[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Barrakux escribió:¿El cable de conexion usb del mando de xbox one es el mismo que el de ps4?¿Valdria con ese cable?

Teredo Tuxedo escribió:Yo he comprado hoy una blanco de la One S también, aprovechando que hay un nuevo vendedor desde Canadá que los vende tirados de precio. Os dejo el enlace por si os interesa: https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... 198&sr=1-1


[Alaa!] Mira que estoy intentando retrasar todo lo posible la compra de un mando nuevo porque el de 360 me funciona genial de momento, pero asi es dificil resistirse [carcajad] , ¿Como es que sale tan barato? ¿Me imagino que son nuevos no?

Gracias!!

Pedí ayer el mando por esos 30 golosos euros y hoy amanezco con el pedido cancelado. Sabéis algo al respecto? Demasiado bonito para ser cierto....
Buenas.

Yo tengo una duda que me corroe por dentro y no encuentro información fehaciente de ella:

¿Es mejor la conexión inalámbrica del nuevo mando XBox One S a traves de Bluetooth o mediante el adaptador Wireless con Wifi-Direct?

El tema es que parece que Microsoft le está dando más soporte el adaptador, por ejemplo, permitiendo que puedan conectarse varios mandos a la vez o mediante el bypass del sonido al jack de audio 3.5 de la parte inferior. Otra cosa que me escama de conectarlo por Bluetooth es que la propia aplicación de Accesorios XBox no detecta el mando si este está conectado mediante este tipo de conexión.

Otra pregunta:

¿Alguien ha probado mediante conexión Bluetooth que funcione la vibración de los gatillos? Yo no tengo ningún juego compatible de la store de Microsoft y me gustaría saberlo.

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
@Jendram En la tienda busca la aplicacion game controller tester, con esta puedes probar la vibracion de los gatillos.
Hola a todos, veréis estoy interesado en pillar el pad nuevo del a Xbox One S, e lcaso es que me interesa conectarlo por bluetooth, pero no tengo ahora mismo un receptor BT y no tengo ni idea de que requisitos tiene que tener el receptor para que me funcione, ¿ me basta con un receptor 4.0 chinorri o es mejor que desembolse más y me compre un receptor de marca ? muchas gracias!
Tensing escribió:Hola a todos, veréis estoy interesado en pillar el pad nuevo del a Xbox One S, e lcaso es que me interesa conectarlo por bluetooth, pero no tengo ahora mismo un receptor BT y no tengo ni idea de que requisitos tiene que tener el receptor para que me funcione, ¿ me basta con un receptor 4.0 chinorri o es mejor que desembolse más y me compre un receptor de marca ? muchas gracias!


Vale más uno de marca. Primero compré uno Chino genérico barato de 1 € por ebay y de pena, no hacía buen contacto, tenía como una patilla usb levantada, cuando conectada perdía señal al poco. Encima tenía un led rojo molesto. Al final pillé este:

https://www.amazon.es/ASUS-BT400-Adaptador-Bluetooth-negro/dp/B00CM83SC0/ref=pd_bxgy_63_img_2?ie=UTF8&psc=1&refRID=S6CZNNTFRSPP4SWCA96P

Y perfecto. Es más caro, pero de marca reconocida y sin ningún led.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KHFIO8 ... ref=plSrch

Ya está en preventa el adaptador del mando de ps4 para pc en amazon españa.Se sabe si será compatible con todos los juegos de pc?
Aporto mi experiencia con el nuevo mando de Xbox One S, para ver si a alguien le es útil, puesto que me he pegado toda la tarde volviéndome loco buscando una solución a los problemas que me han surgido..

Mi SO, Windows 7 x64.

1 - Conexión bluetooth

Problema: Después de instalar el dispositivo, aún marcando en las opciones que no es necesario código de emparejamiento, me lo pide... y no es capaz de terminar de emparejar el dispositivo.

Solución: Utilizar un receptor bluetooth 4.0 (En mi caso el que mejor resultado me ha dado es el CSR 4.0 chino comprado en ebay por 4 duros).

2 - Conexión por cable micro-usb

Problema: Tras instalar el dispositivo, hay un conflicto en los drivers y Windows muestra que los drivers no son capaces de inicializar el dispositivo enumerndo el error con el Código 37.

Solución: Se necesitan dos actualizaciones de Windows 7 para solucionar este problema:
1. User-Mode Driver Framework version 1.11 Link: http://support.microsoft.com/kb/2685813
2. Kernel-Mode Driver Framework version 1.11 Link: http://support.microsoft.com/kb/2685811

Tras reiniciar, el dispositivo es reconocido y funciona correctamente en Windows.

Funcionamiento y problemas en juegos:

A la hora de jugar (siempre con juegos de Steam), aunque en Windows me lo reconoce y funciona correctamente no todos los juegos me lo reconocen, me explico.

Assassin's Creed: No hay manera de que me reconozca el mando por bluetooth, por usb si, pero no funciona ningún botón.
GTA IV: No me reconoce el mando por bluetooth, por usb si funciona correctamente.
Colin McRae Rally: Funciona correctamente por bluetooth.
rFactor: Funciona correctamente por bluetooth.
Burnout Paradise: Funciona correctamente por bluetooth.

Aún me quedan más juegos por probar, que tengo en cola de descarga en Steam, y los comentaré a medidad que pueda.

No se si a alguien más le pasan estos problemas y ha conseguido solucionarlos, o que estoy haciendo mal...

PD: Tengo un mando de PlayStation2 con un adaptador a USB y funciona correctamente con TODOS los juegos.
Yo no tengo Xbox, me he comprado el mando de la Xbox One S porque lo ponían como el mejor mando para PC, y me parecía que ya me iba tocando actualizar lo que tenía mas que nada para poder jugar inhalmámbricamente, pero si la mitad de mis juegos no me funcionan con este mando y la otra mitad los tengo que jugar con el mando conectado por usb... me planteo devolverlo y seguir con mi antiguo mando de PS2 con sus 15 añitos...
@zero3 Me parece que el mando de la One S estaba optimizado para Windows 10, igual es por tener el 7 por lo que te da esos problemas.
koke28 escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KHFIO82/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1473419871&sr=8-2&pi=SX200_QL40&keywords=adaptador+mando+ps4&dpPl=1&dpID=51%2BGffeaZpL&ref=plSrch

Ya está en preventa el adaptador del mando de ps4 para pc en amazon españa.Se sabe si será compatible con todos los juegos de pc?


pero que diferencia hay entre esto y un pincho usb con bluetooth?
deviliban escribió:
koke28 escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KHFIO82/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1473419871&sr=8-2&pi=SX200_QL40&keywords=adaptador+mando+ps4&dpPl=1&dpID=51%2BGffeaZpL&ref=plSrch

Ya está en preventa el adaptador del mando de ps4 para pc en amazon españa.Se sabe si será compatible con todos los juegos de pc?


pero que diferencia hay entre esto y un pincho usb con bluetooth?


me imagino el sensor de movimientos,la pollada de algunos juegos mandar el mando arriba-abajo-izquierda-derecha
como en Heavy Rain o Metal Gear Solid 4 por ejemplo. lo demas con un micro usb de 6 pavos funciona de lujo (yo lo tengo) para steam y emuladores funciona perfecto todos los botones y la vibracion.
EmilioGT escribió:
deviliban escribió:
koke28 escribió:https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01KHFIO82/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1473419871&sr=8-2&pi=SX200_QL40&keywords=adaptador+mando+ps4&dpPl=1&dpID=51%2BGffeaZpL&ref=plSrch

Ya está en preventa el adaptador del mando de ps4 para pc en amazon españa.Se sabe si será compatible con todos los juegos de pc?


pero que diferencia hay entre esto y un pincho usb con bluetooth?


me imagino el sensor de movimientos,la pollada de algunos juegos mandar el mando arriba-abajo-izquierda-derecha
como en Heavy Rain o Metal Gear Solid 4 por ejemplo. lo demas con un micro usb de 6 pavos funciona de lujo (yo lo tengo) para steam y emuladores funciona perfecto todos los botones y la vibracion.


es posible que en los menus de los juegos veas los botones del dual shock 4 en lugar de los de xbox? podria ser eso..creo que voy a por un pincho usb
deviliban escribió:es posible que en los menus de los juegos veas los botones del dual shock 4 en lugar de los de xbox? podria ser eso..creo que voy a por un pincho usb


eso es seguro. en pc seran los botones de xbox,en ps now seran los botones del dualshock.
segun donde juegues asi te saldran.
zero3 escribió:Aporto mi experiencia con el nuevo mando de Xbox One S, para ver si a alguien le es útil, puesto que me he pegado toda la tarde volviéndome loco buscando una solución a los problemas que me han surgido..

Mi SO, Windows 7 x64.

1 - Conexión bluetooth

Problema: Después de instalar el dispositivo, aún marcando en las opciones que no es necesario código de emparejamiento, me lo pide... y no es capaz de terminar de emparejar el dispositivo.

Solución: Utilizar un receptor bluetooth 4.0 (En mi caso el que mejor resultado me ha dado es el CSR 4.0 chino comprado en ebay por 4 duros).

2 - Conexión por cable micro-usb

Problema: Tras instalar el dispositivo, hay un conflicto en los drivers y Windows muestra que los drivers no son capaces de inicializar el dispositivo enumerndo el error con el Código 37.

Solución: Se necesitan dos actualizaciones de Windows 7 para solucionar este problema:
1. User-Mode Driver Framework version 1.11 Link: http://support.microsoft.com/kb/2685813
2. Kernel-Mode Driver Framework version 1.11 Link: http://support.microsoft.com/kb/2685811

Tras reiniciar, el dispositivo es reconocido y funciona correctamente en Windows.

Funcionamiento y problemas en juegos:

A la hora de jugar (siempre con juegos de Steam), aunque en Windows me lo reconoce y funciona correctamente no todos los juegos me lo reconocen, me explico.

Assassin's Creed: No hay manera de que me reconozca el mando por bluetooth, por usb si, pero no funciona ningún botón.
GTA IV: No me reconoce el mando por bluetooth, por usb si funciona correctamente.
Colin McRae Rally: Funciona correctamente por bluetooth.
rFactor: Funciona correctamente por bluetooth.
Burnout Paradise: Funciona correctamente por bluetooth.

Aún me quedan más juegos por probar, que tengo en cola de descarga en Steam, y los comentaré a medidad que pueda.

No se si a alguien más le pasan estos problemas y ha conseguido solucionarlos, o que estoy haciendo mal...

PD: Tengo un mando de PlayStation2 con un adaptador a USB y funciona correctamente con TODOS los juegos.
Yo no tengo Xbox, me he comprado el mando de la Xbox One S porque lo ponían como el mejor mando para PC, y me parecía que ya me iba tocando actualizar lo que tenía mas que nada para poder jugar inhalmámbricamente, pero si la mitad de mis juegos no me funcionan con este mando y la otra mitad los tengo que jugar con el mando conectado por usb... me planteo devolverlo y seguir con mi antiguo mando de PS2 con sus 15 añitos...


Me estoy pensando comprar este mando para usarlo en un PC con Windows 7, así que me vienen genial tus pruebas. Estaré atento a tus post ;)
Rey Arturo escribió:
zero3 escribió:Aporto mi experiencia con el nuevo mando de Xbox One S, para ver si a alguien le es útil, puesto que me he pegado toda la tarde volviéndome loco buscando una solución a los problemas que me han surgido..

Mi SO, Windows 7 x64.

1 - Conexión bluetooth

Problema: Después de instalar el dispositivo, aún marcando en las opciones que no es necesario código de emparejamiento, me lo pide... y no es capaz de terminar de emparejar el dispositivo.

Solución: Utilizar un receptor bluetooth 4.0 (En mi caso el que mejor resultado me ha dado es el CSR 4.0 chino comprado en ebay por 4 duros).

2 - Conexión por cable micro-usb

Problema: Tras instalar el dispositivo, hay un conflicto en los drivers y Windows muestra que los drivers no son capaces de inicializar el dispositivo enumerndo el error con el Código 37.

Solución: Se necesitan dos actualizaciones de Windows 7 para solucionar este problema:
1. User-Mode Driver Framework version 1.11 Link: http://support.microsoft.com/kb/2685813
2. Kernel-Mode Driver Framework version 1.11 Link: http://support.microsoft.com/kb/2685811

Tras reiniciar, el dispositivo es reconocido y funciona correctamente en Windows.

Funcionamiento y problemas en juegos:

A la hora de jugar (siempre con juegos de Steam), aunque en Windows me lo reconoce y funciona correctamente no todos los juegos me lo reconocen, me explico.

Assassin's Creed: No hay manera de que me reconozca el mando por bluetooth, por usb si, pero no funciona ningún botón.
GTA IV: No me reconoce el mando por bluetooth, por usb si funciona correctamente.
Colin McRae Rally: Funciona correctamente por bluetooth.
rFactor: Funciona correctamente por bluetooth.
Burnout Paradise: Funciona correctamente por bluetooth.

Aún me quedan más juegos por probar, que tengo en cola de descarga en Steam, y los comentaré a medidad que pueda.

No se si a alguien más le pasan estos problemas y ha conseguido solucionarlos, o que estoy haciendo mal...

PD: Tengo un mando de PlayStation2 con un adaptador a USB y funciona correctamente con TODOS los juegos.
Yo no tengo Xbox, me he comprado el mando de la Xbox One S porque lo ponían como el mejor mando para PC, y me parecía que ya me iba tocando actualizar lo que tenía mas que nada para poder jugar inhalmámbricamente, pero si la mitad de mis juegos no me funcionan con este mando y la otra mitad los tengo que jugar con el mando conectado por usb... me planteo devolverlo y seguir con mi antiguo mando de PS2 con sus 15 añitos...


Me estoy pensando comprar este mando para usarlo en un PC con Windows 7, así que me vienen genial tus pruebas. Estaré atento a tus post ;)


Bueno, como veo que por lo menos a alguien le podrían ayudar mis pruebas y experiencias con el mando de la Xbox One S en pc Windows 7... voy a comentar algunas cosas más después de otro día más peleándome con él. ratataaaa

Para comenzar, me he dado cuenta de un detalle, por bluetooth no me funciona la vibración mientras que si lo conecto por usb si.
Pero cada vez que lo conecto por usb, al desconectarlo me descuajaringa el tinglado y se pierde la sincronización por bluetooth, teniendo que eliminarlo desde "Dispositivos e impresoras" para volverlo a agregar y sincronizarlo.

Por usb es curioso que los juegos si lo reconocen como un mando de Xbox, mientras que por bluetooth los juegos "que lo reconocen" lo hacen como un mando genérico. Por lo tanto dependiendo del juego se podrán configurar de una manera u otra los controles dentro de éste.

Mi intención desde el principio ha sido adquirir este mando para jugar por bluetooth y de la manera más fácil y cómoda posible, ya cansado de tener que hacer experimentos para que me funcionen otro tipo de mandos compatibles o adaptadores de mandos de consolas... pero en este caso más bien lo que parece es que es Micro$oft la que hace experimentos con nosotros...

Pues bien, visto los problemas que tenía para que me funcionase el mando por bluetooth con algunos juegos y cansado de probar mil cosas, digo, pues nada a seguir haciendo experimentos:

1 - Primer método fallido.
Xpadder: Remapeo los botones del mando a ciertas teclas del teclado y listo, uso esas teclas para jugar.
PUES NOOO!!! Aunque en Windows si estén remapeadas las teclas y lo pueda comprobar por ejemplo en el bloc de notas, en ningún juego he conseguido que funcione, como si no hubiese hecho nada (No se que estoy haciendo mal).

2 - Segundo método que permite jugar (por ahora a todos los que he probado) sin problemas por bluetooth (aunque sin vibración como comenté anteriormente).
x360ce: Consiste en hacer creer al juego en cuestión que el mando es un mando Xbox360. Los juegos al reconocerlo como tal, muchos de ellos ya tienen los controles configurados y no hay que hacer nada más. Y es el único modo en el que he conseguido poder jugar al Assassin's Creed con este mando.

Esta es la web del proyecto: http://www.x360ce.com/
Adjunto archivos con la configuración de mi mando en concreto: https://www.4shared.com/rar/6CyWiaHuba/x360ce.html

Para que funcione, solo hay que coger los archivos y colocarlos en la raíz de la carpeta del juego en cuestión que se quiera jugar con este mando emulando el de Xbox360.
Ej: C:\Archivos de programa\SteamLibrary\steamapps\common\Assassins Creed\

Bueno, esto es todo por ahora, si alguien necesita ayuda que no dude en comentar o enviarme un privado.

Un saludo.
Yo tengo uno de estos:

Imagen

Y he notado que cuando termino de cargar la bateria,la bateria en 2-3 dias esta otra vez descargada y eso,sin la vibracion activada,creo que no es normal.Porque el de 360,con pilas,me duraba semanas en ese aspecto.

Asi que no se si sera normal en este mando nuevo o que,pero me dura nada y menos.
@RedGear La bateria del carga y juega es de 1600 mah, el del xbox 360, me parece que es de 1400mah, pero tambien influye en el gasto el protocolo de comunicacion. Yo uso baterias recargables AA de 2500mah, me duran de 3 a 6 dias. Cuando uso el puerto de audifonos se me descargan muchisimo mas rapido.
Hoy me ha llegado después de un mes de espera un pincho Bluetooth 4.0 que pedí de China en eBay por 2€ y puedo decir que de momento funciona bien. Lo he probado con el Rocket League y va perfecto.

Es el típico pincho bluetooth CSR 4.0. Ha sido pinchar, emparejar el mando y listo. En mi caso utilizo Windows 10.
Tengo el mando con cable y el inalámbrico de Xbox 360 y me iba a pillar el de Xbox One S con un adaptador CSR 4.0 de esos chinos también por darme el capricho y me encuentro con que si no funciona la vibración por bluetooth y no sé qué más...

¿En serio está tan mal el tema del mando de la One S?. Porque de ser así descarto pero ya su compra y me pillo un adaptador chino para el inalámbrico de la 360 que al menos ya lo tengo y está como nuevo.


Un saludo.
Believe23 escribió:Tengo el mando con cable y el inalámbrico de Xbox 360 y me iba a pillar el de Xbox One S con un adaptador CSR 4.0 de esos chinos también por darme el capricho y me encuentro con que si no funciona la vibración por bluetooth y no sé qué más...

¿En serio está tan mal el tema del mando de la One S?. Porque de ser así descarto pero ya su compra y me pillo un adaptador chino para el inalámbrico de la 360 que al menos ya lo tengo y está como nuevo.


Un saludo.


Yo lo tengo conectado por Bluetooth en Windows 10 y me funciona perfecta la vibración. Eso sí, no sé si la de los gatillos va porque no tengo ningún juego que haga uso de ese tipo de vibración, o eso creo.

Un saludo.
Pruébalo con el Forza 6 apex
Aprovechando descuentos en PCComponentes me lo he comprado ya con el receptor USB y el kit de carga y juega. De momento, conexión al momento, tan solo me dio problemas en Win 10 el tener los drivers del de 360 aún instalados, el 16 le daré toda la caña posible con el NBA2K17 a ver como se comporta.
Gromber escribió:Pruébalo con el Forza 6 apex


Comprobado con el juego que mencionas. Por bluetooth no funcionan los impulse triggers. He conectado el mando por usb y han funcionado. Por si había alguna solución he buscado por otros lares y parece que por bluetooth no funcionan los impulse triggers.

¡Gracias por la recomendación!

Un saludo.
Jendram escribió:
Believe23 escribió:Tengo el mando con cable y el inalámbrico de Xbox 360 y me iba a pillar el de Xbox One S con un adaptador CSR 4.0 de esos chinos también por darme el capricho y me encuentro con que si no funciona la vibración por bluetooth y no sé qué más...

¿En serio está tan mal el tema del mando de la One S?. Porque de ser así descarto pero ya su compra y me pillo un adaptador chino para el inalámbrico de la 360 que al menos ya lo tengo y está como nuevo.


Un saludo.


Yo lo tengo conectado por Bluetooth en Windows 10 y me funciona perfecta la vibración. Eso sí, no sé si la de los gatillos va porque no tengo ningún juego que haga uso de ese tipo de vibración, o eso creo.

Un saludo.


Yo lo decía porque entré en este post dando por hecho que leería maravillas y de primeras me encontré con la mala experiencia de zero3...

Igual es por el adaptador bluetooth chino que utiliza y que era el mismo que yo iba a pillar, a saber ahora. A ver si se aclara un poco el tema.


Un saludo.
Buenas tardes, estoy intentando instalar el mando de ps3 pero no tengo ni idea de como va, instale el better ds3 y no me lo reconoce
garpini94 escribió:Buenas tardes, estoy intentando instalar el mando de ps3 pero no tengo ni idea de como va, instale el better ds3 y no me lo reconoce


SCP Xinput wrapper
Believe23 escribió:
Jendram escribió:
Believe23 escribió:Tengo el mando con cable y el inalámbrico de Xbox 360 y me iba a pillar el de Xbox One S con un adaptador CSR 4.0 de esos chinos también por darme el capricho y me encuentro con que si no funciona la vibración por bluetooth y no sé qué más...

¿En serio está tan mal el tema del mando de la One S?. Porque de ser así descarto pero ya su compra y me pillo un adaptador chino para el inalámbrico de la 360 que al menos ya lo tengo y está como nuevo.


Un saludo.


Yo lo tengo conectado por Bluetooth en Windows 10 y me funciona perfecta la vibración. Eso sí, no sé si la de los gatillos va porque no tengo ningún juego que haga uso de ese tipo de vibración, o eso creo.

Un saludo.


Yo lo decía porque entré en este post dando por hecho que leería maravillas y de primeras me encontré con la mala experiencia de zero3...

Igual es por el adaptador bluetooth chino que utiliza y que era el mismo que yo iba a pillar, a saber ahora. A ver si se aclara un poco el tema.


Un saludo.


Hola compañero, los problemas que he tenido entiendo que son por utilizar Windows 7.

El bluetooth lo puedes pillar sin problemas, he probado 4 modelos de diferentes marcas que tengo, y con el mando es el que mejor me ha funcionado, es más en Windows me reconoce perfecto el mando, sólo que debe ser que como el mando está diseñado principalmente para Windows 10, el driver de Windows 7 no está muy pulido y debe ser por eso que se pelea con los juegos :p

Si vas a jugar en Windows 10 no creo que debas tener problemas.

De todos modos yo en Windows 7 he conseguido que me funcione bien por bluetooth (menos la vibración que no lo he conseguido aún) haciéndolo pasar por uno de Xbox360 en los juegos con el x360ce.

Si lo enchufo por cable no hay ningún problema, funciona todo, incluida la vibración.

Un saludo.
ZedHqX4 escribió:
garpini94 escribió:Buenas tardes, estoy intentando instalar el mando de ps3 pero no tengo ni idea de como va, instale el better ds3 y no me lo reconoce


SCP Xinput wrapper

Eso solo lo instalo y listo?
@garpini94 Si, necesitas tener conectado el mando al instalar el driver, y si lo quieres usar via bluetooth tambien con el pincho compatible conectado. Si no quieres inalambrico pues desconectas el pincho (deja de tener funcionalidad bluetooth normal)
ZedHqX4 escribió:@garpini94 Si, necesitas tener conectado el mando al instalar el driver, y si lo quieres usar via bluetooth tambien con el pincho compatible conectado. Si no quieres inalambrico pues desconectas el pincho (deja de tener funcionalidad bluetooth normal)

Ya lo he instalado pero ahora no me funciona el teclado que tenia conectado por bluetooth.
garpini94 escribió:
ZedHqX4 escribió:@garpini94 Si, necesitas tener conectado el mando al instalar el driver, y si lo quieres usar via bluetooth tambien con el pincho compatible conectado. Si no quieres inalambrico pues desconectas el pincho (deja de tener funcionalidad bluetooth normal)

Ya lo he instalado pero ahora no me funciona el teclado que tenia conectado por bluetooth.


Cuando instalas el SCP el pincho Bluetooth deja de funcionar como Bluetooth normal y solo funciona para los mandos de PS3.

Creo que si quieres usar las dos cosas a la vez por Bluetooth necesitarás tener conectado otro pincho Bluetooth adicional.
garpini94 escribió:
ZedHqX4 escribió:@garpini94 Si, necesitas tener conectado el mando al instalar el driver, y si lo quieres usar via bluetooth tambien con el pincho compatible conectado. Si no quieres inalambrico pues desconectas el pincho (deja de tener funcionalidad bluetooth normal)

Ya lo he instalado pero ahora no me funciona el teclado que tenia conectado por bluetooth.


Si, te lo habia dicho, pero quizas no fui muy claro, para usarlo inalambricamente se necesita tambien cambiar el driver del pinch bluetooth, y entonces deja de tener funcionalidad normal de bluetooth. Necesitas un pincho exclusivo para los mandos, en general con practicamente cualquier bluetooth chino funciona. Para que no se cambie el driver del bluetooth necesitas desconectarlo en antes de correr el instalador. Para regresar al controlador normal puedes correr el instalador para desinstalar, o desde el administrador de dispositivos.
Y no se puede desactivarlo para el mando y seguir usandolo para el teclado?
zero3 escribió:
Rey Arturo escribió:
zero3 escribió:Aporto mi experiencia con el nuevo mando de Xbox One S, para ver si a alguien le es útil, puesto que me he pegado toda la tarde volviéndome loco buscando una solución a los problemas que me han surgido..

Mi SO, Windows 7 x64.

1 - Conexión bluetooth

Problema: Después de instalar el dispositivo, aún marcando en las opciones que no es necesario código de emparejamiento, me lo pide... y no es capaz de terminar de emparejar el dispositivo.

Solución: Utilizar un receptor bluetooth 4.0 (En mi caso el que mejor resultado me ha dado es el CSR 4.0 chino comprado en ebay por 4 duros).

2 - Conexión por cable micro-usb

Problema: Tras instalar el dispositivo, hay un conflicto en los drivers y Windows muestra que los drivers no son capaces de inicializar el dispositivo enumerndo el error con el Código 37.

Solución: Se necesitan dos actualizaciones de Windows 7 para solucionar este problema:
1. User-Mode Driver Framework version 1.11 Link: http://support.microsoft.com/kb/2685813
2. Kernel-Mode Driver Framework version 1.11 Link: http://support.microsoft.com/kb/2685811

Tras reiniciar, el dispositivo es reconocido y funciona correctamente en Windows.

Funcionamiento y problemas en juegos:

A la hora de jugar (siempre con juegos de Steam), aunque en Windows me lo reconoce y funciona correctamente no todos los juegos me lo reconocen, me explico.

Assassin's Creed: No hay manera de que me reconozca el mando por bluetooth, por usb si, pero no funciona ningún botón.
GTA IV: No me reconoce el mando por bluetooth, por usb si funciona correctamente.
Colin McRae Rally: Funciona correctamente por bluetooth.
rFactor: Funciona correctamente por bluetooth.
Burnout Paradise: Funciona correctamente por bluetooth.

Aún me quedan más juegos por probar, que tengo en cola de descarga en Steam, y los comentaré a medidad que pueda.

No se si a alguien más le pasan estos problemas y ha conseguido solucionarlos, o que estoy haciendo mal...

PD: Tengo un mando de PlayStation2 con un adaptador a USB y funciona correctamente con TODOS los juegos.
Yo no tengo Xbox, me he comprado el mando de la Xbox One S porque lo ponían como el mejor mando para PC, y me parecía que ya me iba tocando actualizar lo que tenía mas que nada para poder jugar inhalmámbricamente, pero si la mitad de mis juegos no me funcionan con este mando y la otra mitad los tengo que jugar con el mando conectado por usb... me planteo devolverlo y seguir con mi antiguo mando de PS2 con sus 15 añitos...


Me estoy pensando comprar este mando para usarlo en un PC con Windows 7, así que me vienen genial tus pruebas. Estaré atento a tus post ;)


Bueno, como veo que por lo menos a alguien le podrían ayudar mis pruebas y experiencias con el mando de la Xbox One S en pc Windows 7... voy a comentar algunas cosas más después de otro día más peleándome con él. ratataaaa

Para comenzar, me he dado cuenta de un detalle, por bluetooth no me funciona la vibración mientras que si lo conecto por usb si.
Pero cada vez que lo conecto por usb, al desconectarlo me descuajaringa el tinglado y se pierde la sincronización por bluetooth, teniendo que eliminarlo desde "Dispositivos e impresoras" para volverlo a agregar y sincronizarlo.

Por usb es curioso que los juegos si lo reconocen como un mando de Xbox, mientras que por bluetooth los juegos "que lo reconocen" lo hacen como un mando genérico. Por lo tanto dependiendo del juego se podrán configurar de una manera u otra los controles dentro de éste.

Mi intención desde el principio ha sido adquirir este mando para jugar por bluetooth y de la manera más fácil y cómoda posible, ya cansado de tener que hacer experimentos para que me funcionen otro tipo de mandos compatibles o adaptadores de mandos de consolas... pero en este caso más bien lo que parece es que es Micro$oft la que hace experimentos con nosotros...

Pues bien, visto los problemas que tenía para que me funcionase el mando por bluetooth con algunos juegos y cansado de probar mil cosas, digo, pues nada a seguir haciendo experimentos:

1 - Primer método fallido.
Xpadder: Remapeo los botones del mando a ciertas teclas del teclado y listo, uso esas teclas para jugar.
PUES NOOO!!! Aunque en Windows si estén remapeadas las teclas y lo pueda comprobar por ejemplo en el bloc de notas, en ningún juego he conseguido que funcione, como si no hubiese hecho nada (No se que estoy haciendo mal).

2 - Segundo método que permite jugar (por ahora a todos los que he probado) sin problemas por bluetooth (aunque sin vibración como comenté anteriormente).
x360ce: Consiste en hacer creer al juego en cuestión que el mando es un mando Xbox360. Los juegos al reconocerlo como tal, muchos de ellos ya tienen los controles configurados y no hay que hacer nada más. Y es el único modo en el que he conseguido poder jugar al Assassin's Creed con este mando.

Esta es la web del proyecto: http://www.x360ce.com/
Adjunto archivos con la configuración de mi mando en concreto: https://www.4shared.com/rar/6CyWiaHuba/x360ce.html

Para que funcione, solo hay que coger los archivos y colocarlos en la raíz de la carpeta del juego en cuestión que se quiera jugar con este mando emulando el de Xbox360.
Ej: C:\Archivos de programa\SteamLibrary\steamapps\common\Assassins Creed\

Bueno, esto es todo por ahora, si alguien necesita ayuda que no dude en comentar o enviarme un privado.

Un saludo.


Muchas gracias por estos post con tus pruebas. Por lo que veo, el tema drivers en W7 para este mando es muy pobre, no? Y no creo que vayan a solucionarlo siendo un SO ya antiguo.

Por USB te ha dado algún problema usando esas dos actualizaciones de Windows 7? Te ha ido todo perfecto tras instalarlos?
Yo como realmente le daría mas preferencia a jugar por cable USB que por bluetooth, creo que optaré por el mando wireless negro con gatillos mejorados, siempre que por USB no dé ningún tipo de problema en W7.
garpini94 escribió:Y no se puede desactivarlo para el mando y seguir usandolo para el teclado?


Usando el driver normal, pero para volver a usarlo con el mando hay que cambiar nuevamente el driver de SCP. Si lo vas a usar con cable simplemente usa el driver normal, si quieres inalambrico compra otro pincho bluetooth de distinta marca o uno de estos:

http://www.mayflash.com/Products/PCUSB/PS3003.html

Te evita esas complicaciones o tener que estar instalando cosas, es plug and play muy facil de usar, yo tengo 2
@ZedHqX4 Voy a desinstalarlo porque no me va ni el mando ni el teclado, en administrador de dispositivos como lo desinstalo, porque lo he quitado con el desinstalador y no me lo reconoce...
Hola a todos.

Tengo el mando Xbox One S que funciona por Bluetooth.

Va perfecto en todos los juegos menos en FIFA 16 y la demo del 17. El problema es que me detecta dos mandos, haciendo imposible jugarlo.

¿Alguna solución a esto?

Muchas gracias
@garpini94 Con todo conectado, en el instalador le das en uninstall, eso minimamente remueve el servicio. Desde el administrador de dispositivos simplemente le das en actualizar controlador.
Donde os pillais el mando de la one s a buen precio compis?
enrt escribió:Donde os pillais el mando de la one s a buen precio compis?

Me uno a la pregunta, y aprovecho para preguntar:
-El nuevo mando con bluetooth está solo en blanco? En amazon no acabo de verlo claro ¬_¬
Chicos,tengo ahora mismo un mando de ps4 conectado por bluetooth al pc...
Sabeis si me compro otro..si podemos jugar dos personas a la vez solo con un receptor bluetooth?
y si es posible..que limite de mandos hay?
@biziraun En tiendas de momento si, solo en blanco. Pronto van a salir los de Gears of War 4, y si estas dispuesto a gastar en el envio via servicio de direccion en EEUU https://xboxdesignlab.xbox.com/en-US/customize
crosado escribió:Chicos,tengo ahora mismo un mando de ps4 conectado por bluetooth al pc...
Sabeis si me compro otro..si podemos jugar dos personas a la vez solo con un receptor bluetooth?
y si es posible..que limite de mandos hay?

perfectamente.estuve con mi cuñado este verano hechando unas partidas al pro.yo soy un manta por que no me gusta estos juegos de futbol,pero funcionaba perfecto los 2 mando en w10 y con un solo bluetoth claro. XD

y me da que hasta 4 es el limite,tendre que pedirle el dualshock4 y hacer pruebas hasta cuantos mandos simultaneamente aguanta el imputmappet.
Vale, ya tengo el nuevo mando de One S:

Imagen

Y a ver, físicamente el mando es IGUAL al original. Ni cruceta mejorada ni stcicks más suaves ni nada de lo que había leído. Es IGUAL. Los verdaderos cambios físicos que hay son:

- El plástico del frontal ha cambiado un poquito el tacto y se nota que es plástico más delgado (para ahorrar costes supongo).
- La parte trasera tiene los micropuntitos.
- Y obviamente el que hayan quitado la parte de plástico brillante de alrededor del botón Home, seguramente también para ahorrar costes.

Repito que esto es a nivel físico, no hablo de funcionamiento.
Miles Wolf escribió:Vale, ya tengo el nuevo mando de One S:

Imagen

Y a ver, físicamente el mando es IGUAL al original. Ni cruceta mejorada ni stcicks más suaves ni nada de lo que había leído. Es IGUAL. Los verdaderos cambios físicos que hay son:

- El plástico del frontal ha cambiado un poquito el tacto y se nota que es plástico más delgado (para ahorrar costes supongo).
- La parte trasera tiene los micropuntitos.
- Y obviamente el que hayan quitado la parte de plástico brillante de alrededor del botón Home, seguramente también para ahorrar costes.

Repito que esto es a nivel físico, no hablo de funcionamiento.


Los RB/LB dicen que también los han cambiado y ya internamente además del bluetooth tiene más alcance la señal del tipo de conexión inalámbrica antigua.
Miles Wolf escribió:Vale, ya tengo el nuevo mando de One S:

Imagen

Y a ver, físicamente el mando es IGUAL al original. Ni cruceta mejorada ni stcicks más suaves ni nada de lo que había leído. Es IGUAL. Los verdaderos cambios físicos que hay son:

- El plástico del frontal ha cambiado un poquito el tacto y se nota que es plástico más delgado (para ahorrar costes supongo).
- La parte trasera tiene los micropuntitos.
- Y obviamente el que hayan quitado la parte de plástico brillante de alrededor del botón Home, seguramente también para ahorrar costes.

Repito que esto es a nivel físico, no hablo de funcionamiento.

Osea os han vendido una moto? funcionara por bluetooth por lo menos,no?
Esa foto es criminal,comparada con las que te muestran ellos en superfotos muy coloridas con brillos y demases photshopean hasta los mandos. XD ratataaaa
Dauragon85 escribió:Los RB/LB dicen que también los han cambiado y ya internamente además del bluetooth tiene más alcance la señal del tipo de conexión inalámbrica antigua.


¿Los gatillos? Tanto los digitales como los analógicos se notan iguales.

Y sí, claro que va por bluetooth. Reptio, yo he hablado de cambios en el físico. Y ya digo, ni cruceta mejorada ni sticks más suaves ni Sonics en escabeche. Todos los botones son iguales y calcados al primer mando de One. Lo único que han hecho con este mando es abaratar material en la carcasa y cambiarle el bluetooth. Cobrándolo a precio de oro, claro.

Ah sí, y eso del trasero más rugoso para que así no se te resbale y tal... Los puntitos que forman la rugosidad son súper ínfimos. El mando se te va a resbalar igual.

Ya me debo imaginar a los jefes de Microsoft partiéndose el culo cuando verían a los que yo vi en Youtube diciendo que los controles estaban mejorados. Anda ya.

Y lo dice un servidor que le ha echado horazas con el mando de One a emuladores como Game Boy, Advance, Mega Drive... Jugando a juegos 2D. Si esta cruceta ha sido mejorada yo soy el Dr. Robotnik.

EmilioGT escribió:Osea os han vendido una moto? funcionara por bluetooth por lo menos,no?
Esa foto es criminal,comparada con las que te muestran ellos en superfotos muy coloridas con brillos y demases photshopean hasta los mandos. XD ratataaaa


A la foto ni caso, que está hecha con el móvil y la calidad es malísima. Pero si queréis ya haré fotos de más calidad. De aspecto no es "feo", o al menos peor que el de One original.
Miles Wolf escribió:
Dauragon85 escribió:Los RB/LB dicen que también los han cambiado y ya internamente además del bluetooth tiene más alcance la señal del tipo de conexión inalámbrica antigua.


¿Los gatillos? Tanto los digitales como los analógicos se notan iguales.

Y sí, claro que va por bluetooth. Reptio, yo he hablado de cambios en el físico. Y ya digo, ni cruceta mejorada ni sticks más suaves ni Sonics en escabeche. Todos los botones son iguales y calcados al primer mando de One. Lo único que han hecho con este mando es abaratar material en la carcasa y cambiarle el bluetooth. Cobrándolo a precio de oro, claro.

Ah sí, y eso del trasero más rugoso para que así no se te resbale y tal... Los puntitos que forman la rugosidad son súper ínfimos. El mando se te va a resbalar igual.

Ya me debo imaginar a los jefes de Microsoft partiéndose el culo cuando verían a los que yo vi en Youtube diciendo que los controles estaban mejorados. Anda ya.

Y lo dice un servidor que le ha echado horazas con el mando de One a emuladores como Game Boy, Advance, Mega Drive... Jugando a juegos 2D. Si esta cruceta ha sido mejorada yo soy el Dr. Robotnik.

EmilioGT escribió:Osea os han vendido una moto? funcionara por bluetooth por lo menos,no?
Esa foto es criminal,comparada con las que te muestran ellos en superfotos muy coloridas con brillos y demases photshopean hasta los mandos. XD ratataaaa


A la foto ni caso, que está hecha con el móvil y la calidad es malísima. Pero si queréis ya haré fotos de más calidad. De aspecto no es "feo", o al menos peor que el de One original.


No, los gatillos son RT/LT, digo los RB/LB, los superiores que son botones. En el primer mando hacían más ruido y sólo se pulsaban en un extremo, luego con la revisión que tenía jack de auriculares cambiaron el sistema haciendo menos ruido y pulsándose por todas partes (más parecidos a los de 360). Ahora en este mando S creo que han vuelto a retocarlos y van algo más suaves.
Dauragon85 escribió:No, los gatillos son RT/LT, digo los RB/LB, los superiores que son botones. En el primer mando hacían más ruido y sólo se pulsaban en un extremo, luego con la revisión que tenía jack de auriculares cambiaron el sistema haciendo menos ruido y pulsándose por todas partes (más parecidos a los de 360). Ahora en este mando S creo que han vuelto a retocarlos y van algo más suaves.


Ah, es que yo el mando de One que tengo es ese revisado con jack. De ahí que no note diferencia.
¿Con el pincho USB que van a vender para el DualShock 4, se podra jugar en PC tal cmo se hace con el de XBox? Es decir, enchufar y jugar, sin necesidad de ningún software externo.
fonso86 escribió:¿Con el pincho USB que van a vender para el DualShock 4, se podra jugar en PC tal cmo se hace con el de XBox? Es decir, enchufar y jugar, sin necesidad de ningún software externo.

pues no. ya dijeron incluso que no aseguraban que funcionase algun que otro juego de pc con el mando y su "pincho".
vamos que estos sacan el mamotreto ese a lo MS para psnow,lo demas se la pelan.
4560 respuestas