[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Buenas. ¿Sabéis si al utilizar el DualShock 4 en Steam el juego también muestra en pantalla el cuadrado, triángulo, círculo y equis en los tipicos consejos de pulse tal botón o si muestra los de Xbox?
FranMlg escribió:Buenas. ¿Sabéis si al utilizar el DualShock 4 en Steam el juego también muestra en pantalla el cuadrado, triángulo, círculo y equis en los tipicos consejos de pulse tal botón o si muestra los de Xbox?

Salen los de Xbox por desgracia.
Wicket escribió:
FranMlg escribió:Buenas. ¿Sabéis si al utilizar el DualShock 4 en Steam el juego también muestra en pantalla el cuadrado, triángulo, círculo y equis en los tipicos consejos de pulse tal botón o si muestra los de Xbox?

Salen los de Xbox por desgracia.

Ya podían implementarlos.. Gracias por contestar, un saludo.
dandocc escribió:
ThoreK88 escribió:@bondivx a ver, ahora empiezan a salir mas mandos con bluetooth (deberia especificarlo en la descripción o poner que es de xbox one s) pero creo que negro aun no salió (aunque de esto no estoy seguro)
creo que los de gears of war son con bluetooth porque habia una edición de la one s de GoW4 por lo que deberia ser bluetooth
Yo tengo 2 mando de 360, se me jodió el receptor y estuve unos meses con uno de ps3, por navidades pasadas me pillé el pack de mando de one con receptor y ahora me cuesta jugar en la 360 porque el de one me resulta mucho mas comodo...

saludos

Voy a intentar confirmar lo del mando del gears con un amigo que lo tiene :)

ya os confirmo yo que si han salido mandos bluetooth de one S negros y que los dos mandos de gears 4 tambien tienen bluetooth.

os dejo un enlace de la one s negra, pero tambien venden el mando suelto... aunque ahora mismo en amazon no lo tienen.

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... xbox+one+s

EDIT; la forma de identificarlos es mas sencilla de lo que parece, en el frontal, la pieza trapezoidal donde va el boton de encendido, en los mandos sin bluetooth es glossy y hace contraste con el resto de la carcasa frontal, y en los bluetooth es del mismo color y mate que el resto de la carcasa frontal.

Hay una forma mas simple, ademas del diseño de la caja. En los mandos anteriores el faceplate no cubre hasta el boton guide

Imagen

Mientras que en el nuevo si

Imagen

Algunos controles de edicion especial no tienen acabado glossy, el elite por ejemplo:
Imagen
Hola a todos, buenísimo estos manuales muchas gracias por la información, estoy tratando de fabricar el dispositivo para conectar el mando de xbox al pc y poder sincronizar los mandos pero no encuentro el hex del pic, en la página del autor hay que registrarse con invitación que te den en un canal de chat o algo parecido, ¿alguien tiene el hex a mano y me lo puede pasar?.

gracias [oki]
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, buenísimo estos manuales muchas gracias por la información, estoy tratando de fabricar el dispositivo para conectar el mando de xbox al pc y poder sincronizar los mandos pero no encuentro el hex del pic, en la página del autor hay que registrarse con invitación que te den en un canal de chat o algo parecido, ¿alguien tiene el hex a mano y me lo puede pasar?.

gracias [oki]

La pagina de eurasia? me parece que no es por invitacion (me registre hace MUCHO) aunque si es un poco confuso el proceso, de cualquier forma, aqui esta el hexadecimal (si es este al que te refieres)

https://www.dropbox.com/sh/1oa64gucl656 ... ZqRna?dl=0
Gracias, voy a ver si consigo que funcione [oki]

Depende del juego, hay pocos que tengan soporte oficial en PC, si usas el emulador del mando de xbox siempre saldrán los botones de xbox, pero en juegos como Dying Light funciona totalmente Plug&Play, y además muestra los botones de play y la barra luminosa funciona exactamente igual que en consola. Pero desde luego no es lo normal.
Guybru5h escribió:

Depende del juego, hay pocos que tengan soporte oficial en PC, si usas el emulador del mando de xbox siempre saldrán los botones de xbox, pero en juegos como Dying Light funciona totalmente Plug&Play, y además muestra los botones de play y la barra luminosa funciona exactamente igual que en consola. Pero desde luego no es lo normal.

Muchas gracias, sería un detalle que los implementasen en mas juegos o con mods o algo así.
Yo creo que cuando el mando de la Xbox one flojea de pilas me crea un problema muy extraño en primer lugar me quedo sin sonido y en segundo lugar el juego se clava cuando pulso un botón me ha pasado dos veces jugando al Gears 4 en PC con pilas NICD de marca desconocida, he comprado eneloop y volveré a probar no se si puede ser del juego o del mando o pilas....
Se pueden conectar dos mandos bluetooth a la vez? La idea es conectar uno de Xbox one bluetooth y otro ipega 9025, es para emuladores, o haría falta un usb bluetooth por cada mando? Gracias!!
Seba0595 escribió:Se pueden conectar dos mandos bluetooth a la vez? La idea es conectar uno de Xbox one bluetooth y otro ipega 9025, es para emuladores, o haría falta un usb bluetooth por cada mando? Gracias!!

con un ipega no tengo ni idea, pero con mandos de one s, yo he conectado 2 con un solo pincho bluetooth sin problema, y si no estoy equivocado se pueden conectar hasta 4...

en cualquier caso, insisto, no lo he probado, pero no veo porque iba a existir un problema...
¿Se ha pillado alguien al final el usb oficial de mando de ps4 para PC? ¿Impresiones? Gracias.
Buenas, tengo una duda del mando one s, es decir el nuevo modelo, tenia el mando de xbox one normal, y el LB era de toda la vida, le das y listo, en este me he encontrado, que es como doble boton, si le das una vez, usaras el LB, pero si lo dejas pulsado, ejecuta el RB, he leido en consola esto se puede mapear y cambiar, me resulta muy molesto en algnos juegos, y en pc creo no se puede hacer, alguien sabe algo?
De entre mando 360, One, S, Elite, cual os parece mejor?
danifons escribió:De entre mando 360, One, S, Elite, cual os parece mejor?

El mando élite no tiene comparacion
Aupa chicos, estoy intentando usar el Xpadder con el mando de la xbox360 y parece ser que no se puede con el mando de carga, ¿como se llama el cable que se necesita?

...¿Puede ser este?
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_413231_1.jpg
Virtuosity escribió:Aupa chicos, estoy intentando usar el Xpadder con el mando de la xbox360 y parece ser que no se puede con el mando de carga, ¿como se llama el cable que se necesita?

...¿Puede ser este?
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_413231_1.jpg

Si, es ese.

El carga y juega no sirve. Mando con cable o mando inalambrico y ese receptor.

Esos receptores de segunda marca a veces se desconfiguran solos. De segunda mano puede que puedas conseguir el oficial por el mismo precio
@gokussgod Alguien por aqui se lo pillo revisa varias paginas atras. Segun recuerdo, comentaron solo servia para PSNow y remote play, no se si sea Dinput (no visto nadie que haga una review a fondo) y solo puedes conectar un mando al adaptador.

Hay una solucion via input mapper y DS4Windows, para que funcione como mando Xinput. De otra forma en muchos juegos no sirve, aunque tengan soporte nativo via cable.

La unica ventaja es que permite sacar el audio por el jack del mando a unos audifonos y usar el touchpad.
Algún mando retro??

Me he pillado la link (a esperas de recibirla) he instalado ice y estoy metiendo juegos para la nes, megadrive y todas esas, y queria pillarme un mando como el de la nes.
Imagen

pero con usb claro. la cosa es que en las paginas xinas he visto con cable y muy baratos pero me temo como serán

Mi pregunta es alguien ha probado alguno de esos.

Tambien he visto dos en el mediamaker inalambricos mu xulos.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-r ... oCk5jw_wcB
https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-r ... -n-1317343
y muy caros. Tambien es verdad que tienen mas botones y no me haria falta pillar otro para snes y megadrive, se me ha ido un poco la olla y me veo un mando de cada consola encima de la mesa del comedor. de esta mi mujer me echa de casa.

Alguien a probado alguno, xino o el de mediamaker .
Una pregunta, en el gta v no me funciona el mando de la ps4, sabeis si hay que configurar algo¿??¿
Qbert escribió:Algún mando retro??

Me he pillado la link (a esperas de recibirla) he instalado ice y estoy metiendo juegos para la nes, megadrive y todas esas, y queria pillarme un mando como el de la nes.
Imagen

pero con usb claro. la cosa es que en las paginas xinas he visto con cable y muy baratos pero me temo como serán

y muy caros. Tambien es verdad que tienen mas botones y no me haria falta pillar otro para snes y megadrive, se me ha ido un poco la olla y me veo un mando de cada consola encima de la mesa del comedor. de esta mi mujer me echa de casa.

En amazon tienes mandos de esos y los de 8bitdo los ponen muy bien mira los comentarios de el de la supernes
https://www.amazon.es/8Bitdo-Mando-Bluetooth-Nintendo-Colores/dp/B017PAX040/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1480857324&sr=8-1&keywords=mando+pc+8bitdo
Pues visto que el Gears of war 4 se me cierra el usar el mando de la PS4, tocará hacerse con uno de la One...

No sabéis si hay algún pack que esté bien con el mando bluetooth y el cargar y juega? Porque todavía va por pilas, no?

Imagen

El mando que llamas "del medianarkt" es de la marca 8bitdo, tambien es chino.

Pero es el que te recomiendo para lo que buscas, hay muchos modelos, yo he probado varios y funcionan de lujo por usb y por bluetooth, es de lo mejor ahora mismo para juegos retro, lo puedes encontrar mas baratos en paginas como aliexpress o ebay, pero si no quieres complicaciones pasate por el medianarkt.

En cualquier caso, si es para retro o por estetica, yo por ejemplo tengo dos de super nintendo porque los uso con una adaptador en una super nintendo, recomiendo estos mandos, pero uno de la one s tambien va por bluetooth, vale para juegos retro y tambien para modernos por practicamente el mismo precio.
dandocc escribió:

Imagen

El mando que llamas "del medianarkt" es de la marca 8bitdo, tambien es chino.

Pero es el que te recomiendo para lo que buscas, hay muchos modelos, yo he probado varios y funcionan de lujo por usb y por bluetooth, es de lo mejor ahora mismo para juegos retro, lo puedes encontrar mas baratos en paginas como aliexpress o ebay, pero si no quieres complicaciones pasate por el medianarkt.

En cualquier caso, si es para retro o por estética, yo por ejemplo tengo dos de super nintendo porque los uso con una adaptador en una super nintendo, recomiendo estos mandos, pero uno de la one s tambien va por bluetooth, vale para juegos retro y también para modernos por prácticamente el mismo precio.

gracias @dandocc @alextaicho, pues creo que me acabas de convencer, me parece a mi que me voy a hacer un reglito de navidad, esto es un capricho porque también he pedido el steam controller, pero me llaman mucho estos mandos.
Tengo una megadrive por ahi que no funciona, incluso había pensado en vaciarla y meter dentro la link, retro total, una geneis con el mando de la snes y dentro todos mis juegos de steam....pero mi mujer me lo ha prohibido,
Me he comprado un mando PS3 no oficial y el programa Durazno (ese para poder cambiar los botones del mando Xbox360 emulado) no me lo detecta, ¿que puedo hacer?

Muchas gracias [beer]
Una pregunta el adaptador oficial de la Xbox one es compatible por ejemplo con una tv u otros dispositivos o solo es para pc... Lo digo por lo que el
Mando Bluetooth no soporta enganchar los cascos al mando sino es con el adaptador oficial

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

40€ con sensor
esto no se el bluetooth
@Edo Arudo Durazno requiere un mando xinput, lo que hace es remappear los botones, nada mas. Primero necesitas un wrapper que lo haga pasar como Xinput.

@ochumi No, nofunciona mas que en PC, necesita controladores. A menos que el software de la TV tenga soporte, ni un pendrive va a funcionar, aunque tenga el puerto USB si la TV no tiene controladores.
Sabéis por qué skyrim de Steam no me detecta el mando de one? Me sale que solo se puede jugar con teclado y ratón no hay forma de configurarlo?
Hola!!

Me quiero pillar un par de mandos de 360 para esos juegos donde no logro hacer funcionar steam controlller,... he visto que en el game por 15€ venden mandos inalámbricos, pero creo que necesito un adaptador para jugarlos... algo así, ¿no puedo usar un adaptador bluetooth que tengo, necesito ese adaptador no?
http://www.ebay.es/itm/Windows-PC-Wirel ... SwB09YEPsB

El caso es que claro, también los quiero cargar, por lo que necesito algo como esto, pero ¿este cable no me sirve también para conectarlos al PC? si los conecto al PC sólo los carga pero no los reconoce?
http://www.ebay.es/itm/2pcs-USB-Chargin ... id=2048038

Por otro lado, trae baterías verdad? esas baterías usan pilas AA o es una batería rollo los mandos de ps3/móvil?

La verdad que no sé qué hacer, 15€ por cada mando inalámbrico (30€) + 10€ de adaptador + 7€ de cable cargador...

Si no estoy por pillármelos directamente con cable pero es que lo más barato que los veo son 30€
eZKu escribió:Hola!!

Me quiero pillar un par de mandos de 360 para esos juegos donde no logro hacer funcionar steam controlller,... he visto que en el game por 15€ venden mandos inalámbricos, pero creo que necesito un adaptador para jugarlos... algo así, ¿no puedo usar un adaptador bluetooth que tengo, necesito ese adaptador no?

El caso es que claro, también los quiero cargar, por lo que necesito algo como esto, pero ¿este cable no me sirve también para conectarlos al PC? si los conecto al PC sólo los carga pero no los reconoce?

Por otro lado, trae baterías verdad? esas baterías usan pilas AA o es una batería rollo los mandos de ps3/móvil?

La verdad que no sé qué hacer, 15€ por cada mando inalámbrico (30€) + 10€ de adaptador + 7€ de cable cargador...

Si no estoy por pillármelos directamente con cable pero es que lo más barato que los veo son 30€

Los mandos de 360 no usan bluetooth, usan un protocolo propietario de MS, asi que si, necesitas obligatoriamente el adaptador. Solo es necesario uno.

El cable que pones solo sirve para cargar la bateria de MS, no AA recargables, o bien apra encender el mando. Y no, no te sirve para conectarlos via cable, ese cable no transmite datos de control, solo es de energia, cargar la bateria y encender el mando.

No, los mandos solo incluyen un par de pilas duracel no recargables. Tendrias que buscar el kit carga y juega, trae cable y bateria.

Si buscas en internet encuentras el mando que incluye el adaptador inalambrico, y con suerte esta de oferta. Seria oficial de MS (el que pusiste seguramente es chino).

Vamos que lo que pones, tendrias que agregar unas baterias recargables AA y su cargador, el cable solo te serviria para encender el mando mientras pones las baterias a cargar en su base.
ZedHqX4 escribió:
eZKu escribió:Hola!!

Los mandos de 360 no usan bluetooth, usan un protocolo propietario de MS, asi que si, necesitas obligatoriamente el adaptador. Solo es necesario uno.

El cable que pones solo sirve para cargar la bateria de MS, no AA recargables, o bien apra encender el mando. Y no, no te sirve para conectarlos via cable, ese cable no transmite datos de control, solo es de energia, cargar la bateria y encender el mando.

No, los mandos solo incluyen un par de pilas duracel no recargables. Tendrias que buscar el kit carga y juega, trae cable y bateria.

Si buscas en internet encuentras el mando que incluye el adaptador inalambrico, y con suerte esta de oferta. Seria oficial de MS (el que pusiste seguramente es chino).

Vamos que lo que pones, tendrias que agregar unas baterias recargables AA y su cargador, el cable solo te serviria para encender el mando mientras pones las baterias a cargar en su base.

Gracias, entonces seguramente pille uno oficial nuevo por 40€ y otro de segunda mano en el game, entiendo que los mandos funcionan a pilas por lo que sólo debería agregar más pilas recargables, ya que cargador tengo, entiendo entonces que el cable-que-no-carga es bastante prescindible... me sale por 40€+15€(segundo mando)+10€ de pilas
@eZKu Si, el cable es prescindible, a menos que te quedes sin carga a medio juego y tengas que ponerlas a cargar [carcajad]
(mensaje borrado)
Está el mando de xbox one blanco y azul bluetooh en amazon por 40€, luego me pido uno [360º]
eric_14 escribió:Está el mando de xbox one blanco y azul bluetooh en amazon por 40€, luego me pido uno [360º]

Gracias por el aviso me queria pillar uno y me viene de lujo la oferta XD
Buenas una duda, he visto la oferta de amazon del mando de Xbox One a 39 €, bien hasta ahí todo bien, la duda hay una versión que pone wireless en vez bluetooth, la versión bluetooth funciona con cualquier adaptador bluetooth? o hace falta el adaptador de microsoft? También hay un pack de mando mas adaptador... a ver si alguien me explica las diferencias entre uno y otro o solo es el nombre xD
LoKiYo escribió:Buenas una duda, he visto la oferta de amazon del mando de Xbox One a 39 €, bien hasta ahí todo bien, la duda hay una versión que pone wireless en vez bluetooth, la versión bluetooth funciona con cualquier adaptador bluetooth? o hace falta el adaptador de microsoft? También hay un pack de mando mas adaptador... a ver si alguien me explica las diferencias entre uno y otro o solo es el nombre xD

Ayer compré en Game ( también esta a 39,95€ y encima regalan el Forza 6 Digital para xbox one ) el blanco y si, el nuevo funciona con cualquier adaptador Bluetooth, lo tengo conectado a un Asus BT400 y funciona perfecto después de actualizar el mando por cable.
La versión Wireless necesitas el adaptador especifico de Microsoft Xbox.

Si vais a comprar en tienda Game, primero haced lo de click y recoger con la app, ya que el precio en tienda es de 59,95. También tendréis que reclamar el juego, ya que por ellos mismos no os van ni a informar...
Me quiero comprar el mando de xbox one bluetooth en game, con la promoción del forza que habéis comentado. Mi duda es si me pillo el carga y juega del game (10 €), ¿cómo se carga? ¿se puede cargar con la corriente o hay que conectarlo al pc?, por otro lado, ¿qué es eso de actualizarlo y cómo se hace? Gracias y un saludo
Pestachero escribió:Ayer compré en Game ( también esta a 39,95€ y encima regalan el Forza 6 Digital para xbox one ) el blanco y si, el nuevo funciona con cualquier adaptador Bluetooth, lo tengo conectado a un Asus BT400 y funciona perfecto después de actualizar el mando por cable.
La versión Wireless necesitas el adaptador especifico de Microsoft Xbox.

Si vais a comprar en tienda Game, primero haced lo de click y recoger con la app, ya que el precio en tienda es de 59,95. También tendréis que reclamar el juego, ya que por ellos mismos no os van ni a informar...

Joder, pues me tienta jaja, estoy por cancelar el de amazon y hacer eso, luego ya venderé el forza, porque si no vale para pc... Tienes que ser socio o algo para la promoción o con registrarte ya vale?
¿El mando de Xbox One Bluetooth del que habláis se puede conectar por usb al PC?
@eric_14 la promoción es por la compra del mando, para lo de click y recoger si has de estar registrado.

@Ramses_II Si, sin problemas.
@Ramses_II El mando al que se refieren es el de la Xbox One S (viene en caja blanca para que no se esten quebrando la cabeza) En funcionamiento es identico al modelo anterior, simplemente le agregaron conectividad bluetooth, asi que si, tiene puerto microusb, como TODOS los mandos de Xbox One
@Pestachero @ZedHqX4 Perfecto entonces, gracias por responder.
creo que pronto compraré un mando elite de xbox one, mi pregunta para los que tienen ese mando: es incómodo o accidentalmente es fácil de presionar los paddles al sujetar el control? gracias.
Puedo conectar el mando de Xbox One S al PC con el adaptador oficial de Microsoft? (El que usaba para mi anterior control de One, no tengo pincho bluethoot). Por favor contestar solo si estan 100% seguros, no vaya ser que me lo compre y no funcione sin bluethoot xD

Imagen
En la web oficial no mencionan nada puntualmente sobre los controles de xbox one S, pero yo no tendría dudas de su funcionamiento, ya que la conexión se establece mediante el botón de énlace.
4586 respuestas