[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

jiujinkai escribió:@diolermore Gracias compi, ahora a ver que hago la verdad que menos de 100 euros tientan mucho


100€? Donde? Tengo un amíguete interesado
Que es mejor pillar, mando Xbox one S o mando xbox one + adaptador inalambrico??

El primero 70 euros y el segundo 80....
diolermore escribió:
jiujinkai escribió:@diolermore Gracias compi, ahora a ver que hago la verdad que menos de 100 euros tientan mucho


100€? Donde? Tengo un amíguete interesado

Perdona compi, aquí el mando xbox élite suele costar entre 65-90 euros dependiendo de varias cosas, es que vivo en China.
jiujinkai escribió:
diolermore escribió:
jiujinkai escribió:@diolermore Gracias compi, ahora a ver que hago la verdad que menos de 100 euros tientan mucho


100€? Donde? Tengo un amíguete interesado

Perdona compi, aquí el mando xbox élite suele costar entre 65-90 euros dependiendo de varias cosas, es que vivo en China.

Ahhh, así si. Entonces no lo dudes, no te vas arrepentir. Eso sí, a mi colega le queda un poco lejos, jajaja!
MANDAME UNOOO jajjaa

Yo estoy dudando si pillarme el one normal a 40 euros o el nuevo por 55, al fin y al cabo el receptor oficial vale un poco más de esa diferencia... por mucho bluetooth que tenga...
Gromber escribió:MANDAME UNOOO jajjaa

Yo estoy dudando si pillarme el one normal a 40 euros o el nuevo por 55, al fin y al cabo el receptor oficial vale un poco más de esa diferencia... por mucho bluetooth que tenga...



donde esos precios???
yo os lo puedo mirar no me importa, aqui hay varias tiendas online locales, la variacion de precios es dependiendo si lo quieres el mando con su embalaje y al completo, por ejemplo yo lo quiero completo y sale unos 85, luego hay tiendas que lo venden suelto, creo que debe ser de packs de consolas elite, sin caja y sin estuche, solo con accesorios y ya baja 70 euros mas o menos, u, otras tiendas que lo venden el mando pelado solo con las palancas basicas y setas por 60, etc. Esto es lo bueno que tengoi de vivir en este pais, XD los extraperlos que tienen. Es igual que juegos, accesorios y demas polladas, suelen estar a un precio muy inferior a espana.
jjuanji escribió:
Gromber escribió:MANDAME UNOOO jajjaa

Yo estoy dudando si pillarme el one normal a 40 euros o el nuevo por 55, al fin y al cabo el receptor oficial vale un poco más de esa diferencia... por mucho bluetooth que tenga...



donde esos precios???
amazon, el corte ingles...
@Gromber Gracias,,

Sabis si el mando de Ps4 tira bien con los juegos de PC?
jiujinkai escribió:yo os lo puedo mirar no me importa, aqui hay varias tiendas online locales, la variacion de precios es dependiendo si lo quieres el mando con su embalaje y al completo, por ejemplo yo lo quiero completo y sale unos 85, luego hay tiendas que lo venden suelto, creo que debe ser de packs de consolas elite, sin caja y sin estuche, solo con accesorios y ya baja 70 euros mas o menos, u, otras tiendas que lo venden el mando pelado solo con las palancas basicas y setas por 60, etc. Esto es lo bueno que tengoi de vivir en este pais, XD los extraperlos que tienen. Es igual que juegos, accesorios y demas polladas, suelen estar a un precio muy inferior a espana.



A mí me costó 92 €, en un 20% de descuento en accesorios en fnac (con un cupón). Pero vamos, de chiripa!
ZedHqX4 escribió:@Calculinho El mando de 360 no funciona con bluetooth, toca comprar el adaptador si o si, si quieres usar un mando inalambrico, puedes comprar el oficial o uno chino, pero no hay mas. Windows 10 ya viene con drivers y los de windows 7 deberian funcionar


Perfecto, me puedes decir si los chinos responden bien? He visto varios en amazon a 10€.
Yo compre uno en ebay hace un par de años y sin problema, pero la primera vez toca instalar los drivers del receptor manualmente desde el administrador de dispositivos, el propio windows tiene los drivers oficiales.
Me acabo de pedir el mando de Xbox One con bluetooth. En el de la Xbox 360 no era posible ver cuál era el nivel de batería, excepto cuando quedaba poco, que parpadeaba. ¿En el de la One es posible verlo?

Gracias
Draguxen escribió:Me acabo de pedir el mando de Xbox One con bluetooth. En el de la Xbox 360 no era posible ver cuál era el nivel de batería, excepto cuando quedaba poco, que parpadeaba. ¿En el de la One es posible verlo?

Gracias
Si que era posible con una app.
Yo me he pillado el de xbox one s bluetooh,pero tengo un problema,los auriculares no funcionan conectandolo al mando y este via bluetooh,solo funcionan si el mando está conectado al pc con cable,vaya bajón,me compro un mando con entrada jack para jugar por bluetooth y no vale los auriculares asi,o algo hago mal o estos de microsoft se les han ido la olla.
Draguxen escribió:Me acabo de pedir el mando de Xbox One con bluetooth. En el de la Xbox 360 no era posible ver cuál era el nivel de batería, excepto cuando quedaba poco, que parpadeaba. ¿En el de la One es posible verlo?

Gracias


Si pero solo desde la aplicación accesorios Xbox en windows 10, de ahi en fuera lo mismo. Cuando parpadea el botón o simplemente se apaga el mando
Se dijo hace poco que steam daria soporte al dual shock 4, pero no se sabe para cuando verdad?
pliskin_18 escribió:Se dijo hace poco que steam daria soporte al dual shock 4, pero no se sabe para cuando verdad?



Interesa el tema... y sin ese soporte, ahora mismo hay alguna manera de jugar a los juegos con el mando de Ps4???
jjuanji escribió:
pliskin_18 escribió:Se dijo hace poco que steam daria soporte al dual shock 4, pero no se sabe para cuando verdad?



Interesa el tema... y sin ese soporte, ahora mismo hay alguna manera de jugar a los juegos con el mando de Ps4???

hay varios tutoriales por internet. Pero claro cuando steam de soporte sera nativo, podra usarse el giroscopio y el panel tactil como si fuera el steam controller. Con esto, ya si que se me llena de polvo la ps4...
@pliskin_18 Hombre mucho mejor soporte nativo, pero yo decia lo otro para ir tirando mientras [carcajad] Esperemos que no tarden mucho en dar ese soporte!
(mensaje borrado)
Hola, una duda para los que tenéis el elite, resulta que en la app de pc para testear la vibración lo tengo todo a tope y uno de los lados me vibra menos que el otro, es normal? Los gatillos me vibran bien, pero la parte de abajo derecha e izquierda tienen una diferencia considerable de vibración. Os pasa igual?
jiujinkai escribió:Hola, una duda para los que tenéis el elite, resulta que en la app de pc para testear la vibración lo tengo todo a tope y uno de los lados me vibra menos que el otro, es normal? Los gatillos me vibran bien, pero la parte de abajo derecha e izquierda tienen una diferencia considerable de vibración. Os pasa igual?


Tan sencillo como que el vibrador izquierdo es mas grande que el derecho y en casi todo los mandos del mundo mundial son asi.

Imagen
Alguien sabe si el nuevo mando de la xbox one s bluetooth(el blanco) funciona los cascos pinchados a la entrada jack?
@petrov3000 gracias compi...... no tenia ni pajolera de esto, Que logica tiene hacer eso?
jiujinkai escribió:@petrov3000 gracias compi...... no tenia ni pajolera de esto, Que logica tiene hacer eso?


Para dar distintos niveles de intensidad según lo que estés jugando ya que si los dos son del mismo tamaño la intensidad de estos son similares por lo que se limitaría el abanico de intensidad, por ejemplo si se cae una mesa dentro del juego la vibración sera leve y quizás sea suficiente con el vibrador pequeño, pero si hay un terremoto usara los dos a tope.
@petrov3000 Yo suponía que debían ser iguales ya que no tienes la misma intensidad en ambas partes. En fin, esta noche me acuesto con algo nuevo, gracias compi.
A propósito el mando elite, la ostia, eso si, las palancas traseras no me acostumbro de momento, las veo muy incomodas y extremadamente fáciles de presionar
¿Alguno ha conseguido hacer funcionar el mando de la One S en PC Windows 10 64 bits con este adaptador?:

https://www.amazon.es/ASUS-BT400-Adapta ... =cmprd2-21

No ve va, no lo entiendo, es de marca y BT 4.0 (decían que los que daban problemas era por no ser 4.0). El caso es que lo detecta perfectamente y en WIndows parece que lo empareja bien, queda como conectado. Incluso la primera vez salió la barra de instalación de controladores. Pero realmente no conecta, se queda la luz parpadeando y no responde. ¿Habrá algún controlador/driver que lo solucione sin tener que comprar otro adaptador? Por cable va perfecto, pero claro teniendo BT, el adaptador y siendo inalámbrico no es plan. No soy al único que le pasa, ya hace tiempo a otro user no le funcionó el mismo adaptador, en cambio uno chinorri mucho más barato sí, qué curioso. Aquí está dónde lo comenta:

viewtopic.php?p=1742167747

¿Alguno puede poner pinchos BT usb para PC que funcionen con el mando S? Si se puede comprar en tienda física mejor tipo Carrefour, ECI, etc. A parte del que se comenta en ese hilo porque ese es Chino y a saber lo que tarda, además que no se puede pedir sólo. Increíble que uno de 5 € vaya perfecto y otro de marca que vale el triple no funcione, precisamente compré el caro para quitarme problemas y estoy así.....
Yo compré el Chino ese que comentan que va tan bien, y tampoco funciona como si estuviera por cable.
No hay problema para enlazarlo, lo coge bien, pero la vibración no funciona correctamente. A mi por lo menos me ha dado los mismos problemas que el trust que tenía y que es BT 4.0

Así que yo he desistido y juego por cable que va perfecto.
jjuanji escribió:@pliskin_18 Hombre mucho mejor soporte nativo, pero yo decia lo otro para ir tirando mientras [carcajad] Esperemos que no tarden mucho en dar ese soporte!


Tenes programas como inputmapper y ds4windows que te permiten usar todas las funcionalidades del DS4 en pc. (Bluetooth, panel tactil como mouse, vibración, etc).

Los de Steam lo que van a hacer es algo parecido seguramente.
Focu escribió:Yo compré el Chino ese que comentan que va tan bien, y tampoco funciona como si estuviera por cable.
No hay problema para enlazarlo, lo coge bien, pero la vibración no funciona correctamente. A mi por lo menos me ha dado los mismos problemas que el trust que tenía y que es BT 4.0

Así que yo he desistido y juego por cable que va perfecto.


A mí mientras funcionen los botones y tal me vale, la vibración de hecho no me gusta, aunque funcionase la iba a desactivar igualmente (además de gastar más energía), lo hago en todos los mandos incluso en consola. Lo de jugar con cable no me gusta en cambio, ahora porque no me queda otra, pero sino inalámbrico siembre, me molesta el cable por medio. He probado de todo con el Asus y no hay forma, tendré que pillar ese Chino para ir la lo seguro porque me veo pillando otro cualquiera y que tampoco vaya. No sé cómo algo tan simple da tantos problemas. Además ese mismo pincho Asus con el mando de ps4 sí va, no entiendo qué tiene de especial el de One S, si debería ser el más compatible con Windows al ser de la propia Microsoft.
Dauragon85 escribió:¿Alguno ha conseguido hacer funcionar el mando de la One S en PC Windows 10 64 bits con este adaptador?:

https://www.amazon.es/ASUS-BT400-Adapta ... =cmprd2-21

No ve va, no lo entiendo, es de marca y BT 4.0 (decían que los que daban problemas era por no ser 4.0). El caso es que lo detecta perfectamente y en WIndows parece que lo empareja bien, queda como conectado. Incluso la primera vez salió la barra de instalación de controladores. Pero realmente no conecta, se queda la luz parpadeando y no responde. ¿Habrá algún controlador/driver que lo solucione sin tener que comprar otro adaptador? Por cable va perfecto, pero claro teniendo BT, el adaptador y siendo inalámbrico no es plan. No soy al único que le pasa, ya hace tiempo a otro user no le funcionó el mismo adaptador, en cambio uno chinorri mucho más barato sí, qué curioso. Aquí está dónde lo comenta:

viewtopic.php?p=1742167747

¿Alguno puede poner pinchos BT usb para PC que funcionen con el mando S? Si se puede comprar en tienda física mejor tipo Carrefour, ECI, etc. A parte del que se comenta en ese hilo porque ese es Chino y a saber lo que tarda, además que no se puede pedir sólo. Increíble que uno de 5 € vaya perfecto y otro de marca que vale el triple no funcione, precisamente compré el caro para quitarme problemas y estoy así.....

Buenas compi,a mi me ha funcionado con este:
https://www.amazon.es/gp/product/B00J2U ... UTF8&psc=1
tambien tuve problemas con un usb viejo que tenia por casa,me imagino porque era 2.0,pues compre este y 0 problemas.
Cambiando de tema,sabes si se pueden usar unos cascos en la entrada jack y que el mando este por bluetooth?
un saludo
@gatorocker Gracias tio, en cuanto me llegue el pc, los probare [beer]
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un mando de Xbox One que uso en PC con cable, lo he tenido como mando principal mas de un año. Ha funcionado perfectamente siempre, pero de la noche a la mañana, no enciende, y cuando fui a cogerlo la última vez (cuando vi que no funcionaba) la parte de la cruceta estaba caliente de narices, como si algo se hubiera "tostado" dentro. He esperado a que enfriase y no se vuelve a encender.

¿Tengo posibilidades de reparación/substitución o me doy por "jodio"?.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
@jhunt Si lo dejabas conectado, es posible que se haya sobrecalentado, quemando el regulador y dado que la cruzeta estaba caliente pues seguramente quemado el cpu que traen. Prueba a ver si aparece en el administrador de dispositivos (que no creo), y si puedes probarlo en una consola, prueba poniendole un par de pilas AA solo a ver si hace el amago de encender. COmo lo tienes de desde hace un año es poco probable que este en garantia. Igual no pierdes nada comunicandote con MS.
Si, lo tenía conectado por cable todo el dia, o al menos las horas que el ordenador estaba encendido. Yo tambien entiendo que ha sido un sobrecalentamiento pero no se, no me parece muy normal.

No funciona ni con otro cable, ni en la consola (que tambien tengo) con cable ni pilas.

Estoy intentando encontrar la factura pero mas de un año tiene fijo. Contactaré con el chat a ver lo que hay.

Gracias.

Edito: tras hablar largo y tendido con el chat, me ofrecen recambio pero siempre y cuando encuentre la factura, con el numero de serie solo no hay nada que hacer.
Es mas comun de lo que uno pensaria o desearia, con los aparatos electronicos es mejor desconectarlos cuando no se usan ya no solo por las variaciones de voltaje. Suerte con la factura.
ZedHqX4 escribió:@jhunt Si lo dejabas conectado, es posible que se haya sobrecalentado, quemando el regulador y dado que la cruzeta estaba caliente pues seguramente quemado el cpu que traen. Prueba a ver si aparece en el administrador de dispositivos (que no creo), y si puedes probarlo en una consola, prueba poniendole un par de pilas AA solo a ver si hace el amago de encender. COmo lo tienes de desde hace un año es poco probable que este en garantia. Igual no pierdes nada comunicandote con MS.


veo que eres de mejico, en españa la garantia de productos nuevos es minimo de 2 años.

lo que no significa que microsoft no le vaya a poner pegas, porque son asi, pero la legislacion es clara.
@dandocc Vaya, no sabia que en europa les daban más tiempo de garantia, en norte america nos dan por lo regular un año nada mas, canada/usa/mexico. Ni idea centro y sudamerica.

Es bueno saberlo
Yo tengo un mando Xbox 360 de cable,para PC y me hace una cosa muy rara desde que estuve con unas interferencias que a veces afectaban en que la pantalla parpadeara..(Al encender/apagar desde el mando a distancia el amplificador para sacar sonido por los altavoces)

Cuando llevo como unas 3 horas jugando,el movimiento del Stick Izquierdo dándole hacia adelante,hace como si se moviera a trompicones..como si le diera yo hacia adelante y atras en movimientos rápidos..(Imaginad un personaje del juego que vá como corriendo y caminando a la vez,aunque tengas a tope el stick hacia arriba).

El misterio es que si,en ese momento de fallo....le pego varios soplidos fuertes entre el hueco alrededor de ambos Sticks,pues se le quita...(Al menos durante otro periodo de tiempo)
Mira que lo desmonté y limpié..(hasta con alcohol el Stick Izqu.). Pero lo hace de nuevo cuando le viene en gana.

Como curiosidad: Cuando está fallando,si pongo otro mando igual,ya vá bien...si pongo de nuevo el que falla...seguirá fallando..hasta que le haga lo de los soplidos.
No sé si habrá alguien mas que le pase esto con el mismo mando.
A alguien le pasa que el mando de la xbox one con cable se desconecta del puerto usb jugando? Me pasa intermitentemente.
pdriko31 escribió:A alguien le pasa que el mando de la xbox one con cable se desconecta del puerto usb jugando? Me pasa intermitentemente.


Me quiero comprar un mando de ONE pero no paro de leer problemas para jugar en el PC :( :(

¿Hay alguien a quien no le de absolutamente ningún problema?
@pdriko31 Si haz probado con otro cable, es posible que tengas un problema fisico en uno de los puertos, ya sea en el pc o en el mismo mando. Aunque personalmente, algo que yo he notado en general, es que tanto los puertos micro usb no tienen muy buen agarre para el plug, y en general los plugs tampoco tienden a quedar bien fijos, asi que usar estos mandos con cable son propensos a mala conexion, despues de todo la superficie de contactos es muy, demasiado muy pequeña. Te recomiendo que consigas el adaptador inalambrico y baterias recargables, a la larga te evitas frustraciones

@clooouud69 Yo tengo uno, pero lo uso via inalambrica, no he tenido mayores problemas mas que en los juegos que usan una version antigua del API de xinput, que da problemas con cualquier mando/adaptador que no se identifique como mando de 360 con cable.
clooouud69 escribió:
pdriko31 escribió:A alguien le pasa que el mando de la xbox one con cable se desconecta del puerto usb jugando? Me pasa intermitentemente.


Me quiero comprar un mando de ONE pero no paro de leer problemas para jugar en el PC :( :(

¿Hay alguien a quien no le de absolutamente ningún problema?

Yo nunca he tenido ni el mas minimo problema con el de one en windows 10
jiujinkai escribió:
clooouud69 escribió:
pdriko31 escribió:A alguien le pasa que el mando de la xbox one con cable se desconecta del puerto usb jugando? Me pasa intermitentemente.


Me quiero comprar un mando de ONE pero no paro de leer problemas para jugar en el PC :( :(

¿Hay alguien a quien no le de absolutamente ningún problema?

Yo nunca he tenido ni el mas minimo problema con el de one en windows 10


yo tampoco he tenido el mas minimo problema, ni con el mando elite por cable o adaptador wireless ni con dos mandos de one s por bluetooth.

PIensa que en los foros al final leeras a todos los que tienen problemas con los mandos, no se suele escribir en los foros para decir que todo fenomenal, salvo que se pregunte especificamente como en tu caso.
clooouud69 escribió:
pdriko31 escribió:A alguien le pasa que el mando de la xbox one con cable se desconecta del puerto usb jugando? Me pasa intermitentemente.


Me quiero comprar un mando de ONE pero no paro de leer problemas para jugar en el PC :( :(

¿Hay alguien a quien no le de absolutamente ningún problema?


Cero problemas con la version nueva con bluetooth y windows 10.
clooouud69 escribió:
pdriko31 escribió:A alguien le pasa que el mando de la xbox one con cable se desconecta del puerto usb jugando? Me pasa intermitentemente.


Me quiero comprar un mando de ONE pero no paro de leer problemas para jugar en el PC :( :(

¿Hay alguien a quien no le de absolutamente ningún problema?


Es que a la gente que nos va bien, no venimos al hilo que nos va bien. En cambio, si tienes algún problema, pues es más normal venir aqui para contarlo, por si alguien puede ayudarte.
Otro que no ha tenido ningun problema con el mando de One.
Yo tengo el normal que va por pilas aunque lo uso por cable ya que no tengo el pincho. Pero me ha parecido leer por ahi que se puede usar con cualquier pincho usb? No hace falta el oficial? Creo que recordar que no era posible pero no se si me he perdido algo

Un saludo!
Me quedo más tranquilo entonces.

Gracias.
Estoy teniendo problemas con el mando de PS4 en Steam por bluetooth. Se supone que ahora Steam da "pleno soporte" y el caso es que en los menús de Steam Big Screen etc. va perfecto... y aparentemente, vía cable también va bien dentro de los juegos.

El problema viene solo vía bluetooth y una vez que arranco un juego. Hace cosas muy locas, como si tuviera los ejes de los stics y los gatillos todos desconfigurados, la cámara se pone en posicines imposibles, no me deja ni mover los cursores... algo de respuesta hay pero es injugable. Y hablamos de juego con "full contoller support".

Puede tener algo que ver con la versión X.0 de bluetooth? Teniendo en cuenta que en los menús de Steam va perfecto, me resulta rarísimo.
4560 respuestas