[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

cellerino está baneado por "Troll"
una pregunta, en la play o en la xbox el mando viene con cables?
cellerino escribió:una pregunta, en la play o en la xbox el mando viene con cables?


en ps4 sí trae cable de carga por usb, en one juraría que no (va a pilas). El mejor mando para pc en calidad/precio en mi opinión es el de xbox360 wired o el trustmaster con certificación Microsoft.

1saludo
cellerino está baneado por "Troll"
ermesrasta escribió:
cellerino escribió:una pregunta, en la play o en la xbox el mando viene con cables?


en ps4 sí trae cable de carga por usb, en one juraría que no (va a pilas). El mejor mando para pc en calidad/precio en mi opinión es el de xbox360 wired o el trustmaster certificado de Microsoft.

1saludo


ese trustmaster no es de xbox?es que es raro que lo saquen estando el de xbox360
@cellerino supongo que la marca pagó derechos de patente a Ms para poder hacerlo 100% compatible, aunque ni puta idea de cómo van estos temas. Lo que sí es cierto es que la cruceta es mejor que la del original y en el resto de aspectos no le tiene nada que envidiar :)

1saludo
Que os parece la cruceta del mando de Xbox One para juego retro respecto a la del mando de 360?
hola tengo un problema con un mando horipad de Xbox one y Windows 10 ,el problema lo tengo con el juego quantum breaks que jugándolo con el mando este se me ralentiza,he probado con teclado y raton y un mando de Xbox 360 y va perfecto,alguien me puede decir como solucionarlo?¿
KAISER-77 escribió:Que os parece la cruceta del mando de Xbox One para juego retro respecto a la del mando de 360?

hombre el de xbox360 ES SIDA directamente, lo probe y puff cawento
el de xbox1 no,pero tiene mejor pinta al estar en forma de cruz.para cruceta el de DS4 una puñetera pasada lo mejor que prebe en mucho año (y tedino unos cuanto).
Artículo de "thewirecutter" sobre los mejores mandos para PC:

http://thewirecutter.com/reviews/best-p ... ontroller/
pues no estoy de acuerdo, depende el juego esta claro.
Yo he leído a muchos desde que salió ps4, sobretodo en neogaf, que les gusta más el mando de ps4 que el de xbox one.

Me hubiese gustado que probasen el mando Pro de Wii U, dicen que la batería dura un coj**, nada comparable a los otros mandos, lástima que los gatillos sean digitales.
Como poseedor de un mando oficial de todas las consolas de las ultimas 3 generaciones de consola, y pudiendolos conectar al PC.

  • PS2 sus defectos son: el cable en estos dias, los botones analogos en vez de gatillos, pero como botones funcionan mejor que los gatillos.
  • GC muy comodo y para los juegos diseñados en base a este funciona genial, pero de ahi en fuera, pocos botones y dpad muy pequeño.
  • XBOX S, si no fuese por las ranuras para las memorias y la colocacion de los botones blanco y negro seria de mis favoritos.
  • PS3, los gatillos son un poco incomodos, pero fuera de eso es lo mismo que el dualshock2.
  • 360 tan comodo como el de XBOX S, pero el dpad sin la modificacion de pringles es un poco incomodo.
  • Wii Classic controller pro, muy comodo pero la falta de botones en los analogos y el cable tan corto le perjudican.
  • PS4 su DPAD no me gusta mucho para juegos de pelea y la duracion de la bateria, pero es MUY comodo.
  • One seria el mando perfecto de no ser por los botones RB y LB aunque la revision con jack de 3.5mm mejoraron bastante. El DPAD ya depende de cada quien, en vez de usar las pequeñas gomitas de toda la vida usa un sistema que hace click asi que ademas del ruido constante tiene un poco mas resistencia, personalmente no me molesta pero es algo a tener en cuenta para los juegos retro.
  • Wii U Pro Controller, la falta de gatillos es un pequeño inconveniente para algunos juegos, y el cambio de posicion del analogo derecho y los botones frontales es un poco confuso al principio.
Una pregunta, el adaptador in. para el mando de la One, solo funciona exclusivamente en w10? Estoy mirando para comprarlo pero no me queda claro
sykans escribió:Una pregunta, el adaptador in. para el mando de la One, solo funciona exclusivamente en w10? Estoy mirando para comprarlo pero no me queda claro


en win7/8 tambien
sykans escribió:Una pregunta, el adaptador in. para el mando de la One, solo funciona exclusivamente en w10? Estoy mirando para comprarlo pero no me queda claro


Lo uso en Windows 8.1 con Steam y los más variados emuladores. :)
@sykans Lo unico que es exclusivo de W10 es la transmision de audio al control, de ahi en fuera funciona todo lo demas
Vale, muchas gracias a todos

P.D.: Que os parece el precio del mando de XO + Kit de carga por 59€?
2 preguntas sobre el mando de ONE 2º edicion:

https://www.amazon.es/gp/product/B00ZFW ... _i=desktop

1º ¿Lleva cable? unos dicen que si otros que no, al final no lo tengo claro, en caso de no traerlo me pilla la versión carga y juega que si trae

2º ¿si se usa el cable hace falta ponerle pilas? en principio la lógica me dice que el propio cable lo alimentara, pero no lo tengo claro, mi idea es jugar sin pilas/batería y con cable.

Gracias.
LSRubenS escribió:2 preguntas sobre el mando de ONE 2º edicion:

https://www.amazon.es/gp/product/B00ZFW ... _i=desktop

1º ¿Lleva cable? unos dicen que si otros que no, al final no lo tengo claro, en caso de no traerlo me pilla la versión carga y juega que si trae

2º ¿si se usa el cable hace falta ponerle pilas? en principio la lógica me dice que el propio cable lo alimentara, pero no lo tengo claro, mi idea es jugar sin pilas/batería y con cable.

Gracias.

1º Sin cable. El que viene con cable es el pack de mando más carga y juega.
2º No hacen falta pilas si lo tienes con el cable microusb.
¿El de xbox one va con pilas? Pensaba que ya no, para mi es una incomodidad pero claro tiene sus ventajas.

Saludos.
@AlterNathan Si, usa 2 AA. Tiene su kit carga y juega, pero se vende por separado, y los hay de terceros. A largo plazo es mas conveniente porque todas las baterias terminan muriendo. Pero si es molesto tener que cambiar las pilas cada que se agotan.
Hola estoy tratando de poner mis dos mandos inalambricos de xbox360 en el Pc con Win 10 con el adaptador wireless y se me presenta un fallo. No consigo de ninguna manera que me detecte los dos simultáneamente para jugar a 2 players y teoricamente es para 4. Me coge solo uno da igual cual de los dos pero solo uno. El adaptador es chino pero para jugar con un mando no da problema alguno.

Sabeis si hay que modificar algun driver o documento del Pc para que detecte los dos?

Gracias.
Buenas tardes
Hace un tiempo ya pregunté esta duda pero poco me pudieron ayudar.
El tema es que quiero usar un mando move navigator con un ratón.
No he conseguido poder jugar con los dos, sin que a cada pulsación de ratón o move, los iconos de los botones en pantalla vayan cambiando entre x360 y teclado.
Como podría hacer para que el move navigator se reconozca como teclado y así poder personalizar todas las teclas y la información en pantalla me salga siempre como si usara un teclado y ratón.
Que programa puedo usar?
Muy buenas.
¿Alguien a probado este mando?
https://www.amazon.es/PDP-Mando-Aftergl ... 94&sr=1-55
La pinta es tremenda pero no se como estará de calidad.
CHONAS117 escribió:Muy buenas.
¿Alguien a probado este mando?
https://www.amazon.es/PDP-Mando-Aftergl ... 94&sr=1-55
La pinta es tremenda pero no se como estará de calidad.


por ese precio me compro un original...
CHONAS117 escribió:Muy buenas.
¿Alguien a probado este mando?
https://www.amazon.es/PDP-Mando-Aftergl ... 94&sr=1-55
La pinta es tremenda pero no se como estará de calidad.


Estan aceptables, pero definitivamente mejor uno original, mas por el precio. Y de momento no hay third party inalambricos, asi que ese mando es con cable si o si.
Creo que esto le interesará a cualquiera que siga este hilo. La nueva revisión del mando de One va a utilizar también Bluetooth lo que en principio ahorraría el tener que comprarse el adaptador inalámbrico de Microsoft.

Bueno, creo que no hace falta decir que os hará falta un adaptador Bluetooth [+risas]
tom_deluxe escribió:Creo que esto le interesará a cualquiera que siga este hilo. La nueva revisión del mando de One va a utilizar también Bluetooth lo que en principio ahorraría el tener que comprarse el adaptador inalámbrico de Microsoft.

Bueno, creo que no hace falta decir que os hará falta un adaptador Bluetooth [+risas]


Sera mi tercer mando de Xbox one para la PC :\ ahora me pregunto si usaran algun protocolo propietario como el de nintendo o si lo podre usar nativamente en el PS3 [carcajad]
tom_deluxe escribió:Creo que esto le interesará a cualquiera que siga este hilo. La nueva revisión del mando de One va a utilizar también Bluetooth lo que en principio ahorraría el tener que comprarse el adaptador inalámbrico de Microsoft.

Bueno, creo que no hace falta decir que os hará falta un adaptador Bluetooth [+risas]


Pero funcionara con el receptor que trae ahora los mandos de xbox one para pc?? Tengo ya uno de estos y estaba pensando comprarme otro para el otro pc y no tener que estar llevandolo de un pc a otro. Antes tenia de 360 pero los vendi. Entonces viendo que sale uno nuevo no se si esperarme o comprar al menos un receptor suelto ahora y mientras mover solo el mando dejando un receptor en cada pc.
Por cierto, tuve que devolver dos mandos de xbox one antes de que me llegara uno bien, el boton RB hacia como doble click, no iba fino, esto es normal en estos mandos?? Porque es raro que me tocaran dos con ese defecto que para mi se hacia incomodo.
chechecaru escribió:
tom_deluxe escribió:Creo que esto le interesará a cualquiera que siga este hilo. La nueva revisión del mando de One va a utilizar también Bluetooth lo que en principio ahorraría el tener que comprarse el adaptador inalámbrico de Microsoft.

Bueno, creo que no hace falta decir que os hará falta un adaptador Bluetooth [+risas]


Pero funcionara con el receptor que trae ahora los mandos de xbox one para pc?? Tengo ya uno de estos y estaba pensando comprarme otro para el otro pc y no tener que estar llevandolo de un pc a otro. Antes tenia de 360 pero los vendi. Entonces viendo que sale uno nuevo no se si esperarme o comprar al menos un receptor suelto ahora y mientras mover solo el mando dejando un receptor en cada pc.
Por cierto, tuve que devolver dos mandos de xbox one antes de que me llegara uno bien, el boton RB hacia como doble click, no iba fino, esto es normal en estos mandos?? Porque es raro que me tocaran dos con ese defecto que para mi se hacia incomodo.


El nuevo mando funcionará con el receptor propietario de Microsoft y también por bluetooth, pero no sé si habrá alguna diferencia entre utilizar uno u otro.
¿Los mandos custom solo son para EEUU? La verdad es que estaba por pillar uno...
¿Alguien me explica por favor cómo hacer que el servicio SCPService se ejecute en segundo plano al iniciar Windows, por favor?

fonso86 escribió:¿Los mandos custom solo son para EEUU? La verdad es que estaba por pillar uno...


No hace ni un día que han estrenado el servicio. Dales un poco de tiempo para que se extienda. Es normal que los primeros sean los americanos.
Miles Wolf escribió:¿Alguien me explica por favor cómo hacer que el servicio SCPService se ejecute en segundo plano al iniciar Windows, por favor?

fonso86 escribió:¿Los mandos custom solo son para EEUU? La verdad es que estaba por pillar uno...


No hace ni un día que han estrenado el servicio. Dales un poco de tiempo para que se extienda. Es normal que los primeros sean los americanos.


Cuando instalas en la ventana del instalador deberia de venir la opcion de configurar servicio, si no se configura, abre el administrador de tareas y ve a la pestaña de servicios (asumo que estas en win 10) y abrir servicios. Busca el servicio "SCP DS3 Service" le das doble click sobre el y lo colocas como automatico.

Si el servicio no se agrego, dale click derecho a los archivos que quizas esten bloqueados, ahi deberia decirlo, si es asi, oprime el boton de desbloquear. Si ese no es tu problema.....

Abre una ventana de simbolo de sistema como administrador y ve a la carpeta donde esta el archivo SCPService.exe

entonces pones este comando

sc create SCP DS3 Service start= auto binPath= "%turuta%\ScpService.exe"

Solo para que te quede claro, este es el ejemplo de como usarlo para que no pongas tal cual %turuta%
sc create **ServiceName** start= auto binPath= "c:\mydir\myService.exe"
ZedHqX4 escribió:
Miles Wolf escribió:¿Alguien me explica por favor cómo hacer que el servicio SCPService se ejecute en segundo plano al iniciar Windows, por favor?

fonso86 escribió:¿Los mandos custom solo son para EEUU? La verdad es que estaba por pillar uno...


No hace ni un día que han estrenado el servicio. Dales un poco de tiempo para que se extienda. Es normal que los primeros sean los americanos.


Cuando instalas en la ventana del instalador deberia de venir la opcion de configurar servicio, si no se configura, abre el administrador de tareas y ve a la pestaña de servicios (asumo que estas en win 10) y abrir servicios. Busca el servicio "SCP DS3 Service" le das doble click sobre el y lo colocas como automatico.

Si el servicio no se agrego, dale click derecho a los archivos que quizas esten bloqueados, ahi deberia decirlo, si es asi, oprime el boton de desbloquear. Si ese no es tu problema.....

Abre una ventana de simbolo de sistema como administrador y ve a la carpeta donde esta el archivo SCPService.exe

entonces pones este comando

sc create **SCP DS3 Service** start= auto binPath= "%turuta%\ScpService.exe"

Solo para que te quede claro, este es el ejemplo de como usarlo para que no pongas tal cual %turuta%
sc create **ServiceName** start= auto binPath= "c:\mydir\myService.exe"


Estoy en Win7, pero funciona igual.

Lo he hecho tal como me has dicho pero me dice que Acceso denegado...
Miles Wolf escribió:
Estoy en Win7, pero funciona igual.

Lo he hecho tal como me has dicho pero me dice que Acceso denegado...


Entonces tienes un problema de permisos, si abriste la ventana de simbolo de sistema como administrador? Que edicion de windows es? home? ultimate?
Buenos días!

Hace un par de años me compre el mando de xbox 360 para PC (con cable)
E instale el disco que venia en la caja (seria algun drive) para el funcionamiento del mando. Decir que tenía Windows 7.
Pues bien estos días me comprado un PC nuevo y quiero jugar con el mando pero no tengo el disco...
Lo conecto por USB y el mando se enciende (la lucecita verde típica del mando) pero fui a probarlo jugando al Loadout y no me funcionaba...Fui a configuración- Dispositivos y ahí si me marcaba como que estaba conectado el mando de XBOX.

¿Sabéis que puede pasar?
¿Tengo que instalar el disco que perdí? De ser así, puedo encontrar el "drive" en algún lado?

Gracias
Cirivero12 escribió:Buenos días!

Hace un par de años me compre el mando de xbox 360 para PC (con cable)
E instale el disco que venia en la caja (seria algun drive) para el funcionamiento del mando. Decir que tenía Windows 7.
Pues bien estos días me comprado un PC nuevo y quiero jugar con el mando pero no tengo el disco...
Lo conecto por USB y el mando se enciende (la lucecita verde típica del mando) pero fui a probarlo jugando al Loadout y no me funcionaba...Fui a configuración- Dispositivos y ahí si me marcaba como que estaba conectado el mando de XBOX.

¿Sabéis que puede pasar?
¿Tengo que instalar el disco que perdí? De ser así, puedo encontrar el "drive" en algún lado?

Gracias


Si te lo detecta en el joy.cpl (dispositivos de juego) y funciona entonces ya no es cosa de drivers. Si no aparece entonces busca el controlador

https://www.microsoft.com/hardware/es-e ... or-windows
ahi deberia de estar y si tienes windows 10 ya deberias tenerlo instalado.
ZedHqX4 escribió:
Miles Wolf escribió:
Estoy en Win7, pero funciona igual.

Lo he hecho tal como me has dicho pero me dice que Acceso denegado...


Entonces tienes un problema de permisos, si abriste la ventana de simbolo de sistema como administrador? Que edicion de windows es? home? ultimate?


¡Ya está! Quitando los asteriscos del nombre del servicio ha funcionado a la perfección!

¡Muchas gracias! :) :) :)
Miles Wolf escribió:
ZedHqX4 escribió:
Miles Wolf escribió:
Estoy en Win7, pero funciona igual.

Lo he hecho tal como me has dicho pero me dice que Acceso denegado...


Entonces tienes un problema de permisos, si abriste la ventana de simbolo de sistema como administrador? Que edicion de windows es? home? ultimate?


¡Ya está! Quitando los asteriscos del nombre del servicio ha funcionado a la perfección!

¡Muchas gracias! :) :) :)


Pues nada, error mio, edito ese post para futuros posibles usuarios con tu mismo problema. Que bueno que ya te funciono
Me he comprado el Batman Arkham Knight para PC y se me hace imposible jugarlo con teclado y ratón (combos con Alt+números, tecla = que no funciona...).

¿Qué mando me recomendáis?. Tengo W10 y no suelo jugar con el PC, así que no sé si me compensaría una gran inversión.

Gracias.
yo tengo el de x360 el de la one un f310 y un rumblepad2

cada uno tiene sus pegas y pros

el de 360 tiene una cruceta muy mala y la durabilidad es cuestionable (lo mejor su ergonómica)
el de la one los gatillos en según que juegos son horribles-gta v- (buena cruceta y buenos materiales)
y el f310 el analógico es muy poco preciso (pero ademas de xinput tiene modo dinput para juegos de pc viejos)
el rumblepad2 es la versión antigua de un f710 que es un f310 sin cables y con vibración

pero vamos con todo sobre la mesa me iba al de la 360, y si puede ser al modelo con cruceta mejorada si lo ves no muy caro, yo es donde estoy más cómodo, sino el de 360 normal con cable a poco que mires lo ves tirado de precio
spidersense69 escribió:yo tengo el de x360 el de la one un f310 y un rumblepad2

cada uno tiene sus pegas y pros

el de 360 tiene una cruceta muy mala y la durabilidad es cuestionable (lo mejor su ergonómica)
el de la one los gatillos en según que juegos son horribles-gta v- (buena cruceta y buenos materiales)
y el f310 el analógico es muy poco preciso (pero ademas de xinput tiene modo dinput para juegos de pc viejos)
el rumblepad2 es la versión antigua de un f710 que es un f310 sin cables y con vibración

pero vamos con todo sobre la mesa me iba al de la 360, y si puede ser al modelo con cruceta mejorada si lo ves no muy caro, yo es donde estoy más cómodo, sino el de 360 normal con cable a poco que mires lo ves tirado de precio


Yo tengo el de 360 para PC con el adaptador y he estado un tiempo sin jugar con mando en el mismo. Mientras tanto me dedicaba a jugar a la One y ha sido ayer coger el mando de 360 y querer pegarme un tiro en el pie. Ya estoy mirando adaptador inalámbrico ycarga y juega para tenerlo completo X) y quitar el de la 360 con adaptador y carga y juega.
@DevilKeeper Para poca inversión uno de 360 con cable.
DevilKeeper escribió:Me he comprado el Batman Arkham Knight para PC y se me hace imposible jugarlo con teclado y ratón (combos con Alt+números, tecla = que no funciona...).

¿Qué mando me recomendáis?. Tengo W10 y no suelo jugar con el PC, así que no sé si me compensaría una gran inversión.

Gracias.

El de One, que la configuracion ya esta hecha o el de Steam, este ultimo tiene sus pros y contras: los pros que tiene menos lag que el de One (es increible que un mando inalambrico tenga tan buena velocidad), gasta menos de bateria que el de one (con las mismas mierdas de baterias de carrefour y a full con the witcher 3 me ha durado mas las baterias de marca blanca) y para rematar te dejas menos los dedos en los cambios de camara al usar el trackpad. Los contras es que cuesta algo acostumbrarse (la colocacion de los botones donde los otros mandos tienen el analogico derecho es lo que tiene), el mapeado en algun juego no es tan bueno, pero se soluciona con los de la comunidad (suelen ser mejores que el que tiene por defecto), y el fallo que le veo es que los juegos fuera de steam no tienen buen mapeado (ori de gog por ejemplo) aunque los añadas a steam.
Vamos que si no quieres complicarte mucho el de One, pero el de steam es buena opcion, en dark souls 3 note la diferencia (pero eso si usando la configuracion de la comunidad)
Al final he comprado el de Xbox 360, pero anoto vuestras propuestas para el futuro. Muchas gracias a todos.
silfredo escribió:
DevilKeeper escribió:Me he comprado el Batman Arkham Knight para PC y se me hace imposible jugarlo con teclado y ratón (combos con Alt+números, tecla = que no funciona...).

¿Qué mando me recomendáis?. Tengo W10 y no suelo jugar con el PC, así que no sé si me compensaría una gran inversión.

Gracias.

El de One, que la configuracion ya esta hecha o el de Steam, este ultimo tiene sus pros y contras: los pros que tiene menos lag que el de One (es increible que un mando inalambrico tenga tan buena velocidad), gasta menos de bateria que el de one (con las mismas mierdas de baterias de carrefour y a full con the witcher 3 me ha durado mas las baterias de marca blanca) y para rematar te dejas menos los dedos en los cambios de camara al usar el trackpad. Los contras es que cuesta algo acostumbrarse (la colocacion de los botones donde los otros mandos tienen el analogico derecho es lo que tiene), el mapeado en algun juego no es tan bueno, pero se soluciona con los de la comunidad (suelen ser mejores que el que tiene por defecto), y el fallo que le veo es que los juegos fuera de steam no tienen buen mapeado (ori de gog por ejemplo) aunque los añadas a steam.
Vamos que si no quieres complicarte mucho el de One, pero el de steam es buena opcion, en dark souls 3 note la diferencia (pero eso si usando la configuracion de la comunidad)


¿El de One tiene lag?
tom_deluxe escribió:
silfredo escribió:
DevilKeeper escribió:Me he comprado el Batman Arkham Knight para PC y se me hace imposible jugarlo con teclado y ratón (combos con Alt+números, tecla = que no funciona...).

¿Qué mando me recomendáis?. Tengo W10 y no suelo jugar con el PC, así que no sé si me compensaría una gran inversión.

Gracias.

El de One, que la configuracion ya esta hecha o el de Steam, este ultimo tiene sus pros y contras: los pros que tiene menos lag que el de One (es increible que un mando inalambrico tenga tan buena velocidad), gasta menos de bateria que el de one (con las mismas mierdas de baterias de carrefour y a full con the witcher 3 me ha durado mas las baterias de marca blanca) y para rematar te dejas menos los dedos en los cambios de camara al usar el trackpad. Los contras es que cuesta algo acostumbrarse (la colocacion de los botones donde los otros mandos tienen el analogico derecho es lo que tiene), el mapeado en algun juego no es tan bueno, pero se soluciona con los de la comunidad (suelen ser mejores que el que tiene por defecto), y el fallo que le veo es que los juegos fuera de steam no tienen buen mapeado (ori de gog por ejemplo) aunque los añadas a steam.
Vamos que si no quieres complicarte mucho el de One, pero el de steam es buena opcion, en dark souls 3 note la diferencia (pero eso si usando la configuracion de la comunidad)


¿El de One tiene lag?

En Inalambrico si, pero menos que el de 360, donde se nota la rapidez de respuesta es por ejemplo en Dark Souls 3, o donde lo note yo y hice una comparacion fue una tarde que me puse ha hacer intentos con el boss de la pala de la primera expansion de The witcher 3 (es un boss muy perro), el mando que me fue mejor fue el de steam, seguido del de one, con el de 360 siempre el cabron acababa fundiendome, (y peor fue la cosa con el que va despues)
Chicos, os quería hacer una pregunta, a ver si alguno me sabe responder.

Yo el mando que tengo es el nvidia shield controller y la verdad que estoy ya acostumbrado a el, y me gusta mucho. La cosa es que mi tarjeta gráfica es de los años del "pac-man" y mirando en este foro en que tarjeta gráfica merece la pena gastarse el dinero para que te dure un tiempecillo, veo que todo el mundo esta como loco esperando a las 480 AMD, que por prestaciones precio, parece que va a ser la caña.

La pregunta es, ¿alguno sabe si podré seguir usando mi mando con una tarjeta no Nvdia? en foros americanos he leído tanto que si, como que no, y me gustaría tenerlo mas claro.. ¿alguno tiene este mando y ha podido jugar con tarjetas no Nvidia???

Gracias por leer mi chapa compis [beer]
Yo tengo un problema raro, me he comprado un ordena nuevo y el mando de xbox one me ha ido perfectamente hasta que se ha instalado una actualización y el receptor me ha dejado de funcionar me aparece en el administrador de dispositivos perfectamente, o a veces me da error code 10, he puesto el receptor en otro USB y me funciona pero cuando reinicio el ordenador o algo me deja de funcionar. ¿Sabéis que pasa?

PS: Se me olvido decir que el receptor no se enciende ni para sincronizar con el mando. Tengo Windows 10 pro

Saludos.
Mis experiencias, por si le sirven a alguien:

- Mando 360 con adaptador chino: problemas con drivers, tener que poner los de Windows 7 en Windows 10, no lo reconoce por defecto, y además, se desconecta todo el rato. Como mando, brutal, y me imagino que si tuviera el adaptador original no tendría ese problema.

- Mando PS3 con cable, clónico del Carrefour. Buena respuesta, buen mando, pero sólo compatible con Direct Input, por lo que no funciona en juegos como el Maldita Castilla. Funciona bien en la PS3, pero no cumple en el PC.

- Mando de Xbox 360 con cable... lo único malo es el cable. De momento, es mi opción preferida. Imagino que la opción del receptor original podría hacerme cambiar de opinión, pero a cambio, me ahorro las pilas ;-)

Eso si, si el mando de Xbox One es tan bueno como el de la 360, es una buena opción.

Un saludo.
4560 respuestas