Henky escribió:Yo tengo el nuevo mando bluetooth desde que salio y es una puta maravilla. Las pilas no las cuento porque tengo un buen pack de ellas que compre para la xbox 360 hace años.
Pero lo que os venia a comentar, si teneis el conector "viejo" de la one para pc no necesitais bluetooth. Un amigo se ha comprado el mando bluetooth y tenia el viejo de la one + adaptador inalambrico y le funciona igual. Ademas si usas el jack del mando para el audio de los cascos la calidad es muy superior con el adaptador inalambrico que no con bluetooth.
¿Pero funciona el audio por bluetooth? Porque en la página oficial de Microsoft dicen que por bluetooth no funciona.
Edito: bueno, ya tengo el mando. Decir que vengo de un mando de PS3 y la verdad es que lo que es el "agarre" o ergonomía del mando está muy bien. Digamos que es bastante cómodo de sujetar comparado con el Dualshock 3 xD
Al tacto también está muy bien, muy suave y con esa ligera textura detrás.
Estoy muy acostumbrado a los Dualshock y me sorprende lo pequeños que son los joystick. Creo que en el DS4 también los hicieron más pequeños. Eso sí, van muy suaves también.
Será cuestión de acostumbrarse, pero me gustaría que los gatillos estuviesen un poco más inclinados, más metidos hacia la parte de los cuernos del mando. Al ser tan cóncavos quiero tener el dedo reposado en lo que es la cavidad y no deja mucha separación entre los dedos índice y corazón. El hecho de ser convexos no me aporta mucho si tengo que usarlos por el extremo del gatillo. Supongo que me habré habituado a tener el dedo en el extremo del gatillo en el DS3 que son convexos.
Pero bueno, son pequeños contras que seguramente vayan según los gustos. En general el mando da una sensación de calidad muy buena y no cruje nada, lo cual es bueno