[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Si lo que dice el compañero y se ve en la imagen es cierto, solo necesitas el DS4Windows, con eso el PC te reconocera el mando como uno de XBOX y no tendras ningun problema, lo unico que por BT no funcionara el Jack de Auriculares, pero por cable si deberia.
Yo al final me he pillado un Gullikit Kingkong 3 Max de esos, y una jodida maravilla. Botones intercambiables, joys magnéticos... lo mas parecido a un Élite en ergonomia.
Lastima que no funciona en la Xbox, pero al menos en Switch si. Lo recomiendo totalmente. El 8Bitdo está bien también, pero me ha gustado mas éste Gullikit
Hola a todos,

estoy mirando para un amigo encontrarle el adaptador inalámbrico oficial de Microsoft para PC y joder, básicamente no lo encuentro en stock. Clones los que quieras pero no me fío.

¿Cómo es posible?

dicho esto, aunque no me gusta, pero, ¿Cuál sería la mejor opción para poder usar un mismo mando en una Xbox y pc de forma inalámbrica?

Saludos
clamatac escribió:Hola a todos,

estoy mirando para un amigo encontrarle el adaptador inalámbrico oficial de Microsoft para PC y joder, básicamente no lo encuentro en stock. Clones los que quieras pero no me fío.

¿Cómo es posible?

dicho esto, aunque no me gusta, pero, ¿Cuál sería la mejor opción para poder usar un mismo mando en una Xbox y pc de forma inalámbrica?

Saludos


Siempre puedes usar un adaptador bluetooth como los de brook, o 8bitdo, que tengan soporte para el mando BluetoothLE, entonces puedes connectarlo a ambos, PC y consola con solo presionar el botton de emparejado 2 veces rapido.
suena bien,

aunque sea por privado, ¿me podrías pasar un link del adaptador que comentas?

Editado: debe de ser uno como ESTE ¿no?

Gracias
Hola,
Sabeis si este mando sirve tanto para la Switch como para Pc? Realmente lo quiero solo para Pc.
https://www.amazon.es/8Bitdo-Ultimate-B ... 95&sr=8-10

Gracias!!
@clamatac Si, ese mismo funciona, solo asegurate que sea el retroreceiver 2, porque el 1 no soporta BluetoothLE o almenos ya no soporta los mandos de xbox que tienen la actualizacion para usar bluetoothLE
stharka escribió:Hola,
Sabeis si este mando sirve tanto para la Switch como para Pc? Realmente lo quiero solo para Pc.
https://www.amazon.es/8Bitdo-Ultimate-B ... 95&sr=8-10

Gracias!!


Tiene toda la pinta de que solo funciona con la consola Switch,
stharka escribió:Hola,
Sabeis si este mando sirve tanto para la Switch como para Pc? Realmente lo quiero solo para Pc.
https://www.amazon.es/8Bitdo-Ultimate-B ... 95&sr=8-10

Gracias!!

mirate el 8bitdo ultimate 2c es mejor y vale parecido creo. en delay es de los mejores y sirve pa pc
@Luffy Itadori

Si, es el modelo que miro pero me pone en Amazon que sale el 18 de Octubre.
Bueno esperaré.
Muchas gracias !!
El mando de Xbox me sigue amargando la vida con desconexiónes aleatorias, hay veces que va bien durante ehoras y otras que me falla cada pocos minutos

Por lo que lei pagar más atras con un adaptador estaría resuelto pero y esto me jode yo tube el oficial en un cajón durante años y hace como un año me deshice de el... Igual si voy al cex de mi ciudad aún está el mío a la venta 🤣

Creo que el oficial ya no se vende y por aquí decían que la réplica de AliExpress iba bien, no? O recomendáis mejor alguno de otra marca genérica?
4560 respuestas
188, 89, 90, 91, 92