cuando viene mi amigo a jugar le tengo que dar un nox chustero que compré hace 150 millones de años por 20 euros xD
Luego ya si me compro un tercero o un cuarto eso si que es cacharreo [angelito]
El problema es que quiero el Flydigi Vader 4 Pro pero no me gusta comprar en alliexpress nada que valga más de 20 euros.
Ahora mismo estoy intentando escoger 2 de estos 4:
https://www.amazon.es/dp/B0DR8V899R/?co ... _lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B0DPMGDZLZ/?co ... _lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B0BZRCP3K8/?co ... dp_it&th=1
https://www.amazon.es/dp/B0DHKRVZKG?sp_ ... =cmprd2-21
adriano_99 escribió:
sexto escribió:Yo tuve un momento en mi vida que coleccionaba mandos, pero cuando empezaron a costar tanto decidí dejar de hacerlo.

Yo necesito 2 mandos porque mis dos steam controller están que se caen por haberles metido miles de horas a ambos y porque cuando viene mi amigo a jugar le tengo que dar un nox chustero que compré hace 150 millones de años por 20 euros xD
El problema es que quiero el Flydigi Vader 4 Pro pero no me gusta comprar en alliexpress nada que valga más de 20 euros.

Yo me decantaré por el 8bitdo.

Aunque lo de poder quitar la carcasa y cambiar de posición los botones (para ponerlos como en Xbox o como en Switch) del Gamesir me motiva bastante.
Pero me da que el Ultimate 2 es mejor mando.
sexto escribió:
adriano_99 escribió:

Yo me decantaré por el 8bitdo.

Aunque lo de poder quitar la carcasa y cambiar de posición los botones (para ponerlos como en Xbox o como en Switch) del Gamesir me motiva bastante.
Pero me da que el Ultimate 2 es mejor mando.

Te has mirado el Flydigi Vader 4 Pro?
Tiene una bateria gigante y en calidad de construcción es super premium, claramente por encima de gamesir y 8bitdo.
Además los joystics tienen una ruedecita para regular la fuerza que hace falta para moverlos y lo rápido que vuelven a su posición central al soltarlos.
Si vendiesen en amazon españa ya lo tendría.
@adriano_99 pero si ya me había decidido, ¿por qué me enseñas más? ¿Me odias?
sexto escribió:@adriano_99 pero si ya me había decidido, ¿por qué me enseñas más? ¿Me odias?

Si yo sufro tu también [sati]
adriano_99 escribió:
sexto escribió:@adriano_99 pero si ya me había decidido, ¿por qué me enseñas más? ¿Me odias?

Si yo sufro tu también [sati]

Vamos, como se suele decir por aquí: Mal de muchos, consuelo de tontos xD.
He estado mirando los primeros mensajes y creo que la persona que creó el hilo ya no está, me equivoco?
Me aparece como que es del staff de eol.
Creo que a estas alturas deberíamos de cambiar el nombre del hilo y añadir muchas cosas al primer mensaje porque precisamente mandos de consola es lo que menos se recomienda hoy en dia.
Como mínimo creo que tendría que haber una tabla con los mandos que hemos ido recomendando y sus precios.
adriano_99 escribió:He estado mirando los primeros mensajes y creo que la persona que creó el hilo ya no está, me equivoco?
Creo que a estas alturas deberíamos de cambiar el nombre del hilo y añadir muchas cosas al primer mensaje porque precisamente mandos de consola es lo que menos se recomienda hoy en dia.
Como mínimo creo que tendría que haber una tabla con los mandos que hemos ido recomendando y sus precios.

La wiki la puede editar cualquiera.
Gromber escribió:
adriano_99 escribió:He estado mirando los primeros mensajes y creo que la persona que creó el hilo ya no está, me equivoco?

La wiki la puede editar cualquiera.

Le echaré un ojo, nunca he entendido el tema de las wikis a ver si aprendo por fin [+risas]
Aunque sigo pensando que habría que cambiar el nombre a algo mas general.
@sexto Si usas ds4windows para conectarlo al pc, te tengo la solucion.
4767 respuestas
192, 93, 94, 95, 96