[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

KChito escribió:
tom_deluxe escribió:
KChito escribió:¿Alguien con bluetooth integrado en la placa base a podido sincronizar el nuevo mando de Xbox One? porque a mi no me lo pilla, con el adaptador perfecto.

¿Has actualizado a la última versión de Windows 10 que salió ayer?

Pues nada, ni con actualización. A seguir usando el pincho.

Pues es raro. ¿Tenías un mando de 360 o de One instalado antes?, hay gente que tenía problemas por eso.
@tom_deluxe Usaba el modelo anterior de la One, con el pincho que estoy usando ahora para el mando nuevo. El movil si me lo coge y me deja jugar con el. :-?
KChito escribió:@tom_deluxe Usaba el modelo anterior de la One, con el pincho que estoy usando ahora para el mando nuevo. El movil si me lo coge y me deja jugar con el. :-?

Prueba a desinstalar el pincho desde el administrador de dispositivos y vuelva a probar con bluetooth, no se me ocurre nada más xD

De todas formas teniendo el pincho no te hace falta el bluetooth, a menos que quieras venderlo claro [sonrisa]
KChito escribió:@tom_deluxe Usaba el modelo anterior de la One, con el pincho que estoy usando ahora para el mando nuevo. El movil si me lo coge y me deja jugar con el. :-?

Hay dispositivos que no te permiten utilizar el bluetooth interno porque lo bloquean para ellos, a mi me pasaba con un mando de ps3 que tuve que comprar un adaptador Bluetooth porque el interno no lo detectaba y buscando ponía que no se permitia usarlos porque después no podías utilizarlo con ningún otro dispositivo, será eso?
Es por dar una idea mas que nada
Pues no lo se, pero bueno, tampoco es que me moleste el pincho, era simplemente por librar un puerto usb.
a mi tampoco me enlaza el mando s por bluetooth con un pc en win 10, con ios enlaza perfectamente por lo que descarto problema de mando.

He actualizado win, me queda actualizar un par de tablets y probar, tambien intentare enlazarlo en osx y probar.
cuidado con actualizar el windows 10, yo lo hice y desde ayer me va fatal, todo super lento y no debo ser el unico por que mas gente tiene problemas con el nuevo update.
Hola, tengo un convertidor de ps2 a pc, tenía un control de ps2 generico y funcionaba bien hasta que se dañó, ahora quiero comprar otro, pero que sea inalambrico y recargable, razón por la cual les pregunto si funcionaría perfectamente o habría problemas?

El mando que quiero comprar es este: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... e-nuev-_JM

El convertidor que uso es: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... pc-usb-_JM

Como les dije en los juegos funciona perfecto, pero tengo dudas con este, ya que en ninguna parte veo experiencias de alguien o algo, además esos vendedores al parecer no saben nunca de nada.

Gracias, saludos.
Para que os funcione el mando de xbox one s, teneis que actualizar windows 10 a la version aniversario, descargar desde la tienda de windows la aplicacion "accesorios de xbox" conectais el mando por usb y lo actualizais, y para que funcione por Bluetooth este tiene que ser 4.0.

Esta es la unica forma que me ha funcionado, tenia un usb bluethoot 3.0 y no me enlazaba con windows, compre el 4.0 y a la primera.

En el modo big picture se steam hay un bug general con los mando de xbox, asi que si os hace algo extraño solo teneis que esperar una actualizacion de este.
ZedHqX4 escribió:
Barrakux escribió:Aparte del bluetooth, ¿hay alguna diferencia entre esta nueva version y la anterior?

Diferencias fisicas, tiene textura para un mejor agarre y la cubierta frontal llega hasta el boton xbox. Electricamente, supuestamente tiene mejor alcance inalambricamente, y en algun lugar lei que se puede configurar como el elite pero solo tiene 2 perfiles, aunque este no estoy muy seguro que tan cierto sea

Muchas gracias por la informacion!! [beer]

Por cierto, en amazon esta ahora por 46 euros.
¿El mando de la Xbox One S unicamente esta disponible en blanco? ¿Recomendais ese mando con respecto al de la One, o el de la 360? ¿Hace falta comprar el receptor de microsoft para mandos de la One (Este) o vale con un receptor Bluetooth? (Creo que antes han dicho que tenia que ser 4.0) Perdonad por tantas dudas y gracias por adelantado!!
@manute2012 En tiendas de momento si, pero en estados unidos puedes hacerlo personalizado aunque te cuesta algo mas caro

https://xboxdesignlab.xbox.com

https://www.youtube.com/watch?v=yGxxXkDqRS8

Recomendarlo, pues es la evolucion, no es mas que una revision del mando de one, asi que si es recomendable. Segun he leido, el receptor de microsoft permite conectar mas de 1 al PC, via bluetooth solo 1.
@ZedHqX4 Algun hilo en este u otros foros sobre el mando?? Es que encuentro poca informacion sobre sus novedades, lo que trae la caja, si es perfectamente compatible con PC, etc. Gracias por contestar
manute2012 escribió:@ZedHqX4 Algun hilo en este u otros foros sobre el mando?? Es que encuentro poca informacion sobre sus novedades, lo que trae la caja, si es perfectamente compatible con PC, etc. Gracias por contestar

Yo lo tengo, la caja trae el mando, pilas duracel y un manual. Con mi experiencia personal funciona perfectamente con Windows 10, la instalacion mediante bluetooth es sencillisima y funciona a la perfección.

Las novedades son, se conecta por radiofrecuencia a la One y en este modelo tiene mas distancia de funcionamiento, tambien trae incluido el Bluetooth para conectarlo al pc con windows 10 (al menos eso dice en el manual), la textura del mando cambia ahora es mas rugosa por detras para que se resbale menos mientras juegas.

Mi experiencia es que tenia un Bluetooth 3.0 y este no me conectaba al pc, compre uno 4.0 en amazon y me conecto a la primera.

Creo que eso es todo lo que trae la revision de este mando.
Chorri pregunta: El carga y juega de la 360 no vale para el mando de la one, verdad? XD
buenas a todos, yo utilizo el ds4 con inputmaper, resulta que con la ultima actualizacion de windows hay un problema, y es que no se conecta en "exclusive mode" salvo que cada vez que vayas a jugar hagas unos pasos en administrador de dispositivos. ¿Que problema tiene esto? pues salvo un juego que es donde me jode, los demas no hay problema. Ese juego es FIFA 16, resulta que detecta el mando, como un segundo mando, (mando 2) con lo cual no guarda las opciones de configuracion, tienes que andar configurandolo todo. Mientras no saquen alguna actualizacion de inputmaper, estos son los pasos http://inputmapper.com/20-windows-10-16 ... e-mode-fix
@petrov3000 Asi que no trae cable USB-micro USB para conectarlo al PC, pero en teoria debería de funcionar tambien con cable generico, no?? Y has probado a conectar mas de 1 mando?? (supongo que no ya que imagino que sollo tendras uno XD) Es que creo que alguen dijo que por bluetooth solo podia conectarse un mando. Gracias por comentar
manute2012 escribió:@petrov3000 Asi que no trae cable USB-micro USB para conectarlo al PC, pero en teoria debería de funcionar tambien con cable generico, no?? Y has probado a conectar mas de 1 mando?? (supongo que no ya que imagino que sollo tendras uno XD) Es que creo que alguen dijo que por bluetooth solo podia conectarse un mando. Gracias por comentar

No no trae cable pero es compatible con cualquier cable microUSB (vamos los que usan cualquier movil)

Y si se pueden conectar 2 o mas mandos sin problemas, de momento lo he probado con origin y steam y funcionan sin problemas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@petrov3000 Joder, muchas gracias por la contestación y las fotos!! Ya lo he comprado y en teoria me llega mañana :) Ahora a disfrutar!!
Buenas, estoy tratando de usar mi DS4 en la PC mediante cable micro USB. Tengo Windows 10.

Hay juegos como Street Fighter V y Killer Instinct que no me lo detectan. En el caso del SFV use el X360CE y anduvo perfecto pero en KI al no tener la carpeta de la aplicación no puedo hacer lo mismo.

Estuve buscando información y me encontre con varios programas para solucionar este problema, entre ellos el DS4Windows y el Inputmapper. Hay varios más y me gustaría que me recomienden alguno porque al tener tantas opciones no sé cual usar. Como preferencia diría que quiero el que menos input lag genere.

Saludos!
gatorocker escribió:Buenas, estoy tratando de usar mi DS4 en la PC mediante cable micro USB. Tengo Windows 10.

Hay juegos como Street Fighter V y Killer Instinct que no me lo detectan. En el caso del SFV use el X360CE y anduvo perfecto pero en KI al no tener la carpeta de la aplicación no puedo hacer lo mismo.

Estuve buscando información y me encontre con varios programas para solucionar este problema, entre ellos el DS4Windows y el Inputmapper. Hay varios más y me gustaría que me recomienden alguno porque al tener tantas opciones no sé cual usar. Como preferencia diría que quiero el que menos input lag genere.

Saludos!

Yo antes conectaba un DS3 con SCP y era como si tuviese un mando de 360 conectado al pc y al parecer tambien se puede con el DS4, prueba a ver si funciona.

http://forums.pcsx2.net/Thread-VIDEO-TU ... CP-drivers
gatorocker escribió:Buenas, estoy tratando de usar mi DS4 en la PC mediante cable micro USB. Tengo Windows 10.

Saludos!

Si lo vas a usar por cable dificilmente vas a tener input lag con cualquier programa que uses. Tanto DS4Windows como InputMapper tienen sus raices en SCP xintput wrapper, asi que quizas quieras probarlo ya que te lo recomendo petrov3000. La unica diferencia es que uno funciona como servicio de fondo con un driver modificado, mientras que los otros funcionan como un server.

Saludos!

Inputmapper 100% , instalar y conectar el mando por usb y listo, ademas se ejecuta si queres en segundo plano al iniciar el pc, con lo que facilita mucho todo. Y ya por bluetooth, súpersencillo tambien, es el mejor hasta la fecha.
Gracias por todas las respuestas, ayer probe el inputmapper y el DS4Windows.
Por ahora deje el DS4Windows solo porque el otro tenía una propaganda. Los 2 funcionan identico y ni hace falta configurarle nada, no encontre diferencias.

De paso les pregunto, para conectarlo por bluetooth que característica tiene que tener o que modelo recomiendan? Por ahí más adelante compre uno. Saludos.
@gatorocker minimo un adaptador bluetooth dr2.1+EDR o preferentemente 4.0, si se te llegase a presentar lag en la señal (se quedan pegados los botones unos segundos) necesitarias ademas una extension usb para alejar el adaptador de la motherboard, por alguna razon a algunos nos causa interferencia con la señal sin importar que puerto se use.
ZedHqX4 escribió:@gatorocker minimo un adaptador bluetooth dr2.1+EDR o preferentemente 4.0, si se te llegase a presentar lag en la señal (se quedan pegados los botones unos segundos) necesitarias ademas una extension usb para alejar el adaptador de la motherboard, por alguna razon a algunos nos causa interferencia con la señal sin importar que puerto se use.

Cualquier 4.0 funcionará o tengo que fijarme que diga EDR?

No tengo mucha idea de adaptadores bluetooth por eso tantas preguntas. Gracias por el dato para evitar el lag llegado el caso. Mi idea es usar el pad con cable pero cada tanto poder jugar desde un poco más lejos que es donde tengo la tele.
@gatorocker Cualquier 4.0. Los adaptadores bluetooth hasta ahora son acumulativos en sus caracteristicas, asi que el 4.0 ya incluye el EDR.
Actualmente yo utilizo el mando de xbox one para el pc, con su cable usb, y para mí sin duda es el más recomendado para largas sesiones de juego, aparte de lo cómodo que es de usar, recomendación personal, salu22
javielviciao escribió:Actualmente yo utilizo el mando de xbox one para el pc, con su cable usb, y para mí sin duda es el más recomendado para largas sesiones de juego, aparte de lo cómodo que es de usar, recomendación personal, salu22

Tengo uno de xbox one y otro de PS4. Los 2 son excelentes mandos, no sé con cual quedarme.
El tema es que lo que más juego es Street Fighter V y Killer Instinct. Cuando se hacen torneos por lo general se hacen en consolas. En el caso de SFV se hacen en PS4 y en el caso de KI se hacen en Xbox one y no tengo ganas de andar comprando adaptadores extras.

Lo del adaptador bluetooth mas que nada lo voy a comprar para jugar en la tele cada tanto. El adaptador de xbox one es bastante más caro.

Saludos!
@gatorocker Porque no usas los dos, cada uno con el respectivo juego en el que lo vayas a utilizar? Si no vas a gastar en el adaptador, y no te sientes confiado para pasar de un mando a otro, y vas a participar en torneos, pues usa varios mandos y ya.
ZedHqX4 escribió:@gatorocker Porque no usas los dos, cada uno con el respectivo juego en el que lo vayas a utilizar? Si no vas a gastar en el adaptador, y no te sientes confiado para pasar de un mando a otro, y vas a participar en torneos, pues usa varios mandos y ya.

jaja! le estaba contestando al que recomendaba el de xbox one que me parecen los 2 muy muy buenos, que si tuviera que elegir no sabría con cual quedarme.

Con respecto a usar cada uno en su respectivo juego sería lo ideal sin dudas, pero a la larga se que voy a terminar con uno solo de los 2. Por ahora me está resultando bastante más cómodo el de PS4 y estoy muy sorprendido porque el de la one pensaba que era insuperable, al menos en juegos de lucha.

Saludos! gracias por todas tus respuestas ZedHqX4!
Hola, tengo una duda sobre el mando de Xbox One en PC. Me gustaría consultar el nivel de batería de mi mando, no aparece en ningún lado?
@sykans Si tienes instalada la aplicacion "accesorios de xbox" ahi puedes ver el nivel de bateria.
Los que habéis probado el nuevo mando de Xbox por Bluetooth, ¿qué versión de Bluetooth usáis? ¿funcionará con uno 2.1?

Edito:

hay uno en Reddit que dice que a partir de 3.0 y el soporte de Microsoft que a partir de 4.0.

Al final si quieres jugar inalámbrico con el mando de One en PC te sale por más de 70€ y eso que le han bajado el precio en Amazon que si no serían 80€. Y si te compras el pincho Bluetooth de Asus en vez del de marca blanca puedes llegar a más de 85€.
tom_deluxe escribió:Los que habéis probado el nuevo mando de Xbox por Bluetooth, ¿qué versión de Bluetooth usáis? ¿funcionará con uno 2.1?

Edito:

hay uno en Reddit que dice que a partir de 3.0 y el soporte de Microsoft que a partir de 4.0.

Al final si quieres jugar inalámbrico con el mando de One en PC te sale por más de 70€ y eso que le han bajado el precio en Amazon que si no serían 80€. Y si te compras el pincho Bluetooth de Asus en vez del de marca blanca puedes llegar a más de 85€.

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-I ... xbox+one+s
Mando 46€
https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_ ... Caps%2C199

Pincho Bluetooth 4.0 desde 5€
evilkainn_ escribió:
tom_deluxe escribió:Los que habéis probado el nuevo mando de Xbox por Bluetooth, ¿qué versión de Bluetooth usáis? ¿funcionará con uno 2.1?

Edito:

Mando 46€

Perdón, se me ha olvidado mencionar las pilas recargables. Llevo bastantes años jugando con un mando de PS3 con batería y ya es algo que daba por sentado que había que comprar [+risas]

Imagen

Y no, no tengo ningún cable micro USB disponible.

Seguramente lo acabe comprando igualmente, pero me ha parecido curioso como cambia la cifra conforme le añades todos los extras necesarios (bueno, que yo considero necesarios).
@tom_deluxe pues vas a tener razón, que no he contado con las pilas.. O el carga y juega. Que creo q sería lo mejor
tom_deluxe escribió:
evilkainn_ escribió:

Edito:

Mando 46€

Perdón, se me ha olvidado mencionar las pilas recargables. Llevo bastantes años jugando con un mando de PS3 con batería y ya es algo que daba por sentado que había que comprar [+risas]

Imagen

Seguramente lo acabe comprando igualmente, pero me ha parecido curioso como cambia la cifra conforme le añades todos los extras necesarios (bueno, que yo considero necesarios).

Tampoco vas a poder comprar esa cesta, llevas productos plus y para que te los envien debes llegar a 19 euros en productos plus.

De todas formas, te recomiendo el carga y juega, lleva bateria y cable micro usb por 20.

Hay otro usb bluetooth 4.0 no plus por 6 euros y algo.

Vamos que 46 del mando, 20 del carga y juega y 7 del usb, 73 euros.
dandocc escribió:
tom_deluxe escribió:
evilkainn_ escribió:https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-Inal%C3%A1mbrico-Blanco-Bluetooth/dp/B01GVN10VM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1471378826&sr=8-1&keywords=mando+xbox+one+s
Mando 46€

Imagen

Tampoco vas a poder comprar esa cesta, llevas productos plus y para que te los envien debes llegar a 19 euros en productos plus.

De todas formas, te recomiendo el carga y juega, lleva bateria y cable micro usb por 20.

Hay otro usb bluetooth 4.0 no plus por 6 euros y algo.

Vamos que 46 del mando, 20 del carga y juega y 7 del usb, 73 euros.

Ya he pedido el mando aprovechando que está de oferta, pero de momento lo usaré con cable hasta que me llegue un adaptador bluetooth chino dentro de un mes que me ha costado 1,95 €. Ya os diré si funciona o solo sirve para descargar fotos del móvil [+risas]

Llegado el momento creo que compraré las pilas ya que lo permite el mando. Así cuando se acaben puedo cambiarlas y usarlo inalámbricamente todo el rato.

Lo bueno del "carga y juega" es que es el propio mando el que te carga la batería, pero es que me parece muy caro por 21€.
Una pregunta.El nuevo mando de xbox one,el que se conecta mediante bluetooth,¿se puede conectar al pc mediante un adaptador cualquiera bluetooth,o tambien por bluetooth y/o el adaptador para windows 10?
Yo tengo el nuevo mando bluetooth desde que salio y es una puta maravilla. Las pilas no las cuento porque tengo un buen pack de ellas que compre para la xbox 360 hace años.

Pero lo que os venia a comentar, si teneis el conector "viejo" de la one para pc no necesitais bluetooth. Un amigo se ha comprado el mando bluetooth y tenia el viejo de la one + adaptador inalambrico y le funciona igual. Ademas si usas el jack del mando para el audio de los cascos la calidad es muy superior con el adaptador inalambrico que no con bluetooth.
Una pregunta, el kit carga y juega de xbox one normal sirve para el nuevo mando S?

Y otra pregunta, el mando lo quiero en blanco, no hay carga y juega de ese color?

Muchas gracias por todo
bucks escribió:Una pregunta, el kit carga y juega de xbox one normal sirve para el nuevo mando S?

Y otra pregunta, el mando lo quiero en blanco, no hay carga y juega de ese color?

Muchas gracias por todo

¡Buenas!

1.- El kit carga y juega de la xbox one normal sirve perfectamente.
2.- El kit carga y juega va dentro de un compartimento del mando, por lo que nunca se llega a ver una vez lo insertas, así que da igual el color. El mando sigue siendo blanco porque el compartimento que lo envuelve es blanco.

Imagen

En esa imagen se ve mejor. Como ves se desarma una tapita que tiene el mando, se inserta la batería y finalmente se cierra con la misma tapita blanca.

Un saludo.
Jendram escribió:
bucks escribió:Una pregunta, el kit carga y juega de xbox one normal sirve para el nuevo mando S?

Muchas gracias por todo

¡Buenas!

1.- El kit carga y juega de la xbox one normal sirve perfectamente.
2.- El kit carga y juega va dentro de un compartimento del mando, por lo que nunca se llega a ver una vez lo insertas, así que da igual el color. El mando sigue siendo blanco porque el compartimento que lo envuelve es blanco.

Imagen

En esa imagen se ve mejor. Como ves se desarma una tapita que tiene el mando, se inserta la batería y finalmente se cierra con la misma tapita blanca.

Un saludo.

Muchas gracias por todo, muy claro me ha quedado :)
Henky escribió:Yo tengo el nuevo mando bluetooth desde que salio y es una puta maravilla. Las pilas no las cuento porque tengo un buen pack de ellas que compre para la xbox 360 hace años.

Pero lo que os venia a comentar, si teneis el conector "viejo" de la one para pc no necesitais bluetooth. Un amigo se ha comprado el mando bluetooth y tenia el viejo de la one + adaptador inalambrico y le funciona igual. Ademas si usas el jack del mando para el audio de los cascos la calidad es muy superior con el adaptador inalambrico que no con bluetooth.

¿Pero funciona el audio por bluetooth? Porque en la página oficial de Microsoft dicen que por bluetooth no funciona.

Edito: bueno, ya tengo el mando. Decir que vengo de un mando de PS3 y la verdad es que lo que es el "agarre" o ergonomía del mando está muy bien. Digamos que es bastante cómodo de sujetar comparado con el Dualshock 3 xD

Al tacto también está muy bien, muy suave y con esa ligera textura detrás.

Estoy muy acostumbrado a los Dualshock y me sorprende lo pequeños que son los joystick. Creo que en el DS4 también los hicieron más pequeños. Eso sí, van muy suaves también.

Será cuestión de acostumbrarse, pero me gustaría que los gatillos estuviesen un poco más inclinados, más metidos hacia la parte de los cuernos del mando. Al ser tan cóncavos quiero tener el dedo reposado en lo que es la cavidad y no deja mucha separación entre los dedos índice y corazón. El hecho de ser convexos no me aporta mucho si tengo que usarlos por el extremo del gatillo. Supongo que me habré habituado a tener el dedo en el extremo del gatillo en el DS3 que son convexos.

Pero bueno, son pequeños contras que seguramente vayan según los gustos. En general el mando da una sensación de calidad muy buena y no cruje nada, lo cual es bueno [+risas]
tom_deluxe escribió:¿Pero funciona el audio por bluetooth? Porque en la página oficial de Microsoft dicen que por bluetooth no funciona.

Pues no lo se la verdad, yo no lo he probado. El amigo con el adaptador wireless lo probo y no consiguio que funcionara con el mando nuevo por bt.

Yo de momento lo uso por bluetooth, la app de "accesorios de xbox" no me detecta el mando asi, pero es que el bluetooth me costaba menos que el adaptador inalambrico... pero para quien ya tenga el adaptador inalambrico, no necesita nada mas para hacerlo funiconar.
Alguien sabe donde se puede encontrar el adaptador inalambrico a buen precio?

EDITO: tengo el mando normal de XBOX ONE y lo juego actualmente por cable, cuál es mi mejor opción para jugarlo de forma inalámbrica?

gracias!!!
mariotriat escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar el adaptador inalambrico a buen precio?

EDITO: tengo el mando normal de XBOX ONE y lo juego actualmente por cable, cuál es mi mejor opción para jugarlo de forma inalámbrica?

gracias!!!

No se si anda mas barato en otros sitios... pero en amazon esta bastante bien:

https://www.amazon.es/Microsoft-Adaptador-Mando-Malaga-Xbox/dp/B016Y3AQIW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1471615413&sr=8-1
El mando de la one nuevo de la slim que tal traga de pilas?
4586 respuestas