Bueno, sigo por aquí el hilo que me han movido. Resumiendo: al usar el mando de XO los juegos se ralentizan de vez en cuando y me gustaría saber si a alguien más le pasa.
Tengo un receptor de mandos X360 conectado al PC y funciona perfecto. Me han regalado un mando de XO, y cuando juego con él, al menos conectado por BT, los juegos se ralentizan de vez en cuando (sobre todo el FIFA 17 cuando voy con el RT pulsado), aparte de que cada vez que pulso el botón guía el pc tira un error de Visual C++.
En algunos foros he leído que el problema puede resolverse actualizando el mando por medio de la app Accesorios de Xbox y desinstalando los drivers del receptor de X360 porque parece que dan algún tipo de incompatibilidad con el mando de XO. La verdad es que no quiero desinstalar el receptor de X360, ya que lo uso con un par de mandos y con los instrumentos del Guitar Hero.
Hasta ahora he descubierto que el error VC++ lo causa el programa xboxstat.exe, que se ejecuta cuando se pulsa el botón guía, así que lo borré y listo (total, solo es para ver la carga de las pilas del mando). También he actualizado el mando de XO por USB y el receptor X360 sigue conectado al pc. Con esto he conseguido que las ralentizaciones sean menos frecuentes, pero siguen apareciendo muy de vez en cuando. Como ya he dicho, hasta antes de llegar el mando de XO, todo iba perfecto.
¿Alguna idea?