Con lo que resalte, me hago a la idea de que esperas que use los drivers de windows update. Bien, en esta pagina viene marcado como no compatible via Bluetooth.
http://support.xbox.com/es-MX/xbox-on-w ... ller-to-pcPara via cable o inalambrica (con el adaptador)
Ocupas ESTOS controladores:
http://www.catalog.update.microsoft.com ... controller[/quote]
Hola amigo, pero clmo los instalo? Serias tan amable de explicarmelo? Muchas gracias[/quote]
En serio
no sabes instalar drivers
Bien, sere directo y al grano, espero que entiendas.
Bajas el archivo de ahi, evita los que vienen como DFU, son archivos .CAB, estos los abres con winrar, 7zip o alguno que los pueda abrir, si no lo tienes instala winrar. extraes los archivos en una carpeta, le das click derecho al archivo .INF le das en instalar, con eso deberia de bastar para que esten en el sistema los controladores, al administrador de dispositivos para tratar de reinstalar el controlador del mando, en este paso deberia de aparecer con el icono de exclamacion. Le das en actualizar, le das una busqueda automatica con eso deberia funcionar, en caso de que no, repites y en vez de busqueda automatica te vas a buscarlo en el equipo>Elegir de una lista de controladores>usar disco>te vas a la carpeta donde extrajiste los archivos y seleccionas el archivo .INF. Con eso deberia de quedar instalado el controlador. Pero repito, solo funciona por cable y por el adaptador inalambrico, por bluetooth, MS marca que no funciona fuera de windows 10. Asi que si lo quieres conectar por BT ya estas por tu cuenta.[/quote]
Hola amigo, no se mucho del tema, pero es que ni haciéndolo cómo me dices funciona...
Cuando intento instalar el archivo .INF, me pone "el archivo INF seleccionado no es compatible con este método de instalacion" , y si le doy a actualizar como me has dicho me sale un error, me pone" windows ha encontrado el controlador para este dispositivo, pero se produjo un error al instalarlo
El controlador no está pensado para esta plataforma"
Que puede ser??