[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

fonso86 escribió:¿Con el pincho USB que van a vender para el DualShock 4, se podra jugar en PC tal cmo se hace con el de XBox? Es decir, enchufar y jugar, sin necesidad de ningún software externo.


Lo mas seguro es que funcione tal y como hasta ahora por cable, en los juegos que tienen la libreria de libScePad tienen soporte nativo, mientras que fuera de estos, o cuando se usa via bluetooth, funciona como Directinput (o mas correctamente como HID, pero no entraremos en detalles tecnicos). Vamos, como los mandos de xbox que funcionan con Xinput y para los juegos que no son compatibles como DInput. La diferencia es que uno (xbox) es mediante driver, y el otro es con libreria (DS4).

No va a ser compatible con algunos juegos, porque algunos juegos solo son compatibles con xinput, para que funcione los juegos necesitan tener soporte de directinput o la libreria incluida.
Una pregunta sobre el usb inalambrico oficial para el mando de ps4 en pc:

¿Si tienes la PS4 al lado del PC cada vez que pongas el USB en el PC se encendera la PS4 tambien? Eso no me gusta nada, ¿alguien que lo tenga puede comentar si le pasa?
Tenía al mando de x360 en un altar hasta que me he pillado el de Steam, en fin, nada que ver. Lo uso hasta para el fifa/pes, para cualquier juego, y esto es brutal. Se adapta a la mano que da gusto, el stick me encanta, los gatillos muy suaves y con botón.

Para mí una obra de arte hecha mando. [amor]
@gokussgod Los dispositivos bluetooth solo se pueden emparejar con uno a la vez. Para que funcione con la PS4 tienes que darle en emparejar desde la PS4 y poner en modo de busqueda y emparejamiento el mando (boton PS+share unos segundos), y lo mismo con el pincho usb, seguramente traera un boton que lo ponga en modo emparejamiento, como el de los mandos de xbox one. Asi que no, eso que dices no puede pasar mas que cuando quieres pasar de PS4 a PC si no lo haces bien y primero se enciende el modo de conexion y despues entra al modo de emparejar, entonces si le da tiempo de encender la consola. Para que estono ocurra, con el mando apagado, presionas share primero y luego PS entrando para que entre directo al modo de emparejamiento y ya despues se conecte.
Ya veo, muchas gracias @ZedHqX4, entonces, resumiendo, cuando lo ponga en casa por primera vez al PC no se me encendera la PS4 ni nada por el estilo, ¿no?
gokussgod escribió:Ya veo, muchas gracias @ZedHqX4, entonces, resumiendo, cuando lo ponga en casa por primera vez al PC no se me encendera la PS4 ni nada por el estilo, ¿no?


yo creo que la primera vez si que se te encenderá (a mi me pasó con el de xbox 360) pero luego al estar emparejado con el pc pues ya no te encenderá la consola :)
esa es mi suposición
un saludo
hola, alguien por favor me puede recomendar algun pincho bluetooth para pc los mas barato posible para conectar el dualshock 3?? gracias
gokussgod escribió:Ya veo, muchas gracias @ZedHqX4, entonces, resumiendo, cuando lo ponga en casa por primera vez al PC no se me encendera la PS4 ni nada por el estilo, ¿no?

lo que te pasará que cada vez que utilices el ds4 en el pc, luego te tocará encender la ps4 manualmente y tendras que conectar el ds4 con cable para vincularlo a la ps4
Barrakux escribió:¿El cable de conexion usb del mando de xbox one es el mismo que el de ps4?¿Valdria con ese cable?

Teredo Tuxedo escribió:Yo he comprado hoy una blanco de la One S también, aprovechando que hay un nuevo vendedor desde Canadá que los vende tirados de precio. Os dejo el enlace por si os interesa: https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... 198&sr=1-1


[Alaa!] Mira que estoy intentando retrasar todo lo posible la compra de un mando nuevo porque el de 360 me funciona genial de momento, pero asi es dificil resistirse [carcajad] , ¿Como es que sale tan barato? ¿Me imagino que son nuevos no?

Gracias!!


Pues ni idea. Yo lo pedí el día 2, me lo enviaron el 3 y supuestamente debería llegar antes del 3 de octubre. El precio es muy bueno, pero a saber qué historia tendrá el vendedor para ponerlo tan bajo (si tiene algún tipo de ventaja por comprarlos al por mayor o algo). En cualquier caso hablé con Amazon y me dijeron que tengo su llamada Protección de la A a la Z, que si llega el día tope del plazo de entrega estimado y no lo recibo, me devuelven ellos el importe y ya se entienden por su cuenta con el vendedor. Así que tranquilidad máxima.

PD: y sí, los mandos se supone que son nuevos porque como tales se reseñan en la descripción.

Saludos.
peloto5 escribió:
Barrakux escribió:¿El cable de conexion usb del mando de xbox one es el mismo que el de ps4?¿Valdria con ese cable?

Teredo Tuxedo escribió:Yo he comprado hoy una blanco de la One S también, aprovechando que hay un nuevo vendedor desde Canadá que los vende tirados de precio. Os dejo el enlace por si os interesa: https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... 198&sr=1-1


[Alaa!] Mira que estoy intentando retrasar todo lo posible la compra de un mando nuevo porque el de 360 me funciona genial de momento, pero asi es dificil resistirse [carcajad] , ¿Como es que sale tan barato? ¿Me imagino que son nuevos no?

Gracias!!

Pedí ayer el mando por esos 30 golosos euros y hoy amanezco con el pedido cancelado. Sabéis algo al respecto? Demasiado bonito para ser cierto....


Ni idea. Pero imagino que el precio tiene algo que ver fijo, porque le habrán volado todas las unidades al pillarlo gente de todo el mundo.
El que hablais de canada que precio tiene? Me sale no disponible por el momento y no me sale precio.

Gracias
tenia medal of honor 2010 en la 360 pero esta murio y hoy lo he comprado en origin para pc , lo he actualizado y he jugado la campaña bien con el mando de la 360 , asta ahi bien , me pongo a jugar multijugador y el mando se vuelve loco no se puede jugar , como si fuera hipersensible he actualizado el juego y parcheado con el pbsetup y nada , me lo hace con tres mandos que tengo alguien me puede ayudar ? me he dado cuenta que es el stick derecho el que se vuelve loco en los 3 mandos xbox360 uno con cable y 2 por wifi , yo sin mando no se jugar y no veo arreglo , la grafica es una nvidia 1060 que en todos los juegos que tengo el mando va perfecto y en este no me lo explico lo que pasa

como puede ser que la campaña los mandos van perfectos y online se vuelve loco el stick dererecho cambiando la camara a velocidad de vertigo al minimo movimiento , no se ostia es , con las viciadas que me pegaba online en la 360 y ya no se puede jugar
pixius escribió:tenia medal of honor 2010 en la 360 pero esta murio y hoy lo he comprado en origin para pc , lo he actualizado y he jugado la campaña bien con el mando de la 360 , asta ahi bien , me pongo a jugar multijugador y el mando se vuelve loco no se puede jugar , como si fuera hipersensible he actualizado el juego y parcheado con el pbsetup y nada , me lo hace con tres mandos que tengo alguien me puede ayudar ? me he dado cuenta que es el stick derecho el que se vuelve loco en los 3 mandos xbox360 uno con cable y 2 por wifi , yo sin mando no se jugar y no veo arreglo , la grafica es una nvidia 1060 que en todos los juegos que tengo el mando va perfecto y en este no me lo explico lo que pasa

como puede ser que la campaña los mandos van perfectos y online se vuelve loco el stick dererecho cambiando la camara a velocidad de vertigo al minimo movimiento , no se ostia es , con las viciadas que me pegaba online en la 360 y ya no se puede jugar


Hace años que lo jugué, pero creo recordar que los controles se configuraban por separado en la campaña y en el multi.

Lo digo porque me suena que yo tenia algún botón cambiado y siempre me liaba, ¿has comprobado que está configurado igual en los dos sitios?
pablopg escribió:
pixius escribió:tenia medal of honor 2010 en la 360 pero esta murio y hoy lo he comprado en origin para pc , lo he actualizado y he jugado la campaña bien con el mando de la 360 , asta ahi bien , me pongo a jugar multijugador y el mando se vuelve loco no se puede jugar , como si fuera hipersensible he actualizado el juego y parcheado con el pbsetup y nada , me lo hace con tres mandos que tengo alguien me puede ayudar ? me he dado cuenta que es el stick derecho el que se vuelve loco en los 3 mandos xbox360 uno con cable y 2 por wifi , yo sin mando no se jugar y no veo arreglo , la grafica es una nvidia 1060 que en todos los juegos que tengo el mando va perfecto y en este no me lo explico lo que pasa

como puede ser que la campaña los mandos van perfectos y online se vuelve loco el stick dererecho cambiando la camara a velocidad de vertigo al minimo movimiento , no se ostia es , con las viciadas que me pegaba online en la 360 y ya no se puede jugar


Hace años que lo jugué, pero creo recordar que los controles se configuraban por separado en la campaña y en el multi.

Lo digo porque me suena que yo tenia algún botón cambiado y siempre me liaba, ¿has comprobado que está configurado igual en los dos sitios?


si esta en los 2 sitios igual , es en el multi todos los botones van bien menos el stick derecho que va loco y es injugable por lo visto es un bug , yo con teclado y raton ni papa y mas en multijugador , hay poca informacion al ser un juego viejo pero le pasa a mas gente
Al final he reservado el de la One S en magenta y negro exclusivo en Game, me encanta!
Yo ando muy perdido en el tema de los mandos de xbox, vengo de PS4 a PC y a algunos juegos juego con mi dualshock comprado hara 2 meses esta como nuevo, pero no me gusta tener que jugar con cable, asi que me planteo pasarme al de XBOX ONE que ademas me gusta mucho esteticamente el blanco y el morado que han sacado recientemente, pero me echa mucho para atras el tema pilas y eso... como funciona el tema de las baterias? cuanto sale el pack mando mas baterias?
Currensy escribió:Yo ando muy perdido en el tema de los mandos de xbox, vengo de PS4 a PC y a algunos juegos juego con mi dualshock comprado hara 2 meses esta como nuevo, pero no me gusta tener que jugar con cable, asi que me planteo pasarme al de XBOX ONE que ademas me gusta mucho esteticamente el blanco y el morado que han sacado recientemente, pero me echa mucho para atras el tema pilas y eso... como funciona el tema de las baterias? cuanto sale el pack mando mas baterias?


Pasa de baterías y ponle pilas recargables, duran más y puedes ir cargando 2 mientras usas otras 2. 0 cables. Es de las mejores cosas que tiene el mando de One, el de ps4 es de pena con la batería interna que no dura nada y tener que cargarlo con el cable. No entiendo la manía de la gente de verlo como algo negativo cuando es una maravilla el sistema que tiene.....
Pero no tengo pilas ni cargador, cuanto puede salir de precio con las pilas recargables cargsdor y adaptador bluetooth para el pc?
Currensy escribió:Pero no tengo pilas ni cargador, cuanto puede salir de precio con las pilas recargables cargsdor y adaptador bluetooth para el pc?


No sé depende de la marca, el n° de pilas, si ya vienen con cargador o lo compras a parte. Ponle unos 30 € 4 pilas, cargador y adaptador BT.
@Dauragon85 Es una pasta, se va a 80-90€, con el nuevo mando de la S.
bueno 30 euros era lo que costaba SOLO el receptor de One antes de que saliera el bluetooth

Pero el cargador te sirve para siempre, vamos para mas cosas y unas pilas de bastante capacidad se agradece.
buenas, tengo intencion de pillarme un mando de xone para el pc y le tengo echado el ojo a la edicion gears of war 4 en rojo mi pregunta es que adaptador bluetoth me haria falta?
gracias de antemano!
PD: Tambien estoy mirando el de la edicion de halo5 pero ese nose si tiene bluetooth en este creo que me haria falta el dongle que cuesta 23 pavos no?
Currensy escribió:Pero no tengo pilas ni cargador, cuanto puede salir de precio con las pilas recargables cargsdor y adaptador bluetooth para el pc?



Un pack de 4 baterias de 2500mah deberia estarte saliendo en unos 15-20 dolares, el cargador desde unos >~5 dolares, hasta unos ~25 dolares, la mayor diferencia es el tiempo de carga y las prestaciones, uno barato va a ser lento en cargar algo asi como 100mah x 1 hora (. y no hay manera de saber el nivel de carga. Los mas actuales y costosos tienen indicador de carga, dejan de cargar cuando la bateria esta llena y cargan en torno a 500-750mah x 1 hora.

Tambien puedes ahorrarte unas monedas con unas baterias de 1300mah, pero pues duran menos.

El pack de carga y juega es el equivalente a 2 baterias AA de 1600mah y cargador, pero necesitas el cable para cargar, algo similar a lo que haces con el DS4.
A ver, un pack de 4 pilas recargables con su cargador, buscando bien te sale por poco más de 10 €...

Un pack como el que comento lo compré de oferta en el Lidl hace ya no sé si 7 años y ahí sigue todo funcionando. Lo único que tardan varias horas en cargarse, pero por lo demás van muy bien a día de hoy y eso que en su día les metía muuuucha caña con la Xbox 360. Creo recordar que igual me duraban hasta 30 horas de vicio sin tener que cambiarlas, ahora mismo como apenas juego no puedo hacer un cálculo aproximado la verdad.

Y luego el tema del adaptador bluetooth, si por lo que aquí se comentó páginas atrás es cierto (que seguro que lo es) por poco más de 2 € tienes un adaptador bluetooth chino (2,13 € en mi caso).

Así que hay que añadirle unos euros extra a los que ya supone la compra del mando pero tampoco es para pegarse un tiro y así también se tienen pilas recargables para muchos años. Yo las he usado para más aparatos y no puedo quejarme la verdad del rendimiento que me han dado todos estos años.


Un saludo.
Iverson88 escribió:Al final he reservado el de la One S en magenta y negro exclusivo en Game, me encanta!


@Iverson88 , ¿y ese cual es?, tiene pintaza esa mezcla de colores...

he buscado por la web de game y no doy con el...

EDIT, localizado, con el nombre del mando aparece, en una busqueda generica de mando xbox one s no, el mando se llama dawn shadows y es precioso, me lo llevo...
dandocc escribió:
Iverson88 escribió:Al final he reservado el de la One S en magenta y negro exclusivo en Game, me encanta!


@Iverson88 , ¿y ese cual es?, tiene pintaza esa mezcla de colores...

he buscado por la web de game y no doy con el...

EDIT, localizado, con el nombre del mando aparece, en una busqueda generica de mando xbox one s no, el mando se llama dawn shadows y es precioso, me lo llevo...

Disculpame compañero, acabo de ver tu mensaje.

Si que es precioso, estoy deseando que me llegue!

Saludos.
Estaba leyendo un poco las últimas páginas del hilo para ver que opinaban del pad de xbox one S.

Supuestamente tenía D-PAD mejorado y mejor los bumpers (LB-RB) pero por lo que veo de los que lo compraron no hay diferencias con el original. Lo que más me interesaba en caso de cambiar el original eran esas 2 mejoras junto a la conectividad bluetooth que eso si veo que funciona bien.
Lo que no sé es si lo están comparando con el original o con la segunda versión que es la que trae el jack para auriculares. Ese no lo probé y por ahí hay alguna diferencia con el original.

Cambiando de tema actualice el inputmapper (a la versión 1.6) con el que uso el DS4 y cuando lo conecto por bluetooth no veo donde muestra el input lag que estoy teniendo. Alguno sabe donde está ese dato? en la versión anterior estaba a la vista.

Saludos.
el de xbox one S al ir por bluetooth no le hace falta el adatador oficial?
@RedGear Que pinta tiene ese mando chaval... tengo todos los dientes largos de pillarmelo, aunque tengo el antiguo mando de la edicion de gears de la 360. Como se siente? aparte una dudilla que tengo, se nota el salto del mando de la 360 a este de one? o es pura chorradilla?
Dj Kane escribió:el de xbox one S al ir por bluetooth no le hace falta el adatador oficial?

Segun me dijeron por twitter los de game vale cualquier adaptador. Tambien se puede conectar por usb.

Aun no me ha llegado, veremos a ver...
Iverson88 escribió:
Dj Kane escribió:el de xbox one S al ir por bluetooth no le hace falta el adatador oficial?

Segun me dijeron por twitter los de game vale cualquier adaptador. Tambien se puede conectar por usb.

Aun no me ha llegado, veremos a ver...


OK GRACIAS! ya dirás
Se quedo perdido mi post porque justo fue el ultimo de la pagina anterior.

A modo de resumen:

1. Vale la pena cambiarse del joystick de xbox one original al de xbox one s? mejora el D-PAD y los botones LB-RB o sigue todo tal cual? Por ahora lo único bueno que le veo es que se puede conectar por bluetooth y no tendría que comprar el adaptador de microsoft. El adaptador bluetooth lo tengo porque es el que uso para el DS4.

2. Para conectar el DS4 uso el inputmapper, estos días lo actualice a la versión 1.6. Alguno sabe donde aparece el valor del input lag en está nueva versión? En la anterior el dato estaba visible pero en esta no lo encuentro por ningún lado.

Saludos!
@gatorocker

Si con el original te refieres al de salida sin jack 3.5mm, si los botones LB y RB mejoraron desde la 2da version, el dpad no tiene realmente mucha necesidad de mejora. Si no tienes xbox one realmente el cambio es un tanto innecesario a menos que prefieras gastar en un mando que en el adaptador.
ZedHqX4 escribió:@gatorocker

Si con el original te refieres al de salida sin jack 3.5mm, si los botones LB y RB mejoraron desde la 2da version, el dpad no tiene realmente mucha necesidad de mejora. Si no tienes xbox one realmente el cambio es un tanto innecesario a menos que prefieras gastar en un mando que en el adaptador.


Sí me entendiste bien. Tengo la primer versión.
El LB y RB me podes dar una idea de cual fue el cambio? a mi lo que no me gusta mucho de esos botones es que son un simple click, sin recorrido...
Con respecto al DPAD tenía entendido que habían mejorado un poco la detección de las diagonales y que resisten un poco más. Al usarlo en juegos de lucha note que la dirección abajo me está fayando por el desgaste en el que tengo (sin haberlo usado tanto).

Por ahora no lo voy a cambiar pero si quería informarme de los cambios porque no se encuentran muchos datos.
@gatorocker Siguen siendo push-button, esos ya no van a cambiar, simplemente en la primer version son mas duros y requieren mayor fuerza para oprimirlos, en la revision son mas suaves, como el de 360. Y el dpad no lo cambiaron en la primer revision, asi que es improbable que lo cambiasen en la 2da.
ZedHqX4 escribió:@gatorocker Siguen siendo push-button, esos ya no van a cambiar, simplemente en la primer version son mas duros y requieren mayor fuerza para oprimirlos, en la revision son mas suaves, como el de 360. Y el dpad no lo cambiaron en la primer revision, asi que es improbable que lo cambiasen en la 2da.


muchas gracias por la info!
Al menos son más suaves el RB y LB + lo del bluetooth. Lo tendré en cuenta para más adelante.
Lo del dpad creo que se vende un repuesto para cuando empiezan a fallar las direcciones, voy a ver si consigo uno.

Saludos!
Gracias chicos por las respuestas, estoy pensando en pillar el mando de la One para usarlo en PC. Pero me echaba para atrás el hecho de tener que comprar el adaptador, pero viendo que la última versión va por bluetooth pues mejor que mejor. Seguramente lo pille, aunque tengo dudas respecto a cual será mejor el steam controller, el xiaomi o este... porque la verdad es que el de 360 lo prefiero al de PS3 por ejemplo, pero el resto no los he probado, si alguno tiene experiencia y me aclara esto pues mucho mejor

PD: el mejor precio que he encontrado para el nuevo mando de one con bluetooth es en amazon.es, alguno mejor?
_IFRIT_ escribió:Gracias chicos por las respuestas, estoy pensando en pillar el mando de la One para usarlo en PC. Pero me echaba para atrás el hecho de tener que comprar el adaptador, pero viendo que la última versión va por bluetooth pues mejor que mejor. Seguramente lo pille, aunque tengo dudas respecto a cual será mejor el steam controller, el xiaomi o este... porque la verdad es que el de 360 lo prefiero al de PS3 por ejemplo, pero el resto no los he probado, si alguno tiene experiencia y me aclara esto pues mucho mejor

PD: el mejor precio que he encontrado para el nuevo mando de one con bluetooth es en amazon.es, alguno mejor?


No probe el steam controller ni el Xiaomi pero viendo que preferís el de PS3 al de 360 también tenes la opción de comprarte el de PS4. El de PS4 también lo podes conectar vía bluetooth.

Tengo uno de one y otro de PS4. Los 2 son muy buenos.
El de one destaca en los stick analogicos y en caso de jugar juegos de carreras los gatillos (RT-LT) me parecen mucho mejores porque podes graduar mejor acelerador y freno por ejemplo.

El de PS4 destaca en la cruceta que es bastante mejor que la de one en juegos de lucha y los bumpers (LB-RB) que tienen algo de recorrido mientras que en el de one son un simple click. Otra cosa es que el panel tactil lo podes usar como mouse. Lo podes conectar por bluetooth sin problemas mientras que el de one a no ser que sea la última versión tenes que comprarle el adaptador de microsoft que es más caro.

En compatibilidad con juegos con el de PS4 no tuve grandes problemas pero por ahí alguna cosa tengas que configurar.

Saludos.
gatorocker escribió:...


Gracias por la respuesta gato, pero si lees otra vez mi mensaje verás que prefiero el de 360 al de PS3... por lo que seguramente me decante por el Xbox ONE pero la nueva versión con el bluetooth


Alguien ha probado los otros candidatos (el xiaomi y el steam controller (este está de oferta este fin de semana))
_IFRIT_ escribió:
gatorocker escribió:...


Gracias por la respuesta gato, pero si lees otra vez mi mensaje verás que prefiero el de 360 al de PS3... por lo que seguramente me decante por el Xbox ONE pero la nueva versión con el bluetooth


Alguien ha probado los otros candidatos (el xiaomi y el steam controller (este está de oferta este fin de semana))



jaja perdón, lo leí al reves

Me sumo al pedido de opiniones sobre el steam controller...
Aqui ha llegado mi cosica, precioso la verdad. Al final no me he resistido un mandazo este de xbox one en calidad, lo unico que se he hace muy raro son los sticks que son enanos y ademas que muy sensible comparado con los de xbox, no se, llevo unas horas con el y no me acostumbro, se me hace un poco jodido apuntar.
Me imagino que sera con el tiempo, en fin, 100% recomendado! Otro mas pa la coleccion

http://i65.tinypic.com/fkvcx5.jpg
http://i64.tinypic.com/2utjaso.jpg
http://i63.tinypic.com/2ztfz4o.jpg
Donde comprar el de xbox one para pc a mejor precio? Gracias
chrispro escribió:Donde comprar el de xbox one para pc a mejor precio? Gracias


lo más barato que yo he encontrado ha sido en amazon
_IFRIT_ escribió:
chrispro escribió:Donde comprar el de xbox one para pc a mejor precio? Gracias


lo más barato que yo he encontrado ha sido en amazon

acabo de comprar uno en el foro, a 42 de one s sin estrenar!!
Dj Kane escribió:
Iverson88 escribió:
Dj Kane escribió:el de xbox one S al ir por bluetooth no le hace falta el adatador oficial?

Segun me dijeron por twitter los de game vale cualquier adaptador. Tambien se puede conectar por usb.

Aun no me ha llegado, veremos a ver...


OK GRACIAS! ya dirás


Una pregunta: ¿cualquier adaptador significa que, por ejemplo, el del Steam Controller le vale también?

@gatorocker @_IFRIT_

Yo lo tengo y aunque muy preciso para shooters o juegos de exploración y similares en primera persona todo, de lujo. Pero para lo demás...no. Con deciros que al final he vuelto a mi viejo mando de 360...
Teredo Tuxedo escribió:Una pregunta: ¿cualquier adaptador significa que, por ejemplo, el del Steam Controller le vale también?
@gatorocker @_IFRIT_
Yo lo tengo y aunque muy preciso para shooters o juegos de exploración y similares en primera persona todo, de lujo. Pero para lo demás...no. Con deciros que al final he vuelto a mi viejo mando de 360...

Pues menudos animos... jejeje

con cualquier adaptador, se refiere a cualquier adaptador bluetooth generico entiendo yo, en amazon hay una opinión que dice haberlo probado con varios portatiles e incluso con una tablet para emparejar y que ha funcionado bien. No se si el del steam controller permitirá esto de buscar y emparejar un dispositivo "nuevo"
@Teredo Tuxedo

Estuve leyendo en steam los analisis del steam controller para hacerme una idea. Hay gente que lo ve increible y otros que le parecen lo peor que compraron en su vida. Algún día lo probaré.
Igualmente, mis juegos favoritos son los de lucha así que no creo que vaya muy bien.
4560 respuestas