unairevi escribió:@dandocc Muchas gracias! No se si me compensará la inversión a estás alturas. EL mando de Xbox One trae baterías como los de ps? Pork igual me merece más la pena intentar vender el mío y comprarme el de la one. Ya lo valoraré, pero me ralla andar cargando las pilas y sin jugar mientras tanto...
el de one tampoco trae baterias...
lo que te compense depende de ti, logicamente, depende como de trillado tengas el mando.
tambien tienes la opcion de comprar otro par de pilas recargables e ir alternando...
Ten en cuenta que el adaptador inalambrico que tienes no vale para los mandos de one, asi que tienes varias opciones.
puedes pillarte el mando nuevo de one, (50€), que lleva bluetooth 4.0, pero necesitas o el adaptador wireless de one, (23 euros) o un bluetooth 4.0 en el pc, (si lo tienes 0€, si lo tienes que comprar en amazon hay uno que vale 6€).
o el mando antiguo de one (50), que necesita si o si el adaptador wireless de one.
A esto sumale o las pilas, (que te valen las que tienes) o el carga y juega de one (20).
vamos, que en el peor de los casos, mando, adaptador y carga y juega se te pone en 95 euros, en el mejor, 50 por el mando nuevo si tu pc tiene bluetooth 4.0 y usas las pilas que ya tienes.