Vale, en otro hilo hablaron de esto, y me ha entrado la curiosidad:
Hablando del Controller Companion:
"Hmmm... no lo conocía y no sé que me puede aportar, hasta ahora he funcionado siempre con el mando de la 360, o con otro mando + x360ce, DS4Tool/inputmapper, Xpadder, SPCToolkit, XInput Wrapper, DS4Windows, Joy2Key, etc... para mí y mis amigos... dependiendo del mando que tengan y el juego si es compatible con Xinput o no...
Qué tal va eso?...
Por cierto, mirando bien, yo lo compraría en Itch.io (cada día me gusta más esa tienda, junto a GOG... y más o menos tiro con Humble Store)... lo digo porque en Itch.io te trae su instalador intependiente, y ADEMÁS la key para Steam por el mismo precio (3$)
Además, no estaría mal que os miráseis la tiendita en cuestión, que tiene algunos jueguecillos DRM-Free gratuitos de lo más majos... a parte que si sois asiduos a los Bundles, deberíais tener alguna que otra Key para itch.io
EDITO: Y hablando de todo, alguien ha probado el Padstarr (nuevo Game Profiler)?... vale la pena?
Cuando estuvo la licencia del Padstarr gratis, no me enteré, debí pillarlo cuando estuvo a "paga lo que quieras"... 1 o 2$ daba por él... pero 6........ mucho me tiene que convencer..."
Saludos.