[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

Donde puedo conseguir un mando xbox360 + receptor baratillo?
torres89 escribió:Donde puedo conseguir un mando xbox360 + receptor baratillo?

A estas alturas de película casi sale mejor pillar el de one y el recry
silfredo escribió:
torres89 escribió:Donde puedo conseguir un mando xbox360 + receptor baratillo?

A estas alturas de película casi sale mejor pillar el de one y el recry

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B016Y3AUM ... +one+mando

Esto te refieres?
bueno de echo el nuevo modelo de one recien anunciado en el e3, incorpora posibilidad de conectarlo a pc por bluetooth.
Gromber escribió:bueno de echo el nuevo modelo de one recien anunciado en el e3, incorpora posibilidad de conectarlo a pc por bluetooth.


si no se tiene mucha prisa yo creo que lo mejor a estas alturas es esperar por el nuevo con bluetooth :D
tengo un problema con el mando de xbox one
en algunos juegos como el Ori y el último que he probado Final Fantasy 9 de pc y me da un problema el mando
es como si se quedase el stick pulsado a la izquierda todo el rato y no se puede jugar
no he encontrado ninguna solucion
jestolvi escribió:tengo un problema con el mando de xbox one
en algunos juegos como el Ori y el último que he probado Final Fantasy 9 de pc y me da un problema el mando
es como si se quedase el stick pulsado a la izquierda todo el rato y no se puede jugar
no he encontrado ninguna solucion


Si, es problema comun con algunos juegos que no tienen bien implementado xinput, asi que cualquier mando que no sea identificado como mando de 360 con cable va a dar problemas.
ZedHqX4 escribió:
jestolvi escribió:tengo un problema con el mando de xbox one
en algunos juegos como el Ori y el último que he probado Final Fantasy 9 de pc y me da un problema el mando
es como si se quedase el stick pulsado a la izquierda todo el rato y no se puede jugar
no he encontrado ninguna solucion


Si, es problema comun con algunos juegos que no tienen bien implementado xinput, asi que cualquier mando que no sea identificado como mando de 360 con cable va a dar problemas.

gracias
Buenas noches!

Durante mucho tiempo he estado jugando con los mandos de X360 en el ordenador, hace ya varios meses que me empiezan a fallar y el joystick se vuelve loco.

No me importaba mucho pero ahora que he comprado The Witcher 3, Geralt se mueve solo y me pone nerviosete digamos, tardo a veces 10 segundos en coger una flor.

He decidido renovarme y comprarme un mando nuevo, pero cuál? Mi primera preferencia siempre ha sido el de XONE pero el precio duele un poco.

Algún mando más barato y que sea de buena calidad? SIn importar si es una versión "no oficial" de XONE por ejemplo? Gracias!

PD: El que he visto así más barato es éste en Game: https://www.game.es/accesorios/controll ... tic/117729 No sé que tal es, pero almenos no son 60€.
Syth escribió:Buenas noches!

Durante mucho tiempo he estado jugando con los mandos de X360 en el ordenador, hace ya varios meses que me empiezan a fallar y el joystick se vuelve loco.

No me importaba mucho pero ahora que he comprado The Witcher 3, Geralt se mueve solo y me pone nerviosete digamos, tardo a veces 10 segundos en coger una flor.

He decidido renovarme y comprarme un mando nuevo, pero cuál? Mi primera preferencia siempre ha sido el de XONE pero el precio duele un poco.

Algún mando más barato y que sea de buena calidad? SIn importar si es una versión "no oficial" de XONE por ejemplo? Gracias!

PD: El que he visto así más barato es éste en Game: https://www.game.es/accesorios/controll ... tic/117729 No sé que tal es, pero almenos no son 60€.


Creo que estas mejor estirando un poco el presupuesto, o buscando uno de 360 con cable, aunque un poco caros siguen siendo mejores que muchos 3rd party que los analgos en mi experiencia siempre es su punto mas debil.
Syth escribió:Buenas noches!

Durante mucho tiempo he estado jugando con los mandos de X360 en el ordenador, hace ya varios meses que me empiezan a fallar y el joystick se vuelve loco.

No me importaba mucho pero ahora que he comprado The Witcher 3, Geralt se mueve solo y me pone nerviosete digamos, tardo a veces 10 segundos en coger una flor.

He decidido renovarme y comprarme un mando nuevo, pero cuál? Mi primera preferencia siempre ha sido el de XONE pero el precio duele un poco.

Algún mando más barato y que sea de buena calidad? SIn importar si es una versión "no oficial" de XONE por ejemplo? Gracias!

PD: El que he visto así más barato es éste en Game: https://www.game.es/accesorios/controll ... tic/117729 No sé que tal es, pero almenos no son 60€.

si estas decidido por uno xone yo iria por el de xbox360 oficial que tampoco esta caro,esta muy bien.
http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html
ZedHqX4 escribió:Creo que estas mejor estirando un poco el presupuesto, o buscando uno de 360 con cable, aunque un poco caros siguen siendo mejores que muchos 3rd party que los analgos en mi experiencia siempre es su punto mas debil.

EmilioGT escribió:si estas decidido por uno xone yo iria por el de xbox360 oficial que tampoco esta caro,esta muy bien.
http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

Los de la Xbox me gustan, pero también me gustaría saber sobre los 3rd party, alguna recomendación? Quizás no son de lo mejorcito como dices, pero espero que haya alguna excepción [sonrisa] Gracias!
Syth escribió:Los de la Xbox me gustan, pero también me gustaría saber sobre los 3rd party, alguna recomendación? Quizás no son de lo mejorcito como dices, pero espero que haya alguna excepción [sonrisa] Gracias!


yo soy de los oficiales,ya tuve varios genericos y no me terminan de convencer en precision y durabilidad.
y el xbox360 tiene un precio genial,ya me gustaria a mi que bajara el DS3 a ese precio cawento
Una duda... ¿el DS4 es plug&play, o hay que instalar algún programa de terceros para usarlo correctamente?
Ando buscando un pad clásico del estilo megadrive con una buena cruceta y 3 (o 6) botones en línea (dos líneas).

Todo lo que veo por amazon & co me parece de componentes cutres...

También he pensado en comprar uno oficial de megadrive y buscar un adaptador.

¿Alguna recomendación?
Syth escribió:
ZedHqX4 escribió:Creo que estas mejor estirando un poco el presupuesto, o buscando uno de 360 con cable, aunque un poco caros siguen siendo mejores que muchos 3rd party que los analgos en mi experiencia siempre es su punto mas debil.

EmilioGT escribió:si estas decidido por uno xone yo iria por el de xbox360 oficial que tampoco esta caro,esta muy bien.
http://www.pccomponentes.com/microsoft_ ... negro.html

Los de la Xbox me gustan, pero también me gustaría saber sobre los 3rd party, alguna recomendación? Quizás no son de lo mejorcito como dices, pero espero que haya alguna excepción [sonrisa] Gracias!


Pues prueba los PDP, me parece que no tienen el problema de no poder presionar los analogos mientras estan en los bordes (funcion importantisima en muchos juegos para digamos correr/sprintear)

fonso86 escribió:Una duda... ¿el DS4 es plug&play, o hay que instalar algún programa de terceros para usarlo correctamente?


Si, funciona correctamente sin necesidad de drivers pero funciona como dinput, y aunque algunos juegos tienen soporte nativo (cambian el color de la barra de luz, soporte para touchpad,etc...) son muy pocos porque el soporte necesita estar incluido en el mismo juego y de momento todos los que he visto que es por cable, no via bluetooth.

Mirthon escribió:Ando buscando un pad clásico del estilo megadrive con una buena cruceta y 3 (o 6) botones en línea (dos líneas).

Todo lo que veo por amazon & co me parece de componentes cutres...

También he pensado en comprar uno oficial de megadrive y buscar un adaptador.

¿Alguna recomendación?


Mando original y adaptador te dejara mas satisfecho. Compre uno de retrobit hace meses y dejo mucho que desear.
Al final he optado por usar mi mando DS4.

LO he intentado con DS4 tool y no me ha ido bien , nada mas darle al programa me sale "dejo de funcionar" desistalando, reiniciando..etc y con el mismo problema. Al final he optado por el DS4Windows y perfecto, superfacil y rápido.
Que mando me recomendais para jugar en PC, que valga unos 20€? Es que buscaba alguno económico porque lo usaría de manera muy esporádica. Ahora por ejemplo que he comprado el Dark Souls 1 para PC, jugarlo con teclado y ratón es un poco más engorroso y cuesta adaptarse más. (Aunque yo soy mucho de teclado y ratón, pero el juego se nota que se hizo originalmente para jugarlo con mando).

Lo dicho, a ver si me podeis ayudar un poco. Los oficiales se irían un poco bastante del presupuesto, así que qué opciones puedo contemplar? Había pensado en los PDP rock and candy, que tal van? Yo tengo windows 7 (pirata).

Un saludo y gracias! [beer]
lo barato al final sale caro yo para evitar lios, los de 360, en cuanto a calidad/precio y se autoconfiguran en cada juego, cosa que en muchos third tienes que hacer inventos.
Gromber escribió:lo barato al final sale caro yo para evitar lios, los de 360, en cuanto a calidad/precio y se autoconfiguran en cada juego, cosa que en muchos third tienes que hacer inventos.


Cierto, muchas veces es así, y lo tengo en cuenta, pero no me apetecía gastarme 30-40€ en un mando que usaría muy de vez en cuando.

En todo caso, si fuera uno oficial iría a por la segunda mano, que quizá encontraría alguno bien de precio que fuera por cable.

Sinó he visto este que comentaba y las opiniones son bastante buenas: https://www.amazon.es/PDP-Mando-Cable-C ... o+xbox+360
Hola, una duda que tengo, aunque por lo que me han dicho creo que no.
Se puede usar un mando de Xbox One con el adaptador inalámbrico del mando de Xbox 360 para PC?
Joel850 escribió:Hola, una duda que tengo, aunque por lo que me han dicho creo que no.
Se puede usar un mando de Xbox One con el adaptador inalámbrico del mando de Xbox 360 para PC?

No es compatible
Pues yo creo que se me ha roto el mando de la xbox one, porque el dispositivo inalámbrico me ha dejado de funcionar así porque así, se me desconecta lo vuelvo a otro puerto USB pasan unos días que va bien y luego vuelve a fallar, aunque aparentemente el mando funciona bien.

EDIT: He estado chateando con el soporte de Microsoft y me han dicho que reinstale windows y sino que me lo reemplazan.

EDIT2: He actualizado la bios de la placa base por si suena la flauta, eso sí un caguenlo porque la Asus esta te hace cosas raras para actualizar la bios y parece que se te ha quedado muerta.

Saludos.
Hace un par de semanas que compré el mando de 360 con cable para el PC. Llevo unos días notando que en el Arkham Knight, al entrar en el menú del mapa, el mapa se pone a girar sólo, y pensé que era algo puntual de ese juego.

El problema es que, probando otro juego, he visto que ocurre igual, la cámara se queda girando constantemente, por culpa del stcik derecho. Si le pulsas hacia la izquierda, vuelve al centro, pero no completamente, queda levemente desplazado hacia la izquierda y bloquea la cámara que queda girando en esa dirección.

Supongo que no es algo normal, ¿lo cambiaríais?
DevilKeeper escribió:Hace un par de semanas que compré el mando de 360 con cable para el PC. Llevo unos días notando que en el Arkham Knight, al entrar en el menú del mapa, el mapa se pone a girar sólo, y pensé que era algo puntual de ese juego.

El problema es que, probando otro juego, he visto que ocurre igual, la cámara se queda girando constantemente, por culpa del stcik derecho. Si le pulsas hacia la izquierda, vuelve al centro, pero no completamente, queda levemente desplazado hacia la izquierda y bloquea la cámara que queda girando en esa dirección.

Supongo que no es algo normal, ¿lo cambiaríais?



no es normal, si puedes lo mejor es que lo cambies, no me ha pasado nunca con los 2 mandos de 360 que tengo
DevilKeeper escribió:Hace un par de semanas que compré el mando de 360 con cable para el PC. Llevo unos días notando que en el Arkham Knight, al entrar en el menú del mapa, el mapa se pone a girar sólo, y pensé que era algo puntual de ese juego.

El problema es que, probando otro juego, he visto que ocurre igual, la cámara se queda girando constantemente, por culpa del stcik derecho. Si le pulsas hacia la izquierda, vuelve al centro, pero no completamente, queda levemente desplazado hacia la izquierda y bloquea la cámara que queda girando en esa dirección.

Supongo que no es algo normal, ¿lo cambiaríais?



A mi me pasaba algo parecido pero sólo con un juego, no recuerdo cuál. Prueba a reinstalar los drivers o conecta el mando antes de entrar en el juego y que windows lo detecte.

Saludos
Yo siempre he usado un mando de ps2 (bendito x360ce), pero en la tablet no me funciona, así que he tenido que comprar otro (un nvidia controller) pero me ha quedado la duda de si se puede usar en pc tmb,
¿alguien sabe?
¿alquien ha conseguido con el ximput wrapper concetar el ds3 al bluetooth interno? Es que ni siquiera me instala los drivers, lo he intentado hacer con el zadig.exe, pero tampoco me aparece el bluetooth de la tablet.
seseneitor escribió:Yo siempre he usado un mando de ps2 (bendito x360ce), pero en la tablet no me funciona, así que he tenido que comprar otro (un nvidia controller) pero me ha quedado la duda de si se puede usar en pc tmb,
¿alguien sabe?


Me parece que si, pero necesitas una grafica nvidia
ZedHqX4 escribió:
seseneitor escribió:Yo siempre he usado un mando de ps2 (bendito x360ce), pero en la tablet no me funciona, así que he tenido que comprar otro (un nvidia controller) pero me ha quedado la duda de si se puede usar en pc tmb,
¿alguien sabe?


Me parece que si, pero necesitas una grafica nvidia


Sí, grafica nvidia tengo, aún no sé si irá mejor que el mando que uso, pero si es así, si que me gustaría usarlo en pc (huele a nuevo, mas moderno, etc :P)

¡Gracias por tu respuesta! A ver si me llega y confirmo.
Yo uso uno de xbox one, en juegos nuevos funciona bien, pero en juegos antiguos, tipo bad company2, battlefield 1942(de vez en cuando aun le echo partidas), se que es mejor con teclado y raton, pero al estar acostumbrado con mando, me pegan unas palizas que no son normales.
No consigo dar una configuración oprtima para estos juegos uso el xppader.

saludos
Buenas , alguno puede recomendarme una base para dejar cargando el mando de One?

Quiero dejarlo puesto ahí y sólo cogerlo cuando lo necesite
Estoy buscando un mando para PC, quiero uno oficial (360 o ONE), pero me da "susto" que al comprar uno de 360 los juegos dejen de dar soporte para dicho mando y ya sólo lo den para el de xbox one. Mi duda es...¿Es eso posible? o ambos mandos comparten mismo software?
Ravnos87 escribió:Estoy buscando un mando para PC, quiero uno oficial (360 o ONE), pero me da "susto" que al comprar uno de 360 los juegos dejen de dar soporte para dicho mando y ya sólo lo den para el de xbox one. Mi duda es...¿Es eso posible? o ambos mandos comparten mismo software?


Si cambian el estandar de xinput si es posible, ahora bien, seria un poco tonto de su parte hacerlo despues de lo que costo que se volviera el estandar.
Por ahora existen algunos juegos que no son completamente compatibles ni con el mando inalambrico de 360, ni con el de ONE. Esto es porque en vez de leer de xinput leen por rawinput o directinput. Entre los que se que tienen problemas, estan los primeros 2 assassins creed, marvel ultimate alliance, final fantasy IX, varios hechos con unity, algunos indie. Definitivamente no te recomendaria el mando inalambrico de 360, pero ya seria cuestion de ver si lo deseas con cable o sin el. Con cable definitivamente te diria ve por el de 360, y para inalambrico ve por el de one ergonomicamente me parece un poco mejor que el de 360, pero quizas quieras esperar a que salgan a la venta la nueva revision que tambien tendra bluetooth incorporado, ya que de otro modo tendrias que comprar el que viene con adaptador inalambrico o comprar el adaptador inalambrico que a veces es un poco dificil de encontrar.
Va a salir una revisión del mando de Xbox One con bluetooh incorporado?
francis7 escribió:Va a salir una revisión del mando de Xbox One con bluetooh incorporado?


Si, es el mando que trae la revisión de la Xbox One.
Hola chicos. Os traigo una cosa rara que me pasa. Tengo un mando de la Xbox360 y el receptor inalámbrico de Microsoft, el problema viene cuando no lo tengo encendido antes de arrancar el PC. Si lo enciendo después, se me coloca siempre en el mando 2, y no me funciona en casi ningun juego. Sin embargo si lo arranco antes de encender el PC me aparece en el mando como 1. Puede ser que por tener el de la Ps4 me tomé siempre primero este y no el de la Xobos360? Gracias y espero me deis alguna mano Jejejej.
mindebenetas escribió:Hola chicos. Os traigo una cosa rara que me pasa. Tengo un mando de la Xbox360 y el receptor inalámbrico de Microsoft, el problema viene cuando no lo tengo encendido antes de arrancar el PC. Si lo enciendo después, se me coloca siempre en el mando 2, y no me funciona en casi ningun juego. Sin embargo si lo arranco antes de encender el PC me aparece en el mando como 1. Puede ser que por tener el de la Ps4 me tomé siempre primero este y no el de la Xobos360? Gracias y espero me deis alguna mano Jejejej.



El DS4, lo tienes conectado o via bluetooth? usas ds4windows, inputmapper o scp xinput wrapper? Es posible que por el mando de DS4 se asigne como mando 1 al encender el equipo si usas alguno de los anteriores y el mando esta conectado.
@ZedHqX4 El DS4 lo tengo conectado por cable y USO inputmaper. Pero cuando Arango el PC no está conectado el DS4. Hay alguna solución o tengo que acordarme cada vez de arrancar el de Xbox primero de el PC?
mindebenetas escribió:@ZedHqX4 El DS4 lo tengo conectado por cable y USO inputmaper. Pero cuando Arango el PC no está conectado el DS4. Hay alguna solución o tengo que acordarme cada vez de arrancar el de Xbox primero de el PC?


Es una posibilidad, intenta desconectando el adaptador inalambrico, apaga y prende y conecta el adaptador, ve como funciona cuando conectes el mando.
Intenta tambien conectarlo en otro puerto, reinicias y ves que efecto tiene, si ya lo detecta como debe. Alguna vez me lo ha hecho con el mando con cable, pero por lo general se me arregla desconectando todos los mandos y volviendo a conectar.

Tu adaptador en oficial o chino?
Es una posibilidad, intenta desconectando el adaptador inalambrico, apaga y prende y conecta el adaptador, ve como funciona cuando conectes el mando.
Intenta tambien conectarlo en otro puerto, reinicias y ves que efecto tiene, si ya lo detecta como debe. Alguna vez me lo ha hecho con el mando con cable, pero por lo general se me arregla desconectando todos los mandos y volviendo a conectar.

Tu adaptador en oficial o chino?[/quote]

Es el oficial de Microsoft. Probaré en un rato cuando llegue a casa.
Vale, en otro hilo hablaron de esto, y me ha entrado la curiosidad:

Hablando del Controller Companion:


"Hmmm... no lo conocía y no sé que me puede aportar, hasta ahora he funcionado siempre con el mando de la 360, o con otro mando + x360ce, DS4Tool/inputmapper, Xpadder, SPCToolkit, XInput Wrapper, DS4Windows, Joy2Key, etc... para mí y mis amigos... dependiendo del mando que tengan y el juego si es compatible con Xinput o no...

Qué tal va eso?...

Por cierto, mirando bien, yo lo compraría en Itch.io (cada día me gusta más esa tienda, junto a GOG... y más o menos tiro con Humble Store)... lo digo porque en Itch.io te trae su instalador intependiente, y ADEMÁS la key para Steam por el mismo precio (3$)

Además, no estaría mal que os miráseis la tiendita en cuestión, que tiene algunos jueguecillos DRM-Free gratuitos de lo más majos... a parte que si sois asiduos a los Bundles, deberíais tener alguna que otra Key para itch.io

EDITO: Y hablando de todo, alguien ha probado el Padstarr (nuevo Game Profiler)?... vale la pena?

Cuando estuvo la licencia del Padstarr gratis, no me enteré, debí pillarlo cuando estuvo a "paga lo que quieras"... 1 o 2$ daba por él... pero 6........ mucho me tiene que convencer...
"

Saludos.
Tengo un problema con el Durazno (el programa ese para configurar tu los botones como quieras del Xinput Wrapper) ¿Alguien me podria ayudar? No me deja configurar los botones como yo quiero [mad]
Edo Arudo escribió:Tengo un problema con el Durazno (el programa ese para configurar tu los botones como quieras del Xinput Wrapper) ¿Alguien me podria ayudar? No me deja configurar los botones como yo quiero [mad]


Durazno no es de xinput wrapper. Ahora bien, una vez aclarado eso, si tienes problema para hacer funcionar durazno prueba editando el ini, Durazno.INI. En este encuentras una linea

Remap=00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


Estos son las correspondencias, estan en este orden, simplemente cambia el numero por el del boton que quieres

D-UP-----------------------------------00
D-DOWN---------------------------------01
D-LEFT---------------------------------02
D-RIGHT--------------------------------03
START----------------------------------04
BACK-----------------------------------05
LS-------------------------------------06
RS-------------------------------------07
LB-------------------------------------08
RB-------------------------------------09
A--------------------------------------10
B--------------------------------------11
X--------------------------------------12
Y--------------------------------------13
LT-------------------------------------14
RT-------------------------------------15
L-RIGHT(LX+)---------------------------16
L-LEFT (LX-)---------------------------17
L-UP (LY+)-----------------------------18
L-DOWN (LY-)---------------------------19
R-RIGHT (RX+)--------------------------20
R-LEFT (RX-)---------------------------21
R-UP (RY+)-----------------------------22
R-DOWN (RY-)---------------------------23


Otra es que pruebes con xinput plus, pero es un poco menos intuitivo, aunque mas facil de editar a mano su INI.
ZedHqX4 escribió:
Edo Arudo escribió:Tengo un problema con el Durazno (el programa ese para configurar tu los botones como quieras del Xinput Wrapper) ¿Alguien me podria ayudar? No me deja configurar los botones como yo quiero [mad]


Durazno no es de xinput wrapper. Ahora bien, una vez aclarado eso, si tienes problema para hacer funcionar durazno prueba editando el ini, Durazno.INI. En este encuentras una linea

Remap=00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


Estos son las correspondencias, estan en este orden, simplemente cambia el numero por el del boton que quieres

D-UP-----------------------------------00
D-DOWN---------------------------------01
D-LEFT---------------------------------02
D-RIGHT--------------------------------03
START----------------------------------04
BACK-----------------------------------05
LS-------------------------------------06
RS-------------------------------------07
LB-------------------------------------08
RB-------------------------------------09
A--------------------------------------10
B--------------------------------------11
Y--------------------------------------13
X--------------------------------------12
L-RIGHT(LX+)---------------------------16
L-LEFT (LX-)---------------------------17
L-UP (LY+)-----------------------------18
L-DOWN (LY-)---------------------------19
R-RIGHT (RX+)--------------------------20
R-LEFT (RX-)---------------------------21
R-UP (RY+)-----------------------------22
R-DOWN (RY-)---------------------------23


Otra es que pruebes con xinput plus, pero es un poco menos intuitivo, aunque mas facil de editar a mano su INI.


¡Muchas gracias!

Pero no entiendo lo de "Estos son las correspondencias, estan en este orden, simplemente cambia el numero por el del boton que quieres"

¿Me lo podrias explicar mejor? , si no te importa claro.
Edo Arudo escribió:
ZedHqX4 escribió:
Edo Arudo escribió:Tengo un problema con el Durazno (el programa ese para configurar tu los botones como quieras del Xinput Wrapper) ¿Alguien me podria ayudar? No me deja configurar los botones como yo quiero [mad]


Durazno no es de xinput wrapper. Ahora bien, una vez aclarado eso, si tienes problema para hacer funcionar durazno prueba editando el ini, Durazno.INI. En este encuentras una linea

Remap=00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


Estos son las correspondencias, estan en este orden, simplemente cambia el numero por el del boton que quieres

D-UP-----------------------------------00
D-DOWN---------------------------------01
D-LEFT---------------------------------02
D-RIGHT--------------------------------03
START----------------------------------04
BACK-----------------------------------05
LS-------------------------------------06
RS-------------------------------------07
LB-------------------------------------08
RB-------------------------------------09
A--------------------------------------10
B--------------------------------------11
X--------------------------------------12
Y--------------------------------------13
LT-------------------------------------14
RT-------------------------------------15
L-RIGHT(LX+)---------------------------16
L-LEFT (LX-)---------------------------17
L-UP (LY+)-----------------------------18
L-DOWN (LY-)---------------------------19
R-RIGHT (RX+)--------------------------20
R-LEFT (RX-)---------------------------21
R-UP (RY+)-----------------------------22
R-DOWN (RY-)---------------------------23


Otra es que pruebes con xinput plus, pero es un poco menos intuitivo, aunque mas facil de editar a mano su INI.


¡Muchas gracias!

Pero no entiendo lo de "Estos son las correspondencias, estan en este orden, simplemente cambia el numero por el del boton que quieres"

¿Me lo podrias explicar mejor? , si no te importa claro.


En serio? ¬_¬ bueno tratare de ser lo mas claro posible, a ver si puedo usar ascii en el foro.

Remap=00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23


Se entiende como
Remap= ▲ ▼ ◄  ► START BACK LS RS LB RB  A B X Y LT RT LX+ LX- LY+ LY- RX+ RX- RY+ RY- 


Donde:

▲ ▼ ◄ ► = dpad
LX+ LX- LY+ LY- = Analogo Izquierdo
RX+ RX- RY+ RY- = Analogo Derecho

(De los analogos en la tabla lees que significa cada eje)

Asi pues si digamos quisieras quitar por ejemplo START y que A fuese tanto A como START harias lo siguiente
Remap= ▲ ▼ ◄  ► START BACK LS RS LB RB  A B X Y LT RT LX+ LX- LY+ LY- RX+ RX- RY+ RY- 

Remap= ▲ ▼ ◄  ►   A   BACK LS RS LB RB  A B X Y LT RT LX+ LX- LY+ LY- RX+ RX- RY+ RY- 


Obviamente, esto es con numeros, que quedaria asi al final:
Remap=00 01 02 03 10 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Una pregunta, acabo de pillar un mando de ps4 para la torre, que me hace falta para poder usarlo sin cable??
ELwendo escribió:Una pregunta, acabo de pillar un mando de ps4 para la torre, que me hace falta para poder usarlo sin cable??


Un pincho Bluetooth compatible, para simplificarte el asunto, busca uno 4.0, o el asus BT400 (este es 2.1 EDR, pero sirve seguro.)
fonso86 escribió:
francis7 escribió:Va a salir una revisión del mando de Xbox One con bluetooh incorporado?


Si, es el mando que trae la revisión de la Xbox One.

Ahora solo queda rezar para pillar una tienda con stock, que seguro que esos mandos vuelan [carcajad]
KChito escribió:
fonso86 escribió:
francis7 escribió:Va a salir una revisión del mando de Xbox One con bluetooh incorporado?


Si, es el mando que trae la revisión de la Xbox One.

Ahora solo queda rezar para pillar una tienda con stock, que seguro que esos mandos vuelan [carcajad]


No creo. Supongo que se convertirán en el estardar de la consola, al igual que lo es ahora mismo la segunda revisión.
4560 respuestas