dante-bcn escribió:gordon81 escribió:Ayer me llegó el nuevo mando de la xbox one S y debo decir que por fin de una vez por todas han acertado en lo que nadie comenta casi nunca...
LA CRUCETA
Si eres un amante de los juegos 2d, de lucha, emuladores, etc... debería saber que este es tu mando, la cruceta es suave, firme, da gusto jugar con juegos 2d, responde a la perfección.
Anteriormente venía de:
Mando de Master System 2 ¿quién cojones pone el botón de start en la propia consola y no en el mando).
Mando NES 8 bit, para mi en segundo lugar después del de SNES.
Mando Snes el mejor que ha existido para juegos 2d.
Mando nintendo 64 sólo para emuladar la n64 excelente.
Mando dreamcast... cojonudo pero demasiado grande.
Mando Sega Saturn 2d... cojonudo.
Mando de PS2 con adaptador para pc.
Cruceta PSP FAT... mediocre, dura, imprecisa.
Cruceta PSP Slim... sublime aunque a veces terminaba por "crujir demasiado".
Nintendo 3ds normal... cruceta demasiado dura.
New Nintendo 3ds, cruceta excelente.
Mando de Xbox 360 con cable y wireless (cruceta tipo círculo, no respondía mal y era bastante precisa para el mediocre diseño en forma circular que tenía).
Mando PS3 con los drivers que emulan el de xbox one (magníficas palancas analógicas, una lástima que el "tacto" de su cruceta nunca me llegó a enamorar.
Mando Xbox One (rma a amazon porque empezó a fallar la cruceta) al final me devolvieron el dinero.
De todos esos, ninguno satisfizo jamás el hecho de que la puta cruceta nunca llegaba a parecerse ni de lejos a la mítica cruceta del mando de super nintendo o ni tan siquiera de la NES de 8 bits.
Es decir, si tienes dudas y no quieres procesos en segundo plano emulando el mando de xbox one para usar el de ps3, y buscas una cruceta y unos analógicos de calidad ESTE ES TU MANDO, pero por encima de todo SU MARAVILLOSA CRUCETA.
saludos.
Te animo a que leas mis comentarios en la página anterior.
Realmente es una magnífica compra, pero piénsatelo antes de actualizar el firmware, si lo haces, y no tienes mis problemas y agradecería k lo comentaras.
Gracias.
Sí, te leí antes de comprar el mando pero no vi nada de lo de la cruceta salvo algunos comentarios por encima de esta de otros usuarios, realmente cuando he comprado este mando me he arriesgado una vez más tras el fiasco que supuso para mi el mando de la Xbox One en cuanto a su cruceta, muy dura y sensación plasticorro que no me convenció nunca.
Sobre el Firmware, no lo pienso hacer por varios motivos, el primero, si el mando funciona bien y no notas nada raro, mejor no actualizar, esto no es como una placa base a la que le actualizas la bios para que tenga más compatibilidad con más marcas de memorias o sea más estable. Un firnware de un mando cuya función es simple y si funciona bien no veo la necesidad de actualizarlo.
Pero también es cierto que yo juego sin el bluetooth, y entiendo que quizás las mejoras sean a nivel de respuesta del mando etc... y luego que la mayoría de los que lo actualizáis el firmware del mando es por el Windows 10 creo...
No se, yo no voy a actualizarlo, juego con un cable largo de microusb que compré en su día para el mando de la Xbox One.
Espero que me dure este mando, tras probar muchos, pero que muchos mandos no lograba encontrar uno cuya CRUCETA tuviera una mínima calidad.
Edito ya que no me deja quotear más arriba.
A ver, la cruceta es más suave, "cruje" tiene un tacto mucho más preciso que el de la One original que siempre me pareció que habían metido la pata en la "dureza" en un mando que prácticamente perfecto.
No es un cambio radical, es el cambio que necesitaba, menos duro, más preciso, no tiene nada más que esos pequeños cambios que marcan la diferencia.
Saludos.