[HILO OFICIAL] Mandos de Consolas en el PC

12354090603.jpg (13.46 KB)

adaptador mando ps2 a PC usb
hii bueno la cuestión es esta.. me estaba funcionando las primeras horas que lo estaba usando jugando al far cry en el PC con mando ps2 todo de lujo.. pero de repente deja de funcionar }:/ }:/ El pc no me lo reconoce ahora el adaptador y no funciona. Se instalo solo al conectarlo al puerto usb viene sin disco ni nada de drivers. Alguna ayuda para que vuelva a funcionar¡¡¿? gracias :cool: :cool:
angel-r10 escribió:
12354090603.jpg
hii bueno la cuestión es esta.. me estaba funcionando las primeras horas que lo estaba usando jugando al far cry en el PC con mando ps2 todo de lujo.. pero de repente deja de funcionar }:/ }:/ El pc no me lo reconoce ahora el adaptador y no funciona. Se instalo solo al conectarlo al puerto usb viene sin disco ni nada de drivers. Alguna ayuda para que vuelva a funcionar¡¡¿? gracias :cool: :cool:



Pruebalo en otro puerto, si no sirve pruebalo en otro PC. Si sirve en otro PC entonces puede ser problema de tu PC, ya sea problema del OS, o problema de hardware. Cuando lo conectas suena el sonido de windows o ni eso? Hay cambios en el administrador de dispositivos?
Es una cosa muy rara funciona unas veces y otras no.. cuando quiere ir va y cuando no NO. Si suena al conectarlo al puerto siempre al mismo ya que en los otros no va. En mitad de la partida alomejor le da por no funcionar de buenas a primeras y ya me deja sin jugar. No se como solucionarlo o que el adaptador no vale y yasta
Que mando recomendais para juegos de lucha?
Estoy pensando en comprar el Street Fighter 5 para PC y dispongo de un mando de xbox 360 y un Steam Controller.

Un saludo
Hola, tengo un adaptador inalambrico de mandos de xbox casero y hace 2 dias que tengo un pc nuevo. Con el antiguo me funcionava de maravillas (con win10)... y ahora con el nuevo (tambien win10) no me funciona bien. Detecta el mando perfectamente pero al iniciar cualquier juego (incluso el menu de steam en bigpicture) hace como si estuviera pulsando el joystick izquierdo para la izquierda. He probado en calibrarlo pero no me deja ya que detecta que solo estoy pulsando para esa direccion. El problema no es del mando 100% ya que tengo 2 y con los dos tengo el mismo problema. Alguien sabe que puede ser? No estoy seguro que utilice los mismos drivers que antes (creo que si), puede ser problema de drivers?? He probado ya unos cuantos drivers y la mayoria no me detecta el mando, pero los que si (drivers oficiales) me pasa eso...
muchas gracias!
Yo por fin despues de mucho probar he conseguido que funcione el dualshock 3 con el motioninjoy sin problemas, aunque ahora tengo el scp que esta mas actualizado. El problema era que habia que (desactivar la comprobacion de firma digital) y asi te los instala sin problemas.

Dejo aqui el turorial: http://acer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/38305/~/windows-10%3A-deshabilitar-el-uso-obligatorio-de-controladores-firmados

Espero que os arregle el problema y no os volvais locos como yo jeje.

Saludos.
Una dudilla, en amazon venden este mando de one para pc http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Con ... B00NM3GIQC ¿Es la misma version que el mando mas carga y juega? Es que yo tengo el mando de 360 y la "version" de pc trae el usb incorporado y no hay manera de quitarlo para hacerlo inalambrico.

Otra cosa, como comento estoy habituado al mando de 360, pero ya lo tengo un poco cascado y estoy pensando en cambiarme al de one, ¿hay alguna diferencia notable?

Saludos
Barrakux escribió:Una dudilla, en amazon venden este mando de one para pc http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Con ... B00NM3GIQC ¿Es la misma version que el mando mas carga y juega? Es que yo tengo el mando de 360 y la "version" de pc trae el usb incorporado y no hay manera de quitarlo para hacerlo inalambrico.

Otra cosa, como comento estoy habituado al mando de 360, pero ya lo tengo un poco cascado y estoy pensando en cambiarme al de one, ¿hay alguna diferencia notable?

Saludos


Todos los mandos de One son inalámbricos, no hay dos versiones como en 360. Y ese que has puesto no trae carga y juega, simplemente el mando, un cable USB y un par de pilas.
Buenas!
Tengo windows 10 y he utilizado SCP Server. He conectado un DS3 y un DS4, ambos por cable funcionan perfectamente y son reconocidos como mandos de XBOX360.

Pero cuando quiero utilizarlos por Bluetooth, el único que funciona es el DS3; el DS4 pasa a un estado "reserved" y no me funciona por bluetooth.

Con los drivers de windows no tengo ningun problema en emparejar el DS4 y el disp.bluetooth.

Alguna idea? Me seria muy util, poder conectar por bluetooth ambos mandos.
Zeon_XP escribió:Buenas!
Tengo windows 10 y he utilizado SCP Server. He conectado un DS3 y un DS4, ambos por cable funcionan perfectamente y son reconocidos como mandos de XBOX360.

Pero cuando quiero utilizarlos por Bluetooth, el único que funciona es el DS3; el DS4 pasa a un estado "reserved" y no me funciona por bluetooth.

Con los drivers de windows no tengo ningun problema en emparejar el DS4 y el disp.bluetooth.

Alguna idea? Me seria muy util, poder conectar por bluetooth ambos mandos.


A ver, podria ser que no esta enparejado correctamente con SCP. Deten el servicio e inicia el scpserver.exe, con el DS4 conectado, lo seleccionas en la ventana y le das en "Pair", eso deberia solucionar tu problema.

Otra, seria con el servicio corriendo, inicias SCP Monitor, en la barra de reloj aparece el icono, le das click derecho -> Configuration y activas DS4 Repair y le das Ok. Si esta no funcionase trata con el otro metodo.
ZedHqX4 escribió:
Zeon_XP escribió:Buenas!
Tengo windows 10 y he utilizado SCP Server. He conectado un DS3 y un DS4, ambos por cable funcionan perfectamente y son reconocidos como mandos de XBOX360.

Pero cuando quiero utilizarlos por Bluetooth, el único que funciona es el DS3; el DS4 pasa a un estado "reserved" y no me funciona por bluetooth.

Con los drivers de windows no tengo ningun problema en emparejar el DS4 y el disp.bluetooth.

Alguna idea? Me seria muy util, poder conectar por bluetooth ambos mandos.


A ver, podria ser que no esta enparejado correctamente con SCP. Deten el servicio e inicia el scpserver.exe, con el DS4 conectado, lo seleccionas en la ventana y le das en "Pair", eso deberia solucionar tu problema.

Otra, seria con el servicio corriendo, inicias SCP Monitor, en la barra de reloj aparece el icono, le das click derecho -> Configuration y activas DS4 Repair y le das Ok. Si esta no funcionase trata con el otro metodo.


Merci compañero, al parecer se ha solucionado solo con un reinicio, pero me apunto este comentario por sui alguna vez vuelvo a tener fallos.
Creo que el problema radicaba en que no tenia el programa instalado como un servicio, sino que solo se activaba cuando yo pulsaba el scpserver.exe. Ya he instalado la opcion stand-alone y parece que con el reinicio se ha solucionado. Gracias de nuevo!
Un saludo.
Tengo un problema con los mandos inalambricos de xbox one para pc con el adaptador inalambrico.

Resulta que va en todos los juegos correctamente salvo en el Sonic All Star Transformed que solo me deja usar uno, ya que al parecer el juego reconoce al adaptador como un único mando. Antes ni siquiera me reconocía éste, pero al ejecutar el configurador de controles con compatibilidad de windows 8 y modo administrador ya me lo detecta. ¿A alguien le sucede algo parecido con algún juego y los dos mandos conectados?

EDITO: tengo windows 10
Hola chicos, tengo una duda, quisiera poder jugar al PC con mando PS3 por bluetooth, bien he estado ojeando el foro y he visto que hace falta un adaptador 2.0 + EDR, mi duda es si ha día de hoy siguen vendiendo ese adpatador o si por ejemplo uno superior 3.0, 4.0 valdrían igual. He visto uno que se vendía en Pccomponentes pero está descatalogado. Estaría encantado de que me sugirierais alguno, me da igual la marca. Es que hace tiempo compre uno y no me sirvió. También me he fijado que el chip tiene que seer de Broadcom.
Abierto a sugerencias. Gracias.
rubencbr escribió:Hola chicos, tengo una duda, quisiera poder jugar al PC con mando PS3 por bluetooth, bien he estado ojeando el foro y he visto que hace falta un adaptador 2.0 + EDR, mi duda es si ha día de hoy siguen vendiendo ese adpatador o si por ejemplo uno superior 3.0, 4.0 valdrían igual. He visto uno que se vendía en Pccomponentes pero está descatalogado. Estaría encantado de que me sugirierais alguno, me da igual la marca. Es que hace tiempo compre uno y no me sirvió. También me he fijado que el chip tiene que seer de Broadcom.
Abierto a sugerencias. Gracias.



Si no te quieres quebrar la cabeza, el asus bt400. No debe ser muy dificil de conseguir, y en teoria si, los 4.0 sirven.
ZedHqX4 escribió:
rubencbr escribió:Hola chicos, tengo una duda, quisiera poder jugar al PC con mando PS3 por bluetooth, bien he estado ojeando el foro y he visto que hace falta un adaptador 2.0 + EDR, mi duda es si ha día de hoy siguen vendiendo ese adpatador o si por ejemplo uno superior 3.0, 4.0 valdrían igual. He visto uno que se vendía en Pccomponentes pero está descatalogado. Estaría encantado de que me sugirierais alguno, me da igual la marca. Es que hace tiempo compre uno y no me sirvió. También me he fijado que el chip tiene que seer de Broadcom.
Abierto a sugerencias. Gracias.



Si no te quieres quebrar la cabeza, el asus bt400. No debe ser muy dificil de conseguir, y en teoria si, los 4.0 sirven.

Voy a echarle un vistazo al Asus, veré especificaciones y probablemente lo compre.
Gracias por la información socio. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Con esto https://www.game.es/accesorios/controll ... ows/117009 puedo jugar sin cables en pc, o necesito el carga y juega?

Edit: Uso Windows 7
Koha escribió:Con esto https://www.game.es/accesorios/controll ... ows/117009 puedo jugar sin cables en pc, o necesito el carga y juega?

Edit: Uso Windows 7


yo tengo ese y juego sin cable, lo tengo desde la semana pasada, vas con pilas y listo, yo lo uso en windows 10, pero creo haber leido que en windows 7 funciona bien tambien, que alguien lo confirme si eso :)
fonso86 escribió:
Barrakux escribió:Una dudilla, en amazon venden este mando de one para pc http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Con ... B00NM3GIQC ¿Es la misma version que el mando mas carga y juega? Es que yo tengo el mando de 360 y la "version" de pc trae el usb incorporado y no hay manera de quitarlo para hacerlo inalambrico.

Otra cosa, como comento estoy habituado al mando de 360, pero ya lo tengo un poco cascado y estoy pensando en cambiarme al de one, ¿hay alguna diferencia notable?

Saludos


Todos los mandos de One son inalámbricos, no hay dos versiones como en 360. Y ese que has puesto no trae carga y juega, simplemente el mando, un cable USB y un par de pilas.


Muchas gracias [beer]
Hola compañeros, quería preguntaros si alguno tiene el mismo problema. He comprado el mando de xbox one para jugar en pc, pero al intentar jugar con el a los juegos de telltale games no me funciona, en cambio con otros juegos funciona perfectamente. Con el que tengo de x360 si me funciona el juego de telltale, así que no se que pasa. Alguna ayuda?

Gracias.
Os pido consejo. Tengo dos mandos de 360 y en breve el Steam Controller. El de 360 me encanta pero detesto la cruceta y para jugar a clasicos me jode, ¿Merece la pena vender uno de los mandos de 360 y pillarme el de One?

Respecto al mando de One tengo alguna preguntilla:

- Veo que lo venden con adaptador bluetooth y sin nada, ¿Hay que comprar el primero o se puede reconocer de alguna forma con el adaptador de 360?
- ¿Funciona con pilas recargables, no? ¿En caso de comprar el kit carga y juega, que horas os suele durar la batería?

Otra pregunta, ya que me interesa pillar el de One para disfrutar también de los juegos 2d, he estado viendo un mando llamado 8Bitdo F30 Pro, que tiene buena pinta. ¿Lo habéis probado?
rendor escribió:Otra pregunta, ya que me interesa pillar el de One para disfrutar también de los juegos 2d, he estado viendo un mando llamado 8Bitdo F30 Pro, que tiene buena pinta. ¿Lo habéis probado?


No es xinput, si lo quieres para juegos modernos no te va a servir bien, para emus y juegos que usen directinput va.
hombre, podría tirar de x360ce y derivados.
Esos mandos los hay de marca "blanca" en ebay.
Xtremepey escribió:Hola compañeros, quería preguntaros si alguno tiene el mismo problema. He comprado el mando de xbox one para jugar en pc, pero al intentar jugar con el a los juegos de telltale games no me funciona, en cambio con otros juegos funciona perfectamente. Con el que tengo de x360 si me funciona el juego de telltale, así que no se que pasa. Alguna ayuda?

Gracias.



Me autocito.
A ver si me podéis ayudar compañeros. Primero decir que uso windows 7 64bits. Me he pillado el mando de xbox one con el adaptador inalámbrico y en principio el adaptador se ha instalado bien pero en lo que debería salir en el mando sale esto.

Imagen


Se ha instalado automáticamente mediante windows update.
El mando está sincronizado con el adaptador pero no funciona en los juegos. Que puedo hacer?

Actualización: He conseguido que funcione pero el mapeado de los botones es incorrecto.
Me aparecen para elegir 3 drivers, de los cuales todos funcionan igual.
Imagen


Al conectar el adaptador con cable si me aparece xbox controller y tal y el mapeado de los botones es correcto.
Pero con el adaptador inalámbrico me sale lo anterior.
Le pasa a alguien más? Necesito algún otro driver?
diegocruzzabala escribió:Sabeis si estas cosas funcionan?

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 98&alt=web


Con los mandos de PS1 y PS2 funcionan, ya que yo tengo uno igual. Eso sí, no son Plug&Play, a mi me venía con un mini CD con los drivers.
fonso86 escribió:
diegocruzzabala escribió:Sabeis si estas cosas funcionan?

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 98&alt=web


Con los mandos de PS1 y PS2 funcionan, ya que yo tengo uno igual. Eso sí, no son Plug&Play, a mi me venía con un mini CD con los drivers.


Serviría para jugar a GTA5 por ejemplo? Que juegos has probado?

Saludos
diegocruzzabala escribió:
fonso86 escribió:
diegocruzzabala escribió:Sabeis si estas cosas funcionan?

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 98&alt=web


Con los mandos de PS1 y PS2 funcionan, ya que yo tengo uno igual. Eso sí, no son Plug&Play, a mi me venía con un mini CD con los drivers.


Serviría para jugar a GTA5 por ejemplo? Que juegos has probado?

Saludos


Supongo que sí, no deberias de tener problemas. Vamos, yo solo lo tengo para cuando vienen los amigos a jugar al Fifa. Para mi uso personal tengo el de la One XD
Wenas, estoy desesperado, llevo un par de años con el mismo problema pero ahora ya me saca de mis casillas. Compre un adaptador chino de x360 receiver, probe de todo reiteradas veces, todos los drivers habidos y por haber, editando el .ini directamente con los driver de windows de la pagina oficial v1.1 y v1.2, ni siquiera en linux. Hace unas semanas cayo en mis manos una x360 arcade y le quite el frontal, le programe el pic12f629 para poder sincronizar los mandos y 2 diodos para reducir el voltaje del USB y .... mi gozo en un pozo todo exactamente igual, exactamente lo mismo sino que ahora con windows 10 cuando edito el .ini de driver me dice que no coincide el hash y no me lo instala y del resto de maneras nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] por favor, ¿alguien puede ayudarme con alguna idea?.
(mensaje borrado)
diegocruzzabala escribió:Sabeis si estas cosas funcionan?

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 98&alt=web



Yo uso uno de esos para el pad de Sega Saturn original. Si algún juego no los reconoce como un gamepad directamente, en el juego configuro el teclado con ratón y en windows uso el xpadder para que cada botón del pad simule una tecla del teclado.

Edit: el mio es Mayflash, es plug& play sin necesidad de drivers y sirve para mandos de PS2, N64 y Saturn. PAra más info lo uso en Windows 10, además el aparatito si cuando pones el mando pulsas Start + A durante 3 segundos te permite pasar las crucetas de los gamepads de digital a analógico.
y pq no probais el x360ce
diegocruzzabala escribió:Sabeis si estas cosas funcionan?

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 98&alt=web


A menos que tenga algun defecto de fabrica, si funcionan, yo tengo un par, pero mejor busca uno de estos
http://www.ebay.com/itm/MAYFLASH-Univer ... SwaA5WjWEU

Es de un solo control, pero soporta xinput y directinput, de hecho personalmente te recomiendo cualquier producto de mayflash, he comprado adaptadores a monton y todos me han funcionado perfectamente, ademas de que si tienen sitio web, eso por si solo ya da mas confianza.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/10/krom-khensu-gamepad-inalambrico-para-pc-y-playstation-3/

El otro día me pille este mando inalambrico por 28€. Es compatible con ps3 y pc. Lo reconoce todo inmediatamente, sin instalar ningún driver y me lo configura en pc, como un mando original Xbox360, pero me gustaría saber, como aumentar la vibración, porque para mi gusto en algunos juegos esta algo flojo.
Algún programa para poder aumentar la vibración? gracias
Bueno, necesito ayuda, después de comprar Bluetooth AsusBT 400 - 4.0, desinstalar por completo los drivers de Motioninjoy e instalarle SCP SERVER, resulta que el SCP no no me detecta ni el mando de PS3 ni el Bluetooth. Lo curioso es que cuando lo monitoreo sí que me aparece la dirección del mando pero me sale desactivado. Ayuda por favor.
EDITADO 26/01/2016
Vale chic@s, solucionado, no me preguntéis por qué ni cómo lo he hecho pero ya he conseguido que funcione todo con el programa arriba mencionado, lo curioso es que después de seguir mil tutoriales por internet y hacerlos igual, resulta que el dichoso programa me detecta la dirección del mando y la del Bluetooth pero en el apartado del mando me aparece desconectado. Hoy después de estar tres horas repitiendo los mismos pasos resulta que me aparece desconectado pero en realidad me funciona todo. Conclusión, casi seguro que alguna actualización de W7 tiene la culpa.
Algun mando calidad/precio decente a parte del de xbox 360? queria este ultimo con cable pero lo mismo los hay mas baratos que den buenos resultados, para saber que opciones hay por ahi, gracias.
¿Alguna forma de evitar que se abra Steam o BigPicture al apagar el mando de One? No sé por qué al principio no me lo hacía, pero ahora cada vez que voy a apagarlo abre Steam, el modo Big Picture o ambos.
davoker escribió:Algun mando calidad/precio decente a parte del de xbox 360? queria este ultimo con cable pero lo mismo los hay mas baratos que den buenos resultados, para saber que opciones hay por ahi, gracias.


El de One que funciona con cualquier cable microUSB-USB

O si quieres mirate este bluetooth de xiaomi que dicen se puede configurar como mando xbox360 en el PC
http://www.amazon.es/Xiaomi-controlador ... _1?ie=UTF8
¿Qué receptor bluetooth soleis utilizar o es mas fiable para usar un mando de la ps4 en el PC?. ahora lo tengo conectado con un bluetooth de hace 10 años...y no se si sera por eso..pero si me alejo 3 metros empieza a tener una latencia del copon!!!..
crosado escribió:¿Qué receptor bluetooth soleis utilizar o es mas fiable para usar un mando de la ps4 en el PC?. ahora lo tengo conectado con un bluetooth de hace 10 años...y no se si sera por eso..pero si me alejo 3 metros empieza a tener una latencia del copon!!!..


Prueba primero con un cable USB macho-hembra para alejarlo lo que puedas de la caja, ponerlo sobre el escritorio o donde sea pero alejado de la caja y que se vea mejor. Yo tenía problemas de latencia y esto soluciono todos mis males y ese cable es más barato que un Dongle BT nuevo.
ElHobbit escribió:
davoker escribió:Algun mando calidad/precio decente a parte del de xbox 360? queria este ultimo con cable pero lo mismo los hay mas baratos que den buenos resultados, para saber que opciones hay por ahi, gracias.


El de One que funciona con cualquier cable microUSB-USB

O si quieres mirate este bluetooth de xiaomi que dicen se puede configurar como mando xbox360 en el PC
http://www.amazon.es/Xiaomi-controlador ... _1?ie=UTF8

Ya se me iria precio, era por si habia alguna opcion mas barata que mereciera la pena, de ser asi, si el de XONE va perfecto para los juegos de PC igual que el de X360, igual me pillaba el de ONE, en mi ciudad he visto gente vendiendo este mando por 30 pavos, viva wallapop xD

Gracias compi.
Al conectar el mando de la One por usb me salta siempre el siguiente error:

Imagen


¿A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?

El mando me funciona bien, pero siempre me salta el error al conectarlo.
Una pena que el mando de PS4 no funcione igual que el de xbox porque los analogicos me parecen mucho mas precisos que los del mando de microsoft.

Me compre el nox krom khensu por las buenas criticas y por el precio y aunque no esta mal para mi falla en los mas importante que son los analógicos, jugando a los fallout apuntar es un suplicio ( sobre todo al 3 ), le falta mucho recorrido para poder hacer pequeños movimientos y ser preciso.
Otra pega es que los gatillos son un botón mas que tienes que presionar, no funcionan como el de one que no hace falta llevarlo hasta abajo del todo para que funcione.
Cosas buenas pondría la ergonomia, batería y ser inalambrico, para algunos juegos puede estar bien, para mis necesidades no.
JenXon escribió:Al conectar el mando de la One por usb me salta siempre el siguiente error:

Imagen


¿A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?

El mando me funciona bien, pero siempre me salta el error al conectarlo.


a mi me saltaba al principio, busqué por internet y encontré un sitio en el que decian que era un problema con los drivers del mando de xbox 360, probé a desinstalarlos y desde entonces no me volvió a salir y el mando funciona perfectamente, no se si los tienes instalados y si puedes probar
un saludo
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..el enlace para descargar el SIXAXIS driver for PC esta roto..¿alguien sabe de algún sitio FIABLE donde pueda encontrarlo?..he encontrado un par de sitios donde supuestamente lo tenían..al bajarlo..era de todo menos el driver...

Gracias..¡¡¡
efegarcia escribió:Buenas..el enlace para descargar el SIXAXIS driver for PC esta roto..¿alguien sabe de algún sitio FIABLE donde pueda encontrarlo?..he encontrado un par de sitios donde supuestamente lo tenían..al bajarlo..era de todo menos el driver...

Gracias..¡¡¡



Busca en google SCP xinput wrapper, o compra uno de estos:

http://www.amazon.com/Mayflash-Wireless ... B00DSFW5MA

Ruben_Gti escribió:Una pena que el mando de PS4 no funcione igual que el de xbox porque los analogicos me parecen mucho mas precisos que los del mando de microsoft.

Me compre el nox krom khensu por las buenas criticas y por el precio y aunque no esta mal para mi falla en los mas importante que son los analógicos, jugando a los fallout apuntar es un suplicio ( sobre todo al 3 ), le falta mucho recorrido para poder hacer pequeños movimientos y ser preciso.
Otra pega es que los gatillos son un botón mas que tienes que presionar, no funcionan como el de one que no hace falta llevarlo hasta abajo del todo para que funcione.
Cosas buenas pondría la ergonomia, batería y ser inalambrico, para algunos juegos puede estar bien, para mis necesidades no.


Lo mismo, SCP Xinput wrapper, o cronusmax+ adaptador bluetooth. Estas usando el DS4 sin drivers para xinput, asi que esta funcionando como directinput.
ThoreK88 escribió:
JenXon escribió:Al conectar el mando de la One por usb me salta siempre el siguiente error:

Imagen


¿A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?

El mando me funciona bien, pero siempre me salta el error al conectarlo.


a mi me saltaba al principio, busqué por internet y encontré un sitio en el que decian que era un problema con los drivers del mando de xbox 360, probé a desinstalarlos y desde entonces no me volvió a salir y el mando funciona perfectamente, no se si los tienes instalados y si puedes probar
un saludo


Pues era eso. Muchas gracias.
(mensaje borrado)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta semana he comprado el mando de Xbox One y el adaptador wireless.

Me lo ha reconocido sin problema pero me gustaría saber si existe alguna app donde configurar algunos parámetros.

¿Utilizáis algún programa?
Se puede comprar en algún sitio el adaptador oficial inalámbrico del mando de 360. Es que por amazon, pccomponentes, ebay y demás solo encuentro copias chinas. No se que tal serán...
4560 respuestas