[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

@petrov3000 ¿No has tenido ningún problema al emparejar 2 mandos xbox one por bluetooth al steamlink? Teóricamente sólo se puede conectar un mando, he estado mirando en foros y la gente ha tenido problemas cuando intentaba conectar dos mandos al mismo receptor bluetooth. ¿A tí te funcionan correctamente?

Si es así, lo compro ya mismo.

Gracias!
Buenas, ayer me compre esté adaptador bluetooth:
https://www.amazon.com/Kinivo-BTD-400-B ... +bluetooth

Lo conecte a la pc y con el DS4 anda espectacular. Lo que me llama la atención es las latencias sobre todo.
Cuando conecto por cable tanto el inputmapper como el ds4windows me marcan 4 ms.
Cuando conecto por bluetooth manteniendome a 2 metros aproximadamente:
Input mapper: entre 1.3 y 1.4 ms, muy constante
DS4 Windows: entre 1.2 y 1.6 ms, varía un poco más.
Como verán no es nada perceptible la diferencia, usar un programa u otro es practicamente lo mismo.
Paso estos datos para que sepan que el conector Kinivo anda muy bien.

Mi pregunta es: es normal que por bluetooth tenga menos latencia?? o hay algo que se me está escapando?

Tengo un mando de xbox one pero se ve que no es la versión bluetooth porque no lo pude emparejar. Igualmente con el DS4 me estoy sintiendo muy a gusto.

Hay alguna forma de saber si el mando de xone es bluetooth o no? lo compre usado hace unos meses y no tengo la caja como para saberlo. Por ahí es bluetooth pero estoy haciendo algo mal cuando trato de detectarlo con la pc.

Saludos!!
s es de hace unos meses y no es blanco no es bluetooth, el mando es mu nuevo.
Buenas
Ayer me compré el Gamepad Revenge de BG Gaming y con algunos juegos no me funciona, me resulta extraño porque con el Mortal Kombat X va perfecto pero cuando quiero usarlo con otros juegos ni tose el hijo puta. Me meto en configuraciones de dispositivos y va todo bien, funcionan todos los botones y demás....pero a la hora de jugar nada.

¿Alguien mas que lo tenga le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?

Saludos
Me acaba de llegar el mando blanco de xbox one s,pero al intentar conectarlo mediante Bluetooth,me sale esto:

Imagen

He intentado introducir el mismo id que el mando en el recuadro,pero nada,e incluso con letras y numeros al azar,pero que va,sigue sin conectarmelo.

¿A alguien mas le pasa lo mismo?

PD: Y si,tengo Windows 10 Anniversary Update.
RedGear escribió:Me acaba de llegar el mando blanco de xbox one s,pero al intentar conectarlo mediante Bluetooth,me sale esto:
He intentado introducir el mismo id que el mando en el recuadro,pero nada,e incluso con letras y numeros al azar,pero que va,sigue sin conectarmelo.

¿A alguien mas le pasa lo mismo?

PD: Y si,tengo Windows 10 Anniversary Update.


interpreto que no traia ninguna informacion al respecto, pero has probado a dejarlo en blanco? Por probar algo, yo tengo el normal de one asi que no te puedo ayudar, pero una idea :P
@ThoreK88 Ni dejandolo en blanco,ni poniendo al azar algo,ni siquiera actulizando el mando,me sigue saliendo esto.He visto en los foros de xbox,que alguno que otro tambien tiene este problema,pero no han dado ninguna solucion. cawento
RedGear escribió:@ThoreK88 Ni dejandolo en blanco,ni poniendo al azar algo,ni siquiera actulizando el mando,me sigue saliendo esto.He visto en los foros de xbox,que alguno que otro tambien tiene este problema,pero no han dado ninguna solucion. cawento


Has probado los códigos típicos de emparejamiento de bluetooth "1234", "0000"..?
El pincho Bluetooth tiene que ser 4.0, puede ser eso. Yo tengo uno 2.1 y también probé a conectarlo y me salía lo mismo, así que ya di por hecho que es por la versión del bluetooth, que dicen que tiene que ser de 4.0 para arriba.
Buenas, tengo una duda. Actualmente tengo el Dualshock 4 por cable ya que con el BT tengo mucha latencia (he probado con varios adaptadores).

Se supone que el nuevo mando de la Xbox one viene con bluetooth integrado, pero no me gustaría tener el mismo problema de latencia que con el DualShock 4. ¿Merece la pena comprar aparte el adaptador Wireless o es una tontería porque por bluetooth este nuevo mando no presenta apenas latencia??.

PS: Me dejaron un mando de Xbox one + el adaptador Wireless de Microsoft y no notaba nada de latencia...por eso vienen mis dudas.


Espero haberme explicado :(.

Gracias !!!
RedGear escribió:Me acaba de llegar el mando blanco de xbox one s,pero al intentar conectarlo mediante Bluetooth,me sale esto:

Imagen

He intentado introducir el mismo id que el mando en el recuadro,pero nada,e incluso con letras y numeros al azar,pero que va,sigue sin conectarmelo.

¿A alguien mas le pasa lo mismo?

PD: Y si,tengo Windows 10 Anniversary Update.


Es lo que comenta tom_deluxe, el bluetooth de tu pc no es 4.0.

A mi me pasaba lo mismo con un adaptador 2.0, cambie a uno 4.0 y sin problemas.
Pues entonces seguramente sea por eso,porque mi Pincho tiene ya mas de 5 años seguro.Pues nada,habra que hacerse con uno 4.0,es lo que toca.

Gracias a todos por las respuestas,y un saludo. [beer]
Sarto escribió:Buenas, tengo una duda. Actualmente tengo el Dualshock 4 por cable ya que con el BT tengo mucha latencia (he probado con varios adaptadores).

Se supone que el nuevo mando de la Xbox one viene con bluetooth integrado, pero no me gustaría tener el mismo problema de latencia que con el DualShock 4. ¿Merece la pena comprar aparte el adaptador Wireless o es una tontería porque por bluetooth este nuevo mando no presenta apenas latencia??.

PS: Me dejaron un mando de Xbox one + el adaptador Wireless de Microsoft y no notaba nada de latencia...por eso vienen mis dudas.


Espero haberme explicado :(.

Gracias !!!


Yo no noto latencia en el mando de one s por bluetooth,

Puedes probar el mando de s por bluetooth y si tienes latencia te haces con el adaptador wireless que tambien funciona con el mando de s.
Sarto escribió:Buenas, tengo una duda. Actualmente tengo el Dualshock 4 por cable ya que con el BT tengo mucha latencia (he probado con varios adaptadores).

Se supone que el nuevo mando de la Xbox one viene con bluetooth integrado, pero no me gustaría tener el mismo problema de latencia que con el DualShock 4. ¿Merece la pena comprar aparte el adaptador Wireless o es una tontería porque por bluetooth este nuevo mando no presenta apenas latencia??.

PS: Me dejaron un mando de Xbox one + el adaptador Wireless de Microsoft y no notaba nada de latencia...por eso vienen mis dudas.


Espero haberme explicado :(.

Gracias !!!


Prueba un pincho decentillo y que sea 4.0, también puedes esperar a mediados de septiembre que con el psnow sacaran un adaptador oficial de Sony para jugar con dualshock4 en pc, eso sí, rondará los 24 euros.
Seguramente vaya a lo seguro y pille el adaptador wireless de Xbox ya que en el portatil que tiene bluetooth integrado no tengo lag. Gracias por la ayuda!!
Hola gente, una duda, os funciona el mando de One en win7? con cable me refiero.
En un pc sobremesa con win7 ultimate sp1 64bits no funciona, en un portatil win7 ultimate sp1 32bits tampoco funciona, obviamente instalando el driver oficial xbox one, y windows actualizado, sin embargo en otro portatil con win10 me funciona sin siquiera instalar driver el solo ya lo instala y reconoce.
Ya he probado de todo y no hay manera.
disaster_p escribió:Hola gente, una duda, os funciona el mando de One en win7? con cable me refiero.
En un pc sobremesa con win7 ultimate sp1 64bits no funciona, en un portatil win7 ultimate sp1 32bits tampoco funciona, obviamente instalando el driver oficial xbox one, y windows actualizado, sin embargo en otro portatil con win10 me funciona sin siquiera instalar driver el solo ya lo instala y reconoce.
Ya he probado de todo y no hay manera.



Si yo tenia win 7 cuando compre el mando con adaptador inalambrico y funciono, y tambien via cable. Necesitas instalar los drivers correctos eso si. Revisa en el administrador de dispositivos como te lo reconoce, posiblemente no esten los drivers bien y de ahi tu problema.
ZedHqX4 escribió:
disaster_p escribió:Hola gente, una duda, os funciona el mando de One en win7? con cable me refiero.
En un pc sobremesa con win7 ultimate sp1 64bits no funciona, en un portatil win7 ultimate sp1 32bits tampoco funciona, obviamente instalando el driver oficial xbox one, y windows actualizado, sin embargo en otro portatil con win10 me funciona sin siquiera instalar driver el solo ya lo instala y reconoce.
Ya he probado de todo y no hay manera.



Si yo tenia win 7 cuando compre el mando con adaptador inalambrico y funciono, y tambien via cable. Necesitas instalar los drivers correctos eso si. Revisa en el administrador de dispositivos como te lo reconoce, posiblemente no esten los drivers bien y de ahi tu problema.

El driver es el oficial xbox one de la web de microsoft tanto de 64 como 32bits.
El mando lo reconoce aunque en dispositivos sale con una exclamacion, le das a propiedades y pone mando xbox one, pero no funciona. He bajado el driver de varios sitios y siempre es el mismo.
Hace un tiempo lo intente hasta que desistí, ayer he vuelto a probar y no hay manera, me digo a ver si va ser el cable o el pc, con otro cable y probando en 2 portatiles, en el de win10 va y en el de win7 tampoco va.
Tienes todas las actualizaciones instaladas de Windows 7?
Hola muchachos, una pregunta: teniendo un pad de Xbox 360 funcional, ¿merece la pena pillarse un pad de la One S? (el blanco con blutooth, los grips, el jack y los LB y RB mejorados)?
@Teredo Tuxedo Sus caracteristicas realmente no me parece que justifiquen cambiarlo por cambiarlo, ya otra cosa seria porque lo quieres entonces si diria que te des el gusto, pero si lo ves por el gasto de dinero y como una necesidad sin que tu mando ya este en las ultimas, pues no entonces no. Para los juegos te va a funcionar casi igual (algunos cuantos juegos dan problemas con el inalambrico de 360 y el de one pero son pocos y algo viejos), y las mejoras que trae pues no son la gran cosa.
Mis preguntas para los poseedores del nuevo mando de One S:

1- He leído que la cruceta está mejorada. ¿Es verdad?

2- ¿Funciona en Windows 8/8.1?

3- Funcionan programas diseñados para el mando de 360/One como XbStart? http://www.msfn.org/board/topic/170773- ... ontroller/

4- Recuerdo algún que otro emulador que daba problemas con controladores por Bluetooth. ¿Algún problema que haya dado este?

Eso sí, antes que comprarlo blanco me esperaría a que estrenaran aquí en España el servicio ese de hacértelo con los colores que quieras.
Hace unos dias me compre el adaptador para windows 10,para sincronizar el mando,pero cada dia,al encender el pc,no me lo reconoce y tengo que volver a sincronizarlo para que me lo pille,cosa que con el antiguo adaptador de 360,me lo pillaba siempre.

¿A alguien mas le pasa esto?
El nuevo mando de la One S que va por bluetooth se puede conectar sin problemas con un usb, no?
RedGear escribió:Hace unos dias me compre el adaptador para windows 10,para sincronizar el mando,pero cada dia,al encender el pc,no me lo reconoce y tengo que volver a sincronizarlo para que me lo pille,cosa que con el antiguo adaptador de 360,me lo pillaba siempre.

¿A alguien mas le pasa esto?

A mi tb me pasa, lo k ago cuando enciendo el pc o cuando reinicio, lo desconecto y lo vuelvo a enchufar, pensaba k era problema de mi pc, pero veo k es problema del adaptador.
Os explico el problema que he tenido, al cual encontre hoy la solucion pero quiero entenderlo.

Resulta que tengo el mando de xbox one con cable al pc y me iva bien en todos los juegos, pero al jugar alan wake despues de 2 minutos o menos se congelaba el mando y quedaba como los botones presionados por que no habia manera de salir del juego ni con raton, la solucion fue cambiar el usb 3.0 al que estaba conectado a un ubs 2.0, mi pregunta es por que falla la compatibilidad de 3.0 si le pones un usb 2.0.

Esto tambien me pasaba o parecido con una capturadora de 3.0 la cual solo funcionaba si encendia el pc, otra que tenia de 2.0 funcionaba con el pc apagado.

Pd :Me comi la cabeza pensando que era el juego pero si el de farenheit que era mas antiguo me funcionaba y incluso en un emulador me iva perfecto no podia ser que un juego compatible de microsoft no funcionara.
enede escribió:El nuevo mando de la One S que va por bluetooth se puede conectar sin problemas con un usb, no?


Correcto. Yo lo tengo de momento sólo por cable USB y va perfecto.
¿Es verdad que han mejorado la cruceta del mando de la xbox one S?

Las crucetas son básicas joer, ¿alguien que lo tenga puede confirmar lo de la cruceta?.

Hace años que no encuentro un mando con una cruceta en condiciones.
Hola a todos, he usado el buscador y no he encontrado ningún comentario al repecto.
Uso Windows 10 (aniversario)
El caso es que compré la nueva versión del pad Xbox one Bluetooth (el de la salida Jac de 3,5mm). Todo me funcionaba casi a la perfección con un USB bluetooth 4.0 (siempre conectado a USB 2.0 de mi Pc), pero el sonido por el Jac incorporado a través del Bt era "mono" mientras que si lo conectaba a través de USB era estéreo (muy bueno).
Pues leí que se podía actualizar el Firmware y lo hice aver si aparecia el Stereo, pues desde entonces:
- He perdido el sonido x Bt (ya no suena ni siquiera mono).
- No puedo alternar en Usb y Bt, sin tener que volver a Eliminar y Emparejar, desde el menú de Bt de Windows 10. Cada vez que uso el Usb se desconfigura el Bt, aparece en la lista pero no conecta.

Hay alguna manera de solucionarlo?
Se puede hacer un Downgrade del Firmware del pad?

Gracias de antemano, y si esto ya está hablado y no lo he sabido encontrar no me deis muy fuerte que soy novato. [ginyo]



Por cierto contestando a Gaiden: (no me deja responder directamente)
- Yo he comprado ese mismo (Amazon hace pocos días), he jugado perfecto tanto USB 2.0, como Bt 4.0.
Pero mejor no actualices el Firmware, como ya he explicado anteriormente.
Buenas. Hoy he encontrado en una tienda un mando de xbox 360 original con cable de segunda mano por 12 euros, aunque eso si, sin el adaptador usb y estaba pensando en comprarlo, ya que hace unos meses me compre un mando por internet y se me rompio en menos de 2 meses, aunque eso si, era una clon fake, que hasta que no lo destape no me dí cuenta de que era falso.

A lo que iba, estaba pensando en comprarlo, pero al no traer el adaptador usb, tendo dos dudas:
1- ¿Donde puedo encontrar el adaptador usb?
2- Se puede conectar al pc de alguna manera sin dicho adaptador (mayormente por probar si funciona, ya que solo tengo 2 días para poder devolverlo)

Gracias.
@Ryoga1985 Si es con cable, si no trae el breakaway (no se como se llame en español) no te sirve ni para un xbox. Lo puedes comprar por internet, pero si de por si estas comprando de segunda mano y viene incompleto, pues mejor busca otro.

La unica otra forma de probar que sirva es cortando la punta del cable y soldando una clavija USB, pero eso no es una solucion viable, insisto, busca otro o estirate por uno nuevo.
@ZedHqX4 Muchas gracias por responder, la verdad es que me estoy pensando si comprarlo o no, ya que no he llegado ha ver por ningún sitio ya mandos de xbox 360 con cable, slolo inalambricos, y por lo que he visto, creo que el adaptador que le falta es este http://www.ebay.es/itm/Cable-Adaptador- ... Sw-YVXmsRh , la verdad es que el adaptador es bastante barato, pero lo malo es que tarda minimo una semana el pedido.

A las malas si lo comprara y cuando pudiera probarlo no fuera, ¿podria cambiarle el cable por otro facilmente, por ejemplo por el cable del mando fake que tengo roto?
@Ryoga1985 Si lo que estuviese mal fuese el cable, si puedes cambiarlo por cualquier cable USB, pero si lo que esta mal es la electronica eso ya no tiene solucion. No creo que sea el caso, ya que habria que conectar a un puerto que no siga las especificaciones usb. A menos que el usuario anterior hiciera experimentos de electronica que involucrasen el mando, es muy improbable que este dañado. Es mas probable que haya sufrido uso rudo y tenga daños fisicos. los cuales son solucionables.
@ZedHqX4 Muchas gracias de nuevo por la respuesta. La verdad, aun me lo estoy pensando porque como dices puede estar dañado alguna parte electrónica, aunque normalmente lo que se estropea es el cable por estirones y demás..
Bueno ya veré lo que hago, gracias de nuevo por resolverme las dudas que tenia.
Estoy interesado en un mando de xbox 360 o xbox one para pc,inalámbrico.Me pierdo un poco en bluetooth o wireless...es lo mismo?es decir,querría un mando inalámbrico,sin pilas (con batería interna ),recargable.Podríais poner el enlace de alguno de los 2 modelos que cito? (que venga completo para plug and play y con lo que comento).Muchas gracias.
Ayer me llegó el nuevo mando de la xbox one S y debo decir que por fin de una vez por todas han acertado en lo que nadie comenta casi nunca...


LA CRUCETA


Si eres un amante de los juegos 2d, de lucha, emuladores, etc... debería saber que este es tu mando, la cruceta es suave, firme, da gusto jugar con juegos 2d, responde a la perfección.

Anteriormente venía de:

Mando de Master System 2 ¿quién cojones pone el botón de start en la propia consola y no en el mando).
Mando NES 8 bit, para mi en segundo lugar después del de SNES.
Mando Snes el mejor que ha existido para juegos 2d.
Mando nintendo 64 sólo para emuladar la n64 excelente.
Mando dreamcast... cojonudo pero demasiado grande.
Mando Sega Saturn 2d... cojonudo.
Mando de PS2 con adaptador para pc.
Cruceta PSP FAT... mediocre, dura, imprecisa.
Cruceta PSP Slim... sublime aunque a veces terminaba por "crujir demasiado".
Nintendo 3ds normal... cruceta demasiado dura.
New Nintendo 3ds, cruceta excelente.
Mando de Xbox 360 con cable y wireless (cruceta tipo círculo, no respondía mal y era bastante precisa para el mediocre diseño en forma circular que tenía).
Mando PS3 con los drivers que emulan el de xbox one (magníficas palancas analógicas, una lástima que el "tacto" de su cruceta nunca me llegó a enamorar.
Mando Xbox One (rma a amazon porque empezó a fallar la cruceta) al final me devolvieron el dinero.

De todos esos, ninguno satisfizo jamás el hecho de que la puta cruceta nunca llegaba a parecerse ni de lejos a la mítica cruceta del mando de super nintendo o ni tan siquiera de la NES de 8 bits.

Es decir, si tienes dudas y no quieres procesos en segundo plano emulando el mando de xbox one para usar el de ps3, y buscas una cruceta y unos analógicos de calidad ESTE ES TU MANDO, pero por encima de todo SU MARAVILLOSA CRUCETA.

saludos.
@koke28 No existe mando de xbox con bateria interna, todos funcionan con baterias AA aunque en ambos casos venden kit carga y juega que se pueden cargar dentro del control.

Este es el bundle de xbox one pero necesita adaptador inalambrico aparte y esta version no tiene bluetooth.

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-W ... rge+bundle



Y no bluetooth y wireless no es lo mismo, bluetooth es bluetooth y wireless es wifi direct.
ZedHqX4 escribió:@koke28 No existe mando de xbox con bateria interna, todos funcionan con baterias AA aunque en ambos casos venden kit carga y juega que se pueden cargar dentro del control.

Este es el bundle de xbox one pero necesita adaptador inalambrico aparte y esta version no tiene bluetooth.

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-W ... rge+bundle



Y no bluetooth y wireless no es lo mismo, bluetooth es bluetooth y wireless es wifi direct.

Muchas gracias por tu respuesta.Es decir,si es inalámbrico va por pilas si o si.Ya el tipo de conexión es o por bluetooth o por wifi direct,como comentas.
gordon81 escribió:Ayer me llegó el nuevo mando de la xbox one S y debo decir que por fin de una vez por todas han acertado en lo que nadie comenta casi nunca...


LA CRUCETA


Si eres un amante de los juegos 2d, de lucha, emuladores, etc... debería saber que este es tu mando, la cruceta es suave, firme, da gusto jugar con juegos 2d, responde a la perfección.

Anteriormente venía de:

Mando de Master System 2 ¿quién cojones pone el botón de start en la propia consola y no en el mando).
Mando NES 8 bit, para mi en segundo lugar después del de SNES.
Mando Snes el mejor que ha existido para juegos 2d.
Mando nintendo 64 sólo para emuladar la n64 excelente.
Mando dreamcast... cojonudo pero demasiado grande.
Mando Sega Saturn 2d... cojonudo.
Mando de PS2 con adaptador para pc.
Cruceta PSP FAT... mediocre, dura, imprecisa.
Cruceta PSP Slim... sublime aunque a veces terminaba por "crujir demasiado".
Nintendo 3ds normal... cruceta demasiado dura.
New Nintendo 3ds, cruceta excelente.
Mando de Xbox 360 con cable y wireless (cruceta tipo círculo, no respondía mal y era bastante precisa para el mediocre diseño en forma circular que tenía).
Mando PS3 con los drivers que emulan el de xbox one (magníficas palancas analógicas, una lástima que el "tacto" de su cruceta nunca me llegó a enamorar.
Mando Xbox One (rma a amazon porque empezó a fallar la cruceta) al final me devolvieron el dinero.

De todos esos, ninguno satisfizo jamás el hecho de que la puta cruceta nunca llegaba a parecerse ni de lejos a la mítica cruceta del mando de super nintendo o ni tan siquiera de la NES de 8 bits.

Es decir, si tienes dudas y no quieres procesos en segundo plano emulando el mando de xbox one para usar el de ps3, y buscas una cruceta y unos analógicos de calidad ESTE ES TU MANDO, pero por encima de todo SU MARAVILLOSA CRUCETA.

saludos.

Te animo a que leas mis comentarios en la página anterior.
Realmente es una magnífica compra, pero piénsatelo antes de actualizar el firmware, si lo haces, y no tienes mis problemas y agradecería k lo comentaras.
Gracias.
Yo he comprado hoy una blanco de la One S también, aprovechando que hay un nuevo vendedor desde Canadá que los vende tirados de precio. Os dejo el enlace por si os interesa: https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... 198&sr=1-1
gordon81 escribió:Ayer me llegó el nuevo mando de la xbox one S y debo decir que por fin de una vez por todas han acertado en lo que nadie comenta casi nunca...


LA CRUCETA


Si eres un amante de los juegos 2d, de lucha, emuladores, etc... debería saber que este es tu mando, la cruceta es suave, firme, da gusto jugar con juegos 2d, responde a la perfección.

Anteriormente venía de:

Mando de Master System 2 ¿quién cojones pone el botón de start en la propia consola y no en el mando).
Mando NES 8 bit, para mi en segundo lugar después del de SNES.
Mando Snes el mejor que ha existido para juegos 2d.
Mando nintendo 64 sólo para emuladar la n64 excelente.
Mando dreamcast... cojonudo pero demasiado grande.
Mando Sega Saturn 2d... cojonudo.
Mando de PS2 con adaptador para pc.
Cruceta PSP FAT... mediocre, dura, imprecisa.
Cruceta PSP Slim... sublime aunque a veces terminaba por "crujir demasiado".
Nintendo 3ds normal... cruceta demasiado dura.
New Nintendo 3ds, cruceta excelente.
Mando de Xbox 360 con cable y wireless (cruceta tipo círculo, no respondía mal y era bastante precisa para el mediocre diseño en forma circular que tenía).
Mando PS3 con los drivers que emulan el de xbox one (magníficas palancas analógicas, una lástima que el "tacto" de su cruceta nunca me llegó a enamorar.
Mando Xbox One (rma a amazon porque empezó a fallar la cruceta) al final me devolvieron el dinero.

De todos esos, ninguno satisfizo jamás el hecho de que la puta cruceta nunca llegaba a parecerse ni de lejos a la mítica cruceta del mando de super nintendo o ni tan siquiera de la NES de 8 bits.

Es decir, si tienes dudas y no quieres procesos en segundo plano emulando el mando de xbox one para usar el de ps3, y buscas una cruceta y unos analógicos de calidad ESTE ES TU MANDO, pero por encima de todo SU MARAVILLOSA CRUCETA.

saludos.


Por lo que dices ¿hay cambio de la cruceta del primer mando de One a este? Porque en otros sitios he leído que no se nota diferencia...

¿Alguien puede confirmar que funciona en Windows 8.1?
dante-bcn escribió:
gordon81 escribió:Ayer me llegó el nuevo mando de la xbox one S y debo decir que por fin de una vez por todas han acertado en lo que nadie comenta casi nunca...


LA CRUCETA


Si eres un amante de los juegos 2d, de lucha, emuladores, etc... debería saber que este es tu mando, la cruceta es suave, firme, da gusto jugar con juegos 2d, responde a la perfección.

Anteriormente venía de:

Mando de Master System 2 ¿quién cojones pone el botón de start en la propia consola y no en el mando).
Mando NES 8 bit, para mi en segundo lugar después del de SNES.
Mando Snes el mejor que ha existido para juegos 2d.
Mando nintendo 64 sólo para emuladar la n64 excelente.
Mando dreamcast... cojonudo pero demasiado grande.
Mando Sega Saturn 2d... cojonudo.
Mando de PS2 con adaptador para pc.
Cruceta PSP FAT... mediocre, dura, imprecisa.
Cruceta PSP Slim... sublime aunque a veces terminaba por "crujir demasiado".
Nintendo 3ds normal... cruceta demasiado dura.
New Nintendo 3ds, cruceta excelente.
Mando de Xbox 360 con cable y wireless (cruceta tipo círculo, no respondía mal y era bastante precisa para el mediocre diseño en forma circular que tenía).
Mando PS3 con los drivers que emulan el de xbox one (magníficas palancas analógicas, una lástima que el "tacto" de su cruceta nunca me llegó a enamorar.
Mando Xbox One (rma a amazon porque empezó a fallar la cruceta) al final me devolvieron el dinero.

De todos esos, ninguno satisfizo jamás el hecho de que la puta cruceta nunca llegaba a parecerse ni de lejos a la mítica cruceta del mando de super nintendo o ni tan siquiera de la NES de 8 bits.

Es decir, si tienes dudas y no quieres procesos en segundo plano emulando el mando de xbox one para usar el de ps3, y buscas una cruceta y unos analógicos de calidad ESTE ES TU MANDO, pero por encima de todo SU MARAVILLOSA CRUCETA.

saludos.

Te animo a que leas mis comentarios en la página anterior.
Realmente es una magnífica compra, pero piénsatelo antes de actualizar el firmware, si lo haces, y no tienes mis problemas y agradecería k lo comentaras.
Gracias.


Sí, te leí antes de comprar el mando pero no vi nada de lo de la cruceta salvo algunos comentarios por encima de esta de otros usuarios, realmente cuando he comprado este mando me he arriesgado una vez más tras el fiasco que supuso para mi el mando de la Xbox One en cuanto a su cruceta, muy dura y sensación plasticorro que no me convenció nunca.

Sobre el Firmware, no lo pienso hacer por varios motivos, el primero, si el mando funciona bien y no notas nada raro, mejor no actualizar, esto no es como una placa base a la que le actualizas la bios para que tenga más compatibilidad con más marcas de memorias o sea más estable. Un firnware de un mando cuya función es simple y si funciona bien no veo la necesidad de actualizarlo.

Pero también es cierto que yo juego sin el bluetooth, y entiendo que quizás las mejoras sean a nivel de respuesta del mando etc... y luego que la mayoría de los que lo actualizáis el firmware del mando es por el Windows 10 creo...

No se, yo no voy a actualizarlo, juego con un cable largo de microusb que compré en su día para el mando de la Xbox One.

Espero que me dure este mando, tras probar muchos, pero que muchos mandos no lograba encontrar uno cuya CRUCETA tuviera una mínima calidad.

Edito ya que no me deja quotear más arriba.

A ver, la cruceta es más suave, "cruje" tiene un tacto mucho más preciso que el de la One original que siempre me pareció que habían metido la pata en la "dureza" en un mando que prácticamente perfecto.

No es un cambio radical, es el cambio que necesitaba, menos duro, más preciso, no tiene nada más que esos pequeños cambios que marcan la diferencia.

Saludos.
¿Y alguien puede confirmar que funciona en Windows 8.1?


- - -


Por otro lado, estoy queriendo poder usar el mando de Wii con Dolphin, y ya he logrado sincronizarlo y usarlo. Mi duda es que cada vez que inicias el PC hay que sincronizar el mando de nuevo y tal. ¿No hay nada que permita darle al mando y que se re-sincronice solo?
@Miles Wolf Para lo de wii con dolphin, me parece que con esto

http://www.mayflash.com/products/ninten ... /w010.html

Pero no lo tengo porque no uso los wiimotes ni para la wii (la uso mas como GC que como wii) asi que ni idea que tal funcione. Y alternativas sin gastar pues no, es lo que hay.
ZedHqX4 escribió:@Miles Wolf Para lo de wii con dolphin, me parece que con esto

http://www.mayflash.com/products/ninten ... /w010.html

Pero no lo tengo porque no uso los wiimotes ni para la wii (la uso mas como GC que como wii) asi que ni idea que tal funcione. Y alternativas sin gastar pues no, es lo que hay.


Pero no me creo que no haya una solución por software.
Para el que tenga dudas de si funciona o no el mando de Xbox One S en Windows 8 ó 8.1 le diré que funciona a la perfección y seguramente también vaya en windows 7, usa los mismos drivers que los anteriores, así que sin miedo, a por el.
¿El cable de conexion usb del mando de xbox one es el mismo que el de ps4?¿Valdria con ese cable?

Teredo Tuxedo escribió:Yo he comprado hoy una blanco de la One S también, aprovechando que hay un nuevo vendedor desde Canadá que los vende tirados de precio. Os dejo el enlace por si os interesa: https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... 198&sr=1-1


[Alaa!] Mira que estoy intentando retrasar todo lo posible la compra de un mando nuevo porque el de 360 me funciona genial de momento, pero asi es dificil resistirse [carcajad] , ¿Como es que sale tan barato? ¿Me imagino que son nuevos no?

Gracias!!
4560 respuestas