[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

A poco que lo uses en 7 años lo que menos te importara sera el estado del cable.
Si, puedo cambiarle las piezas facilmente, el cable es más jodido xD
Theonor escribió:¿Qué tal es vuestra experiencia jugando con mando de ps4 por bluetooth en PC? Hace poco en un vídeo de Digital Foundry comentaban que tenía un poco de input lag, comparado con un mando de xbox.


Personalmente es buena, aunque la bateria del DS4 dura menos que el DS3, para evitar problemas de lag por interferencias, tengo alejado el pincho bluetooth del gabinetecon un extensor.
Alguna forma de apagar el mando de X360 en win10 que no sea quitando las pilas?

Antes usaba el programita no me acuerdo del nombre, pero en win10 no funciona.

que usais vosotros?
Acabo de comprar el mando de one que viene con el pincho incluido, en windows 7 funciono a la primera y eso que no tengo activado windows update. En windows 10 tuve algunos problemas, entre ellos uno que me intriga. Se que en win10 el mando se puede usar como salida de audio y micro. Por USB funciona perfectamente como salida de audio, pero si lo conecto inalambricamente, el audio solo se escucha un segundo y despues queda apagado. Es esto normal?
Como es posible que el receptor inalambrico de la one valiera 18 euros en game, y ahora valga 36, es el doble de precio ¬_¬
ZedHqX4 escribió:Acabo de comprar el mando de one que viene con el pincho incluido, en windows 7 funciono a la primera y eso que no tengo activado windows update. En windows 10 tuve algunos problemas, entre ellos uno que me intriga. Se que en win10 el mando se puede usar como salida de audio y micro. Por USB funciona perfectamente como salida de audio, pero si lo conecto inalambricamente, el audio solo se escucha un segundo y despues queda apagado. Es esto normal?


No es normal, yo lo utilizo inalambricamente con cascos y sin problema. Seguramente ya los has hecho pero has actualizado el firmware con la app Accesorios de XBox?
ZYimou escribió:
ZedHqX4 escribió:Acabo de comprar el mando de one que viene con el pincho incluido, en windows 7 funciono a la primera y eso que no tengo activado windows update. En windows 10 tuve algunos problemas, entre ellos uno que me intriga. Se que en win10 el mando se puede usar como salida de audio y micro. Por USB funciona perfectamente como salida de audio, pero si lo conecto inalambricamente, el audio solo se escucha un segundo y despues queda apagado. Es esto normal?


No es normal, yo lo utilizo inalambricamente con cascos y sin problema. Seguramente ya los has hecho pero has actualizado el firmware con la app Accesorios de XBox?


Si ya lo actualice, pero quizas sea cosa del SO, lo probe en la portatil por no estar saltando de win7 a win10 y de reversa en la de escritorio. De momento no me gusta win10
ZedHqX4 escribió:
ZYimou escribió:
ZedHqX4 escribió:Acabo de comprar el mando de one que viene con el pincho incluido, en windows 7 funciono a la primera y eso que no tengo activado windows update. En windows 10 tuve algunos problemas, entre ellos uno que me intriga. Se que en win10 el mando se puede usar como salida de audio y micro. Por USB funciona perfectamente como salida de audio, pero si lo conecto inalambricamente, el audio solo se escucha un segundo y despues queda apagado. Es esto normal?


No es normal, yo lo utilizo inalambricamente con cascos y sin problema. Seguramente ya los has hecho pero has actualizado el firmware con la app Accesorios de XBox?


Si ya lo actualice, pero quizas sea cosa del SO, lo probe en la portatil por no estar saltando de win7 a win10 y de reversa en la de escritorio. De momento no me gusta win10


Yo utilizo Windows 10. Que raro, supongo que ya has probado a seleccionar los aurículares como predeterminados dispositivos de reproducción
ZYimou escribió:Yo utilizo Windows 10. Que raro, supongo que ya has probado a seleccionar los aurículares como predeterminados dispositivos de reproducción


Si ya lo probe pero no funciono, igual no es urgente, solo una caracteristica que me habria gustado poder usar de vez en cuando, igual y cuando me vea forzado a migrar permanentemente a windows 10 ya me peleare con eso.
El mando de one funciona en pc con juegos de 360? Es decir con el remember me o bioshock por ejemplo

Este mando tiene varias versiones como como el de 360? Con cable e inalámbrico me refiero
Que va mejor el mando de steam o el de xbox one para juegos de disparos en primera persona?? gracias!!
elmexitas escribió:El mando de one funciona en pc con juegos de 360? Es decir con el remember me o bioshock por ejemplo

Este mando tiene varias versiones como como el de 360? Con cable e inalámbrico me refiero


Funciona perfectamente siempre y cuando este bien implementado xinput (los primeros juegos que lo implementaban dan problemas de algun tipo si no es el de 360 con cable [assassins creed 1 y 2, marvel ultimate alliance por ejemplo])

Lo venden en distintos paquetes: suelto, con carga y juega y con pincho inalambrico. Pero a fines practicos es el mismo control, funciona via usb con cable, o inalambrico con bateria (esto claro, requiere el pincho usb)
bueno pero esos tambien fallan con la 360, para eso ahí varios fixes con el x360ce rulando por ahí.
A ver si me aclaro... ¿Entonces si me pillo uno no voy a tener problemas para jugar en pc a juegos de 360? Xinput no sé que es... ¿Es alguna aplicación que tengo que instalarle al pc para que me lo reconozca con juegos de 360?

Yo creía que era enchufar el mando, reconocerlo y jugar. Los juegos a los que quiero jugar no son de los primeros, el más nuevo que hay es el castlevania lord of shadown por ejemplo o el Kane and Lynch 2
elmexitas escribió:A ver si me aclaro... ¿Entonces si me pillo uno no voy a tener problemas para jugar en pc a juegos de 360? Xinput no sé que es... ¿Es alguna aplicación que tengo que instalarle al pc para que me lo reconozca con juegos de 360?

Yo creía que era enchufar el mando, reconocerlo y jugar. Los juegos a los que quiero jugar no son de los primeros, el más nuevo que hay es el castlevania lord of shadown por ejemplo o el Kane and Lynch 2


No vas a tener problemas, basicamente es enchufar y jugar.

Xinput es el protocolo moderno, viene con directx asi que a lo mucho tienes que instalar el driver del control si no viniese incluido, me parece que en windows 7 no venian incluidos por default pero se bajan automaticamente de windows update. Pero vamos, eso es lo de menos.

El protocolo antiguo es directinput, es el que usaban antes, tambien viene incluido en directx. El mando de xbox tambien lo soporta aunque no tan bien como quisieramos por los gatillos, por este solo te tienes que preocupar si te interesan juegos viejos, o algunos juegos indies.
Ok muchas gracias me pillaré uno de one en vez de 360 :)
Dónde recomendáis pillar el mando de one para pc? no me importa jugarlo en un principio con cable, pero si que me gustaría en un futuro jugarlo inalámbrico, mi duda es: si me pillo el normal de cable tiene batería/pilas o la posibilidad de añadírselo más adelante?
mariotriat escribió:Dónde recomendáis pillar el mando de one para pc? no me importa jugarlo en un principio con cable, pero si que me gustaría en un futuro jugarlo inalámbrico, mi duda es: si me pillo el normal de cable tiene batería/pilas o la posibilidad de añadírselo más adelante?


Sí, el mando con cable tiene compartimento para pilas para cuando quieras comprarle el adaptador inalámbrico.

De hecho es lo que yo hice, me compré el mando con cable y al cabo de unos meses salió el adaptador, lo compré y ale, mando inalámbrico!

Pensad que en One no es como en 360. En 360 había el mando con cable y sin cable. En One es siempre sin cable, lo que luego le puedes conectar el cable USB.
Por cierto, cómo se habilitan los accesos rápidos a la comunidad Steam y a realizar capturas con el mando de One? El botón central me llama a la app de X-Box y en Steam no encuentro como configurarlo.
No se si esto va aqui pero lo siento de antemano [+risas] .
Tengo un mando conectado con un adaptador de la ps2 para conectarlo por USB y la cuestion es que iba todo bien pero un día el joystick derecho dejó de funcionar bien (si le das para arriba detecta como la derecha y así todos).
¿A alguien le ha pasado?
He reinstalado los drives y me sigue pasando.
Posiblemente tenga el mando roto (?)
Me he pillado uno de one y perfecto. Lo he probado por encima con juegos como batman arkham origins, remember me y bioshock infinite y estupendo
¿el de One se puede conectar inalámbrico al pc?
mulholand escribió:¿el de One se puede conectar inalámbrico al pc?


Si, con uno de estos:

Imagen

De momento no hay alternativa china, o de la comunidad.
mulholand escribió:¿el de One se puede conectar inalámbrico al pc?

Con un adaptador sí
ZedHqX4 escribió:
mulholand escribió:¿el de One se puede conectar inalámbrico al pc?


Si, con uno de estos:

Imagen

De momento no hay alternativa china, o de la comunidad.


justamente acabo de preguntar en el hilo ofertas PC, esta agotado en todos lados,... [+furioso]

Llego a estar incluso agotado en la tienda oficial de Microsoft, que ya tienen stock, pero Amazon, GAME etc. desaparecido desde navidades practicamente, tengo ganas de que repongan ya, que en un par de semanas me traen el sofa, el STEAM link esta de camino etc. [fumando]

Saludos
40 pavos, pq todavía tiro de 360, al tener tambien la consola, pero oye al menos no esta tan caro como normalmente.

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-W ... +one+mando
eL PiRRi escribió:justamente acabo de preguntar en el hilo ofertas PC, esta agotado en todos lados,... [+furioso]

Llego a estar incluso agotado en la tienda oficial de Microsoft, que ya tienen stock, pero Amazon, GAME etc. desaparecido desde navidades practicamente, tengo ganas de que repongan ya, que en un par de semanas me traen el sofa, el STEAM link esta de camino etc. [fumando]

Saludos


No es compatible con steamlink, almenos de momento, si el pc no va a estar demasiado lejos podrias conectarlo al PC y ver si alcanza la señal. Pero directo al steanlink no va a funcionar
Tengo el mando de ps3 (que me encanta) funcionando con Motioninjoy en Windows 7. He pensado instalar a Windows 10 pero he leído que este programa no funciona y es muy difícil borrarlo por completo.

Alguien que juegue con el mando de ps3 en Windows 10 me puede decir un buen programa como el motioninjoy (o mejor)? Igualmente si alguien tiene experiencia desinstalandolo que me diga, parece ser muy difícil
vicyuste1 escribió:Tengo el mando de ps3 (que me encanta) funcionando con Motioninjoy en Windows 7. He pensado instalar a Windows 10 pero he leído que este programa no funciona y es muy difícil borrarlo por completo.

Alguien que juegue con el mando de ps3 en Windows 10 me puede decir un buen programa como el motioninjoy (o mejor)? Igualmente si alguien tiene experiencia desinstalandolo que me diga, parece ser muy difícil


SCP xinput wrapper, para que funcione como si fuese uno de 360
Miles Wolf escribió:
mariotriat escribió:Dónde recomendáis pillar el mando de one para pc? no me importa jugarlo en un principio con cable, pero si que me gustaría en un futuro jugarlo inalámbrico, mi duda es: si me pillo el normal de cable tiene batería/pilas o la posibilidad de añadírselo más adelante?


Sí, el mando con cable tiene compartimento para pilas para cuando quieras comprarle el adaptador inalámbrico.

De hecho es lo que yo hice, me compré el mando con cable y al cabo de unos meses salió el adaptador, lo compré y ale, mando inalámbrico!

Pensad que en One no es como en 360. En 360 había el mando con cable y sin cable. En One es siempre sin cable, lo que luego le puedes conectar el cable USB.


Duda resuelta entonces, muchas gracias!! :D
Acabo de recibir el mando de XBOX One revisado (el que trae el jack de 3.5mm) después de varios meses utilizando la v1 del mismo mando. Comentaré un poco las escasas (pero necesarias) diferencias con el primer modelo tras unas primeras impresiones utilizándolo por si a alguien le sirven de algo.

He de decir que años atrás venía con el chip de los mandos de PlayStation 1-3 incrustado en el cerebro como el modelo "estándar" para mí a la hora de jugar al 90% de juegos, y si bien me costó alguna que otra partida adaptarme al de One (especialmente por la forma en que agarraba el mando de PS en la zona de los gatillos), desde el primer momento me dio una sensación brutal en las manos (y a los ojos, que estéticamente es precioso el jodido), pero me dejó un regusto muy amargo porque no conseguía sentirme del todo cómodo con esos bumpers nuevos (LB/RB) con pulsación lateral que te obligaban a coger el mando en una posición que no era ni mucho menos mi postura óptima para jugar a juegos como FIFA.

Con el tiempo me fui acostumbrando y acabé usando ambos con un único dedo, simplemente ejerciendo presión con la punta o la segunda falange del índice (o con ambas partes del dedo al mismo tiempo) según el botón que desease pulsar (gatillo y/o bumper). Era funcional, era relativamente cómodo (porque me permitía agarrar mejor el resto del mando usando el dedo corazón de apoyo trasero), pero se seguía sintiendo demasiado duro a la presión.

Ahora, con la excusa de comprar un segundo mando para hacer cooperativo local con mi novia me he agenciado la versión que comento al principio, la v2 (por así decirlo) con el jack de auriculares.

Para mí, han hecho el mejor mando posible que mis manos son capaces de imaginar. No puedo añadir nada más. La sensación brutal que me daba con el primero al pulsar los gatillos LT/RT ahora se extiende al feedback que proporciona esa pulsación instantánea pero suave de los LB/RB que permiten utilizar gatillo y bumper tanto con el mismo dedo como con dedos independientes de forma cómoda y sin tener que presionar demasiado.

Parece una chorrada pero justo la mayor lacra que para mi gusto tenía el mando no solo la han subsanado, sino que la han convertido en otra razón más para que me encante.

Perdón por el tocho.

Saludos.

PD: Sé que muchos podrán decir que el XBOX One Controller Elite es superior a cualquier cosa y, a falta de probarlo, solo puedo decir que no soy capaz de echar de menos en este XBOX One Controller v2 ninguna de las funciones que tiene ese mando.
@ZedHqX4 , @CISKO Gracias! Imagino que sacarán alguno compatible con el tiempo...
fluzo escribió:Alguna forma de apagar el mando de X360 en win10 que no sea quitando las pilas?

Antes usaba el programita no me acuerdo del nombre, pero en win10 no funciona.

que usais vosotros?


Me auto cito a ver si alguien me hecha un cable ;)
fluzo escribió:
fluzo escribió:Alguna forma de apagar el mando de X360 en win10 que no sea quitando las pilas?

Antes usaba el programita no me acuerdo del nombre, pero en win10 no funciona.

que usais vosotros?


Me auto cito a ver si alguien me hecha un cable ;)


Me parece que lo puedes apagar dejando presionado el boton guide (el guia, el home, el de las luces, o como sea que se le llame en español), almenos asi es en el wiimote, en el DS3 y DS4 y tambien en el de One, entre 5 y 10 segundos segun el mando.

Lo siento si no es de ayuda, pero es el unico mando que no tengo inalambrico.
tengo un problema mi mando de xbox one no responde, lo tengo conectado por cable pero no se si a sido alguna actualizacion o algo pero en mando no va y si va va mal, gracias y un saludo
ZedHqX4 escribió:
fluzo escribió:
fluzo escribió:Alguna forma de apagar el mando de X360 en win10 que no sea quitando las pilas?

Antes usaba el programita no me acuerdo del nombre, pero en win10 no funciona.

que usais vosotros?


Me auto cito a ver si alguien me hecha un cable ;)


Me parece que lo puedes apagar dejando presionado el boton guide (el guia, el home, el de las luces, o como sea que se le llame en español), almenos asi es en el wiimote, en el DS3 y DS4 y tambien en el de One, entre 5 y 10 segundos segun el mando.

Lo siento si no es de ayuda, pero es el unico mando que no tengo inalambrico.


Exacto, dejas apretado el botón de guía hasta que se apague la luz.
Hola amigos, tengo una duda relativa al mando de XONE, a ver si alguien me la puede resolver. He estado buscando pero al tratarse de algo muy concreto no he podido encontrar nada, a sabiendas de que es bastante probable que alguien lo haya preguntado.

Me he agenciado dicho mando hoy, me llega mañana, es la versión del jack de 3.5mm, y mi pregunta es. yo lo voy a usar para jugar en PC, ¿sirve de algo esta entrada?. Creo que en consola se puede pasar el sonido de los altavoces por ahí si te conectas los auricualres, pero estoy casi seguro de que en PC no, aun así pregunto por si cae la breva, porque en mi caso en particular sería la leche.

Un saludo a todos y gracias! [bye]
no tengo el mando pero deberia funcionar, en la 360 los headset del mando si funcan en pc.
bliy0 escribió:Hola amigos, tengo una duda relativa al mando de XONE, a ver si alguien me la puede resolver. He estado buscando pero al tratarse de algo muy concreto no he podido encontrar nada, a sabiendas de que es bastante probable que alguien lo haya preguntado.

Me he agenciado dicho mando hoy, me llega mañana, es la versión del jack de 3.5mm, y mi pregunta es. yo lo voy a usar para jugar en PC, ¿sirve de algo esta entrada?. Creo que en consola se puede pasar el sonido de los altavoces por ahí si te conectas los auricualres, pero estoy casi seguro de que en PC no, aun así pregunto por si cae la breva, porque en mi caso en particular sería la leche.

Un saludo a todos y gracias! [bye]


Puedes utilizarlo para eso, yo lo he utilizado con algún juego y te reproduce por los cascos
Un saludo
bliy0 escribió:Hola amigos, tengo una duda relativa al mando de XONE, a ver si alguien me la puede resolver. He estado buscando pero al tratarse de algo muy concreto no he podido encontrar nada, a sabiendas de que es bastante probable que alguien lo haya preguntado.

Me he agenciado dicho mando hoy, me llega mañana, es la versión del jack de 3.5mm, y mi pregunta es. yo lo voy a usar para jugar en PC, ¿sirve de algo esta entrada?. Creo que en consola se puede pasar el sonido de los altavoces por ahí si te conectas los auricualres, pero estoy casi seguro de que en PC no, aun así pregunto por si cae la breva, porque en mi caso en particular sería la leche.

Un saludo a todos y gracias! [bye]


Si estas en windows 10 puedes reproducir el audio por ahi, cuando conectas los auriculares se detecta como un nuevo dispositivo de audio, entonces lo puedes configurar como predeterminado para que todo sueñe por los auriculares. Si estas en otra win 7, 8 u 8.1 entonces no sirve de nada
Buenas, estoy pensando en comprarme un mando. (Hace tiempo tuve uno de PS3 lo usaba con el software motionjoy lo que lo vendí hace tiempo).
Al leer los últimos post, lo que de momento tengo claro que al ser para pc, lo mejor es uno de xbox 360 / xbox one.

He estado mirando por tiendas online y veo que los originales 100% salen por:
+-35€ Xbox 360
+-39€ Xbox one

En mi caso no necesito (al menos de momento) la funcionalidad inalámbrica.

Para un uso esporádico que tal seria un mando clon xbox, he visto algunos entre 10€-12€, alguien usa alguno de estos?

Gracias
@Crispao, si la funcionalidad inalambrica no es importante y prefieres ahorrar y compatibilidad total con juegos, nuevos y viejos, ve por un mando de 360 original. Algunos 3rd party dan problemas con algunos juegos, el inalambrico da problemas con algunos juegos de primera generacion xinput, y el de one da los mismos problemas por cable y en windows 10 con la ultima actualizacion inalambricamente, da mas problemas con juegos sin soporte xinput.

No digo que no te sirva ningun otro, pero si vas a gastar mejor ve por algo comprobado
Gracias por el consejo.

Es lo que haré, a ver si encuentro alguna oferta interesante.
la compatiblidad es total, solo en varios juegos de ubi había lios y se soluciona con el x360ce, dejemos de confundir a la gente.
el problema fue de la mierda de ports de ubilol.

Esta bien el mando con cable, pero ojo al guardarlo porque se jode al cabo del tiempo, yo sinceramente, prefiero inalambricos, con mando oficial y receptor chino de 5 euros, rulando genial.

Si no tuviera la 360, iria por el de one, funciona con cable, con un microusb de toda la vida, que si se te jode puedes comprar otro y si mas adelante lo quieres sin cable, compras el receptor.
Crispao escribió:Gracias por el consejo.

Es lo que haré, a ver si encuentro alguna oferta interesante.


Suerte!!! otra cosa, el de one, si estas en windows 10, con la ultima actualizacion se rompieron algunas cosas, pero es regresar al driver anterior y listo. Tambien lo recomiendo, pero tiene sus detalles a tener en cuenta con el software. Mi consejo seria o bien con cable el de 360, o un dualshock 3 o 4 + el software scp xinput wrapper y un pincho bluetooth usb compatible (e.g. asus bt400)

Gromber escribió:la compatiblidad es total, solo en varios juegos de ubi había lios y se soluciona con el x360ce, dejemos de confundir a la gente.
el problema fue de la mierda de ports de ubilol.

Esta bien el mando con cable, pero ojo al guardarlo porque se jode al cabo del tiempo, yo sinceramente, prefiero inalambricos, con mando oficial y receptor chino de 5 euros, rulando genial.

Si no tuviera la 360, iria por el de one, funciona con cable, con un microusb de toda la vida, que si se te jode puedes comprar otro y si mas adelante lo quieres sin cable, compras el receptor.


Como te gusta estar promocionando el x360ce, y no son unicamente juegos de ubisoft, varios juegos de primera generacion dan problemas (OBVIAMENTE NO TODOS), principalmente por mala implementacion de xinput, parece que leian el Vid/Pid, no conosco los detalles.

Para que te quede claro, me cito

"el inalambrico da problemas con ALGUNOS juegos de primera generacion xinput" Entiendes que algunos significa eso verdad? ALGUNOS.
Tambien, los 3rd party dan problemas raros con algunos juegos, me viene a la menteTomb Raider (2013) que tiene problemas con los ejes de camara.

Pero bueno ya, no pierdo mas mi tiempo contigo
Como has vuelto al driver anterior? A mí no me deja. Le doy a actualizar, elijo el driver y nada, da error
CISKO escribió:Como has vuelto al driver anterior? A mí no me deja. Le doy a actualizar, elijo el driver y nada, da error

Sacado de aqui (esta en ruso la pagina y las instrucciones, pero tiene video....)
http://forums.overclockers.ru/viewtopic ... #p13615826

http://depositfiles.com/files/w3po933ka, dependiendo de si es con cable o con el adaptador inalambrico es diferente el driver a descargar. Este es para el mando con adaptador y que aparece en el administrador de dispositivos como XINPUT compatible HID device. Si es con cable, te bajas el driver que salio para windows 7 y 8.1

http://catalog.update.microsoft.com/v7/ ... controller tienes que usar internet explorer para entrar, y en el administrador de dispositivos es el que aparece debajo de dispositivos de xbox o algo asi.

Esta explicacion es en base al error que imagino que te da, que seria el de que no contiene informacion del hardware, si estoy equivocado entonces este metodo podria no servirte, entonces tendrias que buscar como desinstalar la actualizacion kb3140743
ZedHqX4 escribió:
CISKO escribió:Como has vuelto al driver anterior? A mí no me deja. Le doy a actualizar, elijo el driver y nada, da error

Sacado de aqui (esta en ruso la pagina y las instrucciones, pero tiene video....)
http://forums.overclockers.ru/viewtopic ... #p13615826

http://depositfiles.com/files/w3po933ka, dependiendo de si es con cable o con el adaptador inalambrico es diferente el driver a descargar. Este es para el mando con adaptador y que aparece en el administrador de dispositivos como XINPUT compatible HID device. Si es con cable, te bajas el driver que salio para windows 7 y 8.1

http://catalog.update.microsoft.com/v7/ ... controller tienes que usar internet explorer para entrar, y en el administrador de dispositivos es el que aparece debajo de dispositivos de xbox o algo asi.

Esta explicacion es en base al error que imagino que te da, que seria el de que no contiene informacion del hardware, si estoy equivocado entonces este metodo podria no servirte, entonces tendrias que buscar como desinstalar la actualizacion kb3140743



desinstalé esa actualizacion, pero no me deja instalar el driver, lo tengo de manera inalámbrica.

lo mismo probaré otra vez.


edito: lo instalo y me sigue dando error.
hola, ahi va mi pregunta:
sabeis si el mando de la one funciona con el receptor oficial de la 360 en pc?
4560 respuestas