Yo tengo un mando Xbox 360 de cable,para PC y me hace una cosa muy rara desde que estuve con unas interferencias que a veces afectaban en que la pantalla parpadeara..(Al encender/apagar desde el mando a distancia el amplificador para sacar sonido por los altavoces)
Cuando llevo como unas 3 horas jugando,el movimiento del Stick Izquierdo dándole hacia adelante,hace como si se moviera a trompicones..como si le diera yo hacia adelante y atras en movimientos rápidos..(Imaginad un personaje del juego que vá como corriendo y caminando a la vez,aunque tengas a tope el stick hacia arriba).
El misterio es que si,en ese momento de fallo....le pego varios soplidos fuertes entre el hueco alrededor de ambos Sticks,pues se le quita...(Al menos durante otro periodo de tiempo)
Mira que lo desmonté y limpié..(hasta con alcohol el Stick Izqu.). Pero lo hace de nuevo cuando le viene en gana.
Como curiosidad: Cuando está fallando,si pongo otro mando igual,ya vá bien...si pongo de nuevo el que falla...seguirá fallando..hasta que le haga lo de los soplidos.
No sé si habrá alguien mas que le pase esto con el mismo mando.